Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No quiere no Smiley xd Tengo la esperanza de que este finde con las tormentas le apetezca un poco más, que dicen que suelen nacer más los días que llueve... xDD Una ya no sabe a qué aferrarse jaja
    Y si no pues el martes creo que ya hablaremos de inducción que no quiero llegar a las 42 a ser posible!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mime hicieron una cuando me enteré a las 5 semanas, otra a las 7 creo... a las 10, 12 y ahora cada 4 semanas ya, me las han espaciado un poco más. Cda vez que he tenido visita con la gine, vaya. Em el privado creo que funciona así, cada vez que vas, pues la ves.

No te preocupes, cada gine pone mas o menos cita dentro de lo normal!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Annaaa! veo que tu nia no quiere nacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajaja vamos a tener que sacarla a la fuerza!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno preocupada no es que esté, si no que le das vueltas a las cosas de que todo siga yendo bien ! Smiley smile

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por privado solo. Pero antes del Doppler semana 12 tenia 3 ecografías. Lo tengo todo apuntado. Pide cita si tienes dudas y estás preocupada..
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo solo me hice una en la semana 7, luego en la 12, luego en la 16 y en la 21 (porque en la 20 no podía mi ginecólogo) y luego ya en la 27, 31 y 37 la última. Vamos, que cada 4-5 semanas me hacía una más o menos, al final me hicieron más porque la niña venía muy grande y había que controlar pero luego se normalizó. Piensa que en la SS solo hacen una al trimestre, así que realmente no es necesario hacer más, yo creo que con hacer una adicional entre medias para quitarnos el "ansia" es suficiente. Así entrenamos la paciencia jaja

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines y por donde lo estas llevando... yo solo por privado !

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes de la semana 12 tenía 3 ecografías Smiley smile
    Con la 12 Doppler eran 4!
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! me cuelo de junio. Queria preguntaros cuantas ecos os hicisteis antes de las 12 semanas ?¿ me hice una en la semana 7 y ahora tengo para la 12 y estas 5 semanas se me estan haciendo eternas..

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, yo lo pediré y si lo piden bien y si no pues ahi lo tengo. No cuesta nada hacerlo.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo vuelvo semana 28😮‍💨🤯.. creo para la vuelta necesitaré papel😩
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, eso es lo que había estado yo. Yo me voy después de navidad, estaré de 26 semanas! rozando el largueroooooo pero a la vuelta ya estoy de 27 ajajajajjaja

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A estas altura no va a pasar nada😄en principio de embarazo también volaba y todo estaba genial. Además si tenemos embarazos sin riesgo no hay problema. Mi médico no ve contraindicaciones❄️☃️Que ganas, que pase rápido el mes de noviembre..por favorrrrrrr🙏🏼🙏🏼🙏🏼🤣
    Mira que pone en el internet:
    Si estás embarazada podrás viajar con nosotros hasta las 27 semanas (inclusive) sin necesidad de aportar ningún certificadomédico. Si estás entre las 28 y 35 semanas (inclusive), deberás presentar un permiso original del médico en el que se confirme que puedes volar.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NOOOO!!! el dia 11 le preguntaré pero no tiene porque pasar nada, estaremos más gordas pero ya está jjajajaja.

Tal vez necesitamos un certificado para volar conforme nos toca parir en marzo finales y ya. NO te preocupes!!! Yo me voy solo 8 dias creo! asi que sin problema!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce no tienes miedo irte de vacaciones en diciembre??? Cuantos días te vas? Yo dos semanas..espero que todo estará bien🙏🏼
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siiii podria ser algo Asi! Amigas me han preguntado si necesito algo.. pues como detalle no se, se les puede sugerir!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hace falta vivir en casa de varias plantas para usarlo, mis amigas lo usan viviendo en un piso de 80m porque cuando duermen al niño cierran la puerta de la habitación y del pasillo para que si hacen ruido el niño no se despierte y muchas veces si no fuera por el intercomunicador ni se coscan de que está despierto.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me regalaron antes de nacer el peque una cámara de amazon (costaba sobre unos 30 euros) que se conecta a teléfono o tablet y tiene sensor de movimiento, sonido... Nosotros al principio no lo usábamos nada pero al llevar el verano nos fuimos a la casa de verano de los abuelos y allí para dormir la siesta o a la noche y nosotros estar cenando o charlando en el patio lo poníamos y nos iba genial. Desde que volvimos de allí y empezamos la escuela infantil en septiembre hemos implantado un horario menos flexible y lo dormimos antes de las 10 de la noche así que cada noche después de dormirlo la encendemos y cenamos sin preocuparnos con la tablet de fondo.

Mi consejo es que si te quieren regalar algo lo sugieras y que no te gastes los 180 euros ni de broma porque hacen lo mismo. Yo de día de hoy quizás lo compraría de los que traen pantalla por tema de comodidad.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en todos hospitales Vithas en España lo hacen! Es privado, así que puedes acudir y te lo hacen igual! Hacen súper bien, cita dura como 30min y 15min espera para el libro. Habían un montón de chicas de semana 12 y con barriguitas de semana 20!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana haré fotos para enseñarte Smiley winking
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh!! Noooo a mi solo me dan todas las ecos impresas en cada visita pero nada de cd ni libros ni nada! De hecho no lo habia oido nunca!!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el cd adjuntan vídeo del bebé y todo lo que se ha hecho en la consulta de la eco semana 12☺️
    Si vas a Vithas ahí lo hacen.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego super amortizadooo!!! Eso es lo que pienso yo!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dado nunca ningun libro ni cd. Para que?? Que hay en el cd ??
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende de cada uno. Yo tengo uno con cámara desde que nació y tiene 4 años y aún lo uso a diario. Yo le pongo el sonido al mínimo y lo uso porque su habitación está un poco retirada y me quedo más tranquila. Así que ni me acuerdo lo que me costó pero está más que amortizado jajajaja
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también voy por privado, siempre tengo citas con mi ginecólogo, pero semana 12 y semana 20 ecografía Doppler me hacen en hospital privado, que tienen maquinaria especializada y más avanzada, además te imprimen todo en un libro, con un cd mientras esperas en la sala de espera.
    Entiendo que a ti todo te hace tú ginecóloga?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi ginecóloga es de la privada. Siempre voy a privada, no llevo nada por SS.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente !!!!!!!!!!!!!!!! Alomjor ahora me parece que es bastante necesario y luego lo tengo en un cajón!!! vete a saber.. lo comentaré con mi marido a ver y si el cree que es mejor esperarse, siempre lo podemos comprar a último momento!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde hacer eco semana 20 Doppler? En hospital privado o con tu ginecóloga?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso la pasé a otra habitación a los 6 -7meses porque ya la pobre no cabia en la minicuna y la escuchaba llorar y no me hizo falta, pero bueno eso es a gustos, si estas mas tranquila con el escuchador pues entonces le vas a dar mas uso. La verdad es que nunca se sabe hasta que tienes el bebe… 😄😄
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas cosas dice ginecólogo, a mi siempre me dice coge cita entre este día y este y yo elijo. Seguramente me da volantes para hacer otras pruebas..es normal, pero el me querrá ver después del día 11, porque necesitará ver todos resultados de Doppler, por eso se😄
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, no sé, la que me va marcando las citas es ella, no lo escojo yo. Se que la del dia 11 ya me pedirá las analíticas del azucar, la curva esta famosa.. y luego ella me dirá cuando me quiere ver, depende de lo que tarden los resultados, imagino. Ella va marcando el ritmo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración