Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Pues ami lo que mejor me viene es distraer la mente con series o cuando me vienen los pensamientos negativos buscar frases positivas… y yo soy creyente y cristiana entonces cuando pienso cosas feas intento pedirle a Dios que distraiga mi mente y aleje de mí los malos pensamientos… me funciona… y cuando sangré tantisimo la semana pasada me agarre a la fe… porque ahí sí que tenía pensamientos feos feos.. Te mando paz mental guapa… que a veces que dificilito es sobrellevar los días, y sobretodo cuando no los sentimos aún… un besito
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué tal? ¿Cómo vais? He comprado el test prenatal no invasivo e iré mañana a hacerlo a ver qué tal!


    Una pregunta, ¿Cómo lidiais con el miedo a que pueda pasar algo? Le decía el otro día a mi pareja que estoy un poco disociada del embarazo, porque imagino que está ahí, que sigue ahí y que está bien, pero no lo sé con certeza y eso me pone muy nerviosa, me dio por leer temas de abortos diferidos y en fin, parece que solo me centro en lo negativo y eso que no he tenido ninguno previo, y me hace sentir culpable por las mamás que sí han tenido que pasar por eso, pero el miedo está ahí, ¿tenéis algún truco para disminuir la preocupación? Smiley sad
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, muchísimas gracias Ruth!
    Lo vamos a mirar a ver en cuanto nos puede salir de dinero.
    Porque yo tenía pensado hacerlo solo si salía alto riesgo en la eco de la 12 semanas.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo solo lo hacen para ver rh pero no estudian adn fetal, sólo en la eco 12 descartan sd o deformaciones congenitas😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que a veces creo que tienen 0 tacto, que tendrán 726282 pacientes y estarán hasta arriba, pero es duro.


    En diciembre tuve un aborto retenido, con 2 legrados y hemorragia, se me pegaron las paredes del útero y cicatrizaron la una con la otra y tuvieron que hacerme una metroplastia para reconstruirlo. Todo en los últimos meses 😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila hay días tontos, y tontos todos los días, y hoy te ha tocado una buena tonta… señora si yo supiera que me iba a desmayar usted cree que no me hubiera sentado?? Ains de verdad, o nosotras embarazadas tenemos la piel muy fina, o realmente no tienen nada de tacto algunos profesionales eh? Como estas??? Porque han valorado o no el alto riesgo? Quizás lo hayas contado y no lo he leído 🙏🏼🙏🏼
    Yo hoy me he hecho la analítica del primer trimestre por el privado, aunque creo que también me la haré por el público… aunque voy un poco tarde 🫣🫣
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muuuucho Irene!! La verdad que tuvo que ser un susto terrible, pero por suerte solo se quedó en eso. Yo hoy he tenido cita en la SS, semana 9 para valorar alto riesgo o no y lo han descartado.


    Ayer tuve un susto en casa, me maree y acabé tirada en el suelo. Por suerte no me di golpe ni nada pero es que tengo la tensión bajísima estás semanas. Se lo he contado a la obstetra hoy y solo me ha dicho "pues aprende a ver cuando te vayas a desmayar y siéntate en el suelo" me he quedado LOCA. No sé, espero no me esperaba esa respuesta.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por contestar Agnes!
    Nos lo vamos a replantear entonces!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, la que hacen es el triple screening que son los síndromes Down, Edward y Patau.
    El test prenatal es de pago y más completo.
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esa no es la misma que te hacen en la SS en la semana 10? O estoy yo confundida?
    Gracias bonita 😘😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊 sii en la SS lo que tengo entendido que en la semana 10 te hacen la analítica para ver el riesgo de síndrome de down y demás..
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo cubrieron por el tema abortos con la niña y esta vez ya me lo han mandado también para que me lo haga. Me han dado cita el 23.
    Los laboratorios tienen varias tarifas según lo que cubren. A mí me cubren la básica, son 5 o 6 síndromes, las adenopatias sexuales y ya te llevas el sexo. Pero si coges la media o la que lleva todo, es más caro.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha contestado hoy el ginecólogo… digo qué cosa más rarísima, sangrar tanto y que todo esté bien… y me dice raro? Jajajajaja es el motivo de urgencia que más tenemos en ginecología… sangrados y que la mayoría de veces salen bien… pero sí que es verdad que cuando es abundante hay que acudir para ver de dónde proviene… y yo… ansss vale! Jajajajajjajaj
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría guapa!! Yo también sangré mucho en la semana 7 con mi niña. Fue un hematoma y lo daba por perdido, pero se quedó en eso y reposo. Así que ya ves, es algo más habitual de lo que nos pensamos.


    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos tipos la empresa se llam igenomix tienen web ahi tienes toda la información.
    Lo hacemos por tranquilidad en la ss no te hacen nada de eso solo si hay mucho riesgo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay no yo tanta paciencia no tengo jajajajajaja me muero jajajajaj
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Qué tal? Si no es mucho preguntar en cuanto te ha salido el test? Y que qué enfermedades genéticas te miran en concreto? Te miran alguna más que en la SS no te miren? Perdona por el avasallamiento de preguntas 🤣 que bien saber el sexo del bebé tan pronto y encima sabes que al 100% que no se equivocan 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! No sé porque pero sabía que todo iría bien 🤞🏼 cuanto me alegro 😊 ha sido un pequeño susto y ya en nada estás metida en las 12 semanas y pasa lo peor 💪🏼
    Me acuerdo que comentaste lo de la barriga y subiste una foto y todo, así que puede ser.. y encima si te has quedado más aliviada después de bajarte ese hinchazón y demás pues sería eso un hematoma.
    Me alegro que esté todo bien 😌
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va a estar genial! Nosotros la haremos si sale riesgo intermedio de algo… que crucemos dedos para que no🙏🏼❤️ nosotros hemos decidido que el sexo lo sabremos el día del parto jajajajajaj tenemos niño y niña y el tercero será sorpresa! Como los huevos kinder ajjajajajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegra que todo este bien 🥰🥰
    Vamos el mismo día a la eco 12 jijijiji que ganas tengo! Por cierto nosotros hemos hecho un test genetico para descartar enfermedades geneticas y algunas más así que entre hoy y lunes entre los resultados, esperamos que todo este bien 🙏también sabremos el sexo del bebé🥹🥹
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas guapas!! Pues traigo buenas noticias… todo está perfecto. El bebé está genial, latido bien, todo sigue estando en su sitio donde tiene que estar… me comentan que puede haber sido eso… un hematoma que no se ha visto en ecos o que no ha llegado a adherirse… sí que es verdad que yo tenía "demasiada" barriga para el tiempo del que estaba y desde que tuve la hemorragia el miércoles, la barriga me ha bajado muchísimo… ayer me tenía muy preocupada también que hubiera bajado del tirón tanto… se lo he comentado al ginecólogo de urgencias y me ha dicho que con más razón aún ha podido ser un hematoma, que ocupa espacio en el utero, y que al expulsarlo haya desinflamado la zona… estoy mucho más ligera… antes de que me ocurriera eso, ya os digo que me sentía con barriga de 5 meses… y ahora soy una chica normal con barriga d 3 meses jajajajaja por medidas estaba hoy de 11+1 así que puede que me modifiquen fecha de FFP el día 23 que voy a las de las 12 semanas.


    Muchas gracias por preguntar!! Como estáis las demás!!??
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tutti, qué tal como ha ido la cosa? 🤞🏼
    Cuéntanos cuando puedas, que me he acordado de ti dos o tres veces esta mañana, un besito cariño 😘
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches guapa! Ya verás que mañana nos vas a contar buenas noticias 🤞🏼 si el sangrado va remitiendo eso es buena señal 👏🏻 mucho ánimo guapa, un besazo enorme 😘
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá mañana nos traigas buenas noticias mucho ánimo guapa❤️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! El sangrado está remitiendo, solo quedan restos de la hemorragia tan grande de ayer… llevo dos días completos de reposo casi absoluto… es un coñazo y muchísimo más con dos niños pequeños, pero bueno están ayudándome mucho, tanto mis padres y suegros, como mi marido que ha llegado hoy de trabajar…


    Mañana iré de nuevo a urgencias para que me hagan eco y me confirmen que todo está bien, que el bebé sigue estando bien… así que mañana os contaré bonitas. Un besito grande
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff me acordado de mi otro embarazo no podia dormir que 😱😱😱😱 y ahora me dormiria por las esquinas
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que susto! Hace tiempo que no escribo pero al leer esto lo importante es que todo este bien💯 hay chicas que sangran durante el embarazo como si fuese una regla quizás sea el caso no sé y evidentemente luego va todo bien😀 ánimo guapa.


    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!!
    Me alegro que tú vayas avanzando bien también 🤞🏼
    Poquito a poco 👏🏻 van pasando las semanas más difíciles 🥹
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Cuánto me alegro!! A seguir avanzando!!
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agnes! Ay hoy he ido a la cita que tenía por la SS y todo está bien, ya late con fuerza y ha crecido un montón de la semana pasada a esta, media la última vez 3 o 4 mm y ya mide casi 1 cm 🤞🏼 así que algo más aliviada después del gran susto que pasé, ojalá siga todo bien y pueda seguir respirando tranquila 😌 muchísimas gracias por preguntar bonita ❤️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tuti, cómo estás hoy cariño? Ojalá se quede todo en un susto, y no sea nada 🤞🏼 lo importante es que te dijeron que todo está bien, ahora quedar confiar y pensar en positivo, no te han vuelto a dar cita para verte ni nada? Supongo que sí que te habrán citado para volver a verte. Te deseo muchísima suerte y mucho ánimo 🙏❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Tutti no te leí ayer...
    Cómo estás hoy? Ha parado el sangrado? Ojalá el 🐣 siga bien, quizá te manden reposo y el cuerpo se estabilice un poco no??
    Cruzamos los dedos 🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración