Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!! Ahh claro claro!! Entonces es normal que fueras antes y te hicieran las betas, yo tengo seguro privado pero mi gine se va de vacaciones y ya no vuelve hasta principios de septiembre así que aprovecharé ahí para pedir cita con él y ya estaré de 6 semanas que se verá algo más, por mi iría de 5 pero quiero aguantar si no veo ni sospecho nada hasta las 6 que después se hace todo muy largo.
    Yo fui esta mañana a la matrona y ya me dió todas las primeras citas, así que toca ir esperando a que vayan llegando. A vosotras os incluye la de la primera visita al odontólogo? Es que no sé para cuándo coger esa cita si para ahora o para más adelante?

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui! Ya verás como irá todo genial, ya nos toca una racha buena. No me puede hacer más ilusión, con todo lo que hemos hablado estos meses que ser mamis del mismo mes! ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!! Si, la verdad es que no me lo creía ni me lo esperaba... Cómo me lo pintaron todo taaaan negro por el grosor del endometrio lo intentamos más por no perder la esperanza que por otra cosa.
    Al final fui a urgencias por el dolor en el costado y fue allí cuando me lo dijeron, porque en casa me salían los test blancos.


    Ahora a esperar que todo vaya bien ❤️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo al haber tenido el susto del manchado, fui en la semana 5 y estaba el saco y la vesicula vitelina, aparte me hicieron 2 verdad con 48h de diferencia y se duplicó sin problema, entonces eso, quieras o no, me dejó mucho más tranquila, que el no saber nada... Tienes seguro privado o irás por la seguridad social? Esto me lo han hecho con el seguro... Fui, les dije que había tenido amenaza de aborto (real de mis otros dos) y que me hicieran beta para ver cómo iba evolucionando, y no me pusieron ni una pega, y todo por urgencias. En el Quirón. Ya nos cuentas guapa❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Tutti que bien se ve y que grande 😳 se ve perfectamente ya el embrión, ay que ver como crecen de rápido por semanas, eso va que vuela 👏🏻 me alegro muchísimo que todo esté genial ☺️
    Yo quiero ir al gine cuando esté de 6 semanas y algunos días, no puedo aguantar mucho más , quiero saber si algo va mal o bien cuanto antes.
    Que bien que lo estés disfrutando como tiene que ser 👏🏻👏🏻
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si buena idea 👍🏻 me apunto cuando me repita el test el viernes y así aseguramos que vaya la cosa medio bien 🤞🏼❤️ gracias guapa 🥰
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Alba!!! Vaya sorpresa 🤗
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana! Que tal ha ido la eco hoy? Habéis podido escuchar latidito? Un beso

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja en mis anteriores embarazos funcionó. Pero en el calendario de este 2024 he mirado en varios, y me dan diferentes... Así que no se en cual confiar jajajaja

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada tiene porque ir mal preciosa❤️ si quieres te apuntas cuando te repitas test el día de la falta🥰

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas. No he podido meterme antes para daros las buenas noticias. Todo ha ido estupendamente. Latido con muy buen ritmo, embrión y vesícula vitelelina correspondientes a 7 semanas. Justo de lo que estoy. He salido muy contenta. Ya me han mandado eco para la semana 12 y análisis del primer trimestre. El día 9 de septiembre me volvera a ver mi ginecóloga y estaré de 10 semanas (ahora estaba de vacaciones y me ha visto una compi) así que a seguir disfrutando del embarazo. Si Dios quiere será mi último embarazo y estoy disfrutándolo muchísimo, o al menos intentándolo.


    Porfis chicas para apuntaros en la lista ponermelo de esta forma: Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

    (Te apunto enseguida Alba) Me has servido de ejemplo🙏🏼🙌🏼

    Futuras mamis abril 2025 1

    Ahí está bebé. Me ha hecho muy feliz verle😍
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Thais!
    Muchas gracias bonita e igualmente enhorabuena 🥰
    Mañana nos cuentas tú, ya verás que va a ir genial. Un besito 😘
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, las de la eco de hoy que tal ha ido??? Ayy yo la tengo mañana y tengo unos nervios raros! No se que sensacion puede llegar a ser…☺️

    Enhorabuena a las nuevas integrantes del grupo!
    Seguro esta vez va todo bien💪🏻 ♥️♥️

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os he ido leyendo en la sombra x porque me daba miedo apuntarme... Vengo de un aborto en diciembre con muchísimas complicaciones posteriores, ya estábamos en RA de SS y privado y el día 10 me dieron la noticia del positivo en el hospital.
    Hoy he visto que el saco y la vesícula estaban perfectamente y parecía verse el embrión tb pero aún es pronto ya que estoy de 5+4. Tengo eco el día 28 y matrona el 4 de septiembre. Aunque con miedo, ojalá vaya todo bien esta vez 🤞🏼


    Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy ojalá 🤞🏼 yo pienso venga esta vez si va a ir bien pero claro también vienen los pensamientos negativos 😓 después de un aborto supongo que será normal vivir ese miedo..
    ay seguro que si veis algo y el corazoncito seguro seguro que se escucha 👏🏻 qué ilusión, que ganas de que pasen las semanas para poder ir a las primeras ecos . Cuéntanos el jueves 😊
    Yo de síntomas solo tengo dolor de pechos y los pezones muy sensibles pero dolor no muy excesivo tampoco, y de momento no tengo muchos más síntomas, también supongo que es normal porque aún no estoy ni en mi primera falta hasta el miércoles que estaría de 4 semanas👏🏻
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como va todo genial! Yo tengo eco el jueves, estaría de 6 semanas y 5 días, no sé si veremos algo, tengo la esperanza de oír el latido 🤞🤞🤞 bueno y ver que está todo bien
    La verdad que apenas tengo síntomas, excepto el dolor de pecho, mucha sed y cansancio, ( pero no excesivamente), náuseas tengo de vez en cuando pero pocas veces, más bien es que estoy como revuelta a ratos, y me preocupa porque se supone que no todas tenemos los mismos síntomas pero no se 🤷 ¿Cómo vais las demás?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!
    Primero de todo enhorabuena a todos esos positivos de abril, me alegro por cada uno de ellos 🥰 ojalá todos vayan genial y se queden con nosotras 🤞🏼
    Os cuento un poco mi experiencia, hoy justo me e hecho un Test de embarazo de clear blue y me ha salido positivo, me lo he echo 3 días antes de la falta, así que me ha salido que estoy de 1-2 semanas así que para el viernes o así me gustaría hacerme otro a ver si suben esas semanas 🤞🏼🤞🏼Vengo de un aborto retenido con un legrado en marzo y ya tenía la esperanza totalmente perdida, estaba muy desanimada y mirad con que sorpresa me he encontrado hoy, estoy que no me lo creo todavía y no me quiero hacer ilusiones tampoco.Mi fpp es para el 30 de abril así que yo creo que soy de las últimas del grupo, mañana voy a la matrona, ojalá me hagan análisis pronto para ver como tengo el tiroides que es lo que más me preocupa, la otra vez un día antes del legrado me salió el tiroides súper alto, yo sufro de tiroides de hasimoto y quiero tenerlo en este embarazo lo más controlado posible. Y las que habéis tenido eco hoy qué tal? Como han ido? Contadnos 🥰🥰
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a todas. Hace 2 años yo estaba en el post de mamás 2023. Parece increíble como pasa de rápido. Disfrutarlo mucho, mucho.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo vi el otro día en Instagram y me pareció suuuper curioso 😊😊
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miro con mi edad real 34 si acierta que es niña pero si cojo la edad lunar (35) no me acierta.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis abril 2025 2
    Chicas, este es el calendario lunar chino, "predice el sexo del bebé" según la edad de la madre y la fecha de concepcion. A la izquierda está el rango de edad de la madre, y arriba el rango de fecha de concepcion. El punto donde se encuentren sería el sexo del bebé. Lo ponemos a prueba a ver cuantos aciertos tiene?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dolores de regla y a las noches mucha hinchazon. De momento las nauseas no apatecieron 🤞 lo pase tan mal en mi primer embarazo que ahora igual me da tregua 😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Inés. Del sangrado no te puedo ayudar, no he tenido. Pero si tienes cualquier angustia o tranquilidad vete a urgencias. Es mejor la tranquilidad que nada. Espero que el sangrado ya no lo tengas y puedas disfrutar de esta experiencia tan bonita. Aqui estamos para ayudarnos y apoyarnos entre todas 😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Ana por haberlo conseguido, qué alegria!
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena pareja!! Ya hay un bebe en camino, aqui otra primeriza descubriendo mundos jajaj ahora a disfrutar del camino🥰
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh🤩 que tripita!
    Asi se me pone a mi por la noche, super hinchada. Me levanto super fina y acabo de 3 meses que digo yo!😂😂
    Pues por aqui vamos bien, con ganas de este martes de ver que todo va bien!🥰 si que he sentido un poquito de angustia estos dias pero creo que es de haber comido mucho😅 por lo demas sigue todo normal…
    • Responder
  • Inés
    Novia Curiosa Agosto 2022 Cantabria
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me revisaron me detectaron candidiasis (he estado tomando antibióticos por una infección de orina), así que el tratamiento que me han mandado está relacionado con ello, pero no me comentaron nada sobre la progesterona. Seguiré esperando y si continúa volveré a urgencias.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo ideal es que no se atrase ni se adelante jajaja pero eso es cosa de la naturaleza, no se puede predecir que día nacerá... Que venga cuando desee dentro de la fecha probable de parto❤️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tranquila entonces. No hagas esfuerzo.. no te han mandado nada en el hospital? A mí me mandaron progesterona de 200mg y con el sangrado más abundante me duplicaron la dosis. Ya no estoy tomando nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, tiene que ser horrible. Yo de momento nada de nada, estoy de 7 semanas y 2 días, y no noto nada. Más sueño del habitual, y un poquito de náuseas pero por los sobres de vitaminas, que les estoy cogiendo manía jajajajaj. Pero la verdad es que no me quejo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tutti! Muchas gracias por tus palabras! Nada, ya no hacemos caso, vamos a tener una familia y eso es lo único que nos importa! Pues me han dado fecha de parto el 04-04-2025, aunque no tengo ni idea de si eso se adelanta o se atrasa o como va jajajaja soy primeriza, la cuestión es que su tío, (mi hermano) que es de 5 días después se ha quedado sin cumpleaños jajajajajajajajajajaja Pero muy felices! Lo celebraran juntos!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ruth, hemos tenido mucha suerte, otras parejas no tanto. Somos afortunados. Ahora a disfrutar! Los dolores son soportables, no me estoy tomando nada, algún que otro pinchazo pero se pasan. Así que, genial!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración