Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 482

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.

Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...

Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.

cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

482 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,
    Yo sí tuve esas molestias! Y ahora que estoy de 13 semanas, también, incluso dolor lumbar y tirantez abdominal, me dijo la gine que es normal, porque toda esa zona se va estirando, el útero agrandando…
    Así que me quedé más tranquila.Tengo una prima que tiene dos peques y me comentó que en los dos embarazos, cuando se acercaba la fecha en la que le debería bajar la regla, notaba todos esos dolores, por si te sirve de ayuda también 🤗
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! a las que estais a punto de terminar el trimestre....¿os dolió la barriga tipo pinchazos/colicos suaves de regla hasta el final del trimestre? o mas bien solo las primeras semanas?

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Que alegría que todas vayáis bien 👏🏽
    Inés, a descansar mucho!
    Pues yo os mando foto de mi barriga , con 13 semanas y 3 días 😅, hoy una me dijo que parece que estoy de 5 meses y razón no le falta 🤪Yo siempre fui de tener barriga y entiendo que por eso se me acentúa y me sale tan rápido… ¿alguna más así? 🥰Futuras mamis abril 2025 1
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me alegro mucho que todo esté en orden!!

Por aquí tenemos la ecografía de las 12 el lunes pero hemos recibido ya los resultados del TPNI y todo bajo riesgo. Qué alivio! Y ya sabemos que será un nene 💙💙💙
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido el lunes a la eco. Todo bien. Se dejó ver genial por via vaginal, me djeron niña. Por via abdominal se dejó ver mal y me dijeron niño.... tengo la tensiin por los suelos y soy un trapo andante
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegria Ines, que poco a poco todo este genial. Mucho animo para ese reposo
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inés! Qué alegría saber que todo sigue bien, con calma pero con buen pie, me alegro 😊
    Yo hasta el 16 de octubre no voy a la eco de las 12 semanas y estoy deseando que llegue chicas 🤞🏼
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Que alegría ver vuestras ecos y que todo va saliendo.
    Os cuento que yo ya llevo en casa una semana pero mantengo el reposo. Me están haciendo el seguimiento y hoy he tenido eco otra vez para ver como evoluciona y va bien, lo que tengo es un un pequeño desprendimiento en la membrana y eso me hace seguir sangrando. Así que calma y en 15 me vuelven a ver.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por la información!! Y Alba lo del descuento genial, xq la vdd que te ahorras casi 60€ 😱
    Yo me lo haré esta semana ya... Qué ganas de saber que todo bien 🤞🏼
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2022 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Por si te sirve, yo me hice el everly completo de eurofins megalab. Además encontré un descuento de una matrona para este laboratorio de un 15% ósea que en estas cantidades un 15 de descuento está genial! El descuento es: ohmama15 , al final se vuelve una loquísima buscando diferencias entre unos y otros! Yo me lo hice un lunes y el viernes estaba el resultado.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice el test Everli avanzado, un Martes y el viernes tenía el informe, muy bien, había alguno por 450 bien completo y luego hay otros de 1000 jajaja pero nos quedamos con algo sencillo Smiley winking
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Yo me lo he hecho esta semana, estoy esperando resultados.
    A mí el seguro me ha cubierto el básico por mi historial y yo he ampliado al del medio, pagando la diferencia.
    Había uno superior pero se subía muy mucho de precio.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, quería preguntaros si alguna de vosotras se ha hecho o se va a hacer el TPNI Análisis Prenatal No Invasivo y cuál ha elegido?

Hay tantos y miran cada uno cosas distintas que estoy dudosa de cuál elegir. Gracias
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me mandó desloratadina 5mg intento no tomarla a menudo pero cuando me da el brote de alergia lo mantiene a raya 👌
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola! Yo soy de mamis de Marzo y a mi me dijeron también que iba el latido a unos 160 y me dijeron que es normal.
    Por cierto, de la alergia te dijeron algo? Porque yo tambien tengo muchisima alergia (de hecho antes de quedarme embarazada tomaba 1 pastilla al dia antialergica) y me las han quitado y ando con mil picores en los ojos, salpullidos y una congestion y unos mocos que no me dejan vivir jaja
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, muchas gracias 🥰
    Sigo con la misma, 06.04.2025.
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya van saliendo las ecos! Yo tengo la del primer trimestre la próxima semana y también me dan los resultados del análisis de orina y de la prueba de la curva.
    Igualmente ayer fui por lo privado a por unas recetas porque tengo una alergia tremenda y nose que tomar y le dije a la doctora que si le podíamos echar un vistazo al bebé y estaba todo bien! La vi darse la vuelta y levantar varias veces un brazo 🥰
    Pregunta! El latido era de 160, es lo normal? He leído que es lo máximo 🤔 siempre encontraré algo por lo que rayarme jajaja Que alegría ver a los bollitos en sus fotos, os dejo la mía, no sé ve muy bien pero me hizo mucha ilusión ver cómo va creciendo 🥰Futuras mamis abril 2025 2

• Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me alegro de que vayan saliendo bien esas ecos. Yo ví al bebé el martes, de 10 semanas, aunque sigue saliendo de unos días menos. Me como mucho la cabeza porque el año pasado cuando perdí a mi niña empecé a notarla menos y estaba más pequeña de lo normal... En fin, no consigo estar tranquila ni hasta viéndolo bien 😅. Hoy me han hecho la analítica del primer trimestre, sullivan incluido. El lunes me controlan la heparina y ya hasta el día 7 no tengo la eco 12 por privado, y el 9 en la pública.
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría que siga así de bien!
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ambos resultados son bajo riesgo así que no te preocupes!!
    El hematoma sigue igual de grande?? Es un rollo, pero bueno te va a tocar vida muy tranquila por ahora para que se vaya reabsorbiendo.
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy he ido a recoger resultados de pruebas genéticas que teníamos pendientes y todo genial. La doctora al decirle que estoy embarazada me ha hecho también ecografía y todo genial!! Estoy de 11 semanitas, así que la semana que viene le vemos otra vez, pero ha sido genial verle tan bien. No paraba quieto el bichito ❤️

Nos han dicho que casi seguro es un nene 🐣Futuras mamis abril 2025 3

• Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla de eco, se ve genial a tu bebita linda, si finalmente es niña ❤️❤️
    En cuanto mañana me ponga en el ordenador te apunto🙏🏼 prometido!! Jajaj
    Te han modificado fecha o sigues con la misma? Un beso guapa
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Hoy he tenido eco en la Seguridad Social. Riesgo de preeclampsia bajo y riesgo trisomia par 21 1:20000 por la SS y 1:4613 por el privado, veo mucha diferencia pero bueno.. serán los laboratorios distintos…
    Me han vuelto a hablar del hematoma pero ahora me han dicho que es subcorial.. y en el privado retrocorial… estoy hecha un lío… pensaba que coincidirían en todo.. y me han dado informaciones distintas.

Me han mandado por alto riesgo por ahora, hasta que se reabsorba el dichoso… así que nada en menos de 1 mes me vuelven a ver…
    Eso si.. ambas han coincidido en seguir con el reposo y la progesterona, así que nada… a seguir tranquilita ❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien se ve Tania!!!! Qué alegria da ir viendolos, y tranquilidad! Ya estamos casi todas cerca de la semana 12
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Agnes 🥰
    • Responder
  • Agnes
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión ya ver que vamos llegando a la eco de las 12 semanas!! A mí todavía me queda un poco y estoy deseando.
    Me alegro mucho de que haya ido tan bien
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, es algo alucinante y emocionante 🥰
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Tania! Cuanto me alegro que esté todo bien 😊 yo estoy deseando llegar ya a las 12 semanas y quedarme algo más tranquila 🤞🏼 que bien se ve la eco como se mueve 🥹 parece mentira jejejej
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tutti, cuando puedas, añádeme a la lista porfa 🥰
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    ¿Cómo seguís todas??
    ¿Inés??Yo os comparto que fui a la eco de la semana 12 y todo bien, latiendo con fuerza y moviéndose mucho 😍No dijeron que probablemente sea nena, pero no se quisieron mojar mucho 😅Tenemos nueva eco el 29 de octubre, por mis antecedentes igual me citan una vez al mes, por mi estupendo 🤗, ahí estaré de 17 semanas y seguro que se mira mejor!En esta foto se le ve estirándose 😍Futuras mamis abril 2025 4
    Y el próximo jueves, tenemos cita para el resultado del cribado de los síndromes, nos dijeron que la medida de la nuca está bien, pero que hay que contrastar con la analítica 🤞🏼
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂
    Bien, me consuela saber que no soy la única, jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales