Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las he cojido!!
    Recuerdo que en mi cesárea anterior me puse braguitas de red porque era más cómodo para las enfermeras etc... Esta vez las compré para meterlas en la bolsa de maternidad por si acaso
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Esperemos que entre Marzo y Abril la cosa se haya suavizado...
    Yo estuve ingresada 3 días en Septiembre por un sangrado y sólo podía estar en la habitación mi Mr y yo, sí podía salir y entrar cuando quería, ahora claro, la cosa se ha puesto fea, el hospital donde pertenecemos están saturados, ya tienes 2 plantas completas llenas, y somos la tercera ciudad del país con más contagios, veremos a ver como queda la cosa
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooolaa chicas!!! Hace unos dias que yo tampoco me pasaba con esto de las vacaciones, espero que estéis pasando unos días estupendos a pesar de todo!


    Os cuento que yo ayer estuve en Primark y compré unas braguitas altas para el post parto (igual que hice con Gonza pero como son tan feas las tiré cuando acabé con ellas jajaj). Yo me las compro de color carne o blancas (sexy sexyyyy) porque negras no se ve bien si sangras de más. Además también grandecitas de talla para que no aprieten ni nada.
    Me gustan mucho mas que las desechables, son 4 braguitas por 3,5 euros y son taaan grandes que te cogen prácticamente toda la tripa así que aguantan todas las compresas que pongas y están bien alejadas de la herida de cesárea si fuera necesario.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo todavía no he preguntado en mi hospi porque como las cosas cambian tan rápido... Y ya veremos ahora después de Navidad. De todas formas me extraña porque tendrá que ir aunque sea a comer a la cafetería y ellos no sabrán en planta si ha ido a la cafe o fuera...
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dudo que no lo dejen salir del hospital... Pero si quiere quedarse los dos días de ingreso... Nadie creo que se lo pueda negar.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2019 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada... Feliz año a todas, chicas!!!! Ya casi casi empieza la cuenta atrás, antes de que nos demos cuenta empiezan a llegar nuestros peques jejeje 😃 y eso me hace plantearme muchas dudas. Alguna sabéis cómo va el tema acompañante en el hospital para el parto? Es decir, sé que no se permiten visitas salvo la del papi/mami (en cada caso lo que sea), pero he leído que tampoco les dejan salir del hospital mientras dura el ingreso. ¿Sabéis si es cierto? Nuestra intención era que papi pudiera ir a casa a ducharse y demás, pero según estamos viendo, él también necesitará su propia bolsa para el hospital.... Al final va a parecer que nos vamos de vacaciones jejejej
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nooo que va, eso no me preocupa puesto que tengo la analítica a las 8.15 y seguidamente la prueba de glucosa, todo muy prontito.... Sólo lo pregunté porque me pareció raro que me dijera que podía desayunar...
    Yo ya pasé por esta prueba cuando mi hijo mayor pero no recuerdo si fui en ayunas o no....
    No tengo costumbre de desayunar pronto porque en mi estado normal practico el ayuno intermitente pero ahora es como algo mecánico, pies en el suelo y directa a la cocina 😂😂 o sea que... En fin,mañana llamaré a mi matrona a ver que me dice...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si haces también analítica te recomiendaría ir en ayunas porque será más fiable. Las analiticas estas generales siempre son con ayuno de 8h. A la del primer trimestre me mandaron ir en ayunas y me preguntaron si lo estaba. Tuve también el reconocimiento médico de la empresa el 26 de noviembre, que estaba de 18 semanas, y fui en ayunas como me mandaron, con cita a las 11:30, y ni a esa hora pasé que había mucha gente, serían casi las 12 cuando me pincharon y las 12:30 creo cuando pasé a hacer el resto de pruebas (electro y todo eso), asi que desayuné al salir unas frutas que llevaba en el coche y beber agua, que es lo más importante. No me pasó nada ni me mareé, sabía que no tendría problema porque la mayoría de fines de semana no desayuno hasta la 1 jajaj, e igual llevo despierta en cama desde las 10 y pico o las 11.
    Ayer también estuve en ayunas forzosa; me levanté tarde como un finde, desayuné a las 12:30 y al rato empezó a dolerme fuerte el estómago y a tener náuseas, y al poco vomité todo el desayuno. Como aún vomité luego otra vez y me dolió el estómago y tuve náuseas durante un par de horas, no fui capaz de comer ni beber en ese tiempo. Sobre las 3 o así empecé a beber y tolerar pequeños sorbos de agua (beber sí es importante para que no te baje la tensión), a las 5 ya me encontraba bien y sobre las 6 tomé un poco de fruta. Luego a la noche ya pude cenar normal. Casi un día de ayuno y no nos pasó nada ni a mi ni a Mateo, él pateaba como siempre. Salvo que seas propensa a mareos si no desayunas no creo que tengas problema, me refiero a que a Ximena no le va a pasar nada si es eso lo que te preocupaSmiley winking
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! Perdonad que llevaba desde nochebuena sin entrar porque al estar de vacaciones no encendí el ordenador, pero ya os he leído. y también quería desearos Feliz año nuevo a todas! Smiley star Smiley star Este año será muy especial para todas porque llegan nuestros bollis!

    Yo tengo enero cargadito: el 8 la matrona, el 11 eco en el privado, el 14 la analítica y glucosa de la SS, el 20 empiezo clases prenatales, una por semana los miércoles y el 26 resultado de la analítica, casi nah!! Creo que me va a pasar volando.

    Ando con dudas también de cuando pedirme la baja... Mi idea era mediados de enero pero no sé, teletrabajando sentada en casa... Ganas no me faltan, pero supongo que esperaré a febrero o marzo, según me encuentre, por ahora estoy bien así que no me siento cómoda pidiéndola ya... Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron en ayunas, pero ese día también me hacen la analítica del segundo trimestre, así que no sé si es por eso o por la dos cosas...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chuli todo! Smiley heart

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏👏🥂🥂🥂🥂
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz año a todas!!!! Aunque este año ha sido un poco raro, el 2021 nos va a traer un regalo inolvodable para toda la vida!!! Disfrutad de la noche al máximo (y con precaución) y mis mejores deseos a todas para el próximo año!!! FELIZ 2021!!! 🥳🥳🥳😘😘😘🎉🎉🎉
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la voy a heredar🤭
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año 2021,Mamás!!!!!!! A partir de mañana ya vamos cuesta abajo y sin frenos...
    A pesar de haber vivido este año de forma diferente no puedo quejarme, la vida me ha dado la oportunidad de volver a vivir esta experiencia tan fantástica y solo por eso estoy agradecida 💗💗💗💗💗💗🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
    FELIZ 2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣❇️✴️🎊🎊🥂🥂
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas.


    Leo que muchas usaréis moisés con ruedas. ¿Alguna recomendación? Estoy mirando pero o los que veo son carisimo o son sin ruedas 😔.
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De acostumbran a las puertas. La mia solo llora si la que cambia de planta soy yo y no me la llevo detrás 😅
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    https://www.amazon.es/dp/B07T96BQM8/?coliid=I1X5S9X6P8C74F&colid=2UVR9L9FZ2T1D&psc=1

    es un producto prime si eres prime pídelo, prueba y si se pierde la señal o no te convence devuélvelo que no cuesta nada y te lo recogen en casa incluso Smiley smile hay muchos más modelos similares

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en principio tendré todo el higiene arriba, pero si veo que no funciona y lo veo rollo para cambiar pañales, he pensado bajar el colchón cambiador que voy a poner en la cómoda a la mesa del comedor y hacerme con una cesta donde meter pañales, toallitas y cosas que necesite mucho.

    La cuna colecho es tamaño normal? vas a ponerle reductor o algo? es que estoy pensando dejar la cuna en mi habitación pegada a la cama, bajar el moisés, soporte abajo y ponerle unas ruedas al soporte para poder llevarlo a la cocina pero también tengo el carro que tiene ruedas y para llevarlo me hace el apaño...

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! El alcance q tiene no lo sabes, no? He leído q algunos pierden señal según distancia...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Una amiga mía tiene uno de Amazon que vale como 30 euros y está genial, se conecta a un teléfono o tablet y tiene detección de sonido, de movimiento, cambio de ángulo... Yo voy a comprar el mismo porque he visto que funciona bien.

    https://www.amazon.es/dp/B07T96BQM8/?coliid=I1X5S9X6P8C74F&colid=2UVR9L9FZ2T1D&psc=1

    Futuras Mamis Abril 2021 1

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mía solo tiene dos y doy por hecho poner puertecitas Smiley xd me veo aún así a Martín todo el día llorando porque quiere subir o bajar... pero hasta que no ande o gatee en condiciones no pongo nada

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí le daré uso, pero durante el día xq tengo 4 plantas en casa, durante la noche pienso, al menos de momento, tenerlo conmigo bastante tiempo. Mi intención es no tener q bajarme al niño al cuarto de lavado x ej, q lo tengo en el sótano, solo llevar el vigilabebes encima. Muchas gracias, le echaré un ojo!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo un carrito de ese estilo estaba mirando para tenerlo abajo y más o menos organizado.
    Gracias por lo del vigila bebes, le echaré un ojo, es q hay un montón y opiniones de todas las clases...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hemos cogido este, se sube un poquito, pero nos lo dejaron probar y es un pasote, en cuanto al precio,barato no es, pero si como dices tú, tienes varias plantas en casa lo utilizarás muchísimo... También entiendo que depende del uso que le quieras dar, inviertes más o menos en estos cacharritos, nosotros es que tendremos a Ximena las primeras semanitas en nuestra habitación y luego la pasaremos a su habitación, lo hice con Éric y la verdad es que me funcionó muy bien Futuras Mamis Abril 2021 2

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me falló porque no llegué a comprarlo jajaja pero en todos los que veíamos los comentarios no eran nada maravillosos. Además como iban con wifi no nos servía para cuando bajo a la perra. De todas formas tampoco creo que le hubiésemos dado mucho uso porque lo mismo me iba a dar oirle que verle porque me iba a tener que levantar igual jeje
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, pues el nuestro tiene cámara, sensor de movimiento etc... y solo le falta bailar sevillanas🤣🤣, y la verdad es que ni un fallo, de todas formas, que raro que te falle no? A mi Mr le daba miedo lo de la cámara pero porque ha visto muchas pelis de terror😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carrito de Ikea!!!! La mejor idea que tuvimos nosotros!


    En cuanto al vigila bebés yo creo que lo importante es que no tengan cámara ni nada, nosotros miramos un monton de esos y siempre dan fallos. Nosotros compramos los básicos de Philips avent y la verdad es que son fabulosos. Yo los he probado en el chalet de mi prima y perfecto y cuando mi marido está de noche lo saco a la calle para sacar a la perra y mantiene la señal hasta bastante lejos.Futuras Mamis Abril 2021 3
    Futuras Mamis Abril 2021 4

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo varias plantas y creo q pondré la cuna colecho en mi habitación y para la planta baja, q es donde más estoy, tengo una minicuna con ruedas, cuando se quede pequeña la trona-hamaca tiene ruedas. Lo q no tengo muy claro es como organizar las cosas d aseo arriba y abajo, bueno arriba estará su bañera y cambiador y en su baño estará todo, es más para abajo... había pensado en algún carrito con varios pisos y un cambiador portátil, xo no sé, si alguien tiene alguna idea..
    Alguien me puede recomendar un buen vigilabebés? Que no pierda señal en 3-4 plantas...
    • Responder
  • Nina82
    Novia Máster Septiembre 2017 Alicante
    Nina82 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi casa tiene varias plantas y he puesto una puertecita en cada acceso y me funciona bien. Es un poco rollo pero es seguro. La peque tiene 21 meses ahora.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo más cómodo es el Moisès con rueditas,si ya tienes uno para la planta de arriba, mira a ver alguien de confianza que te pueda dejar para la zona de abajo...
    El cojin de lactancia lo gastarás para dejarlo durmiendo para cuando ya tenga un par de meses pero cuando son recién nacidos son muy xiquitines, aunque si el tuyo se hace nidito también podrás
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también estamos ya trabajando en ello... 😝😝 Encima nosotros para subir al piso de arriba son escaleras de caracol(menos mal que en la planta de arriba solo está la terraza) así que veremos algún carpintero para que nos haga algo porque encima también tenemos estufa de pellets y cuando empiezan los nenes a palparlo todo😬😬
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración