Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días bonita! Llámame mejor conchi 😊 sii?? Ah vale me quedo más tranquila 🤣 pero yo ha sido esta mañana nada más levantarme venga eructos y eructos, y anoche lo que cené fue unos filetes de pollo metidos en pan, que tampoco… y de beber agua, en fin, supongo que será los primeros síntomas o eso espero 🤞🏼 un besito bonita 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii yo estoy igual desde hace dos semanas... Muchos pedetes y eructos al rato de terminar de comer. Vamos un cuadro 🤣🤣


    Yo ayer se lo conté a mi padre que estaba de viaje cuando nos enteramos y que alegría ❤️❤️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Concha! Normalismo, al menos yo soy un globo de gases y de diversiones lentísimas... Parece que me he comido un caballo cuando solo he tomado 2-3 cucharadas... En fin, es lo que hay.. jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Cómo vais?
    Yo esta mañana me he levantado con muchísimos gases, no sé si es normal o no? Como si me acabara de beber un litro de Coca Cola 🤣 ( muchos eructos) os ha pasado a alguna?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Lola, me alegro mucho de que todo esté bien 👏🏻 que tranquilidad cuando sales del gine escuchándolo y viendo que va creciendo 😊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga chicas esta es la nuestra!! Yo he ido a la eco hoy de 6+6 y todo perfecto, hemos oído latido y está estupendo/a, todo va como tiene que ir y en cuanto a síntomas nada, me duele mucho el pecho y tengo alguna náusea de vez en cuando pero nada que me dejé kao y he perdido un poco el apetito eso sí
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí. Y nos acompañaremos entre todas
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no me atreví a apuntarme. Ojalá el lunes pueda hacerlo!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tienes toda la razón! Yo ya hoy gracias a vosotras y a otro grupito de watsap que tengo de buscadoras de hace más de un año ya me habéis animado y he cambiado el chip 👏🏻 voy a intentar disfrutar a partir de hoy, y que sea lo que tenga que ser 💪🏼 gracias por los ánimos, ya me contarás si se ve algo en la eco de la 6 semanas, ya que a mí me gustaría ir a la primera eco de esas semanas, ya verás que esta vez también te va a ir bien a ti bonita, mucho ánimo y disfruta lo que puedas de este embarazo ❤️❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras María siento y entiendo tus miedos, no tiene el por qué volver a pasar ya verás🍀🍀🍀.
    Con 6+2 ya le oi el latido a mi primer niño😘 enhorabuena un abrazo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer fui a la matrona, estoy de 6+6. Ahora a seguir todas las citas. Deseando hacer la eco
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos apoyarnos! Vamos a formar un buen equipo! ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el primer embarazo fatal y con este de momento casi ningun sintoma. En una misma mujer hay diferencias entre embarazos, imaginate entre mujeres. Asique tu, disfruta de no tener sintomas y del proceso de ver la barriguita crecer.
    Estas anotada con otro nombre Agnes? O aún no te anotaste?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os entiendo a todas perfectamente. Yo aún no me había animado a hablar. El viernes ví mi positivo, estoy hoy de 5+2. Tengo una niña de 2 años y en octubre perdí otra niña en la semana 26 de embarazo. No quiero apuntarme todavía porque estoy también aterrada, con ansiedad y taquicardias de tanto pensar. Intento ir al día pero a veces no puedo y me entra el pánico. Estoy con adiro, exelvit y mañana supuestamente debería empezar a pincharme heparina, otra cosa que me aterra por si me sienta mal... El miércoles 28 me ven en el privado, estaría de 6+1, no creo que se vea mucho, pero bueno. Ya os contaré y si todo va bien me apunto. Un abrazo a todas 😘☺
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole Conchi!! EnhorabuenaTenemos que ser positivos que pensar que todo esta bien. Son demasiados meses y es una etapa que son 1, 2 o 3 veces en nuestra vida y hay que disfrutar del proceso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa tía.. lo estaba llevando muy bien, pero ayer noche me puse fatal, de llorar y todo 😓😓 pero ya al hacerme el test y ver que ha subido de semanas me he quedado algo más tranquila, que sea lo que tenga que ser, mi marido y yo estamos muy unidos y nos animamos mutuamente.
    Me encantaría acercarme al hospital y inventarme cualquier cosa pero esque estoy apenas ahora de 4+1 y voy a ir y me voy a ir peor porque no se va a ver nada aún, es muy pronto, pero si noto algo raro o veo algo raro voy, pero mi problema es que no tengo síntomas.. 😅 como que no es plan ir al hospital por eso jejeje habrá que esperar y confiar. Muchas gracias por todo cariño ❤️❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú no te compares con nadie que al final cada cuerpo y cada mujer es un mundo, y el lunes está aquí ya, intenta distraerte lo que puedas que en nada sales de dudas, ojalá que esté todo bien 🤞🏼 te has echo test de embarazo por si suben de intensidad?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias bonita, eres un encanto ❤️
    Me encantaría quedarme en este grupo, me encanta las que estamos 🥹
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui!! Es inevitable tener miedos habiendo pasado por abortos antes... Pero piensa que está vez no tiene por qué ir mal y si en algún momento notas algo raro acércate al médico. Yo ya sabes que estoy como tú y fui el otro día xq me dio miedillo.


    Ánimo y a esperar a la primera eco 🫂❤️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, el lunes tengo ya cita. En teoría de 6+5 confío en que sea lo que sea, se vea claro ese día.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo ni eso!! El pecho como si nada. Encima una compañera me ha dicho que ella con 6 semanas en su segundo embarazo ya se le notaba la barriga y yo, pues eso tampoco. Pero bueno, habrá que confiar y esperar. Te mando un abrazo muy grande a ti también guapa
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lunes tienes eco? Que los test se marquen significa que todo está yendo bien.. se que es difícil confiar cuando ya se han tenido tropiezos en el camino, pero está vez seguro que irá bien. Te mando un besito y que podamos ver a ese bollito el lunes❤️❤️

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa hormona va creciendo!! Es normal tener ese miedo, y creo que nunca deja de desaparecer del todo... Te mando un besito enorme. Todo va a ir bien🤞🏼❤️

    Ya estás apuntada en el grupo y segurísimo que es para quedarte

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Yo estoy igual que tú, te entiendo perfectamente, yo lo único que tengo por no mentir es dolor de pechos pero poco más, así que nada nos toca confiar y ya iremos saliendo de dudas, mucho ánimo bonita un súper abrazo 🫂
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Por aquí se supone que de 6+1 pero sigo sin notar absolutamente nada, aparte de la ausencia de regla y que los test están ya que no se pueden tintar más.
    Estoy aterrada. Antes de mi niña tuve varios abortos y estaba igual, sin notar nada, pero confiada y mira como acabó.
    El único embarazo que acabó bien fue el de ella y tuve todos los síntomas posibles desde 3 días antes de la falta. Así que imposible no compararlos y tener mal presentimiento. El lunes saldré de dudas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Irene!! Qué tal??
    Hoy me e hecho otro TE de clear blue y ya me ha subido de semanas estoy de 2-3, de 4+1, pero me da mucho mucho miedo apuntarme en la lista aunque lo que tenga que ser va a ser, desde que me enteré del positivo llevo todas las noches desvelándome por el miedo de que me pase como la vez anterior, tengo un miedo aterrador, lo estoy pasando bastante mal. Y sé que eso no es nada bueno para mí, pero creo que es invenitable. Hace dos días me daban como tironcillos los ovarios, pero ahora ya no noto nada, y así me di yo cuenta de que no iba algo bien en el otro embarazo y de verdad que mal lo he pasado esta noche, me he quedado más tranquila al ver que en el Te subía de semanas. Adjunto foto Futuras mamis abril 2025 1
    Me apunto en la lista y ya veremos viendo cómo va la cosa
    Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Todo bien por aquí? Está el grupo paradito jajajajaj
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais preciosa! Me alegro muchísimo de que ese corazoncito lata con fuerza, que alegría, que felicidad da escuchar ese sonido... A mi me la hicieron vaginal también. Aunque el circulito que se ve es la vesícula vitelina, no es la cabeza, que da lugar a dudas jajjajaja. El embrión mío media 10mm y por medidas estaba justo de 7 semanas. El tuyo puedo observar en la eco que mide 14,35mm y corresponde a 7+5, y tú estás de 7+3 no? Todo perfecto entonces. Lo que no me cuadra Thais es que el 20 estés de 11 semanas, te faltaria 1 día para las 12 no? Te pregunto porque yo tengo la cita de la eco 12 el día 23 y estaré de 12 justas, y nuestras fpp se llevan 2 días jajajjajajajaj así que estarás de 11+6? Casi 12, perfecta para hacer la eco!! Cuántos números en un momento, y semanas y días 😂😂 me alegro muchísimo de que todo haya ido bien preciosa, y tú pequeñín o pequeñina también se ve de maravilla 🥰 harás seguimiento por privado y SS?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais qué ilusión tan grandísima como me alegro de verdad!! Joo que emoción más grande poder escuchar por primera vez ese corazoncito yo la otra vez que me quedé embarazada no llegué a escucharlo ( que en parte mejor porque hubiera sido peor)
    Me alegro mucho mucho mucho de verdad que todo esté bien, se ve perfectamente el culito 🥰🥰
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicaaas!!! Ayyy muy bien, ha sido escuchar el latido y…🥹🥹 tranquilidad y felicidad! Parece q hasta que no lo escuchase no lo iba a creer del todo. El tamaño me ha dicho que corresponde con las 7 semanas y el latido tambien es normal.
    Y ya tengo cita para el 1 de octubre por lo privado, como hoy. Y para el 20 de septiembre tengo mi primera visita por lo publico (estare de 11 semanas)
    Adjunto foto. Pero mis fotos en comparacion con la de Tutti son bastante mas malas, sera la posicion/angulo pero lo veo mucho mas peque jajaComo te han hecho la eco? A mi vaginal (supongo q igual a todas via vaginal las primeras ecos, ni idea)
    Futuras mamis abril 2025 2

    A la dercha la cabecita y la izquierda el culete.
    (Me sigue retumbando el sonido de su corazoncito en mi cabeza 🥰)
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais!! Qué tal como estás??? Como ha ido esa primera eco?? Cuéntanos cuando puedas 🥰🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me hace mucha ilusión cariño ❤️ Ayy que bien poder compartir con todas esta ilusión tan grande y más cuando nos conocemos de antes y hemos pasado por una mala racha. 👏🏻👏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración