Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 482

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.

Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...

Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.

cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

482 Respuestas

• M
    Novia Habitual Mayo 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina.Y tu dolor de tripa del principio que iba y venía era fuerte tipo regla o más bien bajito?
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Tengo una bebé de 13 meses. No creo que por una bronca se haya podido parar su embarazo, en ese sentido creo que puede estar tranquila. Pero sí que quería contarte mi experiencia porque se suele oír que el estrés/ansiedad no afectan al embarazo y en mi caso, sí que afectó. Tuve mucho estrés laboral al principio, los días que más horas trabajaba tenía al final del día un dolor de tripa que iba y venía y que más tarde supe que eran contracciones. Uno de esos días tuve un manchado marrón, me dieron la baja por reposo y no volví a tener ese dolor ni manchado. Desgraciadamente, cuando estaba de 6 meses mi padre tuvo un accidente de tráfico muy grave, estuvo un mes ingresado en la UCI, y yo entre la angustia/tristeza/ansiedad y el esfuerzo físico de ir todos los días al hospital de otra ciudad, ni un mes después de su accidente acabé ingresada porque me puse de parto. Gracias a dios mi cuerpo respondió a la medicación y me lo pudieron frenar aunque tuvieron que ponerme 2 goteros (estaba de 31 semanas). Y el resto de embarazo tuve que estar sin poder ir a ver a mi padre, de reposo. Cuando nació mi hija, no fue a mejor. Tengo la teoría que por todo lo que vivió dentro de mi, es una niña muy difícil, de alta demanda, que no duerme en el carro, muy difícil de calmar, solo se duerme conmigo,… hay días que es tal el desgaste mental que se me hace muy difícil. Y son cosas que la gente, si no lo ha vivido, no lo entiende, porque la experiencia de la maternidad cambia mucho de un bebé a otro. Mi hermana por ejemplo cuando pasó lo de mi padre su bebé tenía 3 meses, y por lo menos no le afectó su estado. Es una niña tranquila, que duerme en el carro, en cualquier sitio, y con cualquiera. Por eso digo que su experiencia no tiene nada que ver con la mía 🤣 así que mi consejo sería que intentéis estar lo más tranquilas posible, porque todo afecta.
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Alba Smiley smile La verdad que es muy duro por todo lo que pasamos...

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María,

La discusión y la ansiedad por si solos no creo que provoquen un aborto, pero no son cosas que le vengan demasiado bien en estos momentos. Yo estoy de 12 semanas tras una perdida y todo el embarazo y búsqueda he tenido mucha ansiedad... Yo le recomendaría que fuera a terapia y que hable con sus médicos. Hay medicaciones compatibles con el embarazo que no dañan al bebé que le pueden ayudar con todo esto. Y sin duda la terapia ayuda mucho también. Es importante tratar esos síntomas, ya que la depresión perinatal es un problema grave que puede afectar mucho a las embarazadas.
    Mucho ánimo! Si necesitas algo escríbeme por privado
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por las informaciones.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo dudo mucho que una discusión y la ansiedad puedan llevar a una pérdida.
    Mira.. yo tuve varios abortos antes de mi primera hija y su embarazo fue muy muy duro, hasta que no la vi en el paritorio dudé cada día. Cuando empiece a notar sus movimientos la cosa mejorará bastante, ya lo verás. Si ha llegado a la semana 10 y todo está bien, lo normal es que ya tire para adelante.

• Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María… tengo dos niños pequeños, y no sé cómo habrá sido la discusión.. pero mi nivel de estrés y tensión está siempre a tope… y no me he replanteado que pudiera afectar a la continuidad o no de mi embarazo.. y tampoco he pensado nunca que una discusión pueda afectar negativamente a que continúe o no… o pueda hacer daño al bebé…
    No sé si te estoy ayudando, pero no sé si tiene alguna validez científica que el discutir o pelear afecte, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea…
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea me refiero creéis que por esa bronca haya podido pararse su embarazo? Es que hoy me escribió diciendo que ahora está cagadisima de miedo por eso y claro yo que se
    • Responder
  • M
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unas semanas haciéndoos alguna pregunta por aquí porque como os dije, tengo un embarazo que me toca de cerca.Mi hermana está embarazada y como ella no tiene cuenta aquí os pregunto yo.Vereis, estoy muy preocupada por ella porque está llevando fatal el embarazo.Igual que yo, ella tuvo una perdida pero ya hace tiempo y ahora está de 10 semanas.El caso es que el otro día fue al gine y vieron que estaba todo bien, del tamaño correspondiente y según me dijo todo ok. La tranquilidad le dura bien poco porque tres días despues estaba de nuevo pesando en que si estaria todo bien...El tema es que ayer me llamó llorando a las tantas alteradisima porque habia tenido una discusion muy muy fuerte con su pareja y tenía un ataque de ansiedad bestial.Estaba llena de rabia.Sinceramente creeis que eso la pueda hacer abortar, esa crisis? Gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha pasado a mí! Imagino que será así, como ella está bien al final se ha quedado en curiosidad, gracias!
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!yo,sin entender mucho del tema..no creo que sea por la fecha exacta de concepción…sino por la media establecida por las medidas…como es imposible saber qué día fue…se rigen por eso…yo con mi niña..me adelantaron 4 días la fue y la fpp por tamaño en la semana 12..:y a partir de la 26 me venía con percentil bajito y acabó naciendo en la semana 39+1 con 2.660gr…y es una niña menudita..con 3años pesa 11,600…
    Ahora vuelvo a estar embaraza,y en la semana 12 me modificaron la fue y fpp 6 días antes porque “está grande “ pero no le doy importancia..al revés..una semana más que corrió..!!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es wue los test no marcan exactamente marean mucho! Pero mira una semana más que has ganado jijijiji😀
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total! Debí haberme equivocado en algo, por eso me dio como dos días seguidos el pico de LH porque igual era otra cosa 🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa sucede por qué la ovulación la tuvistes antes de hora 😊 por esoo
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😻😻😻😻😻
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, es que para hacer media tiene que haber bebés grandes y bebés pequeños. El mío con 4 meses le tengo que poner talla 9 y 12 meses jeje y es un niño sano, solo que más grande 😊
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos que sencillamente el bebé era más grande Smiley smile eso me tranquiliza, a ver cómo va todo, porque descartado el tema de la diabetes gestacional y la preeclampsia pues también me quedo más tranquila, igual es una niña grande jajaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Junio 2019 Cádiz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, me cuelo por aquí para contarte mi experiencia. Mi bebé siempre salía en las ecos grande, como si estuviera de más tiempo, pero al ser por fiv no me corrigieron nunca la fpp. Al final nació una semana más tarde de la fpp y con 4.250 kg. Si me hubiesen corregido la fecha me lo habrían querido provocar antes de tiempo.
    La curva del primer trimestre me salió bien. En el tercer trimestre me salió alterada la corta y la larga bien, así que se descartó diabetes gestacional. Simplemente tengo un hijo más grande que la media, que siempre estaba en los percentiles más altos. Espero que tengas un buen embarazo 😘
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé, afortunadamente me dió riesgo bajo en la prueba de la glucosa, menos mal!
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo mucho del tema pero si llevabas el tema controlado quizás pueda ser signo de diabete gestacional... los bebés suelen ser más grandes...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hemos tenido la eco de las 12 semanas hoy y todo ha salido genial!! ❤️ Riesgo bajo de todas las trisomías y tb de preclampsia así que contentos. Al final no me han modificado la fpp y sigo para el 17 de abril 😊Futuras mamis abril 2025 1

• Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me queda más claro!! Caso aparte el la hinchazón del embarazo! Es brutal y la tripa que se pone por la noche jajaja nada que ver a la de la mañana
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola, pues lo de la barriga yo ya padecía de gases e hinchazón, supongo que todo suma…
    Lo de la fpp, a mí también me la modificaron al principio, pero al revés, una semana menos, esto se debe a las medidas del bebé, como la mayoría de las veces no sabemos la fecha de concepción, nos guiamos por la última regla, pero luego, según lo que mida es cuando te dicen si más o menos…
    Yo iba para el 28 de marzo y ahora estoy para el 6 de abril 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa ❤️🥰
    Yo de mamis de marzo de 17 semanas mañana y no tengo aun esa barriga jaja.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de mamis de marzo y sigo con esas molestias mas o menos durante 1 semana al mes (quiza si que es verdad que es cuando la “regla”…)
    También el estomago super hinchado y tirantez
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo leeros a todas! Y que el grupo se anime!!! Que bien que todas estéis bien y lo más importante los bebitos… Yo sigo con mi reposo. El miércoles me verán de nuevo y durante 1 mes tendré visitas semanales… a ver si el hematoma decide empequeñecer y reabsorberse 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

PERDONARME QUE NO ACTUALICE PERO NO TENGO EL ORDENADOR OPERATIVO Y DESDE LA WEB MOVIL NO ME DEJA🙏🏼🙏🏼PD; Tania sé que tengo que apuntarte, no me olvido de ti ❤️❤️❤️
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó igual jajaja pero bueno pues una semana menos embarazo lo importante es que ella está bien. 🥰
    • Responder
  • Tutti
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Por aquí tmbien me modificaron fecha probable de parto 5 días antes.. y también pensaba que llevaba super controladisimo el día que ovulé porque utilice test de ovulación y aparte por la clara de huevo… quizás los bebés hayan crecido? Nose jajajajaj es que Ami tampoco me cuadra pero bueno.. Ami me la han cambiado al día 2 de abril y hoy justo estoy de 14 semanas
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Me llama la atención porque llevaba el tema "controlado" con las tiras de ovulación pero al parecer no jajaja
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso óvulo más tarde con una fase lutea de solo 9 o 10 días entonces las medidas nunca corresponden pero es verdad que a mi en ninguno de mis embarazos me han cambiado fecha... en tu caso es al contrario habrás ovulado 1 semana antes de lo "normal"
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriguita más mona!! A mi aún no se me nota, ya tenia algo de barriga de serie....

Muchas ya sabeis sexo de bebé?
    • Responder
  • L
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriga más bonita!! A mí no se me nota apenas y es raro porque no tengo la tripa plana pero bueno, cada cuerpo es un mundo!

Yo he tenido hoy la eco del primer trimestre y me han ajustado la fecha de parto al 4 de abril, al parecer estoy de una semana más de lo que había calculado, en vez de 13 semanas son 14!!! La verdad que me he llevado una sorpresa porque pensé que había hecho bien las cuentas! Sabéis porqué puede ser eso? Porqué no corresponde la edad gestacional con la última regla? Es pura curiosidad Por lo demás me ha dado todo riesgo bajo y la niña está perfecta y mis análisis también! Así que muy contenta! Cómo vais vosotras?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración