Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la baja es del médico por algo médico no te lo descuentan. De hecho para pedir luego la baja de maternidad tienes que ir al médico a que te den el alta. Otra cosa es que te cojas la baja de maternidad antes por lo que sea.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro! Esperemos que siga así! Yo bien, sin novedad, con algunas molestias de piernas en cama por días, pero bien, y por el día nada de molestias, sólo con ganas de hacer pis a menudo jaja. Y Mateo que ya me patea un montón la barriga, así que estoy encantada Smiley heart

    Un besi y Feliz Navidad a todas!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo por ahora no, porque teletrabajo. Si trabajara en oficina sí que ya la habría pedido, pero así aguantaré un poco más, que todavía me encuentro perfectamente Smiley smile .

    Y hablando de bajas, una pregunta a todas: Me ha comentado una persona que si te pides la baja antes de dar a luz, te descuentan luego tiempo del permiso de maternidad... que le pasó a una compañera de trabajo. Yo eso nunca lo escuché, salvo si te pides expresamente algunas semanas del permiso de maternidad antes del nacimiento, que sí que se puede. Pero si es baja de la seguridad social normal, en plan la IT, yo creo que no, no? Alguna sabe?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro! si no se pueden pegar a la pared, siempre se pueden colgar!

    Qué guay lo de las literas, a mi me encantan! yo de pequeña quería literas y mis padres no quisieron, así que si tengo otro y sale otro chico, será una opción probable, además que mis habitaciones son pequeñas será la mejor opción Smiley love

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito te quedó! Me encanta! Smiley heart

    Yo no voy a preparar el cuarto porque tengo pensado tenerlo con nosotros, y por ahora no tengo ningún cuarto libre. Pondré algunos adornillos en nuestra habitación junto a su cuna Smiley shame

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buf, claro que hay que disfrutarlo, como venga, es que pasa rapidísimo!! Yo hoy acordándome de que me propuse esperar a enero para empezar a mirar las cositas del bebé que faltan, y aún quedaba un montón cuando lo dije, y ya sólo queda una semana!!! Ha pasado el tiempo volando! En nada están aquí los peques Smiley heart madremía.

    Pues nosotros hemos aprovechado tal día como hoy, de Nochebuena, para dar la noticia al resto de la familia, junto con mi primo y su mujer que también están en estado de buena esperanza! Ha tenido que ser por whatsapp dadas las circunstancias pero hemos hecho un vídeo chulísimo!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, aunque te de mal, no te quitan los hidratos del todo porque son necesarios para el bebé, pero sí los tienes que reducir, por lo que mejor tomar de los "buenos" (los de índice glucémico bajo que son básicamente los cereales integrales) y quitar los "malos" (que son los que van a la sangre como un tiro jaja y producen picos de insulina). De todas formas, no todo es el dulce que tomas, es igual de importante cómo absorbes la glucosa, y eso no lo puedes saber hasta que haces la prueba. Por ejemplo, a lo mejor tú tomas más hidratos y azúcar que yo y te sale mejor que a mí porque la metabolizas mejor... Podrías ser de las afortunadas que toman mucho azúcar y lo queman todo jaja. Y ante la duda, si tienes mucho capricho, ya sabes, a caminar!! Muchas veces sale mal la prueba por no caminar o no moverse más que por la dieta que haces. Un besi y ánimo!

    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de momento eso parece. La peque no se queja y sigue tomando pecho como antes. La verdad es que ya no se me pone el pecho tan duro como antes cuando lleva rato sin tomar, pero de momento vamos aguantando y la agitación y el dolor de pecho ya no están. Así que genial! Tú cómo lo llevas?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nina! Cómo llevas el tema de la lactancia? Mantienes la producción? Un besi!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosa más dulce!!!!!💗💗💗
    Yo tengo la prueba justo el 12 de Enero, aiiiiiiii después de todas la fiestas y el Roscón de Reyes con lo que me gusta!!!! En fin... Apechugaremos😝
    Felices fiestas!!!
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felices fiestas a todas!!!! Yo tengo la prueba de glucosa el 28 y estoy también preocupada por las fechas en las que estamos. Me encanta el chocolate y no he podido resistirme, ya llevo una tableta de turrón yo sola 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me acaba de llegar el regalito!!! El saco para la silla y cambiador!! Sabéis si cada artículo llega en un paquete diferente? Compré más cosas en el mismo pedido pero sólo me han llegado estos 2, y cada uno además en un paquete diferente... Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super bonito 😍 me encanta y eso que yo no soy de rosa...
    Felices fiestas!!! A mi me la han puesto el 29 y estoy súper preocupada por los excesos de estos días😥
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Acaba de llegarme el bolsito y el portadocumentos que compré en Privalia de Pasito a Pasito. Son una monada! Pues nada, yo el siguiente paso será hacer la curva larga la primera semana de enero. Mientras tanto a controlar el azúcar. Felices fiestas a todas!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es cariño, parece que no, pero quitar el gotelé tiene su trabajito😢
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que dulce tiene la habitación Gonzalo! te voy a copiar la idea creo Smiley love

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Miraré ideas en Pinterest, a ver que veo para gotelé porque me habían dicho de alisar las paredes pero ahora que ya tengo el armario montado y en la mitad del embarazo me da cosa ponerme a alisar la habitación solo por capricho de poner papel pintado.

    • Responder
  • K
    Novia Habitual Enero 2013 Barcelona
    Koala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como vais? Ya va quedando menos... alguna habia pensado coger la baja ya? Mas que nada por los motivos de covid y tal?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo gotele y no he podido poner papel, así que he pintado la habitación de un color verde y pondré baldas y cuadros para decorar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba, yo también tengo gotele. Yo quería poner unos vinilos pero fue imposible porque no se pegaban ni queriendo así que lo que hice fue poner los vinilos en unos marcos y hacer unos cuadros jejej en lamotra pared puse unos cuadritos y con unas baldas que ya tenía y las estanterías para los cuentos quedó perfecta. Te dejo unas fotos de cómo tengo yo su cuarto. Ahora mismo duerme en la cuna, la idea es que cuando pase a cama Rodrigo pasará a esa cuna (hasta entonces tendrá que dormir con nosotros) y luego supongo que cogeremos literas para poder mantener el rincón de lectura.


    Futuras Mamis Abril 2021 3
    Futuras Mamis Abril 2021 4
    Futuras Mamis Abril 2021 5
    Futuras Mamis Abril 2021 6




    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Siii, aunque solo tiene esa franja y los lunares, el resto de paredes son en blanco...
    Si vuestra idea es poner papel en pared de gotelé puede ser que no te quede bien porque el papel va con cola y no te quedará perfectamente liso, piénsalo antes de comprar el papel y que luego te sea imposible....
    Te recomiendo la página de Pinterest, yo he cogido muchas ideas para mi casa y estoy encantada!De hecho para la habitación de Ximena cogimos la idea de ahí y lo hicimos nosotros mismos💗



    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que rosita todo Smiley shame

    Nosotros hemos empezado a montar el armario del peque y estamos en duda sobre la Deco de las paredes, porque quiero papel pintado en un pared pero tengo gotelé y no sé si aguantará, alguna me puede dar algún consejo?

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijijiji tranquila! Cada una va a su ritmo😜


    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Gemma!!! Me encanta!!! Y yo sin nada hecho... 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras Mamis Abril 2021 7
    Buenos días bonicas!!! Ya os habéis animado a empezar a colocar cositas para vuestr@s bichetes????
    Aquí estamos aprovechando estos días de compras Navideñas y casi, casi, dejarlo todo listo porque en cuanto pasen estas fiestas lo tendremos a la vuelta de la esquina 😬💗🎁
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro un montón. Yo hasta la cita del miércoles con la ginecóloga no sé lo que tengo que hacer y cada vez que como algo luego me siento supermal. Pero bueno, el miércoles ya tendré directrices claras. He estado pensando que dos semanas antes de hacerme la prueba estuve en reposo casi absoluto por sangrado, puede ser que la falta de ejercicio y paseos haya incluido en los resultados de la prueba. Le preguntaré a la doctora el miércoles.
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No...bueno el 25
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta finales de enero no te hacen la larga?!!
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha salido bien la curva larga!! De todas formas tengo que llevar cuidado... Y andar mucho (1 o 2h) si me excedo un poco esta navidad😅😅... Pero bueno... Al menos ya no, es dieta extricta... Y puedo pecar un poco con el chocolate😋
    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis! Mi prueba de azúcar tb ha salido regular... 151, así que tendré que hacerme la curva larga a finales de enero. De momento, me han dicho que siga cómo hasta ahora y siga saliendo a caminar, pero no haga dieta antes sino engañaremos los análisis.... claro me privaré algo porque ya me da miedito....
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí! 😜
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que vas a mejor y esto es el comienzo de una normalidad 😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración