Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, aunque no haya sido absoluto, cuatro meses es mucho tiempo. Pero lo bueno es que ya queda en el pasado y lo mejor que la peque desde luego, ha sido toda una campeona y ha seguido creciendo y poniéndose fuertota ahí dentro para llegar en su momento.

    Ya nos cuentas que tal analítica y exudado. Yo el 10 cita con la matrona y ya me manda última analítica, a ver que sale.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Van a nacer a la par jejeje.
    Bueno he tenidos reposo relativo, he estados sin esfuerzos y solo caminando q me ha venido bastante bien, sino se me hubiera hecho más duro pero han sido 4 largos meses q se dice pronto... ahora ya lo veo de otro color y mi pequeña ha sido una campeona por aguantar y crecer aquí dentro!!!
    A ver q nos van diciendo.Yo el miércoles resultados de analítica, eco y exudado
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nos llevamos 2 diitas!! Yo entro en la 35 el sábado.

    Pues que bien que puedas dejar el reposo absoluto. Debe de ser bastante pesado. Pero bueno, cualquier cosa porque los peques estén bien. Me alegro que ya puedas dejarlo y hacer algo más de vida.

    Pues parece ser que el tema ese de la angustia/taquicardia es por dosis más elevada de la cuenta. Estoy a la espera de que me llame mi médico a ver que me dice; pero según el ginecólogo ayer, es por eso.

    Lo importante, a ver si puede ser, se nos quede controlado una vez demos a luz y nos quiten la pastillita, porque como dices, parecemos abuelillas Smiley xd

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ona!!

    Pues si; la verdad es que me enamoré cuando la pusiste, porque me pareció bastante curioso el poder usarla después. Y ayer me pasé por la tienda de bebés donde compré todo para mi hija y les pregunté si la tenían. Me dijeron que la podían pedir, así que la dejé encargada. Me dijeron que no tardaría mucho, espero así sea!

    Anda que no hay ganas de colocarlo ya todo!! Pero es eso, las cunas y tal al estar al aire, le da a una cosita porque van a coger polvo y lo dejamos para ultísima hora. Pero bueno, eso es un momento.

    Parece que estamos las tres (Ona, Esher y yo) con la mismita medicación. Desde luego que es un rollo tantas pastillas...

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parecemos abuelas con tanta pastillas... puff yo igual, hierro, el eutirox, vitamina d y tb el natalben... si, yo tb tengo ganas de dejarlas ya. Pero me han dicho q hasta mes y medio después de dar a luz me tengo q seguir tomando todo menos el eutirox.
    Que bien!! El lunes nos cuentas, ya estás en plena cuenta atrás, yo el miércoles de 35+2. Que ganas de q pase marzo ya y nazcan, bueno el tuyo seguramente sea para finales!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy tomando pastillas para tiroides jeje, madre mia, yo tengo ganas de dejar todas estas pastillas ya..tengo para el hierro, folico con vitaminas y Eutirox 🤯
    Tú tienes cita el miércoles y yo lunes 7, también tengo ganas🥰será para mi semana 37😅
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lydia! Me alegro mucho que todo este bien. Yo voy el miércoles q viene a la última de la seguridad social y q ganas ya.
    Además q el lunes entrando en la 35 ya dejo el reposo relativo y me puedo mover más!!!!! Por fin.
    Me dejas más tranquila con lo de las taquicardias, yo tb me tomo pastilla para la tiroides.Q poco nos queda!!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapaaaa!!!! Me alegro muchísimo que estás contenta y que tu bebé crece sano y todo está genial!!! Es un alivio 😮‍💨
    Siiii, nos toca el goteo, pero bueno, creo que hay cosas peores, así que no pasa nada!!!!
    Tu bebé que proteston jeje, quiere hacerte una sorpresa el día que nazca🥰como tenemos tanta curiosidad como son nos da rabia jejeje!!! Alaaaa en serio??!!! Vas a estar súper contenta!!! Verás, y es fácil para montarla!!! Yo tengo ganas de hacer todo y preparar la cuna, pero como tengo todo lavado y en bolsas no quiero que cojan polvo y me espero unas semanas más para arreglar todo y poner bonito😄
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Última eco de la SS superada!!

    De 34+4, mi bollito ya está en 2,378 gramos Smiley heart
    Todo está perfecto. Me han confirmado que al salirme estreptococo positivo en orina, ya no tengo que hacerla la prueba del bastoncito, ya soy positiva si o si.
    Sobre lo que os comentaba el otro día de la angustia en el pecho, tipo taquicardia, es producto de la pastilla de tiroides, que aunque en analítica me salió muy bien, puede que la dosis sea algo alta. Que hable con mi médico para que baje un poquito.
    Lo que vengo es sin foto (que rabia) porque mi principito es bastante tímido y no se deja ver la cara: sigue con la mano puesta delante y no hay forma de que la quite de ahí Smiley xd

    Y ya monitores para la 39 (a 5 días antes de la fpp)

    Vengo con subidón hoy: que bonito cuando te dicen que está todo genial
    Además me ha llegado pedido de pañales, ya encargué la minicuna (Ona, me he terminado copiando de la tuya Smiley tongue ) y he comprado algunas cositas más, tipo chupetero, mantita, un par de pijamitas...

    Que ganas de que llegue el momento!!

    Feliz día a todas!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii guapa te lo diré seguro!!! Pienso usarla de vez en cuando, para que no se quede todo el tiempo en la cuna, que me da un poco de pena, jejeje
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la que compré para mi hija (que apenas usó Smiley atonished ), creo que era una Jané o algo así. No recuerdo haber visto éste tipo cuando ella nació. Parece chula y he oído hablar muy bien de ella. Ya me darás referencias de si le gusta y tal, que si veo que es mejor que la que tengo y se entretienen bien, no me importa comprarla Smiley xd

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se hacen eternas las noches así, verdad?
    Jo, pero bueno, ya va quedando menos para tenerlos.

    Que bien que tengas la diabetes controlada. Por el peso, no te ralles mucho, eh? A mí en mi primer embarazo siempre me decían que venía grande (sin tener diabetes) y luego no fue tanto (3.600 que tampoco es un peso de susto).

    Paciencia con las semanas que nos quedan!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me tranquiliza saber que puede pasar.

    He leído que es normal en el tercer trimestre, pero una se emparanoia ya con casi todo Smiley ups

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Esther! Yo de 35+4, con mucho insomnio y molestias en la espalda. Al menos desde ayer ya de baja. Esta noche la he pasado fatal, me dieron unos dolores abdominales que no se iban (aun tengo molestias) y creo que fueron gases, pero el susto que me dio.. Pfff. Bueno ya queda menos para conocer a nuestros bollitos!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo en serio? Jajaja que graciosa!!!! Pues me alegro oírlo, a ver si el mío se interesará 😂
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mejor chisme que tengo para el bebe sin duda, y los juguetitos nos han venido genial para que ella empiece a coger cosas, vimos como no les hacia ni caso hasta que un dia empezo a tocarlo timidamente y ahora no para (tiene 3 meses).
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te vas a arrepentir! Es cara pero lo vale 👍
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin tengo la hamaca de babybjorn y me encanta!!! He comprado de malla + juguete.


    Os habéis decidido por alguna hamaca??? Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    Espero que mi bebé le gustara..😍
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo de 33+1 y estoy igual... por las noches despertándome cada hora por molestias varias (piernas, pubis, cadera, sensación de ahogo, ardores...) llevo un par de días que una o dos veces al día siento durante unos minutos un dolorcillo en los riñones, no sé si seran contracciones porque no coincide con la barriga dura... Lo que sí que he conseguido frenar es la lumbalgia y la pesadez durante el dia gracias a caminar tanto. Ayer la niña descubrió como dar patadas a mis costillas y me dio una tarde... El jueves fui a la eco 32+4 y pesaba 2.120 kg me dijeron que viene más grandecilla de lo normal, pero es por la diabetes, que por el momento la llevo controlada. Ánimo chicas, que en nada tenemos a nuestros bebés en nuestros brazos y se nos olvidará todo!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia, yo ultimamente también noto alguna vez las taquicardias.. como q se me aceleran mucho las pulsaciones aunque este en casa sin hacer ningún esfuerzo y la tensión tirando a baja tb todo el embarazo... ya nos queda poco sí.


    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas!!
    34+1 por aquí y estoy igual. Las noches son bastante temibles: si no me coge el
    Dolor de piernas, es la postura. Y sino el insomnio o las fiestas que se monta el bebé. Además llevo unos días un tanto rara: siento como taquicardia. Es una presión molesta, y aunque no me cuesta respirar, me pone bastante inquieta. La tensión baja (como es normal en mi) por eso no me he preocupado en exceso. El miércoles tengo la última Eco en SS, lo comentaré a ver. Porque alguna vez me ha pasado durante el embarazo, pero no tan de seguido, y era por el tema del tiroides.
    Menos mal que nos queda poco… aunque estas son las semanas más pesadas 😅
    Ánimo a todas!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no sol es el otro, a veces toca las embarazadas..a mi en las últimas semanas salieron puntos blancos en las piernas por desgracia..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si, estos dolores son normales..los contracciones son cuando la barriga se pone dura y el ombligo mete un poco dentro..me extraña que tienes tan tarde monitores, yo tengo en la semana 37.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maialen. Lo de la barriga dura es debido a la contracciones de braxton hicks, que aunque no son dolorosas pero si son un poco molestas e incluso a veces paralizantes, pero nada que ver con las de parto.


    El dolor de ovarios también es bastante típico de estas semanas ya ( yo también estoy en la 35) sumado al de cadera, pelvis, inglés, vagina y todas las molestias que no nos dejan ni dormir 😪 pero si tuvieras contracciones de parto las reconocerlas enseguida porque son un dolor intenso que sube, se mantiene durante segundos y vuelve a bajar, no es continuo para nada, además de que duele de forma aguda y no constante.En mi primer embarazo siempre decía " como voy a saber cuando tengo contracciones?" Y me decía la matrona que las identificaría sin duda jeje y así fue, sabes perfectamente cuando te está dando una contracción porque es un dolor muy característico de decir " esto si que es" jajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, que tal vais? Yo tengo muchisimo dolor el parte baja de la tripa, tipo dolor de ovarios pero no intermitente sino seguido, hoy ha sido durante horas, es cierto que con reposo se me va...os pasa a vosotras? Serán contracciones? Llevo así varios días, además fui a la matrona el viernes y me dijo al tocarme que estaba con contracciones porque se me pone la tripa muy dura....Estoy en la semana 35 y hasta la 40 no ten.go monitores
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me ha tocado el sol para nada!! Siempre voy con pantalon me parece tan extraño!!! Pedire hora al dermatólogo a ver que me dicen me quedado flipando cuando lo e visto aparte es las dos piernas lo mismo
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uno de los problemas dermatológicos más comunes en el embarazo son las manchas en la piel. Su aparición se debe a que las hormonas producidas en el embarazo influyen en las células encargadas de la generación de la melanina, el pigmento responsable del tono de la piel. Más del 90% de las embarazadas desarrollan este tipo de manchas en la pielproducidas por la hiperpigmentación.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy guapa, lo has expuesto al sol? Mi médico me dijo enseguida cuando quede embarazada que hay que poner crema protección por todo el lado, porque salen machas marrones que luego no se van..
    bueno no pasa nada, tampoco se ven!!! No te preocupes
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2
    Son marrones😢
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que manchas son? Normalmente no se van..son blancas o marrones?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, algunas les ha salido manchas de pigmentación en alguna parte del cuerpo.. yo me acabo de ver en las piernas.. me he quedado rallada🥲 eso se marcha tras el parto?
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi insomnio no me da mucho pero con el dolor de caderas tengo de sobra jajaja. Jolin q buen peso tiene ya, la mía tb está encajada.. lleva desde la semana 30 así, yo creo q por eso me duele la pelvis tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración