Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!


- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si! sobre 200 euros pero en amazon suelen poner ofertas en colores y en packs que vienen con el juguete. Yo después de 8 meses ya te digo no puedo vivir sin ella...

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, vale 200€, ahora tengo dudas. Sigo pensando, aún tengo tiempo. Me gusta este diseño, sobre el color aún no lo sé 🤪Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2


    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii vale 200€ ¿no? Yo todo el mundo q conozco que la tiene esta encantado!! La pondremos en la lista!! A ver si algo cae 🤪
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras no se que pasa que no cargan las fotos!!!!!



    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que tienes razon…
    Pero luego veo esto..
    y digo, jope siempre pensando q tendria una cunita de muñecas😂😂😂😂😂😂 es monisiisma!!! Y me matan las dudas.
    Pero realmente es muchisisimo mas practica la doco y ademas es muy bonita tambien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo la babybjorn y es el mejor invento del mundo mundial, vale cada euro que cuesta y mira que al principio la veía cara porque no deja de ser una funda de tela sobre un metal pero a mi hijo le encanta. Se pasa horas allí y nos salva la vida en muchas ocasiones.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me quedaría con la docco, hay muchas chicas que solo han usado es minicuna y como tiene varias alturas no han necesitado cuna porque una vez no entraban los bebés los han pasado a una cama montessori así que mejor la minicuna docco y te evitas tener un trasto por casa que solo te va a durar medio año

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, nuestra idea era, una mini cuna para al lado de la cama o una con opción a colecho o una moises de bambú y para su habitación ya una cuna, creo que cogeremos la de IKEA que conozco mucha gente que me dice maravillas y que le dure lo que sea....

    prefiero gastarme algo menos en la cuna, y si a los 2 años ya va justa,o no nos convence, ya le cambiaremos la habitación.

    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la cuna? Tenéis algo en mente? Vais a comprar una cuna? Yo al final no se que hacer, si comprar una móvil y una normal para su habitación o solo una..😥🤔
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.. espero que dure ya poco la agonia.. porque vaya tela!!!!! Los demas ya veremos porque esto es una loteria..! Se leen unas cosas que puf!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! La conozco es super chula esta hamaca!! Nosotros creo que nos quedamos con la nueva babyjorn ! Pero esta estilo nordica es brutal!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va bien! No te preocupes ahora por eso, lo mio ha sido muy mala suerte la verdad y todo consecuencia del mal parto que me tocó. Pero la mayoría de gente tiene partos buenos, o al menos normales!
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, aún no idea.
    Por otro lado he decidió comprar esto para mi bebé, creo que es bonito y práctico. Me lo recomendaron mis amigas, es una marca francesa. https://www.charliecraneparis.com/

    Hay otra marca famosa como babybjorn que fabrica estas sillas y muchas más cosas, pero me gustan más estas.
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 3
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 4



    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja! madre mia nenaaa... ¿quién te lo hubiera dicho eh??? virgen santa! que lata te está dando este post parto!!!!!!!!!!!!!! miedito me da cuando me toque a mi puf.. a ver con qué me encuentro!!!!!!!!!!!!!!!

    Muchisisismos animos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La doco es la que tenemos en mente!!!! o la mini cuna de doco o un moisés de bambú... i no se ! me gustan muchisisimo las 2 opciones!

    ya que con la doco podemos hacer colecho en el caso que fuera necesario... que no lo tenia en mente.. pero... ahí está la opcion!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues seguimos parecido, mañana termino con el antibiótico para la infección de la herida del útero pero yo sigo notando algo raro por allí. Y la episiotomía que sigue sin cerrarse pero bastante mejor. A ver el jueves que tengo revisión que me dicen.
    La nena bien aunque ya empieza a llorar más, con lo bien que estábamos 🤣 Pero muy majilla, cambian super rápido!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Julio 2021 Jaén
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos en busca de la cuna y creo que nos vamos a decantar por la cuna colecho continfant doco sleep Style..creo que se llamaba...
    Y como minicuna lo que hemos encargado es un Moisés preciosos 🥰
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!! ¿cómo estas? ¿como va con la nena?

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ya tenéis las mini cunas? Nosotros seguimos dándole vueltas al tema.... En diciembre- enero nos tenemos que decidir porque hay que encargarla!!

    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info Anna, nos lo miraremos mejor

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro Joolz hub tambien es así, por eso lo elegimos antes de bugaboo!! La silla tb se estira por completo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré ese mismo y he tenido que comprarme el capazo Micro aparte. El Matrix Light es un grupo 0 aunque se pueda poner en el carro y es muy pequeño (a los 3 meses se te quedará pequeño aunque te vendan que aguanta hasta los 6 y puede que aún no puedas pasarlo a la silla), además de que no se recomienda que estén mucho rato ahí. Y luego los arneses que son un incordio en un carrito estar poniendo y quitando.

    Te lo digo por si estás a tiempo de cambiarlo, si no pues como veáis. Nosotros al final hemos dejado el Matrix en el coche ahora que es peque y lo usamos solo para ir al pediatra, y hemos comprado el capazo de verdad para el carro.
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos hemos quedado con el Jané Kendo+Matrix Light 2, es el nuevo modelo de Jané, el capazo puedes utilizarlo hasta los 6 meses y también lo puedes llevar en el coche cuando es recién nacido ya que lleva varias posturas reclinables

    https://janeworld.com/cochecitos-2-piezas/800845-100798-kendo-matrix-light-2.html#/761261-color-sand

    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré el Jane mumm! Y de silla del coche ahora en diciembre comprare una hasta aprox 4 años (aunq puede variar por el peso y tamaño) no quería comprar cientos de cosas absurdas q luego se quedan pequeñas en dos meses.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ¿que jané y bugaboo has visto? es que hay varios modelos, depende de tus necesidades y tal yo tengo bugaboo y comparandolo con los modelos de jané me parecía que casi todo eran ventajas así que por eso elegí.

    Yo no compré maxicosi, sino silla de grupo 0-1 que vale hasta 4 años y la verdad que lo veo mejor opción por acumular menos trastos, ahorrar dinero...

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el Jane muum de mi primer hijo y es el que usaré. Cuando lo compramos lo elegimos por relación calidad precio. La silla se tumba entera mientras que el bugaboo mantiene la postura sentado y yo prefería que pudiera estar tumbado y girarse etc. De hecho como se le quedó el capazo pequeño muy pronto lo pasamos a la silla tumbado y iba super bien. El maxicosi lo tengo porque venía en el pack pero realmente compramos una silla a contramarcha
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, yo no voy a comprar maxicosi Smiley smile prefiero una silla de 0-4 años, para dar más uso.
    Sobre los carritos - ninguno de los que has escrito Smiley smile
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que la piel está mas sensible!!! Por suerte lo tengo mejor!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Tema carritos hoy hemos ido a mirar… estamos entre bugaboo camaleon o jane.. alguna elegido alguno de estos dos? Referente a la silla maxicosis de recien nacido alguien se ha planteado no cogerla? La que dura solamente 1 año y puedes ponerla en el carrito.! Ya me contais que opiniones teneis☺️
    • Responder
  • O
    Valencia
    Ona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo solo puedo ponerme algodón 100%, y aceites me dan alegría tambien. Somos muy delicadas☺️😉
    • Responder
  • Imma
    Novia Curiosa Mayo 2018 Tarragona
    Imma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nos hace la piel hiper sensible. Yo nunca he tenido problemas en la piel y des del principio del embarazo que no soporto ni etiquetas ni puntillas en la ropa, y ahora llevo un par de noches que no puedo dormir porque me entran unos picores terribles y me está dando que pensar que es el suavizante de la ropa porque me pasa cuando me pongo el pijama recién lavado. Ahora ya me he comprado un suavizante de estos 0 y a ver qué tal....

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues mira que me he puesto mil tiritas en mi vida i jamas me ha salido nada!!! Pero nunca se sabe! Desde que me la quité lo tengo mejor!! Solo agua para limpiar como me dijo una compi🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración