Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te va a parecer la más bonita del mundo, ya verás! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, yo igual, mi gine tiene eco 4D y me la puso en la semana 9 (casi 10, hacía 10 al día siguiente) y me encantó! No era para nada un alien, pero claro, no se veía la carita, solo la forma del cuerpo y las extremidades. Me pareció tan cuco! En cambio en la segunda eco, en la 12, se movía mucho y no me la hizo, pero tampoco se la pedí, se centró en las mediciones y comprobaciones para el cribado. Ahora voy el lunes 16 a la siguiente y estaré también de 17 semanas y me gustaría que me la pusiera! Así que ya comentaremos!! No cuento con verle la carita tampoco, es muy pronto (me baso en lo que me contó una amiga que hizo eco 4D en la 20 y pico y en la 32, y me dijo que la de 20 y pico semanas no se veía nada bien la carita, pero la de 32 genial), pero ya se verá mejor que en la 9 seguro Smiley smile

    Os pongo una foto de la 9, no me digáis que no es para comérselo!! (que voy a decir yo jaja):

    Futuras Mamis Abril 2021 1


    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, si comprar es un click, me refería a mirar, comparar, elegir y disfrutar un poco del proceso, relajadamente y con tiempo Smiley love

    Bueno, tanto da. Que conste que al carrito aún le dediqué más tiempo del que pensaba, le estoy rascando a los estudios y no voy tan mal Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu niño!!!
    Hemos comprado casi la misma bolsa en distinto color eh! Que bonita es! 😍
    Yo silla para el coche tambien tengo la Britax Römer dualfix i-size, es estupenda! La usamos ahora para el niño y no se qué haremos cuando nazca Noa... si dejarle esta a la peque y comprar una más avanzada para el nene... o comprar otra igual... no se... aunque creo que como el nene ya tendrá casi 3 años... sería mejor coger ya un grupo más avanzado para él... y nos saldría mejor de precio... tenemos que ir a informarnos...!Y cochecito tengo el Joolz Hub y estamos encantadisimos con él!
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Os cuento martes fui a urgencias pq sangre y pensaba q era vaginal y resulta q fue x las hemorroides, menudo susto🤦pues ponía q media 46 mm, pero hoy(3dias después) tube eco por el privado y mide 45.9 mm! Como es eso!?🤷🤷 a alguna le paso algo así?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo esa es la silla de coche que más nos gusta!

    El carro nos trae de cabeza Smiley xd el joolz lo descartamos porque no tenemos tienda en la provincia y ahora con el tema covid en caso de avería no sé como lo haríamos. Me flipaba el fox pero para mi maletero era quitar las dos ruedas y quitar silla (no muy practico), ahora estamos con el cameleon y bee aunque también me han aconsejado el aptica de inglesina pero he leído que para subir bordillos es horrible.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita!!! Otro pequeño 💙 A por la 20 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Al final nos trasladamos de mes aunque los peques nacerán cuando quieran jajaja. También vas a tener un niño? Que bien!!!! Esto del nombre me trae de cabeza, a ver si nos ponemos de acuerdo pronto jajaja 😆



    Un beso enorme, felicidades por tu chico 💙
    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón! Estaba leyendo el debate y veo que tu peque ya tiene nombre, el pequeño a Martín! 💙💙


    La verdad es que las cosas de pasito a pasito son todas preciosas y con los precios de Privalia cualquiera se resistía jajaja. Menos mal que el día anterior me confirmaron que era niño y pude comprar!
    Sobre la silla: nosotros cogimos la Britax Römer dualfix i-Size nose que más 🤣 esta súper bien, nos gusto muchísimo lo anclada que va, las diferentes reclinaciones y todas las garantías de seguridad que te da la marca. La verdad fue una buena inversión pero nos alegramos mucho de habernos decidido, nos parecía súper importante! Sobre el carrito, imagino que hasta febrero/marzo no me lo mandarán pero me muero de ganas por vestirlo completo 🙈
    He visto que sigues dándole vueltas al carrito, estás entre el Bee, el Joolz y el camaleón no? A mi de esos me gusta mucho el Bee o el camaleón. Esque el Joolz no lo vi en persona.
    • Responder
  • Esti
    Novia Experta Octubre 2019 Vizcaya
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy tenía consulta con mi gine y mi pequeñín nos dejó claro que es un niño!!!
    Futuras Mamis Abril 2021 2
    Además nos hizo una especie de OK con su manita...
    Futuras Mamis Abril 2021 3
    Qué ilusión ver que todo sigue bien 😊😊😊Ahora nuestra siguiente meta es la semana 20!!! Ánimo a todas!!!

    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy Minerva!! Enhorabuena!! Cómo me alegra oír noticias tuyas!! Qué maravilla que vaya todo tan bien, y otro niño más, como nuestro chiquitín! Seguimos debatiendo con el nombre, creo que eso es un tema que va a llevar cola jajaja
    Yo creo que al final también seré de abril, en principio me dieron fecha para el 1 de mayo, pero las últimas veces que he ido me han dicho que estoy de algún día más, así que pasaríamos a abril.
    Cuídate mucho y disfruta de tu enano a tope!! 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! otro chico!

    Me encanta la colección nido, pensé cogerlo en azul pero vi el conjunto de bolso en beige y en directo me encantó.

    ¿Qué modelo de Britax has comprado? es una de las sillas que más nos convencen.

    El fox2 es genial ya lo enseñarás cuando lo tengas vestido tiene que quedar precioso con los bolsos y colcha.

    • Responder
  • Minerva
    Novia Experta Mayo 2017 Islas Baleares
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 😍😍


    Nosotros nos hicimos una eco 5D el miércoles (con 15 semanas) y se veía ya muy formadito. Bueno, lo que se dejó ver porque escondía la cara y nos daba la espalda jaja pero pudimos ver su nariz, sus orejas, sus manirlos... fue precioso 🥰 Fuimos a que nos confirmaron que esperamos un NIÑO 💙💙 asique mi mr no puedo estar más feliz, ahora nos falta el nombre jajaja.
    Ah! También picamos con las cosas de pasito a pasito. Compré el cubre capazo azul el modelo Nido, la bolsita azul, los dos modelos de neceser, el guarda chupetes, el cambiador y el porta documentos. Bueno, mi madre me compró la mitad jeje. Os dejo foto de la bolsa que es el diseño que cogieron Alba y María pero cambiando el color 🙈
    Futuras Mamis Abril 2021 4
    Nosotros hemos comprado la silla de coche Britax Römer, nos gusto muchísimo y la veíamos muy segura y completa, no nos dolió en absoluto gastar lo que cuesta. El carrito hemos reservado el Bugaboo Fox 2 en la quincena del bebé (nos adelantamos pero el ahorro era mucho) y ya hemos comprado algo de ropita pero nos falta todo lo demás, con calma ☺️

    Marta cuando puedas actualizas mis datos?? Al final la FPP será mucho antes, el 26 de abril (aunque la seguridad social me la puso el 28 de abril, pero ya será abril y no mayo). Y espero un niño, muchas gracias 🥰🥰

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muuuchos colores!!! Asi que encontrarás seguro los que te gusten!!! 😉
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! Me encanta ir a las ecos! 😍😍😍
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente normal, después de tanto azul el cuerpo pide lo contrario.

    Como mires pasito a pasito en Privalia vas a picar... hay cada cosa rosa de algodón de azúcar...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi es como me dé pero soy muy de verde menta o verde tiza, el azul me suele gustar aunque no en todas las tonalidades, soy muy difícil Smiley xd

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad,porque esperar tanto si nos lo podemos permitir por suerte? Es un momento tan mágico y tan distinto cada vez 😍😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Hay que ver la parte positiva a todo 😉
    Yo entre SS y privado también la he ido viendo bastante, pero ahora ya hace 3 semanas y me quedan otras 4 hasta la eco 20, y no me apetece estar tanto tiempo con la intriga la verdad!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porsupuesto que si guapa! Lo "bueno" que tengo yo(por decir algo) es que yo la veo todos los meses, por lo del desprendimiento estoy controlada, yo voy el 16, a la eco del segundo trimestre
    Seguro que la ves genial y no como un alien, ya verás 💗
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda nada para las 20! Yo es que aun estoy en la 16... y no quiero estar un mes más sin verla... por eso voy a la 4d... sino también me esperaría a ir más adelante... 🤷🏼‍♀️
    Mi alien preciosa! Jeje! El lunes os contaré! 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Es bonito verles como sea 😍
    Aprovecha esas 4d de tu gine, que bien!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va a salir fea!!! Que va!!!! Si sale Alien, será un alien súper bonito, de los guapos!! Jajaja Yo esperaré sobre la 28, ya la semana que viene entro en la 19,así qué eso ya pasa súper rápido
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pink Power!! 😂😂💗💗💪💪
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Alba, yo tampoco soy muy de rosa, y no es porque no me guste, no sé, siempre elijo otros colores, pero lo que dije ayer después de 11 años de vestir a un niño, ahora tengo monazo de vestir a la niña muy de niña jajaja, ya he cojido ideas en Pinterest y pienso disfrutar mucho de eso, si mamá es presumida, Ximena también lo será 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la suerte de que mi ginecóloga, después de hacerme la ecografía normal de la revisión, siempre termina con una eco 4D para que yo lo vea. Es cierto qué todavía no se ven bien los rasgos, y además el último día estaba acurrucado, hecho una bola y no se veía la cara, pero hace tanta ilusión que cualquier imagen me parece maravillosa 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si no sale muy fea pobre!!! Jejeje 😜
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejeje! Me encanta el azulito tambien! 😍😍😍 Pero si a ti no... busca los colores que te gusten!!!
    A ver que tal pues en la 26-28! Ahí sí tiene que verse bien las facciones y esas cosas! 😍😍😍
    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!! Es una buena experiencia. Si te atreves pon una foto ☺️♥️♥️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no soy muy de rosa, salvo rosa maquillaje o el bebé muy clarito y me daba cosa que fuera chica por los tonos de la ropa y de las cosas (me veía descambiando casi todo lo que me regalaran porque soy muy especialita). Al final es niño y soy igual de especial con los colores jajajaja

    Yo fui en la 14 a que nos dijeran el sexo y es verdad que era un poco alien pero es que nosotros le llamamos ``alien´´ cariñosamente desde antes de verlo Smiley xd Iremos de nuevo sobre la 26 o 28 que nos ha dicho que es cuando mejor se ve.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje! Esa es la expectativa que tengo! Ver a una pequeña alien!!! Y ver que todo esté bien, nada más. Luego como tu dices, sobre las 30 ya sí se verán las facciones y eso..., iré a otra...!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!! Rosita y blanco a tope! Jeje!
    Ya iremos compartiendo “cursiladas”! 😜😜😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración