Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya, enhorabuena! Otra mami con bebé pequeñit@, ya somos unas cuantas que necesitaremos carrito gemelar 🤣🤣🤣 bienvenida!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Por fin me animo a apuntarme, es que he tenido una semana un poco mala. Os cuento un poco, estoy con lactancia a mi niña de 15 meses y por ello tenía ciclos super irregulares. El 2 de agosto me bajo la “regla” despues de un ciclo de 68 días y tras 10 días sangrando (cosa que nunca me había pasado) me dio por hacerme un TE y salió positivo! Me quedé tan helada que inmediatamente me hice otro y me fui a urgencias. Ese dia no vieron mucho porque si estaba embarazada era de muy muy poquito, asi que me citaron para la siguiente semana. He estado haciendome TE y la HCG se ha ido marcando más con el paso de los dias. Hoy por fin he ido y resulta que estoy de 5+1 aprox 👏🏻 Yo estaba preocupada por el sangrado, pero al parecer esta todo bien, no han visto nada raro y ya hay saco, vesícula vit. y el embrión.
    Nunca pensé que en éste primer ciclo que lo intentabamos y siendo un ciclo tan largo ibamos a conseguirlo, pero aqui tengo a mi lentejita creciendo en la tripa. 😊
    33 años/2 bebe/Valladolid/fpp 21 de Abril(pdte. confirmar)
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por decirme el nombre bíblico, jeje. Me lo apunto y veremos sobre la marcha qué hacer.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla y qué suerte. Nosotros tuvimos que recurrir a una sleep coach cuando tenía 7 meses porque se despertaba cada 40 minutos, fue un auténtico infierno el tema del sueño, perdí muchos kg y hoy en día creo que tuve depresión en ese tiempo. Horrible. Gracias a ella hemos mejorado muchísimo, pero sigue siendo un niño hiper madrugador y durante el día muy muy activo, es agotador. Pero bueno, ya puestos, unos años más sin dormir los aguantaremos jaja. Ojalá la/el siguiente al menos duerma un poco mejor 🤞
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay! Y qué fular usaste? Marca? Fíjate, a mí me desaconsejaron totalmente portear pero quizá con fular y poniendo alto al bebé se pueda. Qué bien que tuvieras un pvdc, ojalá yo también.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja si, aquí ya te miran con cara de que locura que tiene 3 jaja y más si son seguidos. También es muy difícil conciliar, nosotros tenemos la suerte que nuestros trabajos nos permiten estar siempre uno con los niños, no dependemos de nadie pero eso es mucha suerte porque la mayoría no pueden o se sacrifica un sueldo... Pero en fin...

De donde eres??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Donde yo vivo es como que 3 es el mínimo de niños, pero en españa sois especímenes raros!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el baby jogger citi mini gt2 double ( tela el nombrecito) principalmente por su peso, plegado y tamaño grande de las sillas. Como individual tenemos el uppababy vista y lo usábamos cuando íbamos muy cerquita o si porteábamos a la bebe. La verdad es que los usado y usamos mucho ambos.
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que muy bien, no me puedo quejar... Ojalá el segundo sea igual. Duerme super bien desde que cumplió mes y medio... Ahora ya duerme 9 horas y pico del tirón por las noches y hace una siesta corta por la mañana antes de comer y una siesta de una hora u hora y media después de comer... Y el tuyo?
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He vito que no te mencione al final jeje el mio mayor fue cesárea, y le porte desde el principio con fular, no mucho raro pero lo hice, el pequeño fue pvdc y hay no hubo problema. Tengo dos niños, en un par de meses cumplen 5 y 3 años.
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, ya, yo es que voy muy rápido, pero por otro lado luego me acojono y no quiero pensarlo... Yo tengo cita el próximo lunes, ya os contaré por aquí, espero que me hagan eco!! Qué nervios. Tu peque q tal se porta?
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tenemos historias similares !!! Que guay !!! Pues respecto al carro... No se... De momento estoy asimilando la noticia 😂😂😂 tengo la primera eco el 31 de agosto.. a ver qué me confirme el gine que está todo bien y ya me pongo a pensar en tooooodas las cositas !! Que largos se me van hacer estos 12 días..... 🤭🤗
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto yo tb tuve un aborto, así que estamos parecidas!!!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa enhorabuena!!! En este grupo somos varias con niños que se van a llevar poco, mucho ánimo! El mío tiene 14 meses así que, si todo va bien, se llevarán 22. Qué nervios! Tranquila que seguro que va todo bien. Ya tengo otra amiga con la que hablar de si comprar un carro gemelar o no, jajaja
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fa Mery si puedes incluirme en la lista 🤞 que sigo con mi problema de los mensajes. Clau, 34 años, 2do bebé, fpp 11 abril
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues mira en cada sitio pone una cosa, porque claro, no siempre las ecos se ven igual, a veces hace modo espejo según si es vaginal o no... Y cuando mi embarazo hubo de todo tipo en el grupo, en unos casos acertó y en otros no 🤣 es un juego más que nada, al final juegas con ese 50-50%
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu sabes del método ramzi? Tengo intriga jejejej
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas !!! Estoy suuuuuuper nerviosa !!! Me he hecho hoy dos tests de embarazo y los 2 positivos !!!!! Que fuerte !!!!
    Seria mi segundo bebé, pero es que el primero tiene solo 8 meses !!! Madre mía... El primero me costó 18 meses de búsqueda (con aborto de por medio) y ahora el segundo un mes solo de búsqueda!! Estoy asimilandolo... Ojalá vaya todo bien porque obviamente tengo miedo....

Mis datos son: Mar/ 30 años/ Segundo bebé/ Fecha de parto: 14 de abril (pero lo he calculado yo.. luego el médico me dirá si mantengo esa o no.....) Supuestamente estoy de 5+1... Esta tarde llamaré al gine y que me dé fecha para la primera revisión, ojalá sea pronto porque no aguanto😂😂😂 se me van hacer los días eternos!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Creo que haremos eso, esperaremos a ver si el mayor quiere tanto carro o no, si puedo portear (a mi hijo no pude hasta pasados unos meses por la cesárea) etc. Eres una valiente, cómo me gusta ver tanta familia numerosa por aquí! Qué tienes, dos niños o niño y niña? En nada empezamos con el método Ramzi y el calendario maya/chino jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    La verdad q solo de soltarlo x aqui.. me he sentido mejor Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te comento, los míos se llevan 23 meses y al principio no cogimos carro gemelar porque porteabamos y lo compramos cuando el peque tenia 3 meses y el mejor acierto, más comodidad y los dos colocados en el mismo sitio, lo usamos hasta que el pequeño tendría año y medio. Nosotros lo cogimos de segunda mano, porque me negaba a pagar un pastón, cogimos un easywalker que por lo que leí era uno de los ms estrechos del mercado y no notaba el peso de ambos niños. Pero yo me esperaría a que naciera el peque para ver como evoluciona el mayor, que de aquí 9 meses puede decir adiós al carro para siempre jeje
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida y enhorabuena!! Te entiendo mucho, mi primer embarazo acabo en aborto a las 10 semanas y el segundo lo viví con mucha angustia y aunque he tenido 2 niños sanos y sin problemas, con este estoy viviendo la misma angustia que con el primero, mejor sacar esos miedos y aunque sea por aquí comentarlo, pero verás que no va a repetirse y vas a tener a tu bebé arcoiris!!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Enhorabuena!! Otra por aquí que va por el tercero, me alegro de encontrar a otra "locuela" de familia numerosa jejeje. Mis hijos se llevan 23 meses y van a hacer 5 y 3 años, un poco mayores que los tuyos, pero preferimos así para que los dos fueran ya al cole. Espero poder ir leyendo más!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el patinete puede irte muy bien o muy mal, he leído opiniones de todo tipo... Qué carro gemelar tienes, el Bugaboo? Y qué hiciste con el individual que tenías? Es que fíjate, tenemos capazo, maxicosi y silla que es lo que usamos ahora que está perfecto, es una pena! Gracias y perdona por tanta pregunta
    • Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aun no me ha contestado la gine 🤷‍♀️A ver si me contesta hoy

Gracias 😊200 es la misma dosis que me mandaron en urgencias en su dia, pero me voy a esperar a ver que me dixe
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No sé si ya te habrán dicho.. yo “tomo” via vaginal Utrogestan de 200.. una por la noche.. y sí me piden receta.. mejor espérate si logras contactar para que te diga bien para tu caso Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es un desembolso grande. En nuestro caso ha resultado un acierto, aunque los primeros 4 meses porteamos mucho, a ambos. Y hace no mucho compramos el patinete para el carro simple que tenemos y un fiasco, incómodo, El Niño no lo quiere…
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, pues yo tengo dudas... Porque cuestan una pasta y ya nos gastamos un dineral en el carro que tiene 🤦🏽‍♀️ no sabemos si ir con dos carros, o uno y portear... Qué lío jaja
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ay, pues ojalá vayan durmiendo mejor los dos (y los tres jaja). Qué locura esto del sueño!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nuestros se llevan 20 meses justos y tuvimos claro que queríamos gemelar. Es un trasto enorme la verdad, pero a día de hoy, lo seguimos usando mucho. Vivo en un sitio que todo está a distancias muy largas y además nos gusta mucho hacer marcha de muchos km, y así cuando el mayor se cansa se sube. Y de normal para ir al parque también lo llevo, que si no tardo un montón que estos dos se paran con todo jajajaja
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, es que el parto no es algo que podamos controlar. Mi nena nació el 28 de Junio, un día más tarde de la FPP, tiene 13 meses, pero me adelanto siempre 🤣🤣
    Lo de dormir mejora. La nena dormía fatal ( no tanto como su hermano) pero hace un mes que la hemos pasado a su habitación y ahora solo despierta unas 3 veces ( no lo queremos decir muy alto todavía), y mi niño desde 4/5 meses muchas noches son del tirón. Pero se pasó 11 meses durmiendo encima mío, y después una vez toleró la cama despertaba cada 40 min. Pero hay luz al final del túnel aunque creáis que no aguantáis más , jajajaja
    Enhorabuena por la casa nueva!
    • Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍
    Yo con las pastillas expulse los restos y tienes razon, muchisimo dolor, esas pastillas te revientan. El bichillo salio solo en una de estas sangradas en casa 3 dias despues de la ultima vez que habia ido a urgencias y estaba "bien"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración