Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjajajaja Ya te he entendido, tranquila!!!!!!!! Bueno pues muchisismas gracias por tus animos!!!!!!!!!! veremos como nos sienta a las que nos toca próximamente Smiley laugh

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon em mi mensaje anterior quería decir Auro y no Cristina, con esto del embarazo se me va mucho la cabeza no se si osea pasa
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en cualquier caso son sólo dos pinchazos y para casa. Ánimo que se pasa rápido ese día y lo que dice Cristina no es para tanto, en el casi peor te podrá dar malestar como a mi pero es un día y ya está. También quizá me puse mal porque en el primer trimestre yo estaba como un trapo de náuseas..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Dejarte puesta una viaaaaaaaaaaaaaaa 1h?????????? pfff nooooo!!!!! creo que es peor! lo otro son 2 minutos... pero dejarte ahi la vida 1h.. me entra ansiedad.

Cuando me tienen que poner el hierro en vena, llevo el gotero 45 minutos y me entra ansiedad, te lo prometo. Vas notando como entra el liquido friooooooooooo!.... se me ponen los pelos de puntaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay sitios que ponen vía para no pinchar dos veces, en mi caso no fue así pero quiza en el tuyo sip. TambiénUna compañera de trabajo que le cuestan también las agujas pide la de los niños pequeños que apenas se siente..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia....!!!!!!!!! Puffff!!!!!!! con lo que me cuestan los pinchazooooooooos!!!!!!!!!!!!!!! bueno, es lo que toca, pciencia........

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso fue: te pinchan primero..además te cogen mas muestras si te mandan más cosas como hierro, tiroides y demas, te dan el frasco para que te lo tomes en la Sala y tienes que tomarlo creo que como mucho en 5 minutos (no recuerdo el tiempo exacto) una vez lo tomes cuentas 1 hora y cuando pase la hora te vuelven a pinchar. Los resultados en mi caso en consulta, no te los dan al momento.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿y siempre es 1 hora? te pinchan.... zumo.. 1h.. y otra vez pinchar? y te dicen los resultados al momento???

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es un rato, yo la tengo que repetir también en la semana 26, el 17 de diciembre tengo la cita así que 2 veces que me la como.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, ya te entiendo!!!!!!! madre mia... no sabía q el movimiento puede alterar los resultados.:!!! habrá q tener paciencia i el movil bien cargado de bateria! Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El móvil Sip, pero no puedes andar, con mover me refería a dar una vuelta, tienes que estar sentada salvó para ir al baño
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ ni mirar em movil? Ajajajjaja mdre mia bueno.. se hará la hora laaaargaaa
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!! Enhorabuena!!!!! Aquí estamos para compartir las experiencias!!!!🤰🏼
    Yo también estoy embarazada de un nene👶🏼Y muy muy feliz!!!! Un abrazo
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Bienvenida! Compartimos fecha!
    • Responder
  • Anamv
    Novia Curiosa Abril 2020 Valencia
    Anamv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me llamo Ana y mi marido es Marcos y tenemos 32 años. Vamos a ser papás a mediados de abril del 22 FPP 17/04/22. Es nuestro primer bebé. Hace una semana que sabemos que es un nene y se va a llamar Hugo. Estamos muy felices. Me gustaría entrar en el grupo para poder compartir con vosotras alegrías dudas y preocupaciones. Un saludo a todas
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada persona es un mundo, pero a mi personalmente no me supo a rayos, no es que fuera la panacea pero tampoco me supo mal. Lo que tuve luego fue malestar y lo peor que no te puedes mover en una hora salvo para ir al baño, para mi eso fue lo peor.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno eso puede ser, que te revuelva un poco o que no te caiga bien!! Pero no porque sepa taaan a rayos ¿no? Jrjejejej bueno veremos a ver! Cada cuerpo es un mundo!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me disgustó el frasco sabe a naranja muy dulce pero no me dio arcadas ni nada, la vine me recomendo chupar una rodaja de Limón antes de tomarme lo, en plan tequila😂
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! A mi me dio malestar, no el jarabe en si pero pasados los minutos estaba revuelta.. Yo si tuve que chupar las rodajas😅. Pero tienes razón en que tampoco es para tanto, es llevadero. En mi caso me la hacen 2 veces por edad, por ser mayor de 35.
    • Responder
  • Auro
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Justo!
    A mi me supo como a flash derretido a las cantimploras estás de chuche, así de dulzón, pero poco más!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahahhaha que no hay para tanto! Es espeso naranja muy dulce pero j*** que tampoco tiene gusto a Mier*a xDDDDDDDDDDDDDD no hay para tanto de verdad!!!!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo estoy fastidiada 🤣

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojalá con la corta haya suficiente!!!!!!! Es verdad que todo el mundo dice que el zumo este es vomitivo, pero yo soy d buen comer y no creo que tenga ningún problema, de hecho, una vez en una analítica me maree muchisismo y me tuvieron q tumbar en una sala y me dieron el bote este para que bebiera un poco y no recuerdo tener ningun suuuuper mal recuerdo del zumo este haahah Depende de la persona varía mucho la percepción y el gusto.

• Responder
  • Auro
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me la hicieron por IMC 26
    Si estás por encima de 25 eres de riesgo de diabetes y te la suelen hacer pronto también.
    De todas formas, me la repiten cuando realmente me tocaba que es en esas semanas que dices ☺️Vamos que me llevo 2 pruebas de gratis.La primera me salió perfecta
    Pero ya te digo, de verdad que es muy llevable. Yo me lleve rodajas de limón (y allí la enfermera me dijo que lo chupara sin problemas si tenía nauseas)Y ni lo saque del bolso.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún no he tenido y estoy en la semana 19+2..esto depende de que? Mi médico me ha escrito ayer que la prueba del azúcar tendré entre semana 24 y la 28
    • Responder
  • Auro
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice la corta en la 12, y me la esperaba mil veces pero, de verdad que no es tan asqueroso! La larga eso si tiene pinta de pesada, pero primero siempre hacen la corta y en mi opinión es muy llevable ☺️. Me la repiten en la 27 a mi también
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también, me quedan 3 pastillas😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo Femibion2 y por cierto, tengo q comprar ya otra caja q se me ha terminado!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vitaminas y folico estás tomando?? Yo gestagyn embarazo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está claro, hay que mirar primero como estás antes de modificar cualquier medicación! Ya verás que saldrá bien!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy tomando para tiroides y también me gustaría dejarlas, pero hasta la siguiente analítica tengo que tomarlas..depende de los resultados, claro..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno yo normalmente lo tengo muy bajo y con el embarazo baja muchisimo y tenían q estar encima del tema.. como llevo mucho con pastillas diarias vieron que lo tenia bastante alto y ahora están mirando a ver como regulármelo. a ver que me dicen..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración