Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido 3 matronas diferentes con esto del coronavirus y dos me han dicho que desayune y otra que no, y ahora que han vuelto a cambiar me ha dicho que no también. Empate 🤣🤣🤣 esto es de locos de verdad. Yo no voy a desayunar porque la tengo a las 8:30 y esta última me explico que si había pasado al menos hora y media desde el desayuno podía. Espero antes de las 10 estar comiéndome unas buenas tostadas.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una hora perfecta para ir en ayunas, el problema es cuando es a las 11 de la mañana pero a las 8??? A las 9:30 estás con las tostaditas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pf había visto estas que son tipo punto y me gustan porque queda parecido a papel pintado pero claro todo es probar...

    Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    8.15h!! Por eso digo...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero a que hora te hacen el análisis? Yo lo tenía a las 9, me levanté, guardé la orina, fui para el primer pinchazo, una hora con el líquido, pinchazo y a desayunar.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana llamaré a la matrona porque ahora mismo estoy dudando,juraría que me dijo que desayunar porque les parecía muchas horas hasta que te dejan ir a casa,me van hacer analítica de segundo trimestre y prueba de glucosa todo el mismo día

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No cariño, yo intenté pegar uno de los animalillos directamente y fue un fracaso jajajaj, aunque ya me lo temía. Así que directamente me monté el cuadrito como te mandé en la foto y ya.

    Mis vinilos eran chiquitines, quizá si quieres uno grandote que coja mucha pared el secador puede servir pero tengo mis dudillas.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!!! Yo tbien estoy con las dudas! Voy a tener un niño y ni idea. Con mi pimera niña tambien decidimos en el paritorio ya🤣🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta una cosa, que me dijiste que tenias gotelé y no te pegó el vinilo en la pared...¿Probaste con un secador de pelo? es que he visto uno en Amazon y según algunos comentarios lo han conseguido así y no sé que hacer...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en ayunas, ten en cuenta que la primera analítica es para los valores del 2º trimestre y para comparar con la segunda que es cuando ingieres el azúcar y si has desayunado antes algo de azúcar ya llevas en el cuerpo y puede dar alterado.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes que ir en ayunas porque te tienen qur tomar la glucosa basal y ver como metabolizas el chute que te dan. Si has tomado algo tu cuerpo ya está metabolizando y no creo que pueda servir... Si es verdad que creo que son como 5 horas de ayuno por lo que si lo tuvieras a media mañana si podrias desayunar pronto pero tampoco te sé decir con exactitud
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo mañana entro en la 25 y no me la hacen hasta la 27... ya veras tú por donde me va a salir el roscón de reyes 😅

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una cosita chicas... A mi la matrona me dijo que desayunara antes de ir,a vosotras?

    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que el sabor del líquido es soportable al beberlo pero a mí me ha revuelto el estómago después. No se me ha pasado hasta que he desayunado. Benditas tostadas, zumo de naranja y café. 😂.
    El miércoles voy a la matrona para que me dé los resultados. Espero que salga bien 🤞🏼
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Es precioso y muy espacioso!!! Barra y estantes, es genial!!!!
    En cuanto a la prueba, no me parece que esté tan mala, es un sabor fuerte pero se aguanta bien, ya lo hice con mi primer hijo y no fue para tanto... el resultado es lo que me temo😬😬🤭🤭
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hice la prueba esta mañana y la verdad que esperaba el líquido muchísimo peor!!! Era muy dulce y no me ha desagradado. Ahora a esperar el resultado después de estos días de excesos 🥳 Ya hemos llegado a la semana 24, otro reto superado!!! Ahora a por la 28, poquito a poco van pasando las semanas sin enterarnos
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Es un armario taaan bonito. Nos lo han regalado mis padres y me encanta. Pensábamos coger otro un poquito más barato pero me pasó como a ti: lo vi y me lo imaginé en la habitación de mi niña. Ahora yo también lo uso para mirarme la barriga y agarrando el carricoche ☺️.


    Ánimo con la prueba el 12. Por muy asquerosa que sea, el pasar por ella significa que estamos ma cerca de conocer a nuestros bollitos! Un abrazo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣No pasa nada, no eres ningún bicho raro por eso, es una decisión muy importante y para toda la vida, así que, tómatelo con calma si no lo tienes claro
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la prueba el 12!! Y estoy igual!! Intento huir del dulce y de comidas pesadas pero es que claro, está todo tan rico!!!! 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️😢😢 En fin...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El armario es de Ikea??? Es como el nuestro!!!!! Me encanta!! Yo elegí ese porque en cuanto lo vi, me imaginé a Ximena mirándose todos los días en su espejito antes de salir de casa😍😍🤣🤣
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Test o, sullivan hecho, pensaba que lo tenía mañana y menos mal que mi madre me lo ha recordado Smiley xd Lo he pasado regular no os voy a mentir porque no me encontraban la vena la segunda vez... pero el liquido en si no me ha parecido muy asqueroso eso si que os lo den fresquito que ayuda mucho.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!


    Espero que las navidades estén yendo lo mejor posible. Una pregunta: ¿Hay alguna que aún no sepa que nombre poner a su baby o soy yo muy rara? Me veo decidiendolo el día del parto 🤦‍♀️.
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Murcia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Qué tal estáis?
    Espero que estéis teniendo unas felices fiestas. Yo soy otra de las que está con el test o, sullivan esta mañana. Me da pánico lo que me va a salir porque he pasado días de excesos y estoy comiendo más dulce que nunca...
    Por otro lado, Papá Noel vino cargadito de regalos para Aroa y ya hemos empezado a montar su habitación. Nos acabamos de mudar y no había ni una bombilla en ese cuarto. Ahora es mi favorita de la casa si duda. Todavía faltan muchas cositas que tienen que llegar pero me emocioné mucho al ver lo real que es todo ya ♥️. Un abrazo!Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también les escribí porque el estado es "entregado" y me han contestado que llega en paquetes diferentes. Me han dado el seguimiento de otro de mis paquetes que en principio llega el 28, así que nada, paciencia y a esperar unos días más Smiley smile
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo peor es que en la página de privalia pone:
    Entregado
    Yo he escrito un correo... A ver si contestan.
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pedí dos cosas y solo me ha llegado una... Espero que la semana que viene envíen la otra😞😔
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues no es eso lo que me dijeron en mi gestora con Gonza ejeje pero bueno como no cogí baja al final no sé que tendría que haber hecho. Lo de la gestora es verdad, yo llegué los papeles con un mensajero cuando llegamos del hospi y fue un gustazo
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando tuve a Éric no fui a pedir el alta a mi médico, el mismo día que nació el nene,empecé con la baja por maternidad "automáticamente"
    Recomiendo una gestora que se ocupe de todo y te despreocupas completamente
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cariñete, una cosa es baja por enfermedad común y otra baja por maternidad
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia!!! No es asi. Yo con mi primera niña coji la baja por enfermedad comun a las 30 semanas y ya hasta el parto. Te pagan menos segun que convenio tengas a mi a partir del dia 21 me recompensaba la empresa y cobraba el 100%. Despues disfrute de 16 semanas, mas 3 de lactancia y mas 4 de vacaciones que aun se me quedaron del año anterior(porque coji la baja el mes de agosto y no gaste vacaciones) mas vacaciones pendientes del año en curso. Asi que tuve bastantes dias. Con el segundo embarazo quiero coger la baja antes porque trabajo en una empresa por la que pasa mucha gente y como se espera la tercera ola de covid me da cosa... ya a estas alturas tambien me empieza a doler la espalda de tantas horas sentada y con las resteiciones que tenemos en cataluña a penas salgo a la calle que tampoco beneficia... me ha crecido ya mas el culo que la barriga... en fin... no se si coger la baja pasado las navidades(que por el tema de teletrabajo nos han dejado sin vacaciones y estoy muy cansada) o esperarme un par de semanas mas hasta febrero que estare casi de 30 semanas ya...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tuve litera y dormí con mi hermana hasta bastante mayor, la verdad es que es guay pero para la cama de arriba aconsejo unas sabanas unidas a la bajera con cremallera o algo del estilo porque era un coñazo hacer la cama y cambiar sábanas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración