Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana nos cuentas Ona!!! A ver si hay suerte y te dicen q ya te quedas, aunque si tu notas todo tranquilo lo mismo tienes q tener unos días más de paciencia
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si pregúntale por si acaso a ver si te puede aclarar algO más!!

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonica!!! Pues el dolor va a menos de vez en cuando algunos dolores pero no como el otro día… de todas formas el 7 voy a la eco 36 así que le preguntaré al gine.


    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa guapasss!!! Yo mañana entro en la semana 40, de momento todo tranquilo y sin novedades. Mañana tenemos eco y monitores y veremos cómo estarán la cosas 🤣
    Mi suegra me dice que la barriga tengo igual de alta..así que mi niño proteston se queda ahí 🤪
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Lydia! nos acercamos sí, nos queda nadaaaa jeje. Yo tengo alguna contraccion pero de BH sobre todo cuando camino.
    Tenías monitores esta semana o la que viene??
    Yo mañana última revisión de la matrona del centro de salud
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya se acerca y mucho, mientras q sigas bien nos queda tener paciencia y ya esta.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther! Yo de 39+2, un poco nerviosa ya porque veo que esto se acerca.. De momento sólo he tenido las Braxton y nada más, aunque esto puede desencadenarse en cualquier momento jeje.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther!!
    38+1 por aquí y creo que mi niño también está bastante a gusto ahí dentro porque no hay síntomas de que quiera salir pronto 🤦🏼‍♀️😅
    Si tengo mucha molestia en la parte baja de la barriga y mucha presión, pero nada de contracciones (al menos que las note).
    Pero nos acercamos a la meta!! 😊
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belen! A mi no me ha pasado, pero una mami de marzo o abril ahora no recuerdo, nos comentó que tubo mastitis antes de dar a luz.. y por lo que se creo que los sintomas mas o menos pueden encajar con lo que dices. ¿podria ser? Yo no había lo había oido pero.. estaría bien que lo consultaras con tu gine por si te tienen que tratar! seguro que no es nada!!!!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas??? Cada vez nos queda menos. Yo mañana entro en la semana 38 pero esta niña esta muy a gusto dentro todavía jejeje
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia a ni también me queda un mes , para el 23 de abril , y me pasa como a vosotras algun dolorcito pero se pasa si ando o me ducho.Animo que ya queda menos . Besos
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy agradecida que duermo bien sin cojines etc, la verdad estoy bien cambiando lados y a veces me quedo dormida en la espalda, la barriga no me molesta mucha, creo que me he acostumbrado jeje, a veces cuando quita la ropa digo “o tengo la barriga🤣” se me olvida que estoy embarazada jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff es q ya tienes q estar más que harta, tienes ya todo inflamado e hinchado, a ver si ese niño se decide ya a salir q esta muy a gusto dentro.
    Nos toca aguantar ya un poco más y ya tendremos a nuestros bebotes sí. Pues a mi se me están empezando a dormir los pies tb en la cama porque como duermo con un cojin enorme entre las piernas el pie q esta arriba se me duerme 🤣 es verdad q no tengo las piernas demasiado exgaradas todavía pero todo puede pasar... menos mal q no nos ha tocado con calor y se medio lleva
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther a mi también se me duermen las piernas, he tenido varías rampas que estaba a punto de llorar, pero ahora pararon..por desgracia estoy de casi 40 semanas y estoy muy hinchada y esto es creo peor, no me caben ningunos zapatos, no puedo salir de casa, las manos igual, no tengo tobillos y mi vagina también está muy hinchada, pues imagínate andar con todo esto..es bastante molesto, pero normal a estas alturas. Toca aguantar un poco más y luego con el parto se irá todo🙂besitos
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues no me ha pasado no sé decirte. Me dolieron mucho los pechos en cuanto me quede embarazada, yo creo q a los dos días me dolían ya horrores, pero ante la duda como te dicen las compis por aquí llama a la matrona o al ginecólogo.


    A mi lo q me esta pasando es q se me duermen mucho las manos a la hora de dormir y últimamente los pies... ya es una cosa cada día o cada semana
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belén!!

    Puede ser parte de la preparación de los caños mamarios. Pero es un poco "lógica" solamente, no se decirte. No me ha llegado a pasar.

    Viendo que a Ona si que le ha pasado, puede ser uno más de los tantos síntomas. Si te vuelve a pasar y para quedarte más tranquila, puedes llamar a la matrona que te hace el seguimiento a ver que te comenta.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Inma!!

    Pues son noticias geniales Smiley smile Me alegro mucho que la diabetes no haya influido en el peso de la peque. Es un peso bastante normal! Y genial que la analítica esté bien y puedas evitar el pincharte.

    Ya estamos todas con los mismo síntomas... y a la espera de que decidan llegar Smiley smile

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!!!🌸 Siiii me pasaba a mi también, ahora ya menos, una sensación que te da ganas arrancar el pezon, picor y dolor..pero se pasa con el tiempo. Yo hacía masajes alrededor y nada..aguantar..🙈
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! No se si alguna le habrá pasado pero he tenido una noche súper mala, con dolor en la mamá izquierda con pinchazos intermitentes y sensación de quemazón. Los pinchazos son muy dolorosos no me había pasado nunca🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Lo único que he podido hacer es ponerme un sujetador que me levante bien el pecho pero poco más… alguna le ha pasado??? Estoy de 34+3 no se si es porque se están preparando pero solo me pasa en un solo pecho y tampoco quiero ir al médico por eso🤦‍♀️😫😫
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Me alegra de que estéis todas más o menos bien! Que poquito nos queda ya! Yo ayer fui al gine, estoy a 36+2 y nos dio mucho alivio porque pesa 2,900Kg y más o menos si nace en la 40 pesará 3,700Kg, estábamos preocupados porque por la diabetes iba un poco por encima y tenía miedo de que fuera bebé macrosómica y me propusieran de inducir el parto antes, pero por el momento, por este tema no será. Las analíticas también me han salido bien y la endocrina la semana pasada me dijo que ya había pasado las peores semanas, que veía muy poco probable que me hiciera subida la glucosa ya, por lo que me libro de pinchar insulina, que sea parto de riesgo y que no pueda ir a la clínica privada que quiero. Y ahora ya como todas, muy cansada, siento que a la mínima me falta el aire, y empiezo a sentir contracciones BH, algún dolorcillo puntual de regla y de riñones. Ánimo chicas, que en nada tenemos a nuestr@s babys en los brazos!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii ademas asi ayuda a aumentar oxitocina y que no se alarge tanto despues... a mi un mesito pero a vosotras vamos ya lo teneis ya, en nada cualquier momento

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso lo sé 😅 la incertidumbre es si están sirviendo para algo..que supongo que sí...hace semana y media me dijeron que había borrado el 30% y no ha Ia sentido ni la mitad...
    Cuando llegue el momento intentaré aguantar lo máximo en casa..porque como en casa en ningún sitio ,🤗
    Qué poco nos va quedando!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si las contraciones son intensas pero se paran relajandote, con ducha o con el tiempo no te tiene que preocupar solo son como de preparación pero no de parto, y son normales, por eso se aconseja que antes de ir al hospital nos deemos una ducha si con la ducha se calman pues tranquilas que aun no son de parto

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy esta tarde...en cuánto sepa algo os digo! 🤞🤞Pero vamos desde ayer no he vuelto a sentir nada diferente solo muchísima presión ahí abajo como si el peque se me fuera a salir 😅
    Imagino que aún me queda bastante! Veremos...
    Que tal estáis el resto??
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial q todo este bien!!!! Tienes la tiroides y el hierro como yo.. q rollo pero bueno después del parto se estabilizara
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal Estefanía q te han dicho en el ginecólogo??
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos las tres seguiditas!!
    Estefanía, a ver que te dice el gine, nos cuentas. Yo no he notado dolor así tan fuerte. Anoche tuve una especie de calambres/dolor en la parte súper baja de la barriga, pero fue un dolor constante de unos minutitos. Pero así como tu lo describes nada. Seguramente sea alguna contracción... no sé, a ver que te dicen.

    Yo ya regresé de mis últimos resultados. Tengo el tiroides controlado, así que a seguir con la misma medicación: contenta porque no tengo que tomar dosis. Pero el hierro algo bajo: bastante normal en mí (de frecuente hierro bajo que soy) y por el avanzado estado de embarazo, que dicen que también suele bajar.

    Lo demás todo bien.

    A esperar a monitores.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff guapa yo creo que son contracciones más bien!!! Si te pasa esto mas tiempo deberías a acudir al hospital o consulta con tu gine!!!☺️
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana se lo comentaré porque la verdad que fueron muy fuertes...pero claro lo miro en internet y pone que pueda ser también movimientos de la cabeza del bebé que pille algún nervio...pero me extraña que sea eso porque era un dolor insoportable paraba y luego volvía a sentirlo de nuevo y estuve así durante 20 min aproximadamente...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff!! Yo tan fuerte no lo he sentido todavía no. La semana pasada si q me dieron un par de contracciones dolorosas pero muy cortas y separadas y al día siguiente me dolieron las lumbares pero nada más, si q se me pone la tripa muuuuuy dura q siguen siendo las de braxton hicks.
    Mañana coméntaselo al gine pero habrán sido contracciones claro
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos todas casi a la par...yo cumplo el 7 y el 6 tengo monitores ..
    Mañana tengo gine por el privado a ver qué me dice...
    Anoche me desperté con un dolor super intenso...como si me hincaran un cuchillo en todas mis partes y me abrieran y se iba el dolor a la espalda😰 bajaba un poquito el dolor y a los 10/15 segundos otro ...menos mal que se me fue...No sé si las demás habéis sentido eso mismo pero vamos...fue bastante heavy... Tan fuerte no lo había sentido yo aún...
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda un poquito todavía, un poco de paciencia, yo a veces pienso ya podría salir y otras veces digo noooo q se termine de cocer en el horno q es donde tiene q estar, aunque ya hay ratos q se hace pesado😅.
    Pues a mi me vuelven a ver el 5 en monitores, asique prácticamente vamos a la par.
    A ver q te dice mañana el médico, ya nos cuentas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración