Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

399 Respuestas

  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chucas! Me paso por aquí para contarosvque finalmente quedó todo en un gran susto... Me hicieron beta y estaba en 3554, 48h antes en 1554. La beta sube correctamente, y la eco coincidia con el tiempo que estoy. No había hematomas y el cuello del útero estaba cerrado. No había motivos aparentes para ese sangrado.. así que me han mandado reposo y aumentado la dosis de progesterona... A cruzar dedos para que el bollito se agarre fuerte❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay es normal el sustito, ya nos dicen que te han dicho seguramente no sea nada grave hay que ser positivas🍀🍀🍀😘
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tutii! Ya verás que no pasa nada, nos vas contando, un abrazo!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A la espera de que me den resultados estoy... Cuando sepa algo informo por aqui ♥️
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Procura estar lo más tranquila posible…puede ser un hematoma, el cuello del utero sensible, etc.. ya verás como se queda en ub susto 🍀🍀🍀🤞🏼
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Por aquí ando en el hospital... Bastante preocupada... Hoy me he levantado sangrando, no manchando, sangre roja, que solo aparece al limpiarme, pero me tiene muy angustiada.. imagino que me harán beta y me harán eco para ver qué tal sigue todo... Intento ser positiva, pero la sangre asusta muchísimo 🥺
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lola!! Bienvenida!! En cuanto esté en el ordenador te paso a la lista 💕 cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarnos unas a otras 🥰 todo va a ir bien, confiemos. Yo todas las noches le digo que se agarre fuerte jijiji
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! Mucho ánimo y paciencia aun nos queda un caminito 🤭🤭
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues intento no pensar el 28 de agosto tengo eco y nada no me hecho más test confio en que irá bien.
    Aunque he estado enferma esta semana y nos pilló de viaje ajetreo y estrés espero que no afecte al bolli uffff no pasan los días jajajajaj mi fpp es 5 de abril a ver que me dicen el 28.
    No tengo sintomas solo cansancio y dolor de pechos. 🤭
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me apunto, de momento van bien las tiras de hcg cada día más fuertes y marcadas, iré al ginecólogo el viernes que viene, sería mi primer bebé así que estoy súper perdida, cualquier consejo es bienvenido y espero de verdad que todo vaya bien y vaya evolucionando ....
    Lola/35 años/ 1er bebé/ fpp 12 de abril/ ácido fólico
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ruth cómo vamos? Por aquí tranquila. Hace 2 días me hicieron beta y hoy me la han repetido y se ha casi triplicado en 48h, así que confiando en que todo vaya bien!! 🤞🏼 Eso sí, he modificado mi Fpp, porque si me fui por FUR estaría de 4 días menos... Y se que la concepción fue el 15-16 de julio.. así que se hará largo, pero a disfrutarlo mucho

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisii aguantaré, son pequeñitos, y aunque confío en que todo vaya bien, sería duro para ellos no entender el proceso si algo no fuera bien, aunque realmente... Cuando debe de pasar, pasa... Así que cuando vaya a la eco creo que estaré de 7 semanas, y ahí se lo diré a los dos🥰 en cuanto esté en el ordenador te actualizo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi niño 2 años y medio🥹
    Estoy contenta y asustada a ver como nos manejamos con dos 🙈
    Que guay familia numerosa la verdad no os aburrireis jajaja supongo que habrá momentos para todo.Venga aguanta a decirlo.que si no se les hara larga la espera jiji🫢Coincidimo en fpp tmb 😮 mi falta era hoy lunes pero el clear el viernes me dijo que estaba de 2-3 semanas. Se me hará larguisimo hasta la semana 8 que he decidio ir al ginecólogo ayyyyy
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ruth! Felicidades por tu positivo, hemos coincidido en el grupo de buscadoras. Qué edad tiene tu peque? A mi me da un respeto importante ser familia numerosa, pero estoy feliz porque sé que van a jugar muchísimo al llevarse poquito🥰 estoy deseando de decírselo, pero quiero esperar a la promesa eco... Para que todo esté en orden 💕💕
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ruth/ 3er bebé( el primero fue un bioquímico) 32 años/ fpp 5 de Abril/ (todavía no se que complemento me tomaré mañana iré)
    Ufff aún nos queda mucho por delante🙈 mucho ánimo y a ver si nos va super bien a todas❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración