Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lydia!!! ¿Cómo lo llevas? cada día falta un poquito menos! ¿tienes hecha toda la bolsa?

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que no. Y he tomado durante mucho tiempo porque soy bastante propensa a tenerlo bajo. Y nunca he tenido problemas con los que he ido tomando
    Ahora estoy con Gynefer, que según la gine de privado, da exactamente igual cuando lo tome y con que lo tome 🤷🏼‍♀️ Porque se absorbe súper bien y no daña el estómago tanto
    Como te dicen las demás mamis, hay mil en el mercado, prueba con otro, porque no hay necesidad de pasarlo mal por una pastilla cuando hay otras opciones que te pueden sentar mejor
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me tomo el ferplex dos viales , y lo que dices me lo tomo dos horas después de desayunar porque por la mañana en ayunas me tengo que tomar el Eutirox . Me lo recomendó así la endocrina .
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que si!!!!!!!!!! Smiley heart

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!! Claro que si, es una etapa muy bonita, pero la que os viene ahora mucho mejor!!!!! Cada mes es una etapa nueva para los bebés y es maravilloso ver todos los avances y como van creciendo!!!! Disfrutad MIL!!! Os seguiré leyendo para ver como van naciendo vuestros amores de vuestra vida 😘😘
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ona!!!! Habrán momentos difíciles pero siempre lo bueno lo supera en creces!!!!!!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, en nada tenéis a los peques con vosotras, somos unas mega suertudas!!!!!! Vivido al máximo el embarazo que a la larga lo echareis de menos(solo a la larga) jejejeje
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ona, yo tomo ferplex para el hierro y no son pastillas son botecitos como si fuese un chupito jaja, a mi me va muy bien y sí es recomendable tomarlo cuando lleves 2h sin haber comido nada sobre todo q pase tiempo de haber tomado lácteos porque no se absobe igual. Se absobe genial con vitamina C. Yo por la mañana me lo tomo con un zumo de naranja o con un kiwi
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso ya hace tiempo que me mandaron las pastillas para hierro, sigo igual así que tengo que seguir tomándolas.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Y no te miraron el hierro ? para ver como estabas

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A siiiii siiiiii, no entendí lo siento 😅 si el día 17/02 tenía sangre con orina.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ajjaajaja la analitica del 3er Trimestre!!!! que te lo he abreviado!

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? A ver si puedo sustituir por estas, se lo preguntaré 😁 gracias!!!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es 3T?😆 que ya he tenido muchas analíticas y no me entero de los nombres. El lunes tengo cita y supongo algo me mandará..🤔me dijo eso
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, cada médico.. es un mundo.Tal vez tu cuerpo lo absorbe bien igual, pero vaya como tu tb tomas otras pastillas, alomjor para ti es distinto. No te preocupes y consúltalo con tu médico para quedarte tranquila. ¿Cómo te salió la analítica del 3T?

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2018 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ona. Yo tomo fisiogen ferro forte también pero en otro formato. Son unos sobres individuales que te los echas a la boca y no necesitan agua ni nada, son en polvito pero se deshacen enseguida en la boca y saben bien. Mi gine me dijo que me lo tomara media hora antes de comer. Prueba a ver si en este formato te va mejor.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo sabía 😩😩😩 jolin, siempre tomó como me da las ganas..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El ferrosanol a mi me cuestan 50 capsulas unos 15 euros aprox. creo!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras!! Pues el hierro es muy importante que se tome solo, o si has comido, que haya pasado 1-2h. preguntale a tu médico porque si no, no se absorben igual. a mi me lo remarca siempre mucho esto.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que me la recetan en la SS, puedes ir al de cabecera y que te las recete..
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no lo sabía que unas pastillas puede no “encajar contigo”, así que lunes pediré otras, porque ya no me quedan, así evitaré compraré las mismas. A parte que son muy caras, cuestan 25€, normalmente cuestan tanto???
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Ona! Yo he tomado muchas veces hierro y de las que he tomado las que mejor me sientan es el kilor. Las otras me duelen sentar mal.
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca las tomo en ayunas, porque en la hoja tampoco ponía cuando tomarlas, por la mañana en ayunas tomo para tiroides Eutirox y ya dos me resultarían demasiadas 😣 ..😮‍💨lunes preguntaré el médico
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, yo he estado mas de 3 años con hierro... es un rollo. Al principio mi hematologa me recetó Tardyferon, que son unas pastillitas como rosas redondas, y me sentaban bastante mal y boca gusto a hierro... algunas veces vomité y me las tuvieron que cambiar, y hace años que tomo Ferrosanol y me sientan bien. Son recubiertas y no me caen tan mal. Pero hay mil marcas creo!! Es ir probando hasta que des con una que te siente bien y siempre en ayunas y con vitamina C

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio?😩pues creo preguntaré, porque aún quedan como tres semanas y me resultan pesadas. A ti te pasaba esto? Cuáles tomas? Yo fisiogen ferro forte
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ona, el hierro muchas veces provoca malestar. Si no las acepta bien tu cuerpo debes decirselo a tu médico y cambiar de pastillas hasta que des con las que toleres mejor. Es muy muy normal con el hierro esto.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lydia, una pregunta, si te repiten las pastillas? Yo en general pasaba mal tomando gestagyn embarazo, porque siempre me repetía y es desagradable, el médico me dijo que son así y por desgracia pueden repetir y lo acepté, pero las pastillas para hierro son iguales, y cuando los tomo llevo horas sufriendo. Os pasa esto???
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil Gracias Gemma! Que alegría leerte jejejje en los momentos finales hay mucha incertidumbre...!!!! deseando que llegue ya el momento y conocer a nuestros bollitos Smiley heart

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai lydiaaa que buena noticiaaaaa!! Esto ya está aquí!!!!!! van subiendo bien de peso y estan sanos que es lo más importante!!!! A mi la mía el ultimo dia tampoco se dejo ver, me dijo que ya estaba muy encajada y que ya sería dificil, pero buenoooo..!!!!

    ultimas compras, a mi tb me llegó cositas el otro dia y ya últimando. Montamos la mini cuna tambien... y esperando el momento!!! Smiley heart

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Muchas gracias por tus ánimos!!! Seguramente serán momentos difíciles, pero nosotras podremos con todo💪🏼♥️👶🏼 Felicidades por tu niña, que vaya todo bien!!!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu mensaje Gemma!! Gusta ver los ánimos en esta última etapa de embarazo. Y gusta la sinceridad con la que te dicen que no todo es color de rosa. Que a veces nos lo pintan todo súper bonito y la verdad es muy diferente. Y luego nos sentimos frustradas simplemente porque nos habían dicho una mentira.

    Enhorabuena por tu princesa de casi un añito 😊


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, paso a leeros de vez en cuando porque me encanta la ilusión con lo que lo estáis viviendo!!!!!! Yo soy de las Mamás de Marzo 2021 y la mía cumplirá el añito el 24!!!!!!! Disfrutad cada momento hasta el final del embarazo, sea cual sea vuestra situación!!!!! No os negaré que las primeras semanas desde que lo tengáis será durilla seguramente, pero no lo olvidéis, siempre y siempre valdrá la pena!!!!!!!!!! Ánimos a todas que en nada los tenéis aquí y como yo dentro de un año estaréis leyendo el grupo de Mamás de Marzo 2023!!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración