Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• R
    Novia Adicta Marzo 2021 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que horror... lo tuyo tuvo que ser horrible...
    Yo habia estado 3 dias antes y me dijeron, quw haces aqui otra vez, no vas a ver nada diferente a 3 dias antes y yo mientras sangrando a chorros
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff en muchos sitios tendrían que darles clases sobre el manejo psicológico de estas situaciones. A mí me pusieron en una sala de dilatación a esperar, con otras mujeres a punto de parir... Y oía bebés de fondo llorando mientras yo perdía al mio. Horrible
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, cuánto lo siento. Tienes que estar pasando un momento muy duro. Aunque seas psicóloga, supongo que al final lo que te toca directamente... tienes que vivirlo y lucharlo tú, y solo tú. Mucho ánimo con tu madre, no pienses que vas a chafar nada. Seguro que esta vez sale todo bien 🍀 yo también lo expulsé en casa, con pastillas y mucho dolor
    • Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!
    Estaba un poco enfadada con la SS por lo mal que me trataron... yo sangrando como en mi vida y diciendome que que hacia, q eso no era nada, q estaba todo bien q no volviera a menos q fuera a mas, y la sangre cayendose por las piernas... Ni reposo me mandaron, trabajo en una oficina y segiramente no hubiese cogido la baja pero que menos...
    La unica la auxiliar que me daba las toallas para que me limpiara, que me cogia la mano... las demas... muy malY me jure no volverPero creo que tienes razon
    • Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo fe de que me conteste la gine, porq hablamos por email y me dijo tomatela que no te vendra mal y nos vemos en 10 dias, le he dicho, pero me la venden sin receta? Y me dice si. Y le he preguntado que me diga marca y dosis... eso fue ayer, a ver si me contesta.

Si.. yo soy psicologa y manejo bastante bien mis emociones, pero me costo muchisimo con el aborto, de hecho aun estaba ahi ahi... y para rematar... a los 3 meses del aborto diagnostican leucemia m. Aguda a mi madre y ahi estamos luchando.. Imaginate... y ahora me niego a estar rallada xq tengo cosas mas importantes en las que pensar pero no puedo evitarlo... De mi familia solo lo sabe ella, se lo conte el domingo cuando fui al hospi y como lloraba... pero de ilusion por una vez en muchos meses y no quiero chafarseloEn fin, lo siento x el rollo
    Los abortos, super tabu, nos sentimos muy incomprendidos mi marido y yo... En fin, es q encima yo lo expulse en casa y lo tuve en mi mano
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta. Para los niños que ya tienes compraste carro gemelar? No sé cómo hacer porque mi peque ya camina bien pero por ejemplo las siestas las hace en el carro... Sé que es muy pronto para plantearse estos temas, pero tú que tienes experiencia igual me puedes aconsejar
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único que te recomendaría es, si vas a ir por lo público también, que no lo dejes pasar mucho de las semanas 8-9, ya que te tienen que citar para analíticas, la prueba de la glucosa, etc. Y mejor no ir tarde por ese motivo!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, tenemos que apoyarnos entre nosotras porque desgraciadamente los abortos siguen siendo un tema tabú. Yo lo pasé fatal, incluso fui a una psicóloga que me ayudó un montón. Con el tiempo no se olvida pero se aprende a llevar y sanar, ya verás. Pues es que la proge me la mandaron en mi embarazo anterior (el de mi niño que ahora tiene 14 meses) y no recuerdo la dosis, lo siento Smiley sad y si preguntas en la farmacia?
    • Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es muy angustiante la verdad, intento dejarlo estar u "olvidarme que estoy embarazada" pero no puedo...

Si.. se que a mi me pasara lo mismo, te quitan la inocencia de un porrazo...
    Exacto.. si no pasa nada.. hasta la 9 o 10 no quiero ir, total.. lo que pase... esta fuera dd mi control
    Cuanta proge tomas? No se cuanto tomar, aun no me ha contestado la gine, de hecho ni sabia que me la venderian sin receta, le he pedido que mw diga una marca y dosis, pero no me dice nada.. con el anterior embarazo con los sangrados me parece q 200 me mandaron en urgencias
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial, yo también quería que fueran seguidos, pero taaaaanto... Ha sido un poco sorpresa jaja, pensaba q se llevarían 2 años y medio o tres pero ya ves, ha llegado enseguida el positivo. Encima justo en abril nos entregan nuestra nueva casa! Todo a la vezzzz
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, felicidades por tu positivo! Entiendo ese miedo, mi primer embarazo acabó en aborto anembrionario a las 8 semanas. Después viví el embarazo del que hoy es mi hijo bastante angustiada, esperando a la 12, esperando a la 20... Ánimo porque es normal q te sientas así. A mí sí me recetaron progesterona hasta la semana 12 por si acaso. Es normal q no quieras ir pronto, en este embarazo tampoco he querido ir demasiado pronto, iré a las 7 semanas al privado y a las 8+5 al público. Tranquila, esta vez irá genial, mucho ánimo!!
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Qué bonito! Y cuándo nació tu peque? El mío se adelantó, nació el 28 de mayo por cesárea de urgencia. El parto fue traumático pero luego todo bien. Eso sí, es como los tuyos, de dormir... suspenso jaja
    • Responder
  • R
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas,

El sabado me entere que estoy embarazada...!Controlo mi ciclo con la temperatura basal y sensacion vulvar pero como son las cosas.. que me fui de vacaciones a mediados de julio y decidi tomarme un descanso de todo eso. Me vino la warry mas o menos sobre el 13 de julio, el 14 me vacune con la primera dosis de Moderna, el jueves pasado con la segunda dosis y el sabado me entero de la noticia, porq se me encendio la bombilla de que habia tenido clara de huevo los dias 26 y 27 de julio y que si no se me retrasaba x la vacuna, la semana pasada entre el miercoles y el viernes me tenia q haber venido... De hecho, me compre el test mas barato que habia, xq pensaba q podria ser q no ovule por ña vacuna, pero ya veo que si.. jeje
    Pero... deberia estar feliz y lo estoy.. pero tengo mucho miedo... tuve un aborto en enero de 8 semanas y se que es un embarazo independiente al primero pero no puedo evitarlo.Hasta que no sabia que estaba embarazada super bien y dsd q lo se, no hago mas q tener sensacion de que vuelvo a manchar o a sangrar Smiley sad y no hago mas que mirar.
    No se si conoceis a las chicas de micicloesmio, llevo cn ellas desde noviembre y me ha dicho que llame a mi gine por si debia darme progesterona (ya q ese fue el problema x el que empece con ellas)... Mi gine me ha dicho que no me vendria mal tomarla y que me compre pero no me ha dicho cantidad ni marca, a ver si me contesta... y que en 10 dias nos vemos... Tan pronto no quiero ir... con lo que ire en un mes. No quiero volver a vivir la agonia de ir pronto y no se vea nada y tener que esperar a si se ve algo o no... Que en mi caso se vio pero al poco se perdio...Estare de 5 semanas aprox, y sintomas... pues, dolor de pecho dsd hace 10 dias x lo menos, mucho cansancio y algun rato algo de malestar en el estomago.
    No queria escribir hasta pasado unas semanas, pero necesitaba hacerlo.. Lo siento por el rollo
    Para apuntarme en la lista me esperare... Tengo 30 años y la fpp segun mis calculos es en torno añ 21 de abril
    Un saludo chicas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Febrero 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, he visto ( me sonaba tu perfil) que compartimos grupo de mamás junio 2020, que casualidad!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros ha resultado ser la mejor decisión. Si, es mucho trabajo y son dos bebés con necesidades muy diferentes, pero verlos crecer juntos es lo mejor. Aunque cada familia tiene sus circunstancias por supuesto!
    Nosotros ya nos hemos acostumbrado a no dormir ( nuestros hijos duermen mal fatal), y teníamos claro que queríamos familia numerosa, si esperábamos más después nos daría más pereza, jajaja
    Y la experiencia la vas a notar con este segundo, además de lo tienes todo “ fresco” 😜
    • Responder
  • Clau
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya, familia numerosa, qué guay! Yo también tengo un peque de 14 meses justo. Estaba un poco preocupada por lo poco que se van a llevar, pero viendo que tú tienes uno de menos de 3 años y repites, me has dado ánimo jaja
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo. Soy Cris, y este es mi tercer embarazo, tengo dos peques, un niño que en poco más de dos meses cumple 3 años y una niña de 14 meses. Estoy de 7+3 y mi FPP es el 02/04. Todavía no he ido a ninguna consulta, tengo la primera el 27.
    Tampoco me he librado de las náuseas y ascos, además de una hinchazón que no había tenido en mis anteriores embarazos.
    Espero que estéis todas bien y disfrutad mucho del embarazo, que pasa muy deprisa, aunque después viene lo mejor!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ángela!! Pues ya nos contaremos qué tal! Smiley smile Yo la tengo el 24!! Y lo mismo, síntomas solo lo que dije y poco… a ver cómo sigue!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la eco el día 23, se supone q estaría saliendo de la 7 más o menos por esa fecha asiq hacia la 8 debería verse y oírse. En la 6 puede q se vea él saco y el botón pero a veces no se ve mucho más.
    De síntoma...hoy poquísimos, me han dado un descanso pero normalmente tengo cólicos a ratos, dolor de pecho, sueño a media tarde y poco más la verdad. Solo un día he tenido revoltijo de estómago.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Puede que me apunte pero aún estoy algo prudente con todo por la búsqueda que he tenido.. almenos hasta que vaya a la primera eco… por eso quería preguntaros si alguien ha hecho eco en la semana 6? Qué se veía?? Por otro lado, cómo vais de síntomas? Yo algún pinchazo o poca molestia en la barriga pero ya.. :s graciasss Smiley smile
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenidas a todas las que entráis nuevas❤️
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Mándame los datos por privado porfi, que hasta mañana no puedo actualizar y luego se pierde por ahí si escriben más y es un rollo para buscarlos jeje
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Me gustaría unirme al grupo, me presento mi nombre es Natalia, tengo 34 años y este será mi 4to embarazo, el primero acabó en aborto y además tengo 2 niños de casi 5 y 3 años, así que nos embarcamos en la tripaternidad con un poco de miedo y mucha ilusión. Espero poder ir leyendo el grupo e ir contestando. Mi fpp sería para el 8/9 de abril.

Natalia: 34 años/3er bebe/ 8-9 abril.
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo soy del 24 d Marzo jejej (estoy de 8) tengo la eco en la SS sobre el 10 d sept me tienen k llamar para confirmar dia, pero me dijo la matrona k tenia k ser en esos dias, el 27 agosto m hacen analiticas en el centro d salud y el 13 octubre vuelvo a la matrona. Asi que mas o menos te estan dando las citas como a mi en funcion d las semanas k nos llevamos,,,Por lo privado fui este jueves y m hicieron una eco y escuche el corazon jejejej
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te hace preguntas, te pesa, te toma la tensión, te da una hoja con lo que puedes y no comer, me dijo que me hiciera la analítica entre el 26 de agosto y el 2 de septiembre, que llamaría el día 7 de septiembre para darme los resultados y que la próxima cita presencial con ella la tendría el 13 de octubre, no me dijo nada de si tenía que ir en ayunas o no. También me dijo que puedo ir acompañada a las consultas
    • Responder
  • Glo
    Novia Curiosa Febrero 2019 Madrid
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me llevo los embarazos en la Quirón Smiley smile. Pero parí en el 12 de Octubre, en la pública. Lo hicimos al revés ajjaja. Yo creo que si quieres llevar los informes de un lado a otro no hay problema, yo le presenté todos los informes de la privada y no hubo problema.
    • Responder
  • Glo
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Cuéntanos! En esa primera cita con la matrona ¿qué te dicen?, ¿hay que ir en ayunas a la primera analítica? Yo lo lleve el anterior por el privado excepto el parto y las últimas semanas y creo que en este voy a hacer lo mismo, sobre todo porque no hay necesidad de doblar las pruebas. ¡Enhorabuena guapa!
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,me cuelo del grupo de marzo, yo estoy de 7+1 según regla, el médico de cabecera me dio cita para la matrona, ya tuve la primera cita con ella, la analítica me la hago el 26 de agosto y me llamará la matrona con los resultados el 7 de septiembre, con obstetricia tengo cita el día 20 de septiembre y no vuelvo a ver a la matrona hasta el 13 de octubre. Me voy a hacer una eco antes por el privado
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que variaba según centro de salud o comunidad autónoma no se muy bien. Yo le pregunté a mi médico y me dio cita con la matrona que ya la tuve ayer y esta me dio cita para la analítica (primera semana de septiembre), para la primera eco (20 y pico de septiembre) y control de nuevo del embarazo para recoger resultados (mediados de octubre). Y por la privada tengo eco el 30 de agosto y mi gine ya me dará cita para todo lo demás. En mi primer embarazo lo duplique todo menos las analíticas q me pillaba más cerca el centro de salud y las últimas pruebas de monitores etc q ya decidí dar a luz en la quiron y ya no seguí por la pública. En este embarazo no se que hacer...
    • Responder
  • Glo
    Glo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Sí! A mí también me pasa, tranqui. Estamos tan atentas a todo que enseguida nos entran las dudas ¿Cuándo cumplías tú? Yo hoy por regla hago la 6 tb ❤️, pero estoy de 5 días menos. Según vayan pasando los días vendrán más síntomas y náuseas (o no, crucemos dedos, jiji). ¿Qué tal los gases y la hinchazón de tripa? Es que me flipa que en mi caso y estando de tan poco haya tanta diferencia de tripa entre la mañana a la noche 🙊.
    No recuerdo las cosas que tenía que hacer por la vía pública, me lo dijo el médico por tfno pero como estaba de vacas y a otra cosa… se me olvidó. Ya tengo la cita para la eco, y en el centro de salud se pide para la analítica y para la matrona, ¿correcto? ¿Para cuándo os están dando cita a vosotras? Tengo por lo privado el dia 24 de agosto, y por lo publico la eco el dia 20 😱, me parece tardísimo.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Ha día de hoy no tengo sintomas como aquel que dice.... Pero me han dicho que puede ser normal
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pasa que algún día los síntomas están más bajos? Hoy me encuentro mejor que otros días, sé que hacía el segundo trimestre se van suavizando pero estoy en la semana 6 aún....asiq evidentemente me causa un poco de incertidumbre (más aún).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración