Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Atena! Ya eso si. Si no hay forma de comprobarlo entonces más adelante pregunto al gine a ver si sabe.
    Gracias por tu experiencia. Un abrazo y que sea todo lo mejor posible.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es lo que pensé yo. Llamaré a la tienda y preguntaré a ver. porque insitimos varias veces si había manera de poderla recoger más adelante y se negaron rotundamente. Preferían arriesgarse a que no la cogiéramos ahora... y ya vendríamos ( si es que volvíamos ) mas adelante....

Pero viendo el panorama, tenemos mil puntos a que nos digan que no pueden aplazar una garantía.. que se genera cuando dan el ticket.. y que no pueden asegurarse que no la vayamos a manipular.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que manda narices, dime tu a mi que les costará guardar una silla en almacén hasta un mes antes de que nazca el bebé y que empiece la garantía a correr cuando se recoja... Todo por vender, al margen de que si la colocan ya es excesivo una silla en el coche cogiendo sol y polvo hasta marzo... no todo es vender, también hay que asesorar Smiley ups

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con la silla del coche no sé pero con el carro se suele usar la garantía y bastante, no es una tontería. Todos los productos por normal general tienen 2 años de garantía y en ese tiempo fue fallar el giro de la silla, romperse alguna pieza de plástico del arnés de la silla, y si es del carrito que si no frena bien, los textiles se pueden descolorir...

Mirad bien el tema de las garantías que hay marcas como joolz que tienen de por vida, bugaboo que da 4 años y jané o chicco solo dan los 2 años a los que quedan obligados por ley.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo soy tu y les digo que se coman la silla… y más siendo una tienda dedicada a la puericultura… vamos es la primera que veo que hacen eso…
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, llamaré i preguntaré a ver si podría empezar a contar la garantia después pero no creo que me lo hagan, no son de las más simpáticas eso que es un tienda muy cara y con fama

• Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en algo como es la silla no me la jugaba! El carro al final si le pasa algo pues bueno, te lo comes, pero tú imagínate que le pasa algo a la silla que te tiene que durar hasta los 4 años aproximadamente… nosotros ya te digo que se llevaron la silla a fábrica porque daba un fallo muy heavy cuando la silla tenía 1 año y 10 meses… puede pasar cuando sea
    Y el stock de navidad a ti te da igual porque la querrías coger después, y tendrían tiempo de reponer para febrero sin problema
    • Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me falló la base de la sirona un mes antes de terminar la garantía y me la cambiaron nueva 😂
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj Gracias por tus ánimos guapa!!!! ajajaja esperemos...

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasará nada! 🙂 y si pasa algo será en principio y te cambiarán enseguida.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

YA..Pero tal vez si que podían haberlo comentado, que si nos la llevábamos empezaba la garantia.. pero obvio es tirarse piedras en su tejado y lo que quieren es vender..

No creo que a la silla le pase nada, y perdemos 5 meses.. ¿tienen 2 años , no?

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce, sinceramente a ellos no importa nada, cuando nacen nuestros bebés, a ellos importa el dinero. Les da igual, compras algo y ya empieza la garantía, aunque no lo uses. Es así con todo, electrodomésticos etc..por desgracia.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues precisamente les dijimos que la niña no nace hasta finales de marzo aprox yu que quedaba mucho.... y por no tenerla por el medio, ahora no la necesitamos... pero que la podíamos encargar y recoger en enero-febrero. Y nos dijeron que no. La verdad que no fueron demasiado flexibles , por eso no compramos allí el carrito... Yo con tal de coger la venta, hubiera accedido a cogerla ahora y llevármela en meses, pero creo que estaban dispuestas a que nos fuéramos sin...

Creo que también nos comentaron que el stock en navidades es un caos.. i que era mejor ya llevárnosla porque siempre hay problemas... no sé.

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que para esas semanas estará ya formado, el tapón es lo que protege al embrión de infecciones cerrando el cuello del útero. Creo que no hay un momento concreto, desde que se implanta se va formando, por eso se tiene más flujo y más denso. ¿Para qué quieres saberlo?

Creo que no hay forma de verlo pero está claro que si no lo tuvieras lo sabrías porque te entraría cualquier cosa por ahí 🤣 De hecho, si por lo que sea se expulsa antes de finalizar el embarazo, el cuerpo genera otro (por eso no es razón para ir al hospital a parir, porque no es algo desencadenante por sí mismo).
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente alguien aprovecha estas garantías?! Estás silla de si o si son buenas y que les podría pasar no?!
    Alguna ha pasado algo con el carrito o silla????
    • Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira que es raro porque en todos lados suelen dejar por eso mismo… yo lo hablaba con la tienda y quizá te respetan que empiece a contar la garantía cuando te nazca el bebé, pero menudos listos los de la tienda no decirte nada… sino devuélvela y encárgala en el black friday (más barata) y en otra tienda que si te dejarán recogerla más tarde
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, no lo había pensado! La silla no nos dejaron recogerla más adelante... no nos dieron mucha opción la verdad!!!!!!! si la pagábamos ahora, nos la teníamos que llevar... pues si, perderemos parte de la garantia.

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras, es verdad..yo tampoco he pensado en eso 😱
    • Responder
  • B
    Blondie18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una cosa… intenta hablar con la tienda porque al comprarla ya, te empieza a correr el tiempo de garantía, y si te nace en abril son 6 meses perdidos de garantía! Por eso siempre dicen que encarguemos las cosas pero no las recojamos hasta uno o dos meses como mucho de antelación
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva, yo solo se, que en embarazo no hay reglas y fechas iguales para todas. A cada una nos pasan cosas diferentes en diferente tiempo. Tú puedes tenerlo y yo no, así que no te preocupes por eso.

Ejemplo, estoy de semana 18 y ayer vomité muchísimo y sigo con nauseas, donde a algunas pararon hace tiempo o no tenían sintomas.
    En el embarazo cada día te sorprende algo..
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva, pues la verdad que no lo sé!! A ver si algun compi sabe del tema!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si!!! Además que hay tiempo de sobra! Mi suegra no se porque quiso ya sacárselo de encima y comprarlo y olvidarse, pero no íbamos con la idea para nada de comprar cosas ya.

Ya nos cuentas cuando vuelvas a la tienda!

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias me cuelo del grupo mamas de junio, ante todo muchas felicidades a todas las futuras mamas. Queria consultaros una duda. ¿ sabeis si el tapon mucoso se forma a las 7 semanas? ¿ hay forma de verlo o saberlo? Gracias de antemano
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tenían agotada pero nos explicaron un poco la diferencia y la base y todo eso. Antes de comprarla en diciembre volveremos a esa tienda a q nos explique con la silla en cuestión y el montaje.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A disfrutarla guapa! Es una super silla 👌🏻
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NOOO!!! De hecho iba super convencida en preguntar por varios modelos y cuando llegé a la tienda solo tenían, la de grupo 0 que es como una maxycosi, la Sirona i-size , la sirona Si i- size (la que hemos cogido) y la de 4-12 años que no se como se llama...

Y por lo que nos explicó, precio y por lo que había visto en web, lo tuvimos claro y ya no pregunté por otro modelos.. pero estaría bien saberlo.

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿sii?? ai que bien!! eso es que hemos hecho una buena compra. ¿tenian el modero Sirona z2? Es que en la web está pero en la tienda que fui solo tenian la Zi, que es la que nos hemos quedado.

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, no sabía, bueno yo por si acaso decidí comprarla ya con la nueva homologación.
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te han explicado la diferencia de cybex sirona s y cybex sirona Z? la mía es la gold porque es la S pero yo las veo iguales en web y todo

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De momento es mentira que vayan a obligar que sigan la normativa I-size las sillas, es verdad que es la más nueva y la que mejor va a la hora de adaptarse al tamaño del niño pero hay sillas que siguen la normativa antigua de kilos que son más seguras que las I-size y en ningún momento han dicho que vayan a dejar de fabricarlas o que vayan a multar por llevarlas etc...

• Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien!! Nosotros hoy estuvimos en tienda especializada y salimos convencidos en cogerla si o si ya q mi coche acepta Isofix, nos han aclarado todas las dudas y y nos la recomiendan así como desaconsejan las 0. Asíq en diciembre a por ella a tope ❤️
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda negra, i si algun dia quiero ponerle una funda pues ya le pondre haha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración