Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me gusta una más que la otra, estoy comparando prestaciones y precio básicamente. Decía que la Britax dualfix es 100 más barata pero no tiene el plus test, porque la que lo tiene no la tienen en ninguna de las dos tiendas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Entonces esa también tiene el plus test? Es que por 45 euros más que la Twist B I-size, hay un pack en oferta que incluye el Grupo 0 iZi Go Modular i-Size, la silla iZi Modular i-Size y la Base Modular i-Size, todo por 740 euros en lugar de 905.

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, analiza el material, los impacto en determinadas situaciones, etc. Si te gusta la Britax, pruébala en tu coche para ver el reclinado y si te gusta no lo dudes, es muy buena silla, al final todas de las que hablamos son muy buenas sillas. Yo elijo la besafe por mis necesidades, pero si la Britax cubre mejor las tuyas no lo dudes porque yo elija la otra. No quiero condicionarte porque es algo súper personal. 😉
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La segunda es como la que yo tengo ahora para mi hija, es a partir de 6 meses o 9kg de peso. Para nada se es pesada cuando hablamos de la seguridad de lo más importante que tenemos en la vida que son nuestros pequeños. Hay muchas sillas igual de buenas, el problema es que la mayoría de las veces hay que elegirlas antes del nacimiento. Porque lo suyo es elegirla dependiendo del percentile de nuestros peques, porque hay sillas que Dan más peso si el bebé es más bajito y más gordito y sillas que Dan más altura y menos peso si es más alto y flaquito. Cualquiera que decidas siempre que sea a contramarcha y entre esas que son homologadas y con todos los elementos principales de seguridad como son la pata de apoyo, el volante antivuelco y algún detalle más, será buena. Depende después de cual te entre más por el ojo a ti.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oki, gracias! Pero las que se pueden girar a favor de la marcha, con no ponerlas así ya está no? Supongo que el plus test analizará más cosas, le echaré un vistazo Smiley winking

    • Responder
  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!! Yo también soy de Murcia y hoy he tenido mi eco de las 20 semanas. Ahora que me han confirmado que Neizan esta perfecto creo que ya me voy haciendo a la idea de que esto va muy bien!! Pasito a Pasito. El papi se ha emocionado mucho (con la buena noticia... Porque el pobre no puede entrar a verlo) y ya empieza a creérselo tambien♥️♥️💗💗
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, acabo de mirar en las dos tiendas y en una tienen la BRITAX ROMER SWINGFIX M I-SIZE (61-105CM) que es a partir de los 61 cm, y en ambas tienen también la BRITAX ROMER DUALFIX I-SIZE (40-105CM), pero no tienen la swingfix i-size, tendría que hablar con ellos a ver si la pueden conseguir... El caso es que la dualfix vale 100 euros menos que la Besafe... Así que de entrada aquí en mi ciudad sólo tengo la Besafe de las 3 con el plus test, no me deja mucho donde elegir salvo que renuncie a lo del test Smiley amazing

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A contramarcha se recomienda el máximo tiempo posible. Hay sillas ya que son hasta el 1,35m de altura y 32 kilos de peso a contramarcha. Pero esas son ya segundas sillas después de éstas. Mi hija ahora mismo tiene 5 años 20kg, 1,10m de altura y sigue viajando a contramarcha en una besafe izi plus que compramos después del grupo 0+ y que ahora aún no me vale porque es a partir de 9kg. A veces protesta pero pronto se le pasa. Personalmente cuando agote por peso o estatura ésta, ya no compraré otra a contramarcha porque tendrá al menos 6 años y seguro que no habrá manera ya, y su cuerpo estará más preparado para un impacto frontal. La Britax es muy similar, pero al poder girar a favor de la marcha ya no tiene plus test. Y corres el riesgo de ponerlo a favor antes de que su cuerpito esté preparado. Y conozco gente con problemas del reclinado de los asientos del coche a los que después la silla no les ha quedado con el reclinado adecuado. La besafe de la que te hablo, actualmente ha solventado ese problema pudiendo regularla independientemente del reclinado del asiento. Te recomiendo que eches un vistazo a la historia de Gabriel el Vikingo y al movimiento a contramarcha salva vidas. Lo suyo es que vayas a un sitio especializado y te dejen probarla en tu coche. Cualquier duda ya sabes 😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdona si soy pesada jeje. Sabes la diferencia entre la BESAFE IZI TWIST B I-SIZE, que es la que pusiste tú, y la BESAFE IZI MODULAR I-SIZE, aparte de que esta última es desde los 6 meses? Será que la primera gira hacia la puerta y la segunda es fija? De la segunda además no pone nada del plus test. Es que la diferencia de precio es del doble.

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La swingfix pone que rota 90° hacia ambos lados para facilitar montar al peque.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y esa también gira hacia la puerta?

    • Responder
  • Blankis
    Novia Experta Marzo 2018 Madrid
    Blankis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! La Britax Romer swingfix i-size es la q tiene plus test y luego esta la Dualfix, q al parecer es igual, pero se puede poner a favor de la marcha también, por lo que no tiene el plus test. Yo quiero ir a verlas o este finde o el q viene, pero por lo que he leído entre ésta, la Besafe y Kipplan kiss 2 estaría yo, tendría que verlas en el coche y ver como se manejan y lo que ocupan.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, cuál era la silla de auto Britax Romer de la que hablasteis alguna vez? No encuentro el mensaje, juraría que le había hecho una foto Smiley laugh

    Es una pena que la Klippan kiss 2 plus está agotada en la tienda de mi ciudad, así que echaré un vistazo a la Besafe y a la Britax

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guay, gracias!

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana que viene tengo yo charla de lo de las sillas y de momento sigue adelante. Si eso ya te informaré lo que dicen.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Y lo de llevarlo a contramarcha, hasta qué edad es? Si esa no permite ponerla en el sentido de la marcha, el niño puede ir hasta los 4 años a contramarcha? Es que como siempre vi las sillitas en los coches en el sentido de la marcha, no tengo ni idea, y me da a mi que la charla de la policía la van a cancelar con el covid... (a ver qué me dice la matrona el viernes). Y además esta silla la tienen en la tienda que fui el otro día y si sólo van a hacer descuentos en diciembre, me conviene elegir ya.

    Y la britax romer sabes si ofrece lo mismo que esta y cuál es el modelo? Que también la tienen.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta! En mi caso es un niño, y el nombre aún no está claro... Puedes actualizar de paso mi FPP al 24 de abril. Es la oficial desde el principio porque es la que me toca por fur pero no te dije nada porque eran 2 dias Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias¡¡¡ parece niño¡¡¡¡ Tengo que esperar hasta el día 30😅
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí! Gracias! Casualmente hablando con una amiga el lunes me dijo que había la tienda Bambinos en Vigo, que también tiene cosas de bebé y carritos, y encontré el Gazelle S ahí en su web! Igual me paso un día (más que nada para ver el resto de cosas), pero estuve echando cuentas y de precio me sale casi igual que la Uppa si le sumo los accesorios, y de medidas y peso también es igual, así que no voy a complicarme y cuando salgan las ofertas de la tienda miro. Si hubiera mucha diferencia de precio sí que me lo pensaría, pero por ahora son unos 100 euros de diferencia.

    Acabo de ver que la tienda a la que fui el otro día también tuvo la quincena del bebé en octubre!! Smiley cry Es una pena no haberme enterado pero de todas formas era muy pronto, no creo que hubiese comprado, en octubre aún no estaba del todo confiada con el embarazo. Esperemos que en diciembre saquen el mismo descuento o mejor!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esta es desde recién nacido hasta 18kg. En principio hasta los 4 años aproximadamente. Tiene el plus test porque solo tiene la opción de ir a contramarcha entre otros muchos elementos de seguridad, acaban de cambiar la ley hace un par de días por suerte donde mínimo hasta los 15 meses obligan si o si a contramarcha, bajo sanción de 300€ y 4 puntos de no hacerlo. Lo que me gusta de ella por encima de otras es que lleva el nido, que hace efecto mucho más recogido y protegido, y si material interior y exterior. Ya comenté que yo tuve un accidente serio con el coche y desde entonces estudie todas las opciones disponibles más seguras. Klippan, y su kiss plus 2 también es muy buena opción, pero ésta vez elegí ésta por ser más compacta y giratoria para facilitar cuando metemos al bebé y también mi paso entre las dos sillas de mis pequeñas. Que con la kipplan no me dejaba opción.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! Otro baby boy! Qué tranquilidad cuando te dicen que va todo bien!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Bienvenida! Ya sabes si es niño o niña? Un besi!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien se ve! Claro que sí que te enamoras! Como no!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué chuli! Yo como Alba me estoy conteniendo también jaja. A ver si me cae algo por Navidad porque es lo más fácil de regalar Smiley xd Y al final me dijeron que si tienes mucha de tan pequeño le quedan muchas sin estrenar....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué guay!! Yo estoy super atenta todos los días cuando me meto en cama y por ahora lo que noté no estoy segura si son gases o el peque. Estoy de 16+4 así que no me hice ilusiones. Hoy tenía mucho movimiento en la tripa y algunos sé que eran gases, pero otros tenía mis dudas jaja. La verdad es que hace mucha ilu! Smiley heart

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí en esos dos días que tuve ardor la leche fría no me funcionó. Pero leí que hay que tomarla muy al principio, cuando justo lo empiezas a notar, que si ya tienes mucho no sirve, que era mi caso..

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sip, es normal. Una amiga me dijo directamente "acostúmbrate" jaja

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y esta que has elegido ahora hasta qué edad sirve? Sirve desde recién nacido? Perdona pero no tengo ni idea de sillas de auto Smiley tongue

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2018 A Coruña
    Maryp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta,
    Mis datos están ok, salvo la FPP que es el 15 de abril en lugar del 21 de abril. Todavía no hemos decidido el nombre.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Actualizado!

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta, en mi caso faltaría poner que vamos a tener un niño! 😃 De momento no tenemos ningún nombre en firme, estamos en ello... Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración