Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth, me alegro que todo esté bien 😊 qué alegría ya te queda nada para llegar a las 12 semanas 👏🏻
    Que guay una pichita en el grupo 🤣 por curiosidad te salía lo mismo en el calendario chino que pasaron??
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Gracias por la info ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba de 10+3 si dudas espera un poco que es carísimo no vale la pena arriesgar😘😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Qué bien me alegro mucho de que todo vaya genial ❤️
    Te quería preguntar, el TPNI te lo hiciste en la 10-11?? Es que creo que por ovulación estoy de una semana menos y no quiero hacerlo y no quiero que no salga bien por eso.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de la tripa no comenté nada, pero creo que también va creciendo, aunque siempre fui de tener barriga, antes de estar embarazada, me preguntaban muchas veces si lo estaba 🤦🏻‍♀️, ahora que quiero que pregunten, no lo harán 😂
    Yo ya voy incómoda con los vaqueros, estoy usando un par de pantalones elásticos y una amiga me va a dar los que usó ella de premamá 🫣
    Este sábado haría 13 semanas según FUR, pero como me descontaron una, pues serán 12 🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya de 12 semanas! Me hice el test prenatal todo bajo riesgo y ya sabemos sexo del bebito es un niño y ya tenemos otro! El lunes vamos a la eco 12 a ver que tal. Espero que esteis todas bien! Mis nauseas han disminuido muuuchisimo ya asi que ánimo a las que estais en ello😂 que se irán, no cunda el pánico.❤️❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicos! Qué tal vais?
    Por aquí hoy hacemos 10 semanas según FUR, pero por ovulación yo creo que estoy de 5d o 1 semanita menos.
    Está mañana al ducharme ha sido la primera vez que me he notado tripita jejeje x ahora solo me lo noto yo y mis vaqueros que ya ni me los pongo 🤣
    Nosotros tenemos la eco de las 12 semanas el 3 de octubre y unas ganas tremendas ya!! ❤️
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no sabemos lo que sera vamos a ir a una eco 5d que nos lo diga en 1 semana a ver que tal ☺️ ya tenemos un nene y nos da igual que venga otro porque sera el mejor regalo para el pero también nos hace ilusión una niña
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso 😍😍😍


    Yo tengo la eco importante el día 2 de octubre que estaré casi de 13 semanas... Y hace un par de días me hice el test prenatal no invasivo a ver si me dan los resultados pronto
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sí, esta mañana. Sigue todo bien!! Hoy hago las 10 semanas y está como de 10+1 y latido ok. Super contenta!! Aunque me ha dicho que ya me ve el 9 de octubre que estaré de 13.
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis abril 2025 1
    Aqui la tenéis!!!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer tuve la eco de las 12 semanas y todo genial 🙌 sexo no me han dicho nada aun os dejo la eco que se ve genial ☺️



    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya has ido al gine Agnes? Que tal ha ido? Seguro que todo genial.


    Ya pronto tenemos todas las ecos de la semana 12
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Tania!!! Claro que ese bollito se va agarrar fuerte. Disfruta del proceso, es algo único. Un abrazo
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo va a ir bien segurísimo!! Estos bebés tienen que quedarse todos con nosotras ❤️❤️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Tania! Seguro que si bonita, que este bebito o bebita se queda con vosotros. Yo tengo eco 12 por el privado el 20 y por la SS el día 26! Así que compartimos una fecha de eco! Jajajaj un besito!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agnes, pues no sabemos el motivo, nos dijeron que todo bien y que son cosas normales que pasan 😒
    Nos hicieron pruebas de cariotipos, que según sé es lo que mide nuestras compatibilidades, todo bien, a mí, pruebas de trombofilia, todo bien… 🤷🏻‍♀️
    Voy sin nada de medicación extra, solo ácido fólico y me pongo progesterona vaginal, 200mg cada 24 horas, pero supongo que pronto me la quitarán.Lo de la progesterona es porque fui antes de la semana 8 por privado y me lo recomendaron, a los médicos de la seg social les dije que la había puesto por mi cuenta, y me dijeron que no había problema…Este embarazo fue natural, pero estuvimos años en procesos de fecundación in vitro y todo negativo, allí me mandaban poner progesterona, entonces a los médicos, les dije que ahora me la puse, siguiendo esas recomendaciones anteriores, no les dije que fui al privado 🤭Espero que este bollito quiera quedarse y consigamos el sueño 💝Mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Pues ayer iba a la eco de las 12 semanas, pero eso, al tomar medidas, vieron que estoy de 11, 11+4 hoy 🥰, así que me modificaron fechas, ya no tengo que contar desde el día de última regla, si no, una semana más tarde, pero todo bien.
    Así que el jueves 26 voy a esa eco de la semana 12 ❤️Es una emoción ver estas ecos , escuchamos el latido fuerte y lo vimos estirarse, increíble, cosa tan pequeñina y tan bien formado ya 😍😍Gracias.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa!! Yo también tuve varios abortos antes de tener a mi niña. Sabes el motivo de ellos? Llevas alguna medicación?
    Ya verás que esta vez es la tuya. Has pasado ya el umbral más peligroso!!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo voy mañana al gine pero estaré de 10 semanas, la siguiente ya será la 12.
    Estoy bastante nerviosa de nuevo, espero tener buenas noticias mañana, porque aparte de un poco hinchada por la noche, poco más noto y tampoco es que sea una hinchazón muy grande.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania!! Qué alegría otro bebesito❤️❤️❤️ en cuanto esté en el ordenador te apunto al grupo preciosa!! Te han echo ya la eco de las 12?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Que tal estáis todas? Que tal los bollos? Por aquí ya hay algunas que están en la semana 12? Habéis ido a eco del primer trimestre ya??
    Yo la tengo el lunes que viene… por mi fecha estaré de 12 semanas justas, pero el viernes cuando fui a eco por el sangrado estaba de 11+4… así que esperaré a ver si me modifican fecha o no la semana que viene.

    Yo estoy algo mejor, aunque empiezo a notarme hinchazón de nuevo en la barriga y aunque sé que tiene que crecer ahora me da un miedo que no veas… porque achacó el sangrado a la inflamación tan grandísima que tenía por supuestamente tener un hematoma..
    Deseo que todo vaya marchando bien para nuestros bollis❤️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, jeje
    Muchas gracias 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro!!!!
    Ves cono lo de que el test marcase menon no era sintoma de nada! Si es que a veces nosotras mismas nos metemos en unos embolaos por querer hacer pruebas que no tocan… 😂😂😂
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me presento, con alguna de vosotras ya “hablé” en un post que creé hace poco, sobre una duda con los test embarazo 😊
    Me llamo Tania, esperé bastante para añadirme al grupo, por miedo, tres abortos anteriores, antes de la semana 8, ahora estoy de 12+3 y parece que va todo bien 🤞🏼, hoy lo vimos y escuchamos el corazón 🥰
    Por fecha última regla, estoy de 12+3, pero por medidas, que vieron hoy, estoy de una semana menos, así que paso de tener FPP del 29 marzo, al 6 abril 2025 😅, por eso me quedo en este grupo 🤗
    Tania- 1er bebé (3 abortos antes)- ácido fólico.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii justo me pasa igual, las náuseas y ese dolorcillo empieza por la noche, intento mantenerme positiva y al final disfrutarlo porque no puedo estar todo el día preocupada, como me dijo una amiga ayer las cosas las gestionamos cuando vienen jajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué tal estas Irene? Espero que mejor.
    Yo llevo con gastrointeritis tres días, sin poder salir de cama ni comer.
    Hoy hice analitica del primer trimestre. Ya me tarda que pase este trimestre, espero que las nauseas y malestaren remitan un poco.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me asaltan a veces muchas dudas y miedos y cuando eso pasa intento pensar, que los % de abortos son siempre inferiores a que todo salga bien. Así que la mayor probabilidad es que todo vaya bien.
    Yo soy de mamis de marzo, he entrado esta semana en el 2o trimestre y he ganado en confianza (yo tuve un bioquimico) pero aun así, cuando escuchas de gente que ha tenido abortos más adelante te entra el miedo.
    Así que como te han dicho las compis, a ser positiva, y a distraer la mente hasta que puedas notar sus pataditas ❤️Yo por las mañanas soy bastante asintomática y por las noches es cuando empiezo a notar como molestias en el utero y demás y me tranquilizan, porque significa que esta creciendo.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope. Te ha podido dar una bajada de tensión después de tantos días recostada. Poco a poco, no te agobies guapa
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy he terminado mi reposo absoluto… y he empezado el reposo relativo… he querido llevar un ratito a los peques al parque… y estando allí me he empezado a marear muchísimo… me han tenido que traer a casa… y aquí estoy de nuevo tumbada, un paso atrás 😩😩 vaya tela vaya tela…
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intento no pensarlo y tener la mente ocupada. Imagínate que yo si tengo muchos abortos a la espalda.
    Mejorará cuando empecemos a sentirlos, pero las primeras semanas son incertidumbre total.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Si al final es centrarse en lo positivo aunque cueste!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración