Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, con reductor claro! Ya lo lleva la silla, el reductor de recién nacido, pero aun así... fatal... no se!
    Luego la reclinación de la silla, también depende del modelo de coche que tengas. Porque tenemos la misma silla una amiga mía y yo, y a ella se le veía más reclinada, y acabamos sabiendo que es porqué la inclinación que tenga el asiento trasero del coche, hace que la silla pueda quedar más o menos reclinada (lógico, pero me costó entenderlo!).
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! 😉 De nada guapa!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2022 Madrid
    Criis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! q tal todo?? yo ya estoy montando la habita de mi niño tengo la cuna encargada y le he pillado una comoda en el ikea y arriba va el cambiador y tambien el carrito yo he pillado uno de jane el kawai, no pesa nada y se pliega super rapido y sencillo y queda muy pequeñito
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Creo que voy a ir cogiendo alguna cosilla porque van pasando las semanas sin darnos cuenta!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En teoría los sacos son universales, el de capazo cojas el que coja al no ir anclado se adapta bien a cualquiera (a lo mejor te sobra un poco de capazo sin saco o el saco es algo mas grande pero tiene solución), el de silla lo he visto en inglesina, bugaboo, jane muum... en esos queda bien, el problema es si la silla tiene unida la capota con cremallera que dificulta ponerlo pero creo que en internet hay soluciones para esos casos.
    De todas formas se puede devolver si no te convence.
    Yo de silla no he pillado porque queda bastante hasta usarla y pasito a pasito suelen reponer en privalia cada 3 o 4 meses.

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Es que en mi caso en la 12 iban a 153 y también es niño. Por eso mi amiga con los latidos no falla jajajaj
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo una duda para las que habéis comprado en pasito a pasito. ¿Las medidas del saco, etc son universales? He visto varias cosas que me gustan pero me da miedo comprarlo y que luego no me sirva para mi coche/silla (ya que aún no he decidido cuál voy a coger). Nunca he comprado este tipo de complementos y estoy un poco perdida Smiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso he cogido esa y no la de viaje, porque esa es sólo como maletita, esta al menos tiene mas usos.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonita Marta! Y lo bueno es que también sirve para el carro por si se te queda corta la otra bolsa para los dos o quieres cambiar 😊
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues yo también he caído jajajaj. La verdad es que ha raíz de vuestras compras he estado pensando en qué bolsa me iba a llevar al hospi. Con Gonza llevé un trolley para mi y su bolsa del carro como maleta para él. Pero claro ahora la sigo usando para él y no tenía dónde dejar preparadas las cosas para Rodri. Pero me daba rabia porque seguramente en el día a día pueda meterlo todo en una bolsa (Gonza cada vez lleva menos trastos) así que la que comprara la usaría poco mas que para el hospi. Pero bueno mi pobre niño necesita algunas cosas aunque sea el segundón así que le he comprado su bolsita para el hospi.

    Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo mucha fuerza en general y muy bien, mi marido con una mano, jajaja. Se cierra con una mano también y lo mejor es que se puede llegar con la sillita puesta si quieres, no hace falta quitarla. Me ha parecido práctica y el chasis bastante fuerte, pensando en los posibles terrenos por donde tener que llevarla.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que tal? Manejable??
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece ser algo generalizado según nos ha contado la persona que nos ha atendido, que les ha pasado varias veces... Dice que vamos a comprar ya de 7 meses muchas veces y luego se ven apuradas...
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos probado por la tienda. Como están subidos los carritos en los expositores nos servían de acera para subirlos, jajajaja.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he visto la Britax con recién nacido y reductor (que no trae hay que comprarlo a parte) y no la veo tan mal, es verdad que un grupo 0 es al ser más pequeño parece más recogido y como que no sobra tanta silla.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a ponerle otro reductor? Es lo que yo pensaba hacer, uno que fue más “pequeño y adaptado” para la cabecita, aunque cuando me la ensañaron totalmente reclinada parecía que iba bien, probare con un reductor por si acaso. Gracias por la info 🥰🥰
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy chulo ese! No lo miré la verdad, voy a echarle un vistazo! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no, en ese hilo me dijeron que era niña y es niño. Lo de los latido sí que me coincide, al mío en la 12 le iban a 159 Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te refieres a esta marca en concreto o suelen quedar sin stock todas? Y con las sillas de auto también pasa?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No, los compré hoy! Acabo de recibir justo ahora un mail que dice que ha salido el paquete y que los recibiré en 3 días laborables. Cuando me lleguen te cuento!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, era la diferencia que pensaba, por eso tiene el plus test, xq solo va a contramarcha. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho el aptica, yo compré el Aptica XT en gris oscuro y se supone que me lo Dan el mes que viene. A mi m dijeron que La Inglesina estaba a tope de pedidos y que no lo dejara mucho porque luego tarda bastante... m parece muy buena compra.
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale esq fue ayer q estaba a 1 día de cumplir las 11 semanas pues me dejas mas tranquila con el tema pulsaciones.. Pues a ver si va a adivinar mi marido q desde el principio dijo niña! 🤣
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja!! Pues yo digo niña con esas pulsaciones😅😅💗💗. Hasta la semana 12 suelen ir a 180 sin problemas... Luego se va estabilizando, entre 150 y 170. Yo no creo que sea nada malo. Tu tranquila
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues nosotros hemos mirado varios pero lo tenemos difícil por el maletero de mi coche y porque no me apetece comprar un carrito y al año cambiar porque me parezca pesado (me refiero a que si al final compro silla ligera sea porque sea algo cómoda para viajar pero siga prefiriendo usar el carro).

    He mirado los de bugaboo y son los que más me convencen, mutsy pero no podemos probarlos en directo, cybex pero se va de precio, Jané no me acaba, joolz no tengo tienda física cerca e inglesina estamos estudiándolo porque me cabría la silla en el maletero bien pero he leído en algún debate que para hacer palanca cuesta mucho. Si alguna sabe otra marca que me diga Smiley xd

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! ¿has podido probarlo? ¿que tal es a la hora de subir aceras? ¿y de peso?

    El color es mi favorito Smiley love

    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 180 entra dentro de lo normal? Me quede preocupada.. Pues en lo del método ramzi me dijeron claramente q era niño y la placenta estaba la izquierda jj así q a saber..
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una niña jajajaj según la teoría de una amiga.... Cuando los latidos superan los 165 suelen ser niñas... Si son más bajos dice que son niños jajaja. Has puesto alguna eco en el foro del metodo Ramzi?!! A mi me acertaron tambien😂😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no puedo ayudarte en eso... tengo entendido que la Romer dualfix i-size es de lo mejorcito, pero no conozco la swingfix.
    He buscado por internet y viendo la comparativa (https://blog.sillacochebebe.com/2019/09/07/comparativa-sillas-britax-romer-dualfix-i-size-y-britax-romer-swingfix-i-size/), veo que la unica diferencia es que la dualfix gira 360 y la swing 180, o sea, esta ultima solo puede ir a contramarcha. La dualfix se puede poner de las dos maneras. Por lo demás, son iguales!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Tengo que decir una cosa sobre la sillita Römer (aunque creo que debe pasar con todas, menos con el maxi-cosi). Cuando es recien recien nacido (el primer mes), llevarlo en la silla es horrible!!! Queda muy encorbadito... poco tumbado... no se, yo cuando salí del hospital me veía incapaz de ponerlo ahí... Luego con el tiempo, ya bien. Pero al principio, las sillitas me parecen horrorosas...

    Iré a asesorarme a la tienda donde compré el carrito, silla del coche y todo... sobre la mejor opción para elegir la segunda silla... pero creo como tu, que será mejor dejar la que tenemos para Noa y comprarle otra al nene (aunque soy muy fan de la contramarcha...). Ya os diré!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai seguro que si! Ya te contaré!!! 😉
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me acuerdo pero el corazon de los bebés va a esa velocidad, es normal. De hecho cuando nacen también les va mas rápido y se va "normalizando" según crecen (años)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración