Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias chicas me cuelo por aqui, segun mi periodo me coincide el parto a 1 de mayo contando ovulacion supongo que mas tarde, pero creo que aun no hay grupo de mamis mayo.
    Hoy estoy de 4+1 super poco y sy super nueva en este mundo, estoy nerviosa de saber como esta todo...
    Como es un poco el protocolo? cuando lo puedo ver o escuchar por primera vez para saber que todo esta bien?
    Ennuestras familias aun nadie sabe nada y queremos hacer una ecografia antes de decir nada...
    Cual es vuestra experiencia en este mes de embarazo?

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas a todas las que me habéis dados ánimos. Ahora seguiré un poco desconectada hasta que me encuentre física y mentalmente preparada para empezar de nuevo. Un besito para todas.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han pasado esos dolores tipo cólico, hasta en el costado. Mi consejo es como ya han dicho, comer despacio, evitar las ansias al comer y evitar bebidas con gas.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tuve las primeras semanas y eran gases. Andaba por la calle despacio y encorvada...era un dolor insoportable, quería llorar y casi no dormía. Pero se acaba pasando, tienes q tratar de comer despacio, de andar mucho aunq cueste y con paciencia se vaya yendo todo. Ánimo!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de Marzo 🙂. Yo si q tuve dolor fuerte de estómago varios días. No creo q fueran tan fuertes pero eran como cólicos, siempre de noche, en mi caso eran gases, y por lo que he estado viendo es frecuente. Estoy entrando en la semana 12 y anoche me pasó otra vez, pero no tan intenso
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! A mi me paso las primeras 2 semanas desde el positivo, de hecho dormía fatal del dolor, pero creo que es “habitual”
    También me paso la semana pasada (semana 6 de embarazo) que algo me debió de dar más gases de lo normal o no se… que me tire 2 días hiper inflamada, y con dolores como pinchazos por toda la barriga, no podía ni tocarla. Pero al 3er día se fue y ya bien.
    Mira a ver si es dolor tipo gases, pinchazos por toda la barriga, etc… o es más uterino, en cualquier caso, si sigues preocupada acercarte, pero si te han dicho que va todo bien, estate tranquila ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras, yo si que es verdad que voy teniendo dolores como de regla y es bastante molesto pero jamás a ese nivel y grado.

Es imposible no preocuparse pero piensa que si no hay sangrado y te han mirado y está todo bien, intenta no pensar en cosas malas y demás. Yo si fuera tu, si los dolores tan fuertes persisten, me iría otra vez al médico a una segunda opinión por si las moscas.. pero vaya,. que si mirándote todo está correcto.. estáis bien los 2!!!

Animos guaapaa!!!

• Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Queria haceros una consulta a ver si alguna ha tenido los mismos síntomas que yo.

Ayer fui a urgencias porque me entró un dolor muy fuerte en el vientre que hasta me hizo llorar (algo poco usual en mí ya que suelo aguantar bastante bien el dolor), no hubo sangrado...pero fui porque mi marido es un hipocondríaco...

Me hicieron ecografía vaginal y lo ví por primera vez, me dijeron que todo se veía normal y que incluso ya había hasta latido...que el dolor sería de los típicos y que me tomara paracetamol cada 8 horas y si no se me quitaba o sangraba que acudiera de nuevo.

Esta noche me volvió a despertar el dolor y me tomé un paracetamol, pero cuando he ido a levantarme para ir a trabajar no podía ni moverme del dolor que tenía en lo que es el estómago, cualquier movimiento me molestaba...finalmente lo conseguí y aquí estoy con leves molestias pero soportables...

Alguna ha tenido estos dolores tan fuertes en las primeras semanas de embarazo??

Gracias!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Pilu!!!! En cuanto menos t lo esperes…!!! Sorpresas t da la vida! D verdad q esto es imprevisible del todooo!!!!🥰🥰
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo… nosotros no lo estamos consiguiendo 😓, y ahora para la nueva fecha de la boda nos vendría mal, aunq bienvenido sería… en fin cuando tenga q llegar llegará…
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Ha sido todo tan tan rapido q aun no nos lo creemos!!!!!!! Tu tb esperas bebe o estas en ello??????😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Laurinchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Ahora sí q m uno al grupo de abril 2022!!! Ayer tuve revisión en el privado y m confirmo q estoy de 8 semanas y 6 días asiq salgo de cuentas el 2 de abril!!! A ver qué me dice el lunes la matrona de la seguridad social. Mery apúntame cuando quieras Laura/33 años /1 hijo/fpp2 de abril
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Mercè, enhorabuena!!! Q como yo he pasado por muchos grupos de buscadoras, de vez en cuando entro a ver quien lo va consiguiendo… y que alegría verte en un grupo de futuras mamis😍
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tiene un poco d gusto a jengibre pero vaya, ni lo pruebes porque no sirve de nada!
    A ver que tal con el Cariban!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si finalmente he llamado esta mañana y me han hecho receta ya las tengo!! Espero sean mi salvacion y me quiten este mal cuerpo tan molesto jaja.

Veo que esto jengibre lo suelen dar mucho... Pero no me gusta nada el jengibre creo que me harian mas nauseas aun 😩😩

• Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto lo siento. Mucho ánimo y un abrazo enorme
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Y podrías mandar tu eco y así comparamos por fi?
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonita! No te las venden sin receta, lo pone en ma caja también. ¿ tienes posibilidad de llamar a tu gine y que te haga una receta? Cuanto antes mejor porque si q es cierto q es una amargura estar tood el dia vomitando o con nauseas y mal estar!! Veras q con las semanas se pasa pero hay que tener paciencia😩😩
    Yo antes de ir a la gine fui a la farmacia porque no podia mas y me dieron unas naturales d jengibre que a mi no me hicieron absolutamente nada.. es mejor Cariban.
    Ya me diraras!!
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho! Muchísima fuerza
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Maria!!! Muchos animos!! Cualquier cosa aqui nos tienes a todas!! Un beso fuerte
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!!! Mañana llamare al gine y le comentare si puedo tomarmelas e intentado aguantar xk hasta el 31 no tengo visita pero es que hoy todo el dia con mal cuerpo ganas de vomitar… vomitar asi que prefiero empezarlas ya a ti te las recomendo el gine imagino no? O fuiste directa a la farmacia y te dieron eso.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, lo siento mucho. Os mando muchisimo animo y fuerza!!!
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrss maria!! Lo siento muchisiisiismo! Sed fuertes y animo! Esperamos verte por aquí pronto y con nueva alegria!! Un abrazoo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cuelo un momento jaja esqhe visto la imagen en fotos y me ha traido recuerdos...
    Segun me decian de metodo ramzi... Yo esperaba niño... En la eco 12 me dijeron al 90 por cien q seria niño tb, por la inclinacion del tuberculo.... Pues ninguno acerto jajaja
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cuánto lo siento! Te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo María....te mando todo mi cariño. Si necesitas algo aquí estamos.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me despido de vosotras. Ayer comencé a manchar, fui a urgencias y no había latido. Hoy estoy esperando para hacerme legrado y pasar este bache. Animo y fuerza y que os vaya todo muy bien.
    • Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mia tampoco sirve porq es de la 7 tambien😑
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no! Tengo ya un bebé Smiley smile. Graciassss
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena!! Yo en el anterior embarazo tomé Cariban y genial, lo venden sin receta. Ahora estoy de casi 6 semanas y aunque no vomito estoy con mal cuerpo, en general no tengo hambre, pero si como algo me sienta bien, eso si, despues de haber comido me siento super llena y mal cuerpo otra vez… 😂 normalmente esto solo dura el primer trimestre asi que animo 😊
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes! Eso es, lo importante es que esté todo bien ❣️
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Pero perdoname, q no te he seguido, esperas mellizos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración