Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 1
    ¡Gracias, Cristina! Yo es que no me aclaro. Esta es mi eco de hoy, estoy de 7 semanas justas y ni idea de dónde está la placenta. ¿Qué opinas?
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tenía entendido al revés! 🤦🏼‍♀️
    Futuras Mamis Abril 2022 🤰 2

• Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi matrona en mis anteriores embarazos si me comentó y acertó. En la primera ecografía, vía vaginal, si la placenta está a os derecha del feto es varón, al contrario nena. Creo que más allá de la semana 9 ya no es válido y antes de la 7 tampoco.
    Determinar el sexo no era el objetivo del estudio, pero se observó que este hecho se cumplía en más del 90 y tanto por ciento.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos chicas ya tengo la primera dosis de Pfizer, le he preguntado a la enfermera y me ha dicho q paracetamol. Pero vamos también me ha dicho q a las embarazadas no sabe porque pero no nos da reacción, que la reacción le esta dando a las que no lo están. Así q me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Melisa /30 años/ 1er bebé/ Guipúzcoa /fpp 30 abril-1mayo

Smiley smile
    Yo me he puesto hoy la única dosis por haberlo pasado ya . PfizerSmiley smile de momento va todo bien . A mi personalmente me da más miedo coger el bicho y que le pase algo al bebé o a mi, tener que estar haciéndome mil pcrs para viajar etc … que los posibles efectos secundarios , que dudo que vayan más allá de un dolor de cabeza y malestar Smiley smile Yo os animo a que os vacunéis 😚
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ¿alguna tiene idea del método Ramzi?
    • Responder
  • Auro
    Novia Habitual Diciembre 2020 Madrid
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse 2 semanas antes Justo de empezar a buscar, y me quede, si todo va bien 🤞🏻 Justo ese mes.
    Por cierto, de momento os leo, me apunto con vosotras en cuanto me confirmen que todo marcha 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻

• Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha pasado lo mismo pase el covid un mes antes de quedarme embarazada....me dijeron que eran 6 meses de inmunidad para poder vacunarme pero el otro día me llamaron para que me vacunara ya que han pasado 2 meses y ya era suficiente....dice mi matrona que es una decisión personal y que al haberla pasado ya tengo anticuerpos, también me dijo que en el caso de ponermela espere al segundo trimestre de embarazo......no se que hacer!!!!🤔🙄
    • Responder
  • Teresa
    Novia Curiosa Mayo 2018 Barcelona
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa /35/2 bebé/Barcelona/fpp 4 abril
    • Responder
  • Auro
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Genial! Yo creo que es lo mejor ☺️🤞🏻
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! He consultado hoy a la gine y me ha dicho que me la ponga cuanto antes
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paracetamol sólo, sin problema Y cuando necesites durante todo el.embarazoSmiley smile
    • Responder
  • Auro
    Auro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse a los 3 meses, cuando en teoría era a los 6 después de pasarlo, ahora lo han bajado al mes, pero no es tema médico, si no más por optimización de vacunas, según tengo entendido
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me puse la segunda sin saber que estaba embarazada y tomé paracetamol, que al menos ese medicamente nos lo podemos tomar. Aún así pregunta cuando vayas.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, preguntaré cuando me vayan a vacunar sobre en el caso de que me de fiebre que me puedo tomar. Espero q no tenga tan mala suerte, pero mi mr si se puso malo en la segunda dosis.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Para el dolor de brazo no hay que tomar nada, si te da fiebre sí que puedes tomar 1gramo de paracetamol cada 8h. Yo tengo las dos dosis puestas y ninguna me dio fiebre, dolor de brazo (las dos) y de cabeza (sólo la segunda) pero soportable. De todas formas cuando te pinchan, la enfermera te informa de lo que puedes tomar. A ver si tienes suerte y no te da fiebre!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por contar vuestras experiencias. Yo no asistí a mi cita para vacunarme porque dos días antes me entere que estaba embarazada y entre en pánico. Ahora leyendo vuestros comentarios y al recomendarmelo la matrona iré esta tarde a un centro de vacunacion masiva sin cita previa a ponérmela. En mi centro de salud no tienen cita.
    Tomasteis paracetamol o algo para el dolor del brazo o la fiebre?
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, solo cansancio
    Cuando me vacune con la segunda estaba embarazada y no lo sabia aun, me entere dos dias despues
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que habláis de vacunas. Yo pasé el covid justo antes de quedarme embarazada (de hecho, creo que al quedarme aún seguía dando positivo, aunque ya podía salir y hacer vida normal porque tenía anticuerpos). Soy de Madrid. ¿Sabéis si tengo que esperar 6 meses o es menos al estar embarazada?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff eso le dicho yo se nos mueren jajajaj
    • Responder
  • Mar🌸
    Novia Adicta Abril 2018 Zaragoza
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 mi marido la primera nada... Ni se enteró pero con la segundo se puso maliiiiiiisimo... 38,5 de fiebre durante dos días y medio, ganas de vomitar, dolor de cabeza, cansancio..... Así que imagínate.... Yo estaba asustadisima y me vacune con miedo de la segunda por la reacción al estar embarazada, pero nada... Como una rosa estoy, excepto el dolor de brazo que ya se me va pasando pero nada más... Que flojos son ehhhh... Si tuvieran que dar a luz ellos........................
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual ninguna reacción y mi marido se puso malísimo…ahora dice que yo tenia ayuda interna y por eso no me dio reacción jajaj
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy vacuna porq cuando me llamaron estaba en la punción fuera de mi comunidad y lo tenía completamente contraindicado médicamente. Asiq me toca esperar a la repesca...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valladolid
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras historias chicas!! Habrá que ponersela entonces.. 🙂
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi gine también me dijo que si o si en cualquier momento... La primera me la puse sin estar embarazada y la segunda me la puse ayer (me enteré del embarazo antes de ayer, llame a la consulta para volver a preguntarselo y me dijo que si que ni me lo pensara .. así que me vacune y no me ha dado nada de reacción, sólo dolor de brazo)
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve la cita con la gine previa a la búsqueda en mayo y le pregunté sobre la vacuna y me dijo q si, q me la pusiera que no había contraindicaciones y se estaba poniendo en cualquier estado del embarazo, por lo q en la búsqueda tb…
    La primera me la puse sin estar embarazada, pero la segunda si lo estaba sin saberlo y por ahora creo q todo bien
    Están diciendo mucho q las embarazadas se la pongan, q así el bebé ya nace cn anticuerpos
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Acabo de leer tu historia en el otro grupo y como has comentado lo de la vacuna te queria preguntar y os queria preguntar a todas; Os la habeis puesto? Estabais emabarazadas cuando os vacunasteis? Yo me puse la primera mas o menos cuando me quedé y éste martes me toca la segunda y estaré de 5-6 semanas… me da un poco de miedo… la gine me ha dicho que me la ponga si o si, que tengo mas riesgos si no me la pongo y me lo cojo… ☹️
    • Responder
  • Mar🌸
    Mar🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!! Otra del grupo de buscadoras de agosto!! Enhorabuena !!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! El otro dia fui de nuevo a la eco de 7 y todo súper bien. Le escuchamos el corazoncito y muy contentos.
    Yo de siempre tengo problemas con la anemia y me medican con hierro y llevo controles cad 4-5 meses. Ahora con el embarazo estoy preocupada porque aunq me sigo tomando mi hierro, me noto mucho mas cansada de lo normL y estoy segura que es por el hierro.. me debe estar bajando😩😩
    ¿Alguien en una situacion parecida?
    • Responder
  • Soñadora
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Me uno a vosotras, tngo el positivo y según mi última regla mi fecha sería para abril del próximo año. Esperemos q todo vaya bien 😀
    • Responder
  • S
    Sia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, a veces pienso que va a ser una locura total con un bebe recien nacido y otra de 2 🤪, pero a la larga seguro que son super compañeros y se lo pasan piruleta 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos gallegos pero vivimos en USA. Yo no trabajo y me dedico a los niños y a la casa, así lo decidimos hace 4 años y la verdad es que me siento muy afortunada por ello, aunque hay días que me gustaría irme de casa a primera hora y volver a la hora de cenar 🤣
    La conciliación es un cuento chino, y llevarlo todo tiene que ser complicado, sois increíbles!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración