Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 399

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

399 Respuestas

  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas nosotros lo diremos a los abuelos cuando vayamos a la eco y estemos de 8 semanas y a los demás me gustaria cuando estemos de 12s el dia 28 tengo eco se me va hacer super largo ( que estaré de casi 9) aún no he ido ni a la matrona ni llamado, me da mucha pereza😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Tutti igual es que el cuerpo tiene memoria y sabe como es la tripita jajaja, yo estuve el viernes, (4 semanas y 6 días), para hacer una visita de orientación y pudimos ver el saco gestacional y la vesícula vitelina, ¿Eso suele ser buena señal? La siguiente la tengo casi en la semana 7, para confirmar latido y todo lo demás, y justo ayer que entré en la quinta semana me ha empezado a dar un sueno y un cansancio extremo que me duermo por las esquinas, también estoy algo revuelta, hinchada y los pechos..... Pffff que os voy a contar jajaja
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo guapas! Jjajajaja al tener niño y niña, realmente no me importa lo que venga ahora, bienvenido será, entonces queremos esperar a verlo el día del parto, pero puede ser complicado por el tema medicos y demás..
    Nosotros ya lo hemos dicho, porque es imposible ocultar mi barriga... Si puedo mando luego foto, pero es increíble el barrigón, quizás al ser el tercero ya es inevitable jajajaj, en la eco del lunes le dije al gine que por favor me confirmara que solo venía un bebé ,😂 me pudo confirmar que había una bolsa, y un saco vitelino... No creo que sea del grupo del 1% de población que trae gemelos idénticos con una placenta y una bolsa amniótica.......
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo tampoco podría esperar tanto!!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues por aquí seguimos igual, igual algún pinchacito en el útero pero muy muy leve, que yo creo que es sugestión jjjj


    Los test siguen saliendo marcadísimos pero no he hecho digital, ahora estaré de 4+5. En realidad es pronto. Tengo cita el 26 a ver si se ve todo bien.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia. Yo no podría aguantar!! Qué fuerte eres 🤣🤣


    Yo casi no tengo sintomas, alguna nausea pero pocas. Con mi niña fue horrible desde el principio, a ver como evoluciona. Hoy cuando lleguemos de vacaciones se lo vamos a decir a los abuelos, menuda sorpesa porque no se esperan nada.
    Vosotras esperais más tiempo a contarlo, o ya lo contasteis a los familiares mas cercanos?En la empresa queria esperar un poco, peroluego lo contare tambien, creo que se me va a notar enseguida este embarazo
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a aguantar hasta el parto😱😱😱😱 yo no podría jajajajaja me moría antes de curiosidad😂😂
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me ha dado por el arroz con leche!!! Y por casi todo dulce y poco salado.. al poder comparar con embarazo de niño y niña, los síntomas se parecen más a los de la niña... No quiero saber lo que traigo hasta el día del parto pero creo que va a ser super difícil jajajajajaj

    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que se oirá ya verás! Con mi primero de 6+2 ya se oía!
    Jajajajaj que risa lo del lavavajillas con mi niño odiaba el olor a la comida haciendose y era adicta al limón le ponia limón a todo😂😂
    De momento tengo algunos ardores pero nada así que me moleste y diga ohhh es que estoy embarazada. Hoy he hecho un clear blue y ya me marcaba +3 ya me sentido aliviada un poco😅😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iré de 7 semanas justas si no me equivoco, aunque todo dependerá realmente de cuando haya ocurrido la fecundación, día arriba, día abajo... De 7 semanas siempre se han oido los corazoncitos de mis otros dos peques, espero que esté se porte bien y no me de sustos jajaja. Espero que todas estéis bien!!


    Agnes como vas? Te has hecho clear blue digital? Y de síntomas que tal? Yo empiezo a agudizar el olfato que no veas... De mi anterior embarazo no soportaba el olor de mi secadora al secar la ropa... Y de este, he hecho a mí marido literalmente meter la cabeza en el lavavajillas para que huela lo mal que huele, me ha mirado con cara de: Irene estás fatal.. y aquí he sabido que es el olor que voy a odiar durante el embarazo, porque según el no huele a nada. Y ya os digo yo que huele a rayos🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤭 vamos a la par pues, yo preferí esperarme a estar de 8 (sé que con 6 ya escuchas latido) pero preferí esperar y se me hará larguisimo.
    Tus cálculos y los mios cuadran por que hoy hago las 6 semanas😊.
    De lo que no tengo ganas es de ir a la matrona😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día 15, creo el TO me dio pico el 14 y el 15 seguía dando pico, así que imagino que ovularia el 15 por la tarde noche o de madrugada... Yo tengo eco el día 19... A ver que medidas me dan allí. Yo estoy de 5+5 sino me equivoco...
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ovulé el 13 segun las aplicaciones hoy hago 6semanas mi fpp es 5 de abril pero hasta que no me hagan una eco ni idea y la tengo el 28 de agosto, se me va a hacer larguisimo😅😅
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también sé perfectamente que ovulé el día 23 así que si no me equivoco estaría de 4+2. Según la aplicación la fpp sería el 17/04
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Andrea ahora sí que sí! Enhorabuena por ese positivo marcado en palabras jajaja, me alegro mucho guapa.
    Agnes yo de síntomas ando con pechos con sensación de que están muy llenos pero blanditos y con mareos, pero los mareos son de la progesterona que me estoy tomando. Ningún síntoma más, y a ver si tardan en llegar jajaja.
    Que Fpp tenéis? Yo creo que estoy de 5+3 pero hasta que no me confirmen por eco, no se. Se perfectamente el día que ovule por eso creo que estoy de 5+3...
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que de mi primera niña antes de hacerme el primer test sabía que era positivo de como tenía ya el pecho, pero esta vez lo sé solo porque he estado haciendo test desde el día 9 dpo... vaya y ya hoy que no ha bajado la regla, pero nada más
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice clearblue el martes pero de los de rayita, no digital y vamos salió enseguida.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏 enhorabuena guapa😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo tampoco tengo sintomas. De mi primera hija tube un monton. Entiendo que es pronto. Si no vienen no pasa nada 🤣
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo el test. Me uno al grupo 🤩🤩
    Futuras mamis abril 2025 1




    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 😍 yo no tenia síntomas me enteré también pronto por queé soy una ansias😂😂 así que tranquila que ya vendrán😊😊 yo siempre digo lo mismo hazte un😅 clear blue y así te quedás más tranquila.


    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Antes de nada, enhorabuena a todas!!!


    Me he hecho varios test y confirmadísimo que es positivo. Sería mi segundo bebé. Me dio positivo muyyy tenue a 9dpo y desde ahí ha ido subiendo y la regla debería venir hoy. Aunque los test han ido aumentando, estoy un poco rayada porque no tengo ningún síntoma de nada, ni siquiera el pecho como pasó con mi niña incluso antes de ver el positivo... Vosotras sentís ya algo? Puede ser que los segundos embarazos se noten menos???
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea!!!! Te estamos esperando😍😍🤣🤣
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá te tengamos por aquí guapa!!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vengaaaaa👏👏👏👏
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana compro el clear blue digital, cuando llegue a España. La regla aun no ha venido y los otros test, aunque tarde, pero positivos. Mañana segun el clear blue, me apunto en el grupo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegria que todo este bien!! Me imagino el susto. Pero seguro que ese bollito se esta agarrando fuerte a mamá
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría! Ya veréis que se van a agarrar bien 💪💪💪 yo fui a urgencias por un tema estomacal y al final me han derivado al ginecólogo porque no podían hacerme ninguna prueba en mi " estado" conclusión cambios hormonales y he podido ver la vesícula vitelina no? Es lo que se forma antes? Y ver que está todo como tiene que estar para las 4 semanitas y pocos días que tengo pero bueno, esa alegría que me he llevado, vamos paso a paso
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hayyy menos mal a ver que se agarren todos que estamos todas muy ilusionadas🥹🥹🥹❤️❤️ cuidate guapa
    • Responder
  • Agc
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Málaga
    Agc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien guapa!!
    Ahora a descansar, aunque con dos peques es difícil 🤭🤭🤭
    Ánimo y a cuidar ese bollito ❤️❤️❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración