Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro me lo he imaginado.
    Hombre es que a mí me pasa una segunda vez y ya te digo que me hacen las pruebas que me tengan que hacer, no veo necesario lo que tú dices pasar 3 veces por un quirófano y pasarlo tan tan mal psicológicamente.
    Pues sii tiene mucho que mejorar pero por desgracia van para atrás en vez de para adelante 😣, ojalá que si 🤞🏼😘😘
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llevo heparina también desde que vi el positivo.
    A mí es que se me hizo inhumano que me pidieran esperar más sin contarme los bioquímicos. ¿Qué necesidad tengo yo de pasar por 3 legrados para que me hagan caso? Un aborto es normal, dos bueno, pero 3 ya hay que mirarlo, independientemente de como fuesen de avanzados.
    El sistema tiene mucho que mejorar en eso.Ojalá nos vaya bien y se quede en un mal recuerdo 😘
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues menos mal que te hicieron las pruebas. Es que como no insistas es verdad que por ellos no te hacen nada 🤦🏼‍♀️
    Y ahora supongo que también llevas la heparina no?
    Siii a ver eso intento no pensarlo pero al final es inevitable 😮‍💨 digo y si me ha pasado una vez porque no me va a pasar otra? Y si tengo alguna mutación mal? En fin… para notas mías 🤦🏼‍♀️ que hasta que no vaya al gine no se me van a quitar de la cabeza. Gracias cariño ❤️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me hicieron pruebas. En parte, porque me puse bastante cabezota porque el protocolo para pruebas es a los 3 abortos pero los bioquímicos no querían contármelos. Entonces ahí salió una mutación que afecta a la coagulación, por lo que llevo heparina. Una vez me la puse ya nació la niña y ahora a ver este si sigue así de bien.
    Si solo has tenido uno no le des muchas vueltas, porque uno es normal. Ánimo, verás que este se queda.🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa! Una pregunta, y te hicieron pruebas y demás por los abortos? O te tienes que tomar algo en especial para que no te vuelva a pasar?
    Yo he tenido un aborto y tengo un miedo horrible si llego a tener ya 3 me muero 😅
    Es normal que tengas ese miedo.Ojalá 🤞🏼 qué susto tengo que me den malas noticias, ojalá pueda respirar mejor la semana que viene como tú 🤞🏼
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se hace difícil cuando hubo abortos. Yo sufrí 3 antes de mi primera hija (2 bioquímicos y uno diferido).
    Cuando planteamos este segundo embarazo creía que lo iba a llevar con más confianza después de haber conseguido un embarazo exitoso, pero nada que ver. Estoy peor que con el primero.
    Ojalá que la semana que viene puedas verlo tú también y respiremos un poco jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Agnes de verdad cuanto me alegro!!! 😊
    Es normal estar de bajonazo después de no notar nada y de haber pasado por abortos, te entiendo perfectamente, soy yo que tengo algo de síntomas ( muy pocos) y también me dan unos bajonazos que no son normales, yo creo que eso nos pasa sobre todo a las mujeres que somos más nerviosas.
    A mi me gustaría ir la semana que viene cuando esté de 6+2 porque no aguanto ya más a la siguiente semana, así que ojalá ahí se escuche y se vea algo claro 🤞🏼Que bien que te hayan dado cita para dentro de poco 👏🏻👏🏻 Me alegro bonita de verdad! Muchos besitos y un abrazo muy muy fuerte 🫂
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Conchi!! Pues buenas noticias!! Después de un par de días de bajonazo total y de entrar a la consulta casi llorando, ahí estaba mi pequeñín latiendo bien fuerte!! Las medidas coinciden justo con mis cálculos, 6+5. Y me ha dicho además que tiene muy buena pinta!!!
    Como me ha visto tan histérica, la gine me ha programado cita en la semana 10 para que no se me haga tan larga la espera hasta la 12.
    Así que estoy muy contenta y aliviada. Sigo sin un sólo síntoma, pero más tranquila al verlo.Muchísimas gracias por preguntar preciosa.❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agnes!! Llevo todo el día pensando en ti, como ha ido tu primera eco? Espero que haya ido muy bien, cuéntanos cuando tú puedas guapa, un abrazo 🫂
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Irene he ido a urgencia porque esta madrugada tenía muy mal cuerpo. Exacto es eso el saco!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has ido por urgencias? Parece que se ve un saquito, que es ese puntito negro que se diferencia a la izquierda?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro Rocío 😊 enhorabuena de nuevo guapa!! Un besito muy grande y mucho ánimo yo estoy pasando por ese mismo miedo que tú así que te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Conchi por los ánimos. Alfinal he ido al Quirón esta mañana. Endometrio de 27mm y parece verse un saco de 5 mm. Vuelvo en 2 semanas a ver como ha progresado que ya estaría de unas 6 semanas.
    🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Espero que a la 3a sea la vencida!!!
    Futuras mamis abril 2025 1

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada bonita 🤣 mi nombre es también jajaja
    muchas gracias por los ánimos 😊
    Mi aborto fue en febrero y me hicieron el legrado en marzo con 8 semanas ( pero se paró en la semana 5) Me tuvieron que hacer legrado porque yo no lo expulsaba, y lo pasé realmente mal, y ahora digo que si me pasa lo mismo que por favor lo expulse mi cuerpo y no me tenga que volver a meter en un quirófano.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra vez te he dicho Concha🫣🤣 Conchi, Conchi, Conchi!! Seguro que todo va a ir bien. Tu aborto fue hace mucho? Fue bioquímico??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por contestar Irene ❤️ es que hay días y días y hoy me he levantado un poco más rayada 😅 madre mía que sufrimiento desde la búsqueda hasta que te quedas y después supongo que más aún 😅
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Concha bonita, por aquí sí ha sido síntoma temprano en este embarazo, pero en mis otros dos no lo recuerdo como síntoma predominante. Es más yo de mi segundo embarazo no tuve síntomas ninguno hasta la semana 7-8 por lo menos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Como estáis hoy por aquí ?
    Yo vengo a ver si me podéis ayudar, es que hoy he leído a una muchacha que como de síntomas tempranos antes de ver el TE positivo es que que iba al baño cada dos por tres, y en mi otro embarazo ( qué terminó en aborto) también fue uno de mis primeros síntomas, y en este por ejemplo no lo tengo, y se supone que estoy ya de 4+5, que me decís vosotras? Gracias de antemano 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Pues tiene pinta de ser un positivazo 👏🏻👏🏻
    No creo que se marque tanto un test de embarazo después de un bioquímico y a parte si no no llevarías tantos días de retraso de regla, ósea que te doy la enhorabuena por ese positivo!
    Y por lo de los síntomas no te guíes porque las chicas por aquí lo han dicho muchas veces que a veces no hay síntomas y está todo perfecto, así que déjate llevar y si no te lo crees pide cita con el gine y que te confirme el, un besito guapa!! 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace un mes os anuncié mi embarazo que acabo en bioquímico. Me dijeron que esperara una regla para intentarlo. No tuve relaciones hasta después de ovular, o eso pensaba yo, pues viendo que no me bajaba y tenía 9 días retraso (si hubiese sido regla normal) esta mañana me hice un test y positivo.
    Me he quedado a cuadros.
    No tengo absolutamente ningún sintoma. Es mi 4° embarazo ( 2 bioquímicos) y siempre sé que ha cuajado porque las tetas ni rozarlas puedo. Esta vez nada de nada.🤯Ya me he rallado por no tener síntomas y ver el test tan marcado… ¿es posible que sea hormona aún del aborto? Mis otros positivos han sido super tenues…Futuras mamis abril 2025 2
    Un saludo 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con las nauseas ayer... 6+2. Todo me da asco y he vomitado varias veces hoy. Me han dado Bonjesta a ver si me hace efecto y me las quita. Además estoy agotadisima todo se me hace un mundo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff espero que sea mi caso también, así que nada poco a poco
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apática y sin ganas de nada por aquí, todo me parece un mundo. Pero bueno, en el segundo trimestre, al menos en mis otros dos embarazos, volvió la normalidad.. espero y deseo que en este sea igual jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Cómo vais? Empecé la semana 7 el viernes y justo con ella han venido las náuseas!! Me dan varias arcadas a lo largo del día y estoy revuelta pffff lo peor es que no tengo ganas de hacer nada! Os pasa? Si van a peor las náuseas preguntaré si hay algo para quitarlas Smiley sad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita por contestar 😊 ya me han confirmado varias embarazadas que sí que es normal 🤣 jejeje
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjjajaja la vdd que estos bichines son de lo que no hay!!
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba! Yo no tengo gato, pero mi amiga si, y hace nada que ha sido mamá, cuenta lo que tú.. ahora a nacido la bebé y pasa de ella olímpicamente😅🤣

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los primeros días si era nada más levantarme. Yo soy muy pudorosa para los gases y recuerdo estar en la casa de la playa con toda la familia y tener que correr al baño cada 2x3🤪🤪
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo vais?
    Quería preguntaros si alguna tiene gato, yo tengo uno y ahora es que no se separa de mí... De día y de noche pegadito a mí ❤️ me amasa la tripa y por la noche se pone pegadito a ella. Me encanta pero me llama la atención. Será que él lo nota ya?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero y también te pasaba por la mañana recién levantada??
    Sii dentro es casi peor duele más 😮‍💨
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días mi Alba !! Ayy bueno me quedo más tranquila sabiendo que son síntomas, yo es que de normal ya tengo gases pero esta mañana era mortal, y como ha sido justo al levantarme pues es lo que me ha extrañado.
    Qué bonito dar la noticia ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Conchi! Jajaja yo recién enterada del positivo era una locomotora jajajaja por arriba y por abajo😅😅😅😅😅 ya no eructo tanto, ahora están dentro, que creo que es peor 😑
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración