Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, en mi caso no ha sido por nada, desde que tuve el sangrado de implantación no he tenido relaciones con penetración para no tentar a la suerte. Es que ni he tenido golpes, ni esfuerzos. Es bastante confuso y me descoloca que los médicos no sepan el origen. Que poco se sabe sobre el cuerpo femenino, señoras, lo que queda aún por estudiarnos.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Inés! Mi sangrado (rojo brillante, que solo aparecía al limpiarme, son llegar a manchar la ropa interior) coincidió con haber tenido relaciones sexuales. Ocurrió en la semana 5. Y desde entonces reposo relativo y nada de relaciones.. Ya me había pasado con mis otros dos embarazos, pero pensaba que de este mes escapaba.. pues no. Me dijeron que mientras no fuera abundante como una regla que no tenía que preocuparme, pero eso es imposible... No preocuparse.. te mando muchos besitos y que si no te quedas tranquila vayas de nuevo a urgencias.
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, me animo a escribir sobretodo para desahogarme y compartir experiencias, ya que me acordé de esta comunidad y volví a descargarme la aplicación.
    Tengo 31 años, es mi primer embarazo, mi fecha prevista es el 3 de abril, por lo que estoy de 7+3. Me empecé a tomar Natalben supra en cuanto supe la noticia con 5 semanas.
    Ahora mismo mi principal preocupación es un sangrado que ha aparecido hace 2 días (también tuve uno poco después de tener el test positivo pero lo achaqué al sangrado de implantación) y no cesa, de color rojo brillante, no mucha cantidad, solo me lo veo al limpiarme al ir al baño. Obviamente fui a urgencias, me hicieron eco y pude escuchar el pequeño corazón a todo trapo y vi el huevo, me dijeron que todo está yendo bien, que no se sabe de dónde puede ser el sangrado. Y con eso me tendría que haber quedado tranquila, pero me parece normal que me siga preocupando y dándole vueltas. Por lo demás ningún problema, no tengo embarazo de riesgo, ha sido todo natural, no tengo dolor, y justo me ha coincidido la noticia con el principio de mis vacaciones por lo que llevo un mes de agosto de reposo relativo. En fin, que enhorabuena a todas y que siga todo su curso 😘
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las demás como andáis? Por aquí empieza las náuseas a coger un protagonismo importante en mi día a día. No recuerdo tanto mal estar con mis otros dos embarazos... Y tampoco es tan lejano el recuerdo... Todo me da asco, como porque tengo que comer, y no vómito, pero porque mi cuerpo es incapaz de vomitar sino me lo provocó... Ni con las gastroenteritis más malas llegó a vomitar... Así que no se que es peor, si quedarme con esta angustia todo el día o vomitar y que el cuerpo al menos coja algo de tregua😓😓
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Pues llora de felicidad, no te reprimas jajajjajaja es el sentimiento más bonito del mundo cuando es tan deseado
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Felicidades por ver ese positivo tan deseado!💕 Yo también voy el lunes 19 a ver al baby, a ver si ya hay embrión y latido♥️ que espero y deseo que si... y si hay veces que desde la semana 6 ya se pueden escuchar .. Los dolorcillos que dices en los ovarios es normal, es señal de que todo va fluyendo por ahí abajo ☺️.
    Obviar los comentarios de la gente de que no es natural, eso ya lo sabéis vosotros y no hace falta que nadie ande diciéndolo... Es la forma en la que habéis podido conseguir vuestro embarazo y fin, natural o artificialmente, que más da? Un futuro bebé igual que todos será 🥰

    Si me dices fecha probable de parto te apunto en la lista guapa! Un besito
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se nota si jijijiji😊❤️❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena❤️❤️❤️ hasta con 6 semanas ya se escucha! Los dolorcitos "de regla falsa son normales" a no ser que sean insoportables y vayan con sangrado claro😅😅
    Y lo de la gente empieza a pasar de los comentarios que os volvereis locos jajajajaja.
    Que felicifad por favor🥹🥹 lo habéis conseguido 😘😘
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes 19!!! Que ganas!!!! A ver si va todo bien y los oigo también! No sabia que con 7 semanas podíamos oírlos ya?! Soy primeriza jejejej Me dan ganas de llorar y me lo suelo reprimir, pero es una alegría tan inmensa el hecho de poder estar escribiendo en el grupo y poder sentir lo que es todo esto, pensaba que nunca lo conseguiría. Jejejej
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!!! Aquí otra futura mamá para abril de 2025!!!! Por fin, después de mucho tiempo de luchar y de un coste económico elevado, puedo decir que estoy de 7 semanas y un día! Me han diagnosticado embarazo de riesgo alto, debido al método de la concepción, puesto que ha sido invitro y tengo 41 años. Aunque hay gente que me dice que no es natural, para mi es lo más próximo a ello, tanto el óvulo como el esperma es nuestro. Creo que es la primera vez que hablo de ello jejej


    Quería preguntaros si es normal estando de poquitas semanas que tenga dolorcillos por la zona de los ovarios, no he manchado ni nada, solo es eso, bueno y que tengo más sueño del habitual jajajaj porque siempre he sido de dormir poco. El lunes 19 vamos a la eco, para ver los "supuestos" latidos.Os mando un abrazo a todas, y posiblemente cuando alguna me lea, y haya pasado por algo similar, supongo que me entenderá. Mi marido y yo, aún no nos lo creemos jejejeje
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tripita más mona 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué barriga bonita ❣️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo una muestra...Futuras mamis abril 2025 1😅😅

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues entonces el mío que es el tercer embarazo por eso ha salido tan prontisimo, bebé 3 tiene espacio más que suficiente🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues tienes bastantes antecedentes. Supuestamente dicen que sale antes la barriga del segundo. A mi en el primero no me salio hasta la semana 12 o así. Ahora ya tengo una bartiga de serie, que estoy un poco más gordita que mi primer embarazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, al final solo lo puse por aqui🤔🤔 pues ya ves, la letra pequeña decia que después de 5 minutos no era fiable e resultado, y a mi hasta los 15 minutos o más, no me salió, y fue positivo...
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues por mí parte mucha, mi abuela materna tuvo mellizas, y mi abuela paterna es melliza. De todas formas cuando fui había solo un saco gestacional, así que por esa parte estoy tranquila, mellizos no serían jajajajaj en todo caso gemelos idénticos 🤪🤪🤪🤪 pero vamos que no, que seguro es que el útero tiene memoria y por eso ha crecido tan rapido... Vosotras tenéis?
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a ti tambien!🥰
    Estuve siguiendo tus comentarios en el otro grupo y me quede con la intriga sin ver el clearblue, pero ya vi que fue porque lo pusiste aqui!🙌🏼😊
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fecha es estimación, ellos nacen cuando quieren jajaja. Mi fpp con mi mayor era 31 enero y nació 28 de enero... No se sabe es un misterio😂
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué no tuvieras nada fuera de lo normal, es buenisímo. Pero claro que te quedas más tranquila cuando tienes una eco. A ver si no tienes sorpresa 🤣🤣
    Alguna tiene antecedentes en familia de gemelos/ mellizos?
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy es verdad…🤩 que ilusion!! Se suele acertar el dia de fpp o mas bien ronda esa fecha?
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja auténtica locura máxima. El lunes saldré de dudas que tengo eco! Tengo ganas de volver a ir para quedarme tranquila, aunque no he vuelto a manchar ni sangrar🙏🏼
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aii Irene la logística no me la imagino. 4 menores de 4 años? Qué locura!!! Yo con una y no me da la vida! No me quiero ver de 8 meses y jugando con ella con la vitalidad qué tiene
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana voy al médico para empezar con el proceso de citas! Voy haciendo los test que me quedaron hoy está marcadisimo y la linea salio a la primera, qué la semana pasada tardaba 15 minutos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Thais!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me meo por logística dice 😂😂😂😂 pero debe ser super bonito seguro🥹🥹🥹 yo de 1 en 1 mejor, no quiero anticiparme jajajaja no sea que me toque!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tia!!!! Jajajjajaaj embarazo múltiple no por favor🤪🤪 por logística ya no cabriamos ni en casa ni en el coche, sin hablar ya de la locura que sería 4 hijos menores de 4 años 😂
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena😍😍 ya verás que bonito todo😊😊 tenemos misma fpp. Jijiji
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!’ Primero que todo enhorabuena a todas🤩 ya me he decidido a entrar en este grupo.


    Thais/32 años/ 1r bebe/ fpp 5 abril/ Natalben supra.
    Mis primeras semanas 6+2 estan siendo de lo mas normal. Ningun sintoma que me de malestar, lo unico los pechos😱 hinchazon de tripa en cuanto como algo y tuve dos dias seguidos dolores puntuales como de ovarios, pero si que lei que eso es normal con el crecimiento del utero. El dia 20 tengo mi primera eco, es como que hasta que no lo vea no lo creere del todo😂Que emocionante todo☺️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja querias gemelines??😂 Lo de la barriga yo hinchada como un globo pero si me preguntan dire que es comida y ya está sin prisas y sin agobios 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros lo diremos a los abuelos cuando vayamos a la eco y estemos de 8 semanas y a los demás me gustaria cuando estemos de 12s el dia 28 tengo eco se me va hacer super largo ( que estaré de casi 9) aún no he ido ni a la matrona ni llamado, me da mucha pereza😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Tutti igual es que el cuerpo tiene memoria y sabe como es la tripita jajaja, yo estuve el viernes, (4 semanas y 6 días), para hacer una visita de orientación y pudimos ver el saco gestacional y la vesícula vitelina, ¿Eso suele ser buena señal? La siguiente la tengo casi en la semana 7, para confirmar latido y todo lo demás, y justo ayer que entré en la quinta semana me ha empezado a dar un sueno y un cansancio extremo que me duermo por las esquinas, también estoy algo revuelta, hinchada y los pechos..... Pffff que os voy a contar jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración