Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo hierro alto, pero por suerte no tengo que hacer nada. Ayyyy, no te preocupes. Piensa que en breve verás el bebé, eso anima mucho jejeje
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me controlan el hierro cada 4 meses desde hace años, ahora con rl embarazo estan mas encima.
    La hematóloga me quiero hacer otra analitica el viernes para corroborar como me van las pastillas del hierro y si podemos reducirlas o qué hacer.
    Así que en 15-20 dias me tocaran varios pinchacitos😞
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce que analítica tienes?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Por eso imagino que la semana q virnr que tengo eco d las 20, al salir ya me dará el papel para que vaya antes de la semana 24 y ya así a la 24 tener los resultados y miraros con ella, creo que entendí eso😂
    De todas formas este viernes tengo otra analitica… la hematologa tb me controla el hierro así que a ver como estoy!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto, a mi me toca la glucemia el día 6 de diciembre, ósea debería tener esta semana del 6, porque luego me voy de viaje y después del viaje ya estaré en finales de la semana 28 y es demasiado tarde.
    Cuando tienes eco semana 20? Yo el 11, ya semana que viene
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona q para la semana 24, de echo me tocaría la semana de navidad. No me dan el volante hasta la cita con ella q es él día 15 de diciembre porq esa prueba se hace después de la eco de las 20 semanas junto a los análisis de sangre rutinarios
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra a mi la gine me recomendo Femlax, se toma un sobre al dia. Ahora estoy de casi 37 semanas y parece que tengo menos problema pero funciona bien, no es inmediato pero ayuda mucho. Eso y tomar mucha fruta rica en fibra. Animo que yo tb soy estreñida por naturaleza y he tenido fisuras, hemorroides…un rollo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh! Claro, no conocia las mutuas de estos sectores
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii menos maaaal!!!!!!!! Mañana el gran dia!! Pensaremos mucho en ti!! Estaremos esperando noticiaaaas😍
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es porque son funcionarios. Es una “mutua” especial. Igual que tienen los militares .

• Responder
  • Almudena
    Súper Novia Octubre 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una familiar mía le pasaba parecido y al final dio a luz en el privado de la ciudad de al lado que sí que tenía hospital que antedia partos y de privado o muface
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a los del ISFAS (los militares) les pasa lo mismo. Es lo normal en las mutuas de funcionarios pero tambien sería lo normal que la mutua supiera gestionar sus cosas y no te dijeran que no saben xD

En fin, ya lo he conseguido arreglar por mi cuenta y tengo la inducción mañana a las 8:30 de la mañana salvo que me ponga de parto esta noche (me han hecho la maniobra de Hamilton a ver si arranca). Así que ya os contaré mañana o pasado que tal ha ido! 🤞🤞
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No habia oido nunca que en una mutua tuvieras q “renunciar” a Ss i que encima si vas te cobran… yo tengo mutua y algun dia he ido al cap de mi pueblo y obviamente es gratis como a todo el mundo😓 q raro! Bueno lo importante ahora es que encuentres una solucion!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si porque la glicerina no es medicamento.. pero preguntalo en la farmacia!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pero que mutua! Me parece increible que pasen estan cosas!!! Debes ser la primera que ya pasa las semanas orientativas y que quiere una induccion y no saben que hacer??? Me parece flipante vaya
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los funcionarios de MUFACE elegimos al entrar si queremos SS o sanidad privada. Yo elegí privada y en una ciudad normal todo iría bien, pero en la mía el hospital privado que hay no tiene servicio de ginecología ni atiende partos por tanto tengo que parir si o si en el hospital público. Pero no tengo tarjeta sanitaria ni puedo ir sin motivo, o sea puedo ir y me atienden pero me cobran. Igual que si una persona con SS va al privado, pues te atienden pero te cobran.

Al final he pasado de mi compañía, me he ido al privado de urgencia a que me hagan el volante reconociendo que ellos no pueden prestarme servicio porque no lo tienen y me he venido al público. Al menos con eso estoy cubierta para que no me cobren. Como bien dices, lo primero es la salud y si luego hay que hacer más papeleo pues ya lo haré.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón que me meta , pero como que no tienes SS? Y como es que aún así no te atienden en el hospital … si ya estás para inducción de mqs de 41 semanas … que c********, es vuestra Salud … si atienden a la gente que viene de viaje de otros países sin ss tanbjen porque a ti no? Smiley sad
    • Responder
  • Esti
    Novia Novata Octubre 2017 Navarra
    Esti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esti/33 años/1 bebe/Pamplona/fpp 30 abril
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, he visto en otro grupo que recomiendan:

Para el estreñimiento:

- Microenema Melilax

- Femlax sobres

• Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sabeis si por el estreñimiento podemos tomar supositorios de glicerina?? Estoy amargada.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale!!! Fíjate, cada clinica diferente. Bueno, ya me dirás entonces que tal la prueba😁serás primera jejeje
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no pueden darme porque mi ginecólogo es privado y el hospital es público (y yo no tengo SS) Mi compañía debería autorizarme para poder ir al público sin que me cobren, pero los dos con los que he hablado no tienen ni idea de hacerlo y que ya me llamará el jefe (y cierra a las 15h la oficina así que no me va a llamar xD). Intentaré ir por urgencias a ver si en el hospital saben algo.

Por tenerme pueden tenerme lo que quieran, es inducción porque no me pongo de parto sola con lo que "no hay prisa". Y aparte a la compañia le da igual lo que me pase, ya me dejaron sin cribado del primer trimestre por ineptitud suya... Por eso esta vez voy a intentar que me hagan caso pero a saber.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ pero no te han dado dia y hora entonces? No creo que te puedan tener asi muchas mas horas, ¿no?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que a inducción pero como soy de MUFACE y aquí no hay hospital privado para partos pues estoy teniendo bastantes problemas para conseguirlo 😭 Pero bueno, a ver qué pasa...
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hago todo en la misma clinica. Donde está mi gine hay echevarne para las analiticas y me hago ahi todas las pruebas y todo. Y ya le sale todo a la gine
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi en el mismo dia, el dia 11 la ginecologa ya me dará el papel y supongo que puedo ir en cualquier momento a hacermelo y en la 24 miraremos los resultados.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce donde te lo hacen?? Has visto la botella que hay que beber? Yo si y filipo 🤣
    Dicen que no se puede añadir limón porque sube azúcar y pueden salir mal los resultados. Así que haré caso.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo veo mi ginecólogo el día 23.11 así que este día supongo me dará el volante para hacer prueba en hospital.
    La semana que viene eco semana 20🤗
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 20 ya me dan volante para hacerla
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii annaaa la espera de hace eterna!!!! ¿Que te han dicho?
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuando hacéis prueba de glucosa?
    A la mayoría de las mujeres embarazadas les hacen una prueba de glucemia entre las semanas 24 y 28 del embarazo.

Supongo en breve recibiré volante para hacerlo..
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque apenas salió más líquido y las contracciones no se aceleraban a menos de 5min y luego fueron a menos. Como tengo monitores ahora a las 12 pues ya me dirán. Seguramente no fuera bolsa sino el tapón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración