Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!! yo tuve un sustillo con muchas contracciones en la semana 33+3 o así y también tuve que ir de urgencias. También me dijeron que tenian que descartar a ver si era infeccción de orina y no, eran contracciones. Me las tuvieron que parar y nada... pensaban que no aguantaría ni una semana y estoy de casi 38! Así que no tengas miedo. El cuerpo se va preparando para lo que nos viene pero si nuestros bebes son sanos, todo está bien ni que nazca antes, que yo era el miedo que tenia. Con 2kg no es un peso tan bajo.. pero ya te digo, no creo que nazca antes!! Haz reposo y mucha paciencia!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cómo va avanzando todo de rápido!!!!! de peso andamos todas algo parecido, 200gr arriba o abajo, no pasa nada mientras nos digan que está dentro de lo que es normal, así que perfecto!!! Y a por la última analitica y recta final yaa!!! las que ya tenéis bebes de antes, no creo que lleguéis a la 40!! Cosa que es una alegria jajajajaj

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos noches chicas!!!!! Ayer estuve en urgencias por que empecé a tener dolor en la parte baja estoy de 32+5. Desde el centro de salud me dijeron que tenía infección de orina… una vez en el hospital me hicieron un cultivo y no no tenia nada de nada. Me comentaron que al hacerme una tira en el centro de salud muchas veces se contamina.
    Me pusieron en monitores y el bebé estaba perfecto y me pusieron un gotero de hidratación.
    Hoy me he levantado igual con dolor, el bebé está encajado me dijeron en la eco 32 pero no se si es normal… os pasa también?? Me da miedo que pueda adelantarse el parto. El bebé pesa 2 kilos me dijeron este jueves pero no se si es normal tener dolor y contracciones🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! En 2 días te pillo jejeje.
    Yo digo que aguante aquí unos 15 días más y q salga cuando quiera!!! Están bien q es lo importante, esperemos q los partos sean cortitos y vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!
    Recién estrenada la semana 36 por aquí 😊 ya es embarazo casi a término, que emoción! El pasado 10 tuve ultima cita con matrona, ya me mando última analítica y casi nada más que añadir. A esperar a ver cuando decide llegar 😁
    Ni tan mal en peso, eh chicas?Yo ahora mismo no se cómo estará, pero en la34 no llegaba a 2.400 y me dijeron que estaba bien. Como decís, ya luego harán peso Estando bien, lo demás secundario
    Que ganas de empezar a leer partos!!
    Os deseo a todas, toque cuando toque, que os vaya genial!! Que sean experiencias bonitas y, como se suele decir, de horita corta 😊
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta claro mejor q tiren a pequeñas, lo importante es q este todo bien!!!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia sigue viniendo peque!!! Pesa lo mismo q la tuya 2,600 el jueves. Pero me dijo que estaba dentro d la normalidad ( aun siendo d las peques) pero bueno… ya no me preocupa🤣 prefiero sacar 2,800-3 maximo que una bebe enorme.. y eso me dice siempre mi gine así que me consuela. Luego se hacen grandes fuera! No hay ningun problema a no ser q no creciera o le pasara algo!!
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo va la tuya de peso??? Ya que nos han mareado con el peso tanto.
    La mía el miércoles estaba en 2,600kg asique para lo pequeña que venía esta bastante bien 🤗🤗
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que en monitores en el privado es como más rutinario y en la seguridad social te citan tan tarde y se lo ahorran porque la mayoría ni llega a la fecha que le dan.
    Ya no te queda nada de nada, vamos ya puede nacer en cualquier momento sin problemas. Yo el lunes entro en la 36. Parece mentira pero esto se va acabando
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, es posible que en privado pongan antes. Yo estoy de 37+4 y ya hace días que me ponen monitores, pero no sé si en mi caso es porque tuve un susto de parto prematuro pero vaya.. no cuesta nada poner correas y ver si hay contracciones y controlar un poco.. porque en la recta final poco más pueden mirar...el peso y listo. Ya nos irás contando a ver!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    A finales de la semana que viene voy al privado y me han dicho q en los privados en la 36 te ponen en monitores.. asique se lo comentaré porque iré de 36+4 y sino pues nada.. lo importante es que esta todo bien y en un mesecito como mucho l@s tenemos aquí sii!!!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Esther! Me alegro mucho Smiley smile
    Mientras la niña esté bien, el peso ya lo hará luego, eso es lo de menos

    Un poco exagerado si que es lo de monitores. Yo llego a pensar que lo hacen para ahorrarse la consulta, porque vamos… una cosa es a días de la fpp (en mi caso en la 39+2) y otra es ya pasada la fecha 🤷🏼‍♀️
    En fin… lo importante es que estáis bien!! Y e nada están aquí 😊
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Angela!!! Como estáis? Seguís en el hospital? Que tal tu nene???!!! Espero que estáis genial. Un abrazo 💓
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he tenido la ecografia y esta todo muy bien, después de 4 largos meses de reposo relativo por fin me puedo mover un poco más, mi niña ha sido una campeona!!!!!! Decían que la niña venía pequeña y esta en 2,600kg asíque no va a ser gigante pero esta muy bien y aun la queda un mes para nacer. Me han citado para monitores pero en la 40+4... lo he visto un poco exagerado pero bueno... q sino llego al hospital directamente. Muchas gracias por interesaos!!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa supongo para semana 37 te mandarán monitores, como a mi!!! Ya nos dirás que tal todo y cuánto ha crecido tu bebé 🥰😘😘😘
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🥰🥰🥰🥺 que bonito en serio!!! No me lo puedo creer que ya casi casi..tendré una persona que dependerá de mi y me querrá tanto..🥲🥲🥲
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me emociono al imaginarlo. Veremos la realidad... ya os contaré Smiley smile

    Verdad que es alucinante como le puedes querer tanto?? Pues ya verás en cuanto lo tengas en brazos, vas a sentir que ha estado ahí toda la vida, que como podías vivir sin esa cosita! Es increíblemente bonita la sensación de ser mamá Smiley heart

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay q no tengas dolores. Yo creo q estamos todas ya deseando q pasen estos días.
    La mía tb me hace daño cuando se mueve, si es q los pobres cada vez tiene menos espacio.
    Pues me imagino q solo tendré ecografia, estoy de 35+2, a ver como ven el panorama pero no creo q me pongan en monitores todavía. Luego os cuento, gracias. Besos
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, por favor!!! Tiene que ser increíble!!! 🥺 estas cosas me emocionan. Yo tendré mi primer hijo y creo que me emocionaré muchísimo, ayyyy..que ilusión más grande tengo!!! No lo sabía que se podía querer tanto una persona sin conocerla aún..maravilloso.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther, que tal!! Yo estoy muy bien!!! La verdad no puedo quejarme, no tengo dolores, estoy muy animada. Ayer he empezado tener más contracciones, pero no dolorosas, así que estoy tranquila. Estoy ya de 37+1 y deseando pasen estas semanas!!! El lunes tenía eco y monitores y todo ha sido genial y ahora me tocan últimas el día 21 de marzo☺️ Bebé está muy movido, ya tiene poco espacio y poco duerme, eso si cuando se mueve ya hace daño. Y tú que tal? Mañana nos dirás que tal todo!!!! A qué hora tienes?? Tendrás también monitores o solo eco?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff! Hay días que lo llevo mejor pero esta tarde no me aguantaba ni yo. A mi la parte baja de la barriga me molesto el finde, parece que ahora se me ha pasado un poco..
    Si, mañana os cuento, muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!!
    Si es que ya puede ser todo de un día a otro. Todo normal, es la recta final!
    A ver mañana que te dicen, ya nos cuentas!!
    Las piernas duelen aquí también, la parte baja de la barriga ha vuelto hoy a molestarme y he notado algún pinchacito, pero muy fugaz, no se que pueda ser…
    Esperamos informe mañana! Que vaya bien 😊
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo estoy deseando ver ese momento de que se conozcan ❤️ Siento que va a ser de lo más emotivo. Vamos a ver cuando llegue 😊


    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tal chicas, cómo vais?? Yo hoy tengo un día de estos q no puedo con mi alma, me duelen las piernas, me tiran las lumbares, me veo ya la cara hasta cambiada... y queda un mes todavía.
    Mañana tengo la revisión en la seguridad social a ver q tal la ecografia
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que chulo este sentimiento!!!! Y el momento que se conozcan! Tiene que ser súper emotivo para vosotros también! Además 3 años de diferencia creo que está suuuuper bien!!!!!!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella está súper emocionada. Que si le va a prestar sus peluches, su carro… que si lo va a cuidar y darle el biberón.
    No se yo… jaja ojalá!! De momento lo lleva bien. Pero claro, no sé realmente qué cree ella que es. Ya te contaré cuando lo vea 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad!!!! Pues lo mas seguro esq venga algunos dias antes!! Tienes q estar preparada!!😍😍😍 ¿como lo lleva tu peque? ¿Está ilusionada?


    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es el segundo! Ya tengo una nena con casi 3 añitos.

    Ojalá se adelante algo. Con mi niña fui súper puntual, justo nació en la fpp. Ahora a ver. Quiero empezar ya a hacer algo con la pelota, a ver si ayuda y nos quitamos unos días jaja

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es cierto!!! Con tan poco margen nunca se sabe!!! Ahora no recuerdo si es tu primero o segundo!! Pk si es tu segundo es posible q s adelante algo!!!
    Si piensa q no tienes pk hacerlas todas en un dia… vas metiendo lo que se te ocurra y lo basico y poco a poco!!! Yo esq prefiero tenerla ahí q no molesta, ni q sea dentro del armario por si las moscas🤣🤣
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi fpp es para el 9 de abril. A un mes!! A ver que decide hacer el pequeñajo :p

    Dos semanas nos llevamos, ya ves!! Eso es nada. Y puede pasar cualquier cosa... uno se adelante, otra se atrasa, viceversa... ellos mandan! Smiley xd

    Ya con muchas ganas de tenerlos, verdad? Y que salga todo bien, sea más o menos rapidito y podamos disfrutar de ellos.

    Yo seguramente éste finde o durante la semana que viene, prepare también las cositas. Al menos las de él, que como bien dices, no molesta tenerla preparada. Y la mía meter también lo esencial y ya se van añadiendo lo que vaya faltando.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entrando en la 37! Pero vamos.. que menos de 2 semanas no se notan en absolutamente nada! Pasan volando volando! Y estando tan cerca.. puede nacer igual el tuyo q la mía.. no se sabe!!!!⏰⏰⏰
    Yo hice la maleta para la 35 si, por si se adelantaba mas que nada ( que finalmente no tiene pinta🤯) pero bueno, no molesta tenerla preparada y voy metiendo alguna cosa cuando me acuerdo que me he olvidafo algo!
    Y si, las noches ya van siendo mas pesadas… cuesta mas encontrar posicion etc pero piensa q esto ya está aqui, countdown en toda regla. ¿Cuando tienes tu fpp?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!

    De 35+2 ya!! Pero aún veo que falta un mundo... se me hace pesadísimo ya porque cada vez duermo menos. Pero bueno, día que pasa, día menos para el momento parto. El jueves tengo matrona y ya me mandará última analítica.

    Y no, aún no tengo la bolsa lista. Ya todo comprado, a falta de una segunda primera puesta que quiero comprar algo más grande por si sale más grandonte y no le vale la que he comprado. Seguramente la semana que viene la prepare por si me hiciese el gran favor de adelantarse un par de semanitas Smiley xd

    Tú que tal??
    Ya si que estás en la recta final!!! Que emoción!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración