Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad que son caros! He visto de 60 euros y luego de 200!!! depende de lo que lleven supongo.. pero no se si es necesario que lleven según qué...

Yo me imagino que para los días de cada día tampoco sería necesario hasta que no esté cada día durmiendo en su habitación. Si con 7 meses ya duerme solo, tal vez si que me sería interesante tener el escucha... para estar tranquila que respira bien, pero sobre todo.. en el caso que dices que viene gente a casa los findes, estas con amigos o te vas de finde que el bebe está en otra estancia y no lo estás viendo.. simplemente por mera tranquilidad.

Tal vez lo pediremos para reyes, y una cosa menos.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y mañana ya pediré cita con lo gone para noviembre, porque después de la eco Doppler semana 20 ore con resultados a mi médico y creo que cogeré algo finales de noviembre y tu? Sobre el día 29-30 creo cogeré, porque luego en diciembre antes de navidades seguro y la siguiente ya será una espera larga después de año nuevo
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte tienes tuuu que en una misma semana has ido 2 veces!! jajajaja yo hace ya semanas.............!!! y aun esperando a la 11.... venga que pasa todo rapidisisismo!

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi opinion es que valen para cuando viene gente a casa y hay jaleo y dejas al bebe en su habitacion durmiendo y quieres escucharle. Un dia normal en una casa normal, no hace falta. Yo tambien me los he llevado a alguna casa rural o a casa de mis suegros que tienen dos plantas.
    Y por otro lado yo me compré unos de toda la vida, sin camara o modernidades innecesarias porque para mi con escucharle es mas que suficiente y en mi caso no le iba a dar mucho uso…es que son carisimos! 😄
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si controla la respiración me gusta, esto si que me gustaría tenerlo.
    Ahhhh vivo ya con mi cita de mañana🤍tengo ganas ver mi bebé..porque luego en dos semanas nada! Pero pasan rápido y te puedes imaginar que será ya semana 20???!! Y quedarán otros 20 para parir??!!❤️‍🔥🤪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, nosotros es que ya estamos en el nuevo piso y ya lo tenemos todo organizado.

El escucha bebes va muy bien sobre todo cuando duermen en su habitación y tu estás cenando o en otra habitación y así puedes controlar que respira bien, está durmiendo o si llora poder ir enseguida.

Mi hermana lo ha usado muchisisismo y ahora que tiene 1 año y medio más que nunca. Muchas veces estamos en la terraza cenando y tiene el escucha al lado y el nene esta en su habitación.. desde fuera, ni que te llame no lo oyes. Yo creo que van muy bien. Puedes estar con amigos, irte de casa rural o de finde.. y estar el bebe durmiendo en su habitación.. y es una manera de tenerlo controlado.

Yo si puedo lo iré acostumbrando muchas veces a que esté en su habitación porque es una manera de que se familiarice con ella y no se encuentre extraña cuando tenga que dormir allí.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no hago nada, porque aún no hemos mudado y no tengo habitación para mi bebé. Pero te endiento, ya te preparas todo y estarás preparada.
    Sobre esto, a mi me gusta una camera con sonido, pero por otro lado, si estaré en casa y llora seguro lo escucharé por eso no se..es para alguien que tiene casa de dos plantas?! No se..o habitación del bebé muy lejos?! Porque si cocinas seguramente tendrás una cuna o moises móvil donde estará a tu lado..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros empezaremos a montar la habitación a final de año, pero imagino que como más meses pasen, más bombo tendré y más pesada estaré así que supongo q en enero o así lo tendremos mas o menos listo para l llegada en marzo de la niña! y así ya me lo quito de encima

pero te pones a pensar y hay mil cosas...

Lo del escucha bebés no lo había pensado pero imagino que también lo necesitaremos. Si en algún momento hace la siesta en su habitación y nosotros estamos en otro sitio, poder oír si llora ver q no se ha dado la vuelta.. pero bueno, que no hay nada imprescindible!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo solo carrito y un poco de ropa y de momento no voy a comprar nada más. Otras cosas para habitación compraré en febrero/marzo y para bebé lo que necesario dejaré para marzo. Y si necesitaré algo mientras tengo el bebé pues lo miraré más tarde. Mientras tendré el bebé miraré que me hace falta🤔😄Yo soy muy espontánea..🤪
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas! Hoy estamos muy calladitas por aquí, no puede ser!!!!! y a mi se me ha ocurrido otra pregunta.. jajaja ¿habéis pensado en los escucha bebes? o los intercomunicadores creo que se llaman también.

¿Habéis mirado marcas o sabéis cual es mejor uno que otro? he visto que hay de 60 euros y de 180.. alguna diferencia habrá.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nenaa! Pues chipi chipi! Todo el dia con el estómago muy revuelto y con malestar..!!! Pero bueno.. luego 2 pastillas mas jajajajaj n me las vuelvo a dejar😅
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce tienes aún el dolor??? Como estás?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese es el primero que le ensaba a Atenea! Son monos y hacen el apaño!!! Es que el de MonPNicolas son carísisimos , la verdad! Pagas la pijada
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Yo ahí miré las mini cunas tambien y hay de muy monas a poco precio!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por casualidad he entrado a Carrefour y mira https://www.carrefour.es/cuna-de-madera-colecho-luna-polar-cunitas/VC4A-13386004/p?skuId=6341300101&selectedSize=&q=Cuna&scroll=VC4A-696160201 hay cunas cole hoy chulisimas y baratas de madera fabricadas en España
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me paso el día metida en nuestro debate jejeje yo fui mamá de abril 2021 y me parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, me siento tan identificada con vosotras Smiley catface

Si quereis cubrecapazos de ese estilo yo os aconsejo que probéis con los universales de amazon, que suelen valer para todos los carros. Pedidlos prime y si no os sirven se devuelven sin coste ninguno. Yo usé con mi bugaboo uno que me costó 20 euros y a ver no son tan bonitos como los de mon petit Nicolas pero visten mucho el capazo y quedan igualmente bonitos sin costar tan caros.

Yo lo usé en tono marfil porque tenía el bolso y saco del capazo en ese tono.

https://www.amazon.es/Hipoalergénica-Transpirable-Cubrecuco-Interior-Fabricación/dp/B084KSLFPL/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=1R7PBKTLHRQYM&dchild=1&keywords=cubrecapazos+universal&qid=1635334596&s=baby&sprefix=cubrecama%2Cbaby%2C175&sr=1-1

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo de momento voy mirando opciones.. Tengo hora para MOn petit Nicolas el viernes, para ver ls mini cunas y vestiduras... pero no creo que compremos aún porque creo que me decanto más por la mini cuna que os enseñé de DECO pero para vestiduras o algun cojín bordado o incluso para el pack del hospital de bolsa, portadoc, cambiador etc.. eso puede ser que si.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya has elegido algo? Hay muchas paginas y mucho para elegir. Seguro también compraré funda para silla del coche por si 🤮🤢💩😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si en Mon petit Nicolas te graban el nombre si quieres en las sabanitas, o cojín de vuelco. ahora.. es caro. Pagas el " diseño" y la moñeria jajajaja. En la web seguro que te dicen si es apto para tu carro y si no, lo puedes preguntar y es posible que te lo hagan para ti.

Luego tienen packs de vestiduras con todo, para cunas y para carros.. y de todo!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh que chulo y que caro jajaja!!! Estaría bien comprar un conjunto, vestidura cuco con una mantita y todo esto..seguro lo venden!! Y esta grabación nombre..Mila😍
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    Hay que tener cuidado porque no todas son aptas para cada carrito!!! Busco algo así guay
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades por esa niña!! y que esté todo perfecto Smiley smile

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aqui es de Mon petit nicolas, que es una tienda que me pierde, pero es muy fifi y un poco cara y no le gusta a todo el mundo... Son saquitos por ejemplo.

https://monpetitnicolas.es/catalogo/mundo-bebe/de-paseo/capazo-2/sacos-capazo

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora lo miro, vestiduras para cuco para Cybex balios S, imagino que tienen tamaños
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué fundas estas mirando tu? Encuentras en muchas tiendas. Hay tiendas muy fifis que te y hacen las vestiduras a medida y luego hay páginas, como la que te pase de FUN*DAS que buscas el modelo en la web y miras lo que tienen!!! En amazon tienes de universales tambien por ejemplo.

https://www.amazon.es/s?k=funda+capazo+cybex&adgrpid=71391275425&gclid=EAIaIQobChMIpYDVoLHq8wIVh4xRCh3IfQv9EAAYAyAAEgJj5vD_BwE&hvadid=356239390932&hvdev=c&hvlocphy=1005428&hvnetw=g&hvqmt=b&hvrand=6632521277161071336&hvtargid=kwd-747926202177&hydadcr=23183_1793070&tag=hydes-21&ref=pd_sl_8mw2xfs5c4_b

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas fundas son universales para todos los carritos? Quería comprar algo bonito para el capazo en colores blanco-azul con estrellas o algo así..pero tampoco se donde y no se como se pone esto😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estábamos entre beige y negro.. y finalmente todo negro porque le daremos el toque con alguna fundita en el capazo! Es chulo tambien si!!!!!!!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joolz súper chulo! En que color habéis cogido? Valía la pena, 100€ es mucho! Nosotros teníamos ilusión comprarlo ya y tener algo para 👶🏼..ahhhh😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues está super super bien!!! porque cybex s muy buena marca. Habéis hehco super buena compra!!!! Nosotros el Joolz hub+. Si, lo encargamos hace unas semanas porque había promo y salia unos 100 euros o un poco más barato... y mira, algo es algo. Nos llega a final se noviembre.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cybex balios S ya puedes pillar por 600€, hay tiendas que dejan más barato. Si es silla de paseo con capazo. Silla del coche compraremos aparte, como vosotros. Se me había olvidado el tuyo, cual era? Ya lo tenéis o habéis encargado?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo he buscado y se ve muy chulo!!!!!!! creo qe con capazo y silla vale unos 700, no? ¿puede ser? aunq alomjor depende del color etc..El nuestro valia 1040€ tampoco ningun regalo........... y lo cogimos de promoción y costó 930 o asi...! se pasan un poco con el tema de los carros la verdad, pero si se amortizan, vale la pena.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Madre mia.... como nos tenemos que ver! Yo pensaba que esto ya había pasado! es un horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tengo la esperanza que mejoremos en algun momento.....

de todas formas yo con las 2 pastillas ya estaba bien, hacía mucho que no vomitaba.. pero ya veo que no puedo dejarlas, ¡que angustia!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración