Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Espero que estés mejor hoy🙏🏻🙏🏻🙏🏻😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ha ido todo genial! Bolita ya mide 18.1mm, nos han dicho que en vez de 8+6 parece 8+3 pero que si eso ya me ajustarán en la semana 12 la FPP. No veáis que peso me quité de encima... Qué preocuparnos nos preocuparemos igual pero ver que está bien es una alegria.


    Una amiga tuvo insomnio en sus embarazos... Ya sabes que todo lo que pasa en esta etapa "es normal" según muchos médicos. Ánimo y ya nos cuentas cómo avanzas.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conchi cariño!! Tú cómo vas? Hay alguna novedad? Me acuerdo mucho de ti!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría de que vaya bien!! Yo tampoco había escuchado nunca que abdominal se viera mejor que vaginal en las primeras semanas!
    Yo también llevo heparina por ahora no he manchado, con mi niña si tuve hemorragia y todo. Es un rollo, la verdad.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí! Luego nos cuentas. Yo estoy de un día más que tú, pero aquí seguimos sin síntomas y sin saber nada, solo algo de hinchazón por la noche y mucho insomnio que no sé si tendrá que ver. El miércoles que viene tengo eco a ver
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Qué susto!!!!
    Te han mandado algo? Reposo??? Qué mal rato, esperemos que pare. Aunque si el embrión está bien, eso es lo importante.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro María de que todo esté maravillosamente bien❤️ nunca había oído lo de que se viera mejor de tan poquito por el abdomen, pero claro tiene su lógica si se ha implantado arribita..


    Pues yo no tengo muy buenas noticias. Hoy he ido a urgencias porque he sangrado muchísimo y sigo sangrando... He ido a llevar a mi pequeña al cole en su horario de adaptación y he sentido que algo me recorria las piernas, llevaba falda midi y cuando me la he levantado la sangre me llegaba a los tobillos. Corriendo me he ido para el hospital, el más cercano a 60km.. y me temía lo peor, pero cuando me ha visto con el ecógrafo, había latido, el bebé aparentemente estaba bien, no había restos de hematomas, ni ninguna membrana desprendida ni despegada... Cuello del útero largo y cerrado.. pero sigo sangrando y tengo dolor abdominal, tipo regla. Quiero confiar en que todo va a ir bien pero me está costando muchísimo. Ojalá se me corte el sangrado y se quede en un super susto😢😢 un beso. Espero que todas estéis bien
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que hayas podido verlo. Al final es un alivio ❤️
    Yo tengo hoy por la tarde eco por el privado, estoy de 8+6 según FUR. Ojalá siga todo bien 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estoy hoy muy contenta. Conseguí cita en Quirón y ya me han visto. Hoy estoy de 8+1 por regla, pero el embrión ha salido de 7+6, pero como sé que ovulé a día 16 o 17 pues me quedo tranquila. Vaginalmente apenas se veía nada, pero esta vez esta ginecóloga ha accedido a hacerme la eco abdominal y se ha visto muy bien. Me ha dicho que está muy arriba implantado, casi en el ombligo que era normal no ver bien vaginalmente, encima con los miomas. Me ha vuelto a dar cita en 4 semanas para la eco 12, espero que todo siga bien. Estoy llevando un embarazo con mucho miedo, encima tuve un par de manchados por la heparina y voy al baño súper asustada. En fin, a ver si al menos durante un par de días me relajo un poco 😅. Espero que las demás sigáis estando bien 😘
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, que tal estáis todas?? Yo ayer tuve eco, estaba de 10 semanas justas pero por medidas salió de 10+3.. a ver en la semana 12 si me modifican fecha o no... Mis nauseas han casi desaparecido pero tengo un dolor en el lumbago que agüita... Esperemos que no vaya a más, pero ahora mismo me tiene tirada en el sofá😢😢
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vais chicas? Yo parece que las náuseas me dan algo de tregua por las mañanas, pero las noches están siendo horribles 😭😭
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño ❤️ sé que tú me entiendes perfectamente, ojalá no haber vivido esto antes, pero bueno al final nos hace que nos hagamos más fuertes.
    Ya os iré contando.. pero tiene mala pinta, la otra vez tenía mal presentimiento y esta vez más de lo mismo.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Conchi!! Siento mucho que tengas que pasar por esta incertidumbre. Ya sabes que yo lo he vivido varias veces y vivo con un miedo horrible.
    Espero de corazón que coja ritmo y la próxima vez que vayas, se escuche muy fuerte. Ánimo preciosa❤️
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto siento leer esto Emma, mucho ánimo. Cuando no tiene que ser, no es. Date tiempo y tranquilidad y el momento llegará. Un abrazo enorme
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mucho que no escribo pero os leo.
    Lo primero mucho ánimo Concha. Mantente positiva sea el resultado que sea, lo importante es tu salud y la mental más.
    Yo ayer estuve en mi primera revisión con la matrona y ya escuché el corazón y le vi moverse en la eco, me harán otra dentro de dos semanas de mejor calidad, que el ecógrafo de ayer era un poco de andar por casa y parecía un pingüino dentro del huevo 😂, tengo ganas ya de verle con más forma, aunque me hizo mucha ilusión escuchar el corazón, a toda velocidad. Por lo general todo bien, cansadísima porque he empezado a trabajar esta semana y temiendo la que viene que ya tengo jornada partida hasta las 9.30 de la noche, no sé como voy a sobrevivir estos meses.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos Maria, pero es lo que le e dicho antes a Lara, me queda muy muy poquito esperanza, prefiero ponerme en lo peor y ya después si tiene que ser que si pues mejor, no toca más remedio que esperar al lunes, que si ya se me iba a hacer largo pues ahora el doble 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara! Ojalá pudiera confiar pero entre que ya me ha pasado una vez y parece que estoy viviendo lo mismo que la otra vez no me queda mucha esperanza, sé que estoy de 6 semanas ni de menos ni de más, y lo único que esta mañana me dió un pinchazo muy fuerte en el lado derecho y ya llevo como un par de días que el pecho no me duele igual que antes, y es lo mismo que me pasó en el anterior embarazo, por eso me estoy poniendo ahora en lo peor, no tiene muy buena pinta, pero muchas gracias igualmente por los ánimos cariño ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Concha! Yo estuve el sábado por urgencias porque manché un poco por la mañana, estaba de 6+4 por regla pero sé que ovulé un par de días más tarde, así que realmente estaría de 6+2 o 6+1. Me vieron ya embrión, cuando 3 días antes solo se vio vesícula, y en el informe ponía actividad cardíaca incipiente, ni siquiera lo llegué a escuchar. Me dijeron que era normal porque es poco tiempo y con la posición de mi útero es complicado pillarlo bien. Te lo digo por si te sirve para intentar estar más tranquila, aunque sé que es muy difícil y más cuando se han pasado malas experiencias antes.
    Un abrazo.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Concha! Si estás de 5/6 semanas es normal que el corazón se escuche lento, de hecho, hay veces que no se escucha! Yo en el embarazo de mis hijos cuando fui en la semana 6 se intuía pero no se escuchaba bien, y después en la 8 latieron los dos bien fuerte! Estoy segura que la semana que viene lo echarás bien 👌 confía
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo corazón... Espero que la semana que viene vaya todo bien y es que el peque estuviera todavía formándose. ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Acabo de llegar de las urgencias, fui porque a las 6 de la mañana me dio un pinchazo muy fuerte al lado derecho y la otra vez recuerdo que me pasó igual, nada hemos escuchado el corazón pero nos ha dicho la ginecóloga que se escucha muy muy lento que o todavía se está desarrollando o bien que va a hacer otro aborto, me ha dado cita para la semana que viene , todo esto por las urgencias de la SS, si antes estaba mal imaginaros como estoy ahora 🥺
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegria que todo este genial. Yo con nauseas, he empezado a tomar Cariban. Y un cansancio extremo y sueño extremo, en mi primer embarazo no me paso
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy he ido a eco. Todo genial. Acorde a las semanas 8+4. Ya se le ven las piernitas y brazos, increible! Y no paraba de moverse. Una emocion muy grande
    Futuras mamis abril 2025 1



    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues genial si te dan esa flexibilidad!! Yo trabajo 2 en oficina y 3 en casa, pero esos 2 días esta semana lo he pasado fatal. Espero que sea lo que dices y se pase con las semanas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii va a salir bien, tengo que ser positiva, solo que el bichillo esta de culo ajajaj Pero es que nos da igual, ya se dará la vuelta jejeje

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana que alegría leerte por favor después de tantos días!!!! Que alegría!!!! Estoy muy contenta de que tú baby este estupendamente. Que alegría de verdad!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tutti! Que me acabo de dar cuenta que me has añadido a la lista jajaaj. El suplemento vitamínico que tomo es Fertybiotic, que son 30 sticks y 30 pastillas. Los sobres están malísimos. Luego, cuando me acabe la caja voy a cambiar a Seidibion prime, he visto que en cuanto a suplementos tiene algo más, y son solo dos pastillas en vez de sobres. Más cómodos de tomar.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica, yo tomo Eutirox de 25mg, es poquito, y me lo cambiaron a 50mg por la hipotiroidismo. No he notado nada diferente. No sé si te gustan las alcachofas asadas, por ejemplo, o los espárragos verdes. Estando embarazadas los podemos comer, te lo digo porque suelen ayudar mucho a ir al baño a hacer pipi. Aún así, coméntaselo al médico lo que has observado. Igual también va en función de la dosis que tomes.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay perdón! Eso si, más controles de los habituales hasta en la seguridad social. Lo consideran de alto riesgo por tener 41 años (primeriza), y por ser invitro (palabras textuales, "no natural") son muy simpáticas jajajajaja Pero bueno todo sea por que vaya bien. Ah y por cierto, en todas las ecografías, dos o tres, nos enseña el culete T-T esperemos que vaya moviéndose ajajajaja nos salió vergonzoso xD Como su padre jaajaj

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento no me han dado la baja, tampoco la quiero porque puedo teletrabajar desde casa si veo que lo paso mal. Ahora estamos aún con jornada intensiva, las tardes las paso estirada en el sofá xDDD Y eso me alivia como tu bien dices. Pero si que es verdad que si se me hace pesado o algo, acabaré pidiendo trabajar desde casa unos días al menos. Porque estando en la silla, o me levanto a por facturas, vuélvete a sentar..... etc, al final no sé ni como sentarme por dolor de espalda y la zona del útero, en concreto la zona de la ingle. Y se hace pesado, se supone que esos dolores desaparecen a los tres meses de embarazo. Por por la semana 9 y 5 días, a veremos ajajajajajajajaja

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ana! Qué bien que le hayáis visto y que esté tan genial!!
    Justo ayer yo preguntaba por lo de estar muchas horas sentada en la oficina y acabo con un dolor en la zona del útero que me tiene preocupada. Luego si me estiro o paseo es vdd que se me pasa.

    Te han dado baja o algo por el alto riesgo? O solo te han puesto más controles de los habituales. Un abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Emma te mando todo mi apoyo y mi cariño, y sé que son momentos muy duros, todas antes o después hemos pasado por ello y parece que nada te consuela, pero desde aquí te quiero transmitir que no pierdas la esperanza, no pierdas la fe! Todo menos eso! Todo llega antes o después pero llega, no pierdas la sonrisa, sigue siendo positiva y sigue intentándolo en la medida de lo posible, pero no tires NUNCA la toalla!! Yo estuve apunto y mira, al final lo conseguí!! Y tu también lo conseguirás! Es cuestión de tiempo!! Un abrazo muuy fuerte, de esos que acabas llorando en el hombro, porque hoy lo necesitas, pero mañana, será de alegría.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración