Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

NO te preocupes porque no te dejan que te pases de los dias que están previstos. Hoy sabrás el que y estás en manos de buenos profesionales, así que harán lo mejor que sea para tu bebe y para ti!!!!!!!!!!!!!! Smiley heart confia y en nada tienes a tu peque en tus brazosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que estoy tan cansada y molesta que no estoy ni nerviosa xD La semana pasada si estaba más nerviosa porque con las contracciones y tal parecía que iba a salir pero después de 9 días así...
    El problema es que tengo que parir en hospital público porque en mi ciudad el único privado que hay no atiende partos 🤣🤣 Así que esa es otra cosa que me preocupa, cómo van a hacer si hay que inducir pero bueno, esta tarde sabremos!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

AAAAAAAAAAAAi q nos pares en cualquier momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que nervios!!!! ¿estás tranquila? ya verás q todo sale super bien, no te preocupes y si lo pides que no puedes más seguro que te dan hora.. y mas por la privada. A mi hermana se lo programaron. Venga que tu puedes!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me tocaba dar a luz el viernes pasado según primera ecografía y ayer por FUR pero nada, aquí seguimos. Hoy me toca visita con el gine a ver qué me dice, yo voy a pedir inducción porque es bastante insoportable esto ya pero eso lo deciden ellos así que a saber 😭
    Seguro que tú engordas menos, ya verás. Yo con 5 meses ya parecía que estaba de 7 jaja
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estas gorda noooo! tienes barrigon del embarazo!!! Yo es que me he apaisado! y solo estoy de 4 i medio!!!!!!!!!!!!!! pánico es lo que tengo... a ver cómo me pongo cuando esté de lo mismo que tu!!!

Es verdad, tu estás yaaaaaaaaa que te toca!!!!!!!!! ¿Qué día sales de cuentas? avisanos ehhh???? cuando puedas obvio!!!!! ya verás que todo irá geniaaaaaaaaaaaaaal!

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo... Pero piensa que son unos mesecillos y luego ya podrás volver a hacer todo poco a poco.
    Cuando te recuperes de la pubalgia un poco aún así intenta ir a andar para no perder la forma, aunque sea aburrido que si no va a ser peor. Te lo digo por experiencia, que yo llevo sin poder moverme ya 2 meses y ahora mismo me sofoco hasta para ir al baño casi xD (aunque yo también estoy muy gorda ya, a ver si le da por nacer 😔)
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Anna. Ahora sois dos..cuídate Merce!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tienes razón. Pero pensé que necesitaba un poco de actividad de la mía.. ya que a nivel físico, hacer yoga o andar para mi es como tocarle las narices a un muerto, no me noto cansada.. Smiley sad y probé.. pero desde luego, la molestia no me deja hacerlo bien así que es mejor no dañarme otras cosas.

Intentaré hacer ejercicios de suelo pélvico y trabajar la pulbalgia con ejercicios tambien.

NO hay mas remedio, tendre que esperar a "volver a ser yo" una vez parida para retomar o intentar introducir un poco el running.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Recomiendan hacer deporte pero sin impacto, al menos los dos gines a los que yo voy y los de mi compis de mes 🤷

Se suele recomendar el yoga/pilates, natación, caminar, bici estática... Que luego hay mujeres que siguen igual que antes del embarazo y no les pasa nada, pero si te está dando pubalgia yo pararía no vaya a ser que te pase algo grave y no haya marcha atrás. Piensa que durante el embarazo, y cuánto más avanzado peor, todos los músculos, ligamentos, etc están más blandos por la relaxina y es mucho más probable que te lesiones. Y encima también es más difícil recuperarse (a mí se me han roto los abdominales y hasta que no de a luz no puedo hacer nada por recuperarlos y ya veremos cómo quedo...).
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pufff madre mía, no quiero ser agorera, pero no se si pinta a que tendrás estos vómitos esporádicamente durante todo el embarazo. Sólo de vez en cuando...

Yo ya llevo 1 semana tomándome sólo 1 pastilla por la noche de cariban y super bien, así que si todo sigue así, la semana que viene las dejo. Creo que ya estoy mejor!

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! 😍 De cuantas semana estás?? Ya sabes el sexo?
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te entiendo perfectamente porque yo también tengo tendencia de engordar rápido..si no me cuido..😮‍💨y no quiero engordar mucho. Otra cosa es que ahora empiezo tener mucha hambre a todas horas y como..es una💩
    Sigues con cariban? Yo te digo que el domingo he vomitado mucho, llevo una semana con muchas nauseas..estoy harta!!!🤢🤮
    De todas formas ahora con el dolor tienes que reposar un poco..cuando te pasara el dolor intenta correr de nuevo y verás si todo está bien, porque si pasará de nuevo tendrás que dejar de correr tanto, porque puede ser peligroso para tu bebé😰
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al escribir a una fisio y decirme que es pulbalgia he pensado pff m****** ya me he lesionado. Solo podría hacer piscina supongo y es un deporte que me cuesta mucho... la piscina pf me abuuuurroo nadando de un lado a otro...

¿Sabes que pasa? que intento moverme un poco ni que sea, yo tengo tendencia a engordarme por mi constitución y ahora al haber bajado tantisisismo el deporte y tener mas hambre ( como peor que antes Smiley sad ) lo he notado mucho.. no me gustaría meterme 25 kg... luego para quitármelos va a ser un drama. Además que a nivel psicológico acostumbrada a tener una vida muy activa, lo necesito.

En todos los sitios, médicos, ginecólogos, fisios, etc.. recomiendan hacer deporte durante el embarazo, obviamente no al mismo nivel, porque ni puedo ni me atrevo, pero por lo menos un mínimo.. e ir a andar , no me sirve, no me canso.

A ver que me dice esta fisio y si no, lo consultaré con mmi gine, pero ella no creo que entienda de fisios y demás..

• Responder
  • Catalina
    Novia Curiosa Julio 2018 Madrid
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a la espera del segundo!!!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, creo que te has cargado esta zona y ahora te va a doler, pero pasará. De todas formas en la próxima visita con tu ginecólogo coméntaselo y pregúntaselo si es sano y bueno y si hay algún riesgo en tu caso. En el embarazo nuestros cuerpos cambian y algunas actividades nos costarán más..si en unos días el dolor no te pasa, pide cita y quédate tranquila!
    Yo estaba preocupada y ayer fui y ahora tengo la cabeza despejada.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero siempre me han dicho que si tu cuerpo está acostumbrado a hacer deporte, no hay ningún problema en seguir haciendo vida normal.. puede ser que yo tenga algo muscular debil.. y por eso esa sobrecarga.. porque ya me dolía antes de ayer... pero mas puntual.

Lo que me parece heavy es que me cueste andar....

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no hago deporte, me da miedo todo, prefiero dejarlo de momento..
    Yo también tengo dolores, fuertes, por las noches, por el día y es NORMAL..he hablado con mi ginecólogo y me dijo que me dolerá. A mis amigas también ha dolido todo, así que no estoy preocupada.

Intenta no hacer tanto esfuerzo, porque como ves, a lo mejor no es bueno? Estate tranquila, relájate y si ves algo más preocupante acude al hospital privado.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas, es toy un poco preocupada...

Desde hace semanas, de vez en cuando y manera puntual tengo como un dolor/molestia en el pubis, tirando a la ingle, como en el hueso, no se bien como explicarlo. Pero es un dolorcillo que viene y va, sin más, no me molestaba en exceso.

Total, ayer, decido intentar ir a trotar, "correr" lo que pueda, ya que antes del embarazo era mi principal fuente de deporte y estoy muy muy acostumbrada a este ejercicio. Pues solo que empecé a trotar esta molestia se intensificó, sólo puede hacerlo 40 minutillos, 5'5km al trote, /andar si subía pulsaciones.. alternando..

Pues bien, llegué a casa y casi no podía andar de este dolorcillo.. se intensificó. Esta noche he visto las estrellas cada vez que me movía..

Pues esta mañana super preocupada, he escrito a una fisio especializada en embarazos y me ha confirmado que es pulbalgia y que me tendría que mirar un osteópata.

He estado leyendo y creo que es un síntoma que se da más en embarazos ya mas avanzados por el peso de la barriga etc.. estoy un poco preocupada de pensar que no podré hacer nada en todo el embarazo.

¿Alguna de vosotras ha tenido alguna molestia parecida?

• Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss Angela.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es cierto que no hay problema ni por las ecografías vaginales ni por tener relaciones, pero he de decir que no se hacen todas las ecografías vaginales hasta la semana 12.
    Mi primera eco fue de 7+4 y fue abdominal (por privado) y vi y escuché todo perfectamente, y la de la semana 12 también fue abdominal (en la SS) y a partir de ahí han sido todas abdominales, no he tenido ni una sola vaginal y se ha visto todo a la perfección 🤷🏻‍♀️ Así que creo que depende más del profesional.
    Habrá chicas como a mi, a las que harán todas las ecografías abdominales y en serio, no os preocupéis porque si se ve todo.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No mi cielo, no hay forma de verlo ni tocarlo ya que el cuello del útero se va subiendo con el embarazo. Igualmente el útero solo es de salida, nada entra por ahí porq no se puede. Ni las pruebas ni el sexo llegan..pero vamos igual q sin embarazo. El tapón mucoso se va formando con los meses y por lo q se se no es en la 7 es mucho más, es un proceso q dura semanas.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta esta lista! Mil graciaaaas Anna😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiii que graaande!! 240 gr!!!! Que bien nena!!!! Ostras 2 ecos en la misma semana?? Menuda suerteeee
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi 👶🏼 Muy bien!!! 16cm y 240g.
    El viernes iré otra vez😂porque ya tengo cita cogida y dr me dijo venir y ver😍
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si os sirve, las chicas del grupo de mamis de noviembre hicimos esta lista con las cosas que consideramos necesarias tras mucha investigación/consejos de otras mamis, etc. Habrá cosas que no necesitéis pero bueno, es bastante completa y vienen recomendaciones también de dónde comprar ropa y cuántas cosas de cada y tal.
    https://docs.google.com/document/d/1dqiGclEFavJ42Hk6qZAMFfVlhz7Le_yrjb-w4RJwb0A/edit?usp=sharing

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira, como antes me decias que no tenías claro que debes tener antes de nacer tu bebe.

Lo he encontrado en una página. De todas formas no es algo matemático, tal vez hay cosas que tu no quieras usar... como el vigilabebes o el sacaleches.. pero es bastante básico.

La lista que nos dieron en la tienda ( que no sé donde está) es infinitamente más larga!

Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1

• Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por todas las dudas resueltas Anna!! A ver que tal todo. Muchos besos
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las ecos no te preocupes, de hecho se hacen todas vaginales hasta la semana 12 porque si no no se ve nada. Si fuera malo no se harían. Y relaciones sexuales igual, salvo que haya alguna patología que indique lo contrario no hay ningún problema. Pero eso te lo dirá la matrona en la primera consulta, piensa que ninguna de las dos cosas va a llegar al útero nunca. Esta mucho más arriba, tanto el pene como el ecógrafo se quedan en la vagina y ahí no hay nada.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa nos puede la impaciencia! Que suerte q puedas verlo mas a menudoooo!!! Ya nos dices que tal😍 segur q esta estupendoo
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merce al final tengo la cita hoy, he cambiado del viernes, que ya 3 semanas me resultan muchas y no se nada..la siguiente el 11.11 😄😄😄
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Anna, muchas gracias. Tengo la duda y preocupación por si interfiere hacerse ecos intrabajinsles o sexo con penetración.

Muchas gracias ojalá este ya ahí
    • Responder
  • Eva
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Merce. Graciasss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales