Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me ha llegado la bañera, esta súper guay!!! Estoy muy contenta, es de buena calidad y muy practica!!! Os recomiendo chicas!!! Twistshake
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es totalmente asi!!! Yo tambien solo pensaba q viniera bien! Porque nunca se sabe..! Pero si q es verdad q desde que soy muy pequeña siempre decia que yo queria niñas! Yo soy muy muy niña ( en el sentido q me gusta mucho todo lo de niña y soy muuuy presumida) y he crecido en una casa con hermanas y no sé, me hacia ilusión, pero en ese momento, lo primero que pensé : que esté bien, por favor!
    Y ya dspues de saber que todo esta bien… bueno, ahora si, ¿que es!!!??? Ajjajajjaja y si, es nena😍
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto !! Para hablar a la tripita por su nombre 😍😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba igual, me daba igual lo q fuese (con toda la sinceridad) yo solo quería q todo estuviese bien. Quería saber q era simplemente para poder dirigirme al bebé ya por su nombre y nada más!
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj , parece que estás describiendo el momento, eso pasó en la eco de las 17 semanas, jajaja cuando dijo todo está bien , dentro de la normalidad, dije y ¿ Ya podemos saber si es cosita o cosito? Jajaja 🤣🤣
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Yo siempre pensaba que era súper ilusionante saber el sexo, y oye, lo es! No voy a mentir. Pero cuando estás embarazada, -es el tópico más típico-, pero es que es la gran verdad que sentimos todas: que esté sano. Sano. Sano. Lo demás es secundario.

    Ya cuando te dicen, "todo está bien" es cuando respiras tranquila y dices "vale, ahora, ¿qué es?" Smiley xd

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se me ha publicado el mensaje que te dejé...

    Te decía que como compañera del sur que soy, la verdad es que es un plus lo de la época. Aquí, como dices, o nos asamos o aún vamos con el abrigo. Si ya es difícil elegir en tallas, añadimos el tema del tiempo Smiley surprise

    A mi niña, que nació en mayo, mi madre le compró un pijamita de éstos que parecen de terciopelo, y me pensaba que ni de broma se lo podría poner. Pues me equivoqué! Se lo estuve poniendo todo el mes porque fue un mayo fresquito.

    Ahora para el nene, lo único que he comprado -de momento- han sido un par de bodys y un conjunto tipo chándal que va con pelito suave por dentro. Creo que si se lo podré poner, porque tan chiquitines han de estar abrigados. Pero dudo que compre mucho más del estilo. Casi mejor taparles con mantita que coger ropita de abrigo.

    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii , muchas gracias . Ya os contaré el 1 de diciembre que tenemos la eco de las 20 semanas . La verdad que me da un poco igual el sexo , pero hace mucha ilusión saber lo que es .
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que monísimos que son!!

    La verdad es que llega el momento en el que no te puedes resistir a comprar cosas Smiley heart Si te han dicho que parece niña por la SS, claro lo habrán visto, porque no suelen mojarse nada. Y si ya te han dicho eso... dudo que la cosa cambie.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tngo un caos con q tipo de ropa le pondré en esa época…aquí en el sur te puedes o empezar a morir un poco de calor o tener fresquibiris jajaja así q no se ni q comprar (menos los bodys típicos blancos jajaja. Q eso si se)
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino que para evitar denuncias o cosas así, pues si lo más importante es que vengan bien, sanitos sanitos , no hay prisa aún nos queda un tiempecito
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo em viernes a ver que tal jajaja
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo..por SS es verdad que tardan en decir el sexo. Justo a mi amiga dijeron en la semana 12 que será un nene, pero por privado, claro. No entiendo porque en privado en la semana 12 la mayoría ya saben y en SS no puede decir, o es que no saben o no se🤷🏼‍♀️Bueno tu paciencia, lo importante que venga sano☺️
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La seguridad social no se moja nada ... Dicen que es pronto que hay que esperar a la semana 20 , pero bueno ya queda menos , no me he podido resistir además la tenderá muy maja , me ha dicho que si al final es niño que lo puedo descambiar , así que genial 😊
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monos guapa!!!
    Me parece muy raro que en la semana 17 no te dicen 100% el sexo 😱😱😱..
    • Responder
  • Esther
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo , yo hoy por primera vez he comprado algo, unos calcetines monísimos , nos hicieron ecografía de las 17 semanas y nos han dicho que parece niñaFuturas Mamis Abril 2022 🤰 1

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana llega mi bañera!!! 😅🙈
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!!!!! El viernes iré a cambiar cositas y lo cogeré en una talla menos.

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el aviso!!!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Septiembre 2018 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un lío monumental.

    Consejito: no te fíes de las tallas como tal: mejor de los cm, que esos siempre son los mismos. Porque igual una talla 1-3 en una tienda son 56cm y en otra 62cm... y ya te lías.

    Yo por ejemplo he comprado alguna cosita en Vertbaudet y la talla 1 mes son 54cm. Y estoy viendo cosas de 1-3 que se van a los 62. Caos!!

    Y lo malo es como dices, que nos pilla una época de primavera verano.. que como compremos más de la cuenta para medio abrigaitos, no se lo podemos poner más adelante.

    Por eso, fíjate en los centímetros: Yo creo que como mucho 56 hasta que ya se le pongan cositas más fresquitas.

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me acuerdo cuando me dijeron el sexo me cayeron las lagrimas..🥲🥲🥲emocionante!!!
    Suerte guapa!!!! Sea lo que sea que venga sano
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mañana por la tarde! claro yo si no me dicen nada pregunto jeje!!! os cuento que tal Smiley smile

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando tienes la cita, guapa? Ya nos dirás si saben que es🥰tu igual pregunta jejeje
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, si es chungo, esta ropa abrigada que has comprado no te valdrá hasta otoño supongo..yo justamente tengo unos jerseys que para otoño me vale y les he comprado súper barato. En rebajas 2022 en enero haré igual, calcularé y compraré muchísima ropa para más meses..
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro pero no cuadra... porq en verano seguramente ira con vestiditos.. o cosas frescas, no con polainas y bodis de manga larga. Prefiero comprar cosas a corto plazo e irle poniendo y ya comprar cuando crezca un poco, que comprar a tanto tiempo vista para tantos meses porque no se que medirá ni que temperatura hará... lo veo mas arriesgado que no le valga.

    Si para recien nazca mira que lios! imaginate calcular para 6 meses! me vuelvo loca

    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo muchas tallas y mucha ropa para cuando sea más grande, sabes que he comprado todo muuuucho antes, en rebajas y me vendrá bien. 😄 calcula solamente los meses y a lo mejor te vendrá algo para otoño, invierno?! Porque en verano sabemos que hace mucho calor..y estos bebés se deja casi en bodys
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas hay descuentos en ropa bebé en C&A!!!! Y precios muy buenos, por si os interesa!!!!!
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia hija, creo que esto de las tallas va a ser un follón enorme... yo en zara super convencida de 1-3 y no paro le leer en todos sitios que hym y zara tallan enorme.. que la talla 1-3 le irá a los 3-4 meses aprox... pero estaremos en pleno verano... creo que voy a cambiarlo de talla a una menos,

    tenor.gif


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi mi gine de la privada también me dijo lo mismo. Ella creía que era una niña pero que teníamos que esperar porque la semana 12 es pronto para decir con 100% de seguridad el sexo.. a veces no se equivocan como en mi caso o el tuyo o mucho otros, pero.... ellos ya te dicen que es mejor esperar un poquito más... para que no pase como a veces, que te dicen niño y es niña y al revés!

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas,

    hemos tenido que eliminar comentarios de este post porque incumplían una de las normas de la comunidad.

    Recordad que: "Está prohibida la creación de grupos de Whatsapp, Instagram, Telegram y Facebook a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

    ¡Un saludo! 😊

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo dijeron primero en la pública pero porq pregunté yo y ella mismo dijo "parece" porq no se dejaba ver casi nada. Normalmente de primeras en el público no te dicen nada pero esq en la 12 es relativamente pronto aún y muchas cosas q "parecen" son otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración