Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia VIP Septiembre 2017 Madrid

Futuras Mamis Abril 2021

Marta, el 29 de Julio de 2020 a las 13:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.415

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras....

Hola a todas!! Me hace mucha ilusión abrir este grupo de mamis Abril 2021. Me encuentro en este foro de futuras mamás por segunda vez y tras haber compartido con un montón de compañeras el día a día de mi embarazo con Gonzalo me apetece un montón compartir de nuevo otros 9 meses con todas vosotras.

Espero que al igual que en mi primera experiencia aquí este grupo sea un lugar dónde compartir miedos, ideas, anécdotas y donde poder refugiarnos cuando el mundo se nos haga muy cuesta arriba.

Estoy segura de que serán unos meses maravillosos que culminarán conociendo al mayor amor de nuestras vidas (el segundo en mi caso jeje): Nuestros Bollitos!



FUTURAS MAMÁS

Rube | Murcia | 34 años | 1 bebé | 30 marzo | Niño (Neizan)

Melisa | Oviedo | 28 años | 1 bebé | 1 abril

Verónica | Toledo | 31 años | 1 bebé | 1 Abril

Rebeca | Madrid | 34 años | 2 bebé | 1 abril | Niño

Sandra | Madrid | 33 años | 1 bebé | 2 de Abril | Niño

Dafne| Álava | 31 años | 2 bebé | 2 de Abril

Marta | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 Abril | Niño (Rodrigo)

Sara | Madrid | 28 años | 2 bebé | 3 abril

Valeria | Málaga | 31 años | 3 bebé | 3 Abril

Lucía | Logroño | 31 años | 1 bebé | 5 abril

Lorena | Tarragona | 25 años | 1 bebé | 5 abril

Andrea | Berlin | 30 años | 1 bebé | 6 Abril

Laura | Guadalajara | 29 años | 1 bebé | 7 Abril

Gemma | Alicante | 35 años | 2 bebé | 7 Abril | Niña (Ximena)

Mari | Salamanca | 29 años | 1 bebé | 8 de abril | Niño (Ignacio)

Mfrt | Madrid | 33 años | 1 bebé | 8 abril | Niña (Leire)

Pilar | Huelva | 33 años | Huelva | 1 bebé | 8 abril

Marta | Barcelona | 33 años | 1 bebé | 9 abril

Lluna | Islas Baleares | - | 11 de Abril

Coral29 | 31 años | Barcelona | 1 bebé | 11 Abril

Lucía | Valencia | 31 años | 1 bebé | 11 abril

Alba | Cádiz | 29 años | 1 bebé | 12 abril | Niño (Martín)

Bea | Murcia | 30 años | 1 bebé | 15 Abril | Niña (Aroa)

Maite | Valencia | 33 años | 1 bebé | 15 Abril

Maryp | A Coruña | 39 años | 1 bebé | 15 abril | Niño

Luisa | Badajoz | - | 1 bebé | 16 abril | Niño

Elisabeth | Granada | 30 años | 1 bebé | 18 Abril

Maria | Barcelona | 37 años | 1 bebé | 18 Abril | Niña (Noa)

Cristina | - | 29 años | 2 bebé | 18 abril

Cristin | Sevilla | 31 años | 1 bebé | 19 Abril

Anna | Barcelona | 32 años | 2 bebé | 19 Abril

Tamara | Sevilla | 30 años | 1 bebé | 19 de abril | Niño (Noah)

Mara | Madrid | 33 años | 2 bebé | 19 abril | Niña

Esti | Bizkaia | 32 años | 1 bebé | 19 abril | Niño

Mery | Alicante | 32 años | 1 bebé | 21 Abril

Lalu | Cáceres | 30 años | 1 bebé | 21 abril

Lucía | Madrid | 30 años | 2 bebé | 22 abril

Nicole | - | 34 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Laura | Madrid | 33 años | 1 bebé | 22 abril | Niño

Ruth| Sevilla | 36 años | 1 bebé | 23 abril

Patricia | Ibiza | 29 años | 1 bebé | 23 abril

Marta | Barcelona | - | 2 bebé | 23 abril

Criis | Madrid | - | 1 bebé | 23 abril

María | Sevilla | - | 1 bebé | 23 abril | Niña (Manuela)

Silvia | Vigo | 37 años | 1 bebé | 24 abril | Niño (Mateo)

Nina (Cris) | Alicante | 38 años | 2 bebé | 25 abril | Niño (Héctor)

Lunara | Málaga | - | 1 bebé | 26 abril

Gloria | Barcelona | 29 años | 2 bebé | 27 Abril | Niño (Marco)

Elena | Soria | 31 años | 1 bebé | 27 de abril | Niño

Lilia | Islas Baleares | 29 años | 1 bebé | 27 abril | Niña

M. Ángeles | Badajoz | 37 años | 2 bebé | 29 abril | Niño

Marta | Pontevedra | 30 años | 1 bebé | 30 abril

Rosa | Valencia | 28 años | 1 bebé | 1 mayo | Niño (Lucas)

Minerva | Islas Baleares | 26 años | 1 bebé | 5 mayo

Ángeles | Madrid | - | 2 bebé | -

Natalia | Madrid | 39 años | 1 bebé | -

Mar | Valencia | 28 años | 1 bebé | - | Niño


Lorena* (te deseo toda la suerte del mundo y que en breve compartas con nosotras tu bebé arco iris, un abrazo)

Ariel* (te mando un enorme abrazo y deseo de todo corazón que pronto llegue el pequeño que se quede contigo)


5.415 Respuestas

  • RUbe
    Súper Novia Noviembre 2023 Murcia
    RUbe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice una 4D en la semana 17 y parecía un alien😂😂. No envío foto para que no os traumaticeis!! Yo me quedé 😳😳jajaj pero bueno... Hace ilusión. Ya iré a otra 4D pero cuando esté de 30 semanas por lo menos. Tal vez si el ecografo es muy bueno se vea mejor que la mía ♥️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me pasa eso, acostumbrada a pitillos de chico, chándals y camisetas del Barça, calzado casi todo deportivo que ahora estoy comprando todos los pijamitas y body's que de momento tengo son o rositas o blancos, y me encanta el rosa para niña que leches jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es super fifi asi tan rosita... pero me encanta!!! Y teniendo ya un hombrecito... ahora me apetece el rosa a horrores! Jejeje! Así que me voy a dar el capricho!
    Por cierto, el lunes voy a una eco 4d! No quería esperar a las 20 semanas... y compré un bono por groupon, 39€ en un centro ecox y para allá que vamos el lunes, que estaré justo de 17 semanas! Tengo unas ganas de verla...!!! Aunque será como un pequeño alien... pero bueno! Ya os contaré! Alguna os habéis hecho una 4d ya? Quizas para averiguar el sexo?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponle el nombre que a ti te guste! Da igual lo que diga la gente... 😉 Aunque entiendo que pueden hacerte dudar...
    Ya nos dirás cual es tu decisión final! (tuya y de tu pareja claro!)
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si! Conozco perfectamente la marca y los precios que tienen... 🙈🙈🙈! Para mi hijo ya le compré la bolsita del hospital, neceser, saquito de invierno... varias cosas!
    Y ahora para Noa le he cogido bolsa para el hospital y neceser!!!
    Futuras Mamis Abril 2021 1
    Futuras Mamis Abril 2021 2


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora serían problemas en el desarrollo fetal, pero no te preocupes que seguro que va todo bien!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, o sea que aunque en el tpni estuviese todo bien, no quiere decir que ahora no pueda salir algo mal no?
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la eco de la semana 20 te hacen una eco especial en la que miran todo a nivel estructural
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Una duda: en la semana 20 o así en la eco te dicen si algo va mal a nivel corazón, cerebro, etc. Eso no lo detectaba el tpni no?
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, es genial
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Silvia puedes comprar uno hecho e ir rellenando cuando puedas, es para poner fotitos y contarle como te sientes y los avances que notas .

    Por las cosas ni te preocupes, yo lo estoy comprando de momento casi todo online y con amazon al día siguiente en casa así que puedes ir comprando sobre la marcha.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa capota es una gozada, tengo varias amigas con bugaboo y todas las que la tienen me la han recomendado porque les da sombra, tiene protección solar 50+, está ventilada para que transpiren y al tener la red aunque la tengas echada del todo ellos siguen viendo y no se agobian.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh, es muy chuli, mola el formato Smiley heart Creo que si tuviera más tiempo igual haría uno, pero la verdad es que me da pereza... creo que entre el trabajo y los estudios, que no me queda tiempo y estoy cansada, me hace menos ilu que a muchas de vosotras mirar todas las cosas del embarazo y el bebé. Aún estoy mirando el carrito y la cuna, que es lo primero, y buf ... Smiley ups no creo que pueda comprar más que lo básico, y el resto luego de que nazca iré viendo según necesidad, porque ya me estoy agobiando solo con lo básico. Ojalá tuviera más tiempo. A finales de enero termino el curso así que me liberaré un poco, por eso mi idea de dejar las compras para el año que viene Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que estuviese hecho a mano. Me ha encantado. Ya me he pedido uno de mi muselina. Tengo ganas de que llegue ya para ponerme a hacer cositas de embarazada.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nono que va!!!!! No está hecho a medida ni lo he hecho yo (tengo que hacer yo eso y me mueero jajajaj). Venía así y todos los sobrecitos y desplegables y todo venían ya tal cual. Es Mi albúm de futura mamá de la editorial San pablo, te dejo algunos enlaces:

    https://www.casadellibro.com/libro-mi-album-de-futura-mama/9788428543521/2297440?gclid=CjwKCAiA4o79BRBvEiwAjteoYJrbUMgYlJ0NqJLBdqUPjtG92TAvichibevXEMgR3fhgiF4u61wjuxoCIzgQAvD_BwE

    https://www.elcorteingles.es/libros/A12183317-mi-album-de-futura-mama-tapa-dura/

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es hecho a mano no?? Precioso 😭
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que me acerco al peso que suele mandar coger a las 20 semanas 😂. Pero bueno a cuidarse y adiós chocolate que es lo único "insano" que como. Por cierto, que no te conteste hace días. Iba a ponerle Joel, luego cuando supe que era niño dije que no, que Liam porque mucho antes de quedarme 🤰 dije que era mi nombre top 1 xD. Y ahora ya dudo entre Liam y Lucas (y todo porque la gente me dice que como voy a ponerle Liam, y ya pues me hacen dudar)
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2019 Soria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo te doy los que quieras jaja. Yo si estuviese como tú sin engordar sería la más feliz.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de acuerdo contigo Marta, a mi hijo mayor se las puse todas y las de por haber,no me la juego cuando se trata de la salud de mis hijos, otra cosa es por lo que sea, lamentablemente no te lo puedas permitir o seas una negacionista que haberlas haylas jajaja allá cada uno, yo soy pro vacunas porsupuesto
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siii, tienes toda la razón, yo no creo que la utilize, es más, ni siquiera la he sacado de la cajita, la idea de la capota ventilada extensible y con ventilación es una gozada, y he visto que en Bugaboo hay muchos modelos para elegir
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo compré con Gonza una sombrilla porque no tenía capota extensible y la devolví al día siguiente. No me gustó nada, no paraba de moverse y era complicadísimo colocarsela al peque, según girabas una esquina le daba el sol del otro lado y había que moverla jajajaj. Para gustos colores pero os recomiendo capota mil veces!

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, muchos añitos, esas sombrillas con el palo de metal😂😂
    Si cariño, con el Bugaboo también han sacado de esas capotas y la verdad es que tienen que ir muy bien, a mi me entraba burbuja para lluvia y sombrillita pero lo de la capota será más práctico supongo Futuras Mamis Abril 2021 3


    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por si te interesa las que le puedes poner fuera de la SS son:

    -Bexsero: Es para la Meningitis B, son tres dosis de algo más de 100 euros cada una.

    -Rotateq: Es para el Rotavirus, son unas diarreas muy fuertes y te la recomiendan sobre todo si va a la guarde (la verdad es que esta es bebida así que como se ahorra hasta el pinchazo yo se la pondría si o sí pero bueno). No es la peor enfermedad del mundo a mi en la carrera me dijeron que aquí no pasa nada porque tienes recursos para que el peque no se deshidrate y en el peor de los casos lo ingresan, pero es la típica enfermedad que en el tercer mundo no superan. Son otras 3 dosis de 60 euros cada una.

    -Nimenrix: Es para varias Meningitis (A, C, W, Y). Esta es solo una dosis que se pone a los 12 meses, cuesta unos 60 euros también y sustituye a la vacuna de la meningitis C que ponen a los 12 meses y que sí cubre la SS (es decir, le ponen una por otra porque ya lleva la cepa C y además añades 3 cepas más).

    Yo soy la mayor defensora de las vacunas y creo que es super importante vacunarles y ponerles todas porque no hay necesidad alguna de que tengan que pasar por enfermedades que aunque parezcan tontería pueden complicarse o a saber... Es una m***** y una vergüenza que la SS no cubra absolutamente todas las vacunas y que sea nuestro poder adquisitivo el que tenga que decidir la salud de nuestros hijos, pero mientras haya que seguir pagándolas yo me quitaré de comer si hace falta por ponérselas.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien que te enseñaran tan a fondo el carro! así da gusto, por aquí no conozco ninguna tienda así.

    Al final hacer palanca siempre es lo que más cuesta y si llevas dos bebés te costará más pero hoy día hay rampas en muchas aceras.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese bolso es que queda Smiley love he estado por comprar saco o colchoneta para silla pero ya era demasiado Smiley xd

    A mi me ha costado como una hora decidir color y modelo porque son tan bonitos... merece mucho la pena por precio compara con El Corte Inglés y verás los precios

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Justo te iba preguntar yo también el modelo de diario porque quiero uno completo y que sea bonito, es un super regalo que les podemos hacer y así contarles cuando sean mayores.

    Hay tiempo para comprar, yo soy muy ansias pero comprando en la 30 va de sobra, ya nos enseñaras cositas que rescates y compres jejeje con el segundo también hace mucha ilusión.

    Desde luego yo creo no hay mejor regalo que las vacunas y más tal y como están las cosas así que voy a comer ejemplo y si no sé que pueden regalarme pedir dinero para las vacunas.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Bienvenida y enhorabuena!

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros para Gonzalo tenemos ahora la Klippan Kiss 2 Plus, es de las mejores del mercado (para mi lo vital para una silla es que haya pasado el Plus Test, es un test que realizan en suecia y que supera las exigencias de la normativa europea. Es voluntario, por lo que la mayoría de las sillas del mercado cumplen la normativa europea pero tienen pasado el Plus test. Te dejo un enlace por si quieres informarte más https://sillasdecoche.fundacionmapfre.org/infantiles/noticias/que-es-plus-test.jsp).

    Me han recomendado que deje la Kiss para Rodrigo y que a Gonza le pase a una de más mayor, estamos entre la Klippan Century o Klippan Opti. Tenemos que ir a la tienda a probarlas en el coche y ver cuál nos cuadra más.


    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonitooooo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te dejo aquí unas fotos del álbum, he hecho una selección jeje

    Futuras Mamis Abril 2021 4

    Futuras Mamis Abril 2021 5

    Futuras Mamis Abril 2021 6

    Futuras Mamis Abril 2021 7

    Futuras Mamis Abril 2021 8

    Futuras Mamis Abril 2021 9

    Futuras Mamis Abril 2021 10

    Futuras Mamis Abril 2021 11


    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2016 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo leí que lo aconsejable son entre 2 y 4 kg en el primer trimestre, así que bien, no? Bueno, te dirá la matrona si está bien. Yo no me rallaría, puede ser retención de líquidos, puede que tengas más líquido amniótico, pueden ser muchas cosas. Recuerda que el peso que coges la mayor parte son líquidos, que también aumentamos volumen de sangre. Sin ir más lejos, yo varío hasta 1 kg, y no te exagero que lo comprobé, de un día para otro, según lo que voy al baño. Hablando claro, si tengo cagadera peso bastante menos que si no la tengo Smiley tongue

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración