Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mery
Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante

Futuras Mamis Abril 2022 🤰

Mery, el 8 de Agosto de 2021 a las 09:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.204

Hola futuras mamis! Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien! Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp. Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo! - Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril -...
Hola futuras mamis!
Me animo a abrir este grupo, a ver si me dais suerte y va todo bien!
Las que queráis participar podéis enviarme vuestros datos: nombre/edad/nºbebé/ciudad/fpp.
Espero que seamos muchas y podamos compartir momentos bonitos del embarazo!

- Mery: 33 años/1 bebé/Alicante/ fpp 8Abril

- María del Mar: 32 años/1bebé/...../fpp 07 Abril

- Ángela: ....../ 1 bebé/....../ fpp 11 Abril

- Natalia: 34 años/3 bebé/ fpp 8-9 Abril

- Alba: 24 años/ ..../ Barcelona/ 14 Abril

- Cris: 31 años/ 3 bebé/.../fpp 2Abril

- Gloria: 37 años/ 2 bebé/ Madrid/ fpp 8 Abril

- Clau: 34 años/ 2 bebé/.../fpp 11 Abril

- Sia: 33 años/ 2 bebé/ Valldolid/ fpp 21 Abril

- Teresa: 35 años/ 2 bebé/ Barcelona/ fpp 4 Abril

- Rebeca: 34 años/1bebé/Sevilla/ fpp 21-25 Abril

- Marta: ..../ 1 bebé/ Madrid/ fpp 1 Abril

- Mar: 30 años/ ..../ 2 bebé/fpp 24 Abril

- Aurora: 31 años/ Madrid/ 1 bebé/ fpp 17 Abril

cfb_1579352.jpg

3.204 Respuestas

• Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii muchisisimas gracias! Hoy en el trabajo sobre las 12 me encontraba fatal y me puse a dar vueltas como una peonza a ver si se me pasaba…😵‍💫
    Por mañana comiendo se me pasa, a otras horas no lo tengo tan claro😑
    Espero que vosotras os encontreis bien!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines es que tengo un poco de miedo la verdad....A mi tb me parece pronto la eco....estaba pensando enretrasarla...Que me decís? Alguien a la que lebhayan hecho eco en la semana 6?
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas con vuestro permiso me uno, os cuento un poquito soy mami de un nene de casi 3 años que fue prematuro de 31+5, tras estar en incubadora esta perfecto 😊😍🙏 yo tenía utero septado que no me vieron hasta la rotura de bolsa😵 y este año hemos decidido buscar tras haberme operado del hueso.
    Y en menos de un mes vi ayer el positivo🥰🥰 estoy de poquito pero según las calculadoras mi fecha es el 20/04/22 pero hasta el día 01/09 no voy al gine que tiempo de espera más largo...
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Yo TB manché un poco rosa hace dos días pero fue un momento y no de volvió a repetir por lo q no le he dado más importancia. En mi caso, como voy x FIV en clínica privada mi primera eco es a las 8 semanas (q eso es el día 23 ). Por lo general en la privada si te hacen más ecos (aunq tan pronto no te recomiendo a menos que sea por motivo médico específico).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo porque os voy leyendo, la primera eco es vaginal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2021 Cantabria
    Maialen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra para Abril!!!! Estoy de 6+3, síntomas no tengo nada más que un poco de dolor tipo regla, ya he tenido cita con la matrona y como ayer manche un poquito rosa tengo eco el viernes en la privada....alguna os habéis hecho eco tan pronto? Es vaginal??

Maialen/34/1 bebé/ 2 de abril
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Es totalmente normal, si tienes la suerte de que se te va al comer pues mejor Smiley xd A partir de ahora es mejor comer varias veces al día poca cantidad, sobre todo si tienes mareos/náuseas. Y beber mucha agua, eso es muy importante. En la primera visita con la matrona os darán todas las recomendaciones pero no te preocupes que es normal. Espero que no te vaya a más!

• Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades!!!!! Yo TB vengo de FIV ❤️ me alegro muchísimo de verdad
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bienvenida!!!! A mi me toca para el 7! Aún no entré en la 6 (mañana) Asiq está os todas igual igual. Con el tema náuseas y demás no puedo ayudarte porque yo de momento no tengo ni náuseas ni vómitos ni mareos. Solo sueño, cólicos, presión y poco más
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días chicas! Soy Mercè de 31 años y de Barcelona. Otra más que le toca para Abril, el 4 de abril. estoy de 6+1, de muy poquito y desde hace 5- 6 dias aprox, que tengo nauseas y un poco de mal estar. Los tengo casi todas las mañanas y luego algún momento puntual durante el día.

Por suerte, por la mañana cuando como desaparece... pero estoy angustiada.

¿alguna más así?

• Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me llamo Naiara después de 4 años, en los que hemos intentado 4 inseminaciones, 1 in vitro, pandemia.......pero al final lo hemos logrado con Ovodonacion, ya que tengo baja reserva ovárica.
    El 30 de julio de transfieron un embrión de 6 días y ayer me hicieron la beta y por fin oímos buenas noticias y estoy esperando a final de mes para la eco de confirmación. 😘😘😘

Naiara/ 37/ 1 bebe/ Bilbao/ Abril
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! En cuanto pueda atualizo la lista. Tendrás desactivada la opción de mensajes privados igual. Si lo consigues escríbeme por privado 😉
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mery! Encantada y un saludo a todas!! No me dejan enviar mensajes privados.
    Soy Clau, 34 años, de Madrid, será mi 2do bebé (antes tuve un aborto y tengo un hijo de 14 meses) y mi fpp es 11/4/22 ❣️
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi de té olvidó poner mi edad: 34 años (igual se me olvidó a mi que no me ubico Smiley xd) por cierto el tema de whatsapp mejor por aquí no y haz privados porque la política de la app no permite que se hagan y pueden borrarnos los post
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida! En cuanto coja el ordenador te apunto en la lista 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas me apunto a la lista.

Fpp 11 de abril, Maria 2 bebe 32 años. La fecha la he medio calculado yo pero no sé si es correcta porque según última regla sería el 1 de abril,pero ovule mucho más tarde... Ahora cada aplicación me da una fecha distinta y el gine me dará la suya...
    Sensaciones en este embarazo, parece q me voy haciendo pis de lo mojada que estoy. En mi primer embarazo sangraba y por tanto no detecte si esto era normal.
    Besitos guapas
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bellísima! Estoy ultra asustada q flipas. Me agarró la tripa rogando q se quede ahí todo jajajaja

• Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis! Me cuelo de mamis de marzo para daros la enhorabuena a todas y desearos un feliz embarazo😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ángela!!! Me cuelo de mamis de marzo, que alegría me ha dado leerte. Seguro que a ir todo bien...muchas felicidades!
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo muchos síntomas. Dolor de tripa, de pecho (q encima están enormes), pis, sed y gases. Ni náuseas, ni vómitos ni na....
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! Ángela tenemos la misma FPP ☺️ Bueno aunque eso nunca se sabe como dicen pero por ahora nos han dado el mismo día😬
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Anna, muchísimas gracias por todos tus consejos. Me dejas mucho más tranquila poruqe la verdad no siempre es fácil dormir del lado izquierdo. Muy útil todo. Gracias bonita☺️
    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Octubre 2019 Badajoz
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo estoy en el grupo de marzo pero según fur mi fpp es el 31 de marzo, así que lo mismo me voy ha abril. Hasta el 20 de septiembre no tengo la primera eco y de momento nada de náuseas, sólo tengo más sueño y me pide el cuerpo comer más a menudo.
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi beta fue el día 2 asiq hasta el 23 me parece un mundo inmenso de posibilidades y según pasan los días a veces te planteas q no vaya a ir bien y tal....
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo aquí mis datos pues: Ángela, 34 años, 1⁰ FIV ,1⁰ bebé (aunq fui transferida de 2) fpp: 7/4/22. Ácido fólico.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal... Las primeras semanas hasta ir a eco y ver que toda está bien... Se hacen bastante largas, yo hasta el día 19 no tengo gine
    • Responder
  • Ángela
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii!!! Me presento! Soy Ángela y llevaba dos años y medio de búsqueda sin éxito. Acabo de pasar una FIV con éxito a la primera. Actualmente estoy de aprox 5+4 aunq siendo FIV seguramente al llegar a la 12 (espero llegar, claro) eso cambie. Por lo que en principio mi fpp es el 6/7 de abril. El día 23 tengo la primera eco y si va bien me dan el alta en la clínica para pasar ya a la SS. Ciertamente no os negaré que me angustia no saber nada, si va bien o no y todo eso....
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Duerme del lado que mejor te venga, eso del lado izquierdo es una tontería. Yo también lo leí por internet y de ese lado estoy muchísimo peor. Me da más ardor, y ahora que tengo barrigón me hace muchísimo más daño porque mi bicha suele estar del lado derecho así que es muy molesto. Y encima se me duerme mucho más el cuerpo Smiley xd Así que no te preocupes por eso, a mi el ginecólogo me dijo que era una tontería xD

Por cierto, para los ardores a mi lo único que me alivia es cenar 3h antes de irme a dormir. Algún día que salimos o cenamos más tarde, ya es imposible dormir en toda la noche... Así que si puedes cena pronto a ver si mejoras.

• Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de síntomas por ahora bien. Me levanto algunos dias sin ganas de desayunar, pero lo que es peor es las noches, tengo muchos ardores y ácido y me despierto por las noches... yo intento dormir del lado izquierdo pero no siempre es fácil..
    • Responder
  • Luna
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias bonita😬☺️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Diciembre 2020 Jaén
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he tenido dos anteriores a este, así que entiendo el miedo totalmente.
    Para tranquilizarme pienso que lo normal es que todo vaya bien...
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por compartir tu experiencia! Vengo de un aborto en septiembre y voy con un poco de miedo. Pero seguro que está vez irá bien! 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración