Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma! Espero que todo esté bien bonita, mucho ánimo, ahora nos cuentas 😘
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, espero que no sea nada, vete contándonos ❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Al final he tenido que venir a urgencias porque la molestia que tenia me ha ido a mas y ya no estoy tranquila. Solo espero que todo vaya bien y quede en un susto. Os cuento cuando salga 🤞🤞
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis síntomas son pinchazos de regla, un poco de ansia durante 2/3 horas al día y bastante flujo. Me cago cada vez que noto salir pensando que es sangre!! Pero…
    TODO NOS A VA SALIR DE MARAVILLA🤩
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tutti!!! Muchas gracias!! A mi tb me alegra compartir mes contigo, aunque la ffp es el 1 de mayo...estoy entre los dos meses jeje. Ya ves q mi cumple es el 30 de abril asi que a ver si el bollito quiere que lo compartamos.
    Imagino que las molestias iran pasando pero como es cierto que de mi niña no recuerdo tenerlas...la mente piensa de mas.
    Nos vamos leyendo por aquí, que nos quedan meses bonitos que compartir 🤞
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por contestar. si si, son llevaderos ynada de sangre así que intentaré no preocuparme jeje pero es que la mente es muy mala.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias preciosa❤️❤️
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, es que con dos niños no me quiero imaginar. Mi casa es un desastre solo con una, es un bucle de recoger cosas infinito jajaja
    Espero que no vaya a más! Hay que empezar a cuidarse de esfuerzos 😝
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy segurísima de que todo va a ir bien! Te lo mereces💞
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy me he pegado una buena pechá de limpiar, porque mi piso parecía una casa de okupas en vez de un hogar vamos... Horrible... Claro está que para poder haber hecho esto he dejado a los peques con las abuelas, sino seguirían corriendo pelusas por todas partes jajaja y a consecuencia de este lote de limpiar pues... Tengo como un pinchazo en la cacha del culete, que me da Ami que es una ciática, o al menos comienzo de una... Espero que no vaya a más...
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga me apunto con un poco de susto aún pero a ver si me da suerte!


    Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que asusta, y no recuerdo que en mi primer embarazo me pasara.
    Pues yo sigo igual, que sé que estoy embarazada pero ni un síntoma. Hace un par de días me dio asco un sandwich que me iba a comer y nada más.
    A estas alturas con la niña ya vomitaba 2 o 3 veces al día. Así que es increíble cómo estoy llevando este.Gracias por preguntar! Tú cómo lo llevas con 2 nenes pequeños más?
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agnes no estás apuntada en la lista, si quieres que te apunte ponme tus datos, que el lunes estabas todo maravillosamente bien🤞🏼❤️ y así va a seguir 😍🥰
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Me ha pasado al toser fuerte o al hacer algún esfuerzo al coger a mis niños... Eso es el ligamento, pero asusta un poco... Como estas preciosa??
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me ha pasado alguna vez estos días al reir o al toser. Me da un poco de susto porque es como un pellizco🤪
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma bienvenida! Me alegra muchísimo tu positivo! Lo de las molestias en la zona de los ovarios es normal.. al menos ami también me pasa, o más bien me pasaba porque estoy de 8+4 y ya no tengo tantas molestias.. si me ha dado algún que otro tironazo, parecido a cuando se coge un tendón en el gemelo pero en la zona de la barriga, y creo que es el ligamento redondo, que de mis otros embarazos también me ocurría.. espero que todo vaya de maravilla guapa.
    • Responder
  • Idaira
    Novia Curiosa Octubre 2024 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma, yo estoy parecida, mi fpp por regla es en abril peor por fecha de Concepción es en mayo, lo que yo me apunte en el otro grupo ☺️.
    Lo que comentas de los dolores de ovarios es totalmente normal, yo estoy igual. En principio si son llevaderos y no has manchado no hay nada de lo que preocuparse.

    Un saludo y Felicidades por el positivo ❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Ví mi positivo el lunes y aun estoy con pies de plomo ya que vengo de un bioquimico. Si no os importa me apunto por aquí, mi fecha es el 1 de mayo así que estoy entre los dos meses.
    Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

    Una preguntilla, alguna tiene molestia en toda la zonas de los ovarios? Sobretodo me pasa cuando llevo mucho de pie. De mi primer embarazo no lo recuerdo y me tiene algo preocupada.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me envió solo *de urgencias con alguna excusa a ver si te pueden mirar, 4 semanas es demasiado
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Total! O de urgencias ginecologicas vonnalg
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres estar segura que haya latido espera 2 semanas para asegurar
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi hijo no vi nada hasta estar de 7 semanas casi. Aunque a ti te parezca pocos días en las primeras semanas se nota mucho ten en cuenta que estarías sólo de 5 semanas...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María te mando un abrazo enorme, a veces ser positiva es difícil, yo te entiendo. Pero hay que seguir intentándolo. Busca otro gine o incluso vete un día a urgencias con alguna excusa y que te miren allí... Pero esperar 4 semanas me parece muchísimo!!


    Vete contándonos ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Sí, iré la semana que viene con otro ginecólogo a ver si hay algo ya, porque esperar 4 semanas tomando adiro y heparina sin saber si hay embrión con latido pues no tengo mucho ánimo.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Yo fui de 6+2 según la ultima regla y sólo se veía saco y vesícula vitelina. Y luego ya de 7+5 ya se vio el embrión con latido. De todas formas yo pediría una cita la semana q viene y así te quedas "tranquila". Enhorabuena!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa!!
    A lo mejor es demasiado pronto y por eso aún no se ve nada, yo quería ir cuando estuviera de 6+2 pero voy a esperar un poco más para asegurarnos que se vea algo más para después no asustarnos porque la otra vez que fui me pasó igual que estaba muy pequeño y tuve que esperar dos semanas más y vaya dos semanas más largas 🤦🏼‍♀️ , pero lo normal es esperar para ver lo que sea claro pero 4 semanas lo veo una barbaridad, yo creo que en un par de semanas ya se ve lo que sea claro seguro, pero tú ve cuando tú veas y aguantes si no quieres esperar más pues es normal. Ya nos contarás bonita, te deseo muchísima suerte y hasta que no te digan lo contrario está todo bien 🤞🏼🫂
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, tengo seguro privado y creo que voy a cambiar de ginecólogo. El año pasado estando de 8 semanas también le costó encontrar el latido... Me pegué un buen susto y todo estaba bien, aunque luego se torció todo muchas semanas después... Buscaré otro en la Quirón a ver si allí me va mejor, igual me dicen de hacerme beta como tú dices. Yo me he estado haciendo test y han subido muy bien de intensidad, ya se marcan más que la línea de control. Quiero intentar ser positiva pero me está costando mucho 😟
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh María, a mí 4 semanas también me parecen una barbaridad... No se si tienes seguro privado o no, pero yo lo tengo y al haber tenido en mis anteriores embarazos amenaza de aborto, me hicieron beta de este, con 48h de diferencia... Quizás si te haces beta y se duplica la hormona.. puedas estar más tranquila no?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy un poco desanimada. Tenía cita con el ginecólogo privado y apenas hemos visto nada. Estoy de 6+1 segun regla aunque sé que ovulé un par de días más tarde, a día 16 o 17 de ciclo. El caso es que entre que tengo el útero en retroversión, muchos miomas y que dice que se ha implantado muy arriba pues solo ha visto saco y vesícula de milagro, ni siquiera me ha dicho cuánto medía el saco.. Dice que vuelva en 4 semanas, que me parece una barbaridad. Luego en la seguridad social no hay quien me derive a alto riesgo, el matrón está de vacaciones y no vuelve hasta septiembre y la médico de cabecera está sin citas... Creo que buscaré otro ginecólogo privado para la semana que viene a ver si se ve ya algo o darlo todo por perdido 🙁. En fin, si consigo ver el embrión os contaré y me apuntaré al grupo.
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alba! Por aquí vamos bien, parece que las náuseas van desapareciendo y me están empezando a dar una tregua... Tengo visita de nuevo el día 9 de septiembre, ya va quedando menos para ver de nuevo a bebé 3🥰❤️


    Las demás como seguís chicas??
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Alba! ☺☺
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido la primera ecografía de 6+6 según FUR y el pequeñajo está bien implantado y tiene latido, una cosita de 6.6mm. Por ahora todo dentro de lo normal que no es poco ❤️ cruzando los dedos para que todo siga así 🤞🏼


    Vosotras qué tal?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración