Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tutti
Novia Experta Octubre 2023 Sevilla

Futuras mamis abril 2025

Tutti, el 29 de Julio de 2024 a las 08:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 397

Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé. Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad... Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a...
Hola chicas! Mi nombre es Irene, soy mamá de dos peques de 4 y 3 años y estoy embarazada de mi tercer bebé.


Me animo a abrir este post con mucha ilusión de que juntas podamos compartir este bonito camino hacia la maternidad...


Os deseo un maravilloso embarazo y que en 9 meses todas tengamos a nuestros bollitos en brazos.


cfb_1807767.jpg
Cuando os vayáis apuntando iré actualizando los datos de cada una.

Inés 31 años/ 1er bebé/ Fpp 3 de abril/ Natalben Supra

Ana 41 años/ 1er bebé/ Fpp 4 de abril/ ?

Ruth 32 años/ 3er bebé(1°bioquimico)/ Fpp 5 de Abril

Thais 32 años/ 1er bebe/ Fpp 5 abril/ Natalben supra.

Irene(Tutti) 30 años/ 3er bebé/Fpp 7 Abril/Nataben Supra/ Progeffik

Andrea 36 años/ 2° bebé/ Fpp 11 Abril/ Ácido fólico + Omega 3

Lola 35 años/ 1er bebé/ Fpp 12 de abril/ ácido fólico

Alba/35 años/1er bebé/2do embarazo/fpp 15 abril/DonnaPlus embarazo + ac. folico activo

Agnes/34 años/2° bebé/Fpp 16 Abril/Exelvit esencial y heparina

Conchi/ 31 años/ 1 bebé/ 2 embarazo/ Fpp 30 de abril/ Exelvit esencial/ eutirox 88mg

Emma/ 33 años/ 2nd bebé / FPP 1 de mayo.

397 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola tuuuttiiiii!!!!!!!!! Bua estamos encantados. La eco fue genial, hemos oído el corazón que le va super rápido jejejej Estamos yendo por lo privado y lo público, así nos lo aconsejó la doctora de cabezera. Y tenemos varias ecos ya, pero bueno apenas mide 3 centímetros, y todo parece estar bien, Eso si, me han catalogado embarazo de riesgo alto, así que tranquilita. Lo único es las posturas que me duele mucho la parte de abajo, pero en el momento que me estiro se me pasa, lo que pasa es que yo trabajo sentada y al llevar unas horas, se me hace pesado. Pero Por todo lo demás genial, ni vómitos ni nada, solo antojos jajaajaja. Y vosotras!???? como váis?????? que tal todo

    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma siento leerte, te mando un abrazo grande, y muchas fuerza para seguir el proceso. Estoy segura de que tus brazos estarán llenos en algún momento. Lo que necesites aquí estamos ❤️‍🩹❤️‍🩹❤️‍🩹
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchisimo Emma!! Espero que pronto tengas buenas noticias!! Mucho animo ❣️
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Emma 😢
    Mucha fuerza y ánimo!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo me metía para preguntaros, yo me paso el día en la oficina sentada, unas 9h... Y ya a ultima hora tengo un dolor en el bajo vientre que me mata. No sé ni cómo ponerme... A alguna os pasa? 😭
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🤞🏼 me haría mucha mucha ilusión poder escucharlo 🥹 aunque voy con la mente abierta que lo mismo es aún pronto y no se pueda escuchar.


    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo. Yo también sé por experiencia por lo que estás pasando. Espero que esas revisiones os den luz. Un abrazo
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás que bien va a ir!! De esos días fui yo y ya te dije, pude escuchar el corazón y todo. Qué ilusión!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emma un abrazo enorme! Seguro que pronto sale todo bien 💗


    Mañana porfin voy por la seguridad social porque quería llevar el embarazo mixto y estaría de 8 semanas y 5 días, ojalá vaya todo bien 🤞🤞🤞 Últimamente he empezado con náuseas, vamos arcadas que me dan en general, sobretodo por la tarde noche jajaja y el pecho me duele muchísimo!! Me parece curioso que nadie en el trabajo me haya pillado conteniendo una arcada jajaja enfin y algún pinchazo de vez en cuando en la zona de los ovarios, y un dolor lumbar que viene y va ¿Cómo vais chicas?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy tengo entre muchas ganas y más miedo que otra cosa, pero que sea lo que tenga que ser.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chiqui!!! Qué en nada ves al bichin! Estando de 6+5 seguro que lo podéis ver, aunque estés de algo menos incluso.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma cuánto siento leerte, no sé ni qué decirte porque te entiendo tanto.. yo también pasé por lo mismo, así que entre nosotras nos entendemos mejor, haces bien en haceros todas las pruebas que hagan falta porque ya dos abortos seguidos es raro.. vernos contando si te haces las pruebas a ver qué tal van saliendo.
    Te mando muchísima fuerza y muchísimo ánimo campeona!! Un abrazo muy muy fuerte 💪🏼 en lo que podamos ayudarte aquí estaremos ❤️
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, comenzé a manchar esta mañana y ya es sangre roja y abundante....asi que no ha podido ser.....
    Vamos a darnos un tiempo y a hacernos revisiones medicas a ver que pasa.
    Mil gracias por el apoyo, no sabeis lo que me habeis ayudado. Os seguiré leyendo para ver como crecen esos bollitos, os deseo a todas los mejor!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaas!! Ya tengo cita para la primera eco, el lunes que viene 9 de septiembre, tengo mucho miedo pero algo de esperanza también de que esta vez vaya todo bien 🤞🏼 estaría de 6+5, ojalá que se vea algo ya claro 🥹
    Y las demás qué tal estáis?? Que está el grupo muy paradito.
    Por cierto Monica lo de la hipertensión no tengo ni idea, no puedo ayudarte. 😥 lo siento.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes xikas! Hace un par de semanas me enteré de mi positivo, estaré 5 semanas, aun tengo pendiente la primera eco para confirmar.
    Tengo una duda que comentaros por si alguna le está pasando también, resulta que hace un mes me dijeron que era hipertensa, y ahora con el embarazo me han cambiado las pastillas, en resumen… creo que estas pastillas me hacen orinar muy poco, y llevo unos días que tengo las piernas hinchadas, alguna con este caso?
    Un saludo a todas y enhorabuena 🎉
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un mundo esto del embarazo 🥰
    Te deseo que vaya todo bien, también 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vdd es que cada una somos un mundo eh! Yo el desayuno es lo que hasta ahora me ha venido sentando mejor!! Es vdd que hoy con el sándwich que me hice se me revolvió todo pero estos días atrás hasta con hambre desayunaba... Debe ser que ya en la semana 8 me entran más angustias
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!!
    Pues yo, náuseas y vómitos nada, lo que sí, que el desayuno me sienta mal, la mayor parte de los días, en plan, de estómago revuelto, y a últimas horas de la tarde, no puedo con el cansancio 😅
    Pero no me quejo, si eso quiere decir que todo va bien, bienvenido sea todo 🤗🤪
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la vdd que aparte de lo del pecho y las náuseas sobre todo por la tarde/noche... Tengo la tensión por los suelos!! Normales tengo 12/6 o 12/7 pero es que estás tardes la he llegado a tener en 9/6. X la tarde solo soy capaz de hacer la ameba en el sofá 😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto Emma, yo también tuve muchas molestias en la zona de los ovarios, hasta la semana pasada, era todos los días, unos días eran más fuertes y otros, más débiles…
    Ahora, sigo teniendo, pero no todos los días y con menos intensidad. Lo que si sigo teniendo es mucha molestia de pecho, noto la tensión cuando me quito el sujetador, no puedo dormir boca abajo, flipo cuando me dan un abrazo apretado… 😂, mucho cansancio…
    Las molestias de ovarios no las tuve antes, así que pensemos que todo esto es bueno 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Sí, espero contaros buenas noticias 🤞🏼😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que está vez ya vaya todo bien!! ❤️
    Ya nos vas contando si te apetece
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2021 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Llevo semanas leyendoos en la sombra, no quiero añadirme a ningún grupo hasta no tener una eco oficial y ver que todo va bien 🙏
    Pero quería contestarte a esto, para darte tranquilidad 😉Yo fui por privado con 6 semanas justas, en la eco no vieron ni saco ni embrión, me dijo el gine que el endometrio estaba gordito, que se podía intuir que podía ser principio de embarazo (en tal caso estaría de un par de semanas menos) o un posible aborto. Me dijo que volviera en dos semanas, a ver si se veía algo. Efectivamente, en dos semanas, ya pude ver saco y embrión latiendo fuerte 🥰 , me comentó eso, que por tamaño, estaría de una o dos semanas menos, soy de ciclos irregulares, entre 32 y 34 días…Ahora, el próximo martes, día 10, tengo la primera eco por la seg social, estaré de 11 semanas y 3 días.Me comentó la matrona que igual me llevan por riesgo, ya que tuve tres abortos previos…Creo que este va a ser el bueno, tengo síntomas y sensaciones, diferentes a las veces anteriores, así que hay que confiar 🤞🏼🤞🏼🤞🏼Perdonad que me haya extendido tanto, pero no pude resumirlo más 😅Espero haberte dado tranquilidad y te deseo que todo vaya bien ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii por eso te digo… que al final en la SS no te hacen nada de caso y encima si estás de tan poco pues normal que no vieran nada, así que quédate tranquila y si ves que aún así no te quedas tranquila vete a un privado que se van a esmerar más en mirarte.
    Ayyy te entiendo tanto… yo la semana pasada cuando me lo hice para ver si subía pasé una noche malísima sin dormir pensando toda la noche en que no iba a subir y yo no quería ni mirarlo le dije a mi marido que lo miráramos juntos y al final subió pero no se porque este embarazo es como que no le quiero hacer ilusiones hasta que no vaya al gine después del chasco que me lleve en el otro.. pero al final eso me ayudó a quedarme algo más tranquila, te lo digo por si te a ti también te ayuda.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...tampoco pusieron mucho interés porque les dije que me hicieran beta y me dijeron q no, que esperara una semana...
    Me hice de clear blue el miercoles pasado y me puso "embarazada 2-3"....la verdad, me da miedo repetirlo y que salga menos 🥲
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Emma!! Qué tal? Cómo estás hoy?? Si hoy es como si estuvieras de 5 semanas es normal que ayer cuando fueras no vieran nada, y más en la SS que tampoco se esmeran en mirar mucho, así que por esa parte puedes estar más tranquila, ahora solo queda esperar y muchaaaa paciencia, sé que es difícil porque yo he pasado por eso también, pero aquí estamos nosotras en lo que podamos ayudarte.
    Por cierto no has probado a hacerte los Test de embarazo de clear blue? Los que te dicen de cuántas semanas estás? Esos son los más fiables y te dice más o menos de las semanas que estás y si eso lo puedes hacer a la semana siguiente por si sube de semanas el test, yo lo que he estado haciendo esta vez y me ha ayudado a quedarme más tranquila.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun mis calculos estoy de algo menos, hoy haria 5 semanas, calculando que ovulé el dia 11.
    Fui a urgencias porque tengo un dolor q ayer era muy molesto, en la zona pelvica. Ademas cuando estoy mucho rato de pie tengo q sentarme si o si por que me duele. Entiendo que puede ser normal en el caso de que el embarazo vaya bien porque la zona se está dilatando, pero tambien pienso que algo va mal y por eso me duele.
    Esta mañana me hice TE y se marca, pero creo que deberia marcarse mas...no se. Solo queda esperar
    • Responder
  • Tutti
    Novia Experta Octubre 2023 Sevilla
    Tutti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Emma! Siento leerte. Puede ser que hayas ovulado más tarde? De cuánto se supone que estás por FUR? Yo fui de 5+1 por FUR (que realmente no estaba de 5+1, sino de 4 días menos, porque ovule más tarde) no se veía nada de nada, porque realmente estaba de menos. Estaba como de 4+5. En mi informe pone utero en anteversion de 14mm y estaba de 4+5 por fecha de ovulación, por FUR de 5+1 según informe. Días arriba días abajo dificulta mucho en las primeras semanas... Deseo con todas mis fuerzas que sea que estás de un poquito menos y que por eso no se ve. Cuentanos
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Siento mucho que tengas que pasar por esta incertidumbre. Sé de primera mano lo mal que se pasa y lo largos que pasan los días hasta saber qué va a pasar. Te abrazo mucho. Utero en retroversión es cuando se tiene un poquito orientado hacia atrás, así que imagino que lo tuyo es lo contrario (que es lo normal) aunque ninguno de los dos supone nada malo.
    Mucho ánimo y ve contándonos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Emma de cuantas semanas estás? Mucho ánimo cariño, ojalá que estés de menos tiempo, y si no es así piensa que ya estás en el camino si te meten en reproducción y te hacen las pruebas que hagan falta, ojalá que no te hagan falta hacértelas 🤞🏼 y porque has ido porque te dolía mucho el lado derecho?
    Lo del informe no puedo ayudarte no entiendo mucho ni del endometrio ni lo del útero, lo siento.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón utero en anteversion
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos salido....en la eco no se ha visto ni saco ni embrion....aunque el test sigue dando positivo. Me han dicho que o estoy de menos semanas o va a ser otro aborto....que repita el test en una semana y si sigue dando positivo vuelva a urgencias.
    Y si no....pues me han hecho los papeles para q vaya a reproduccion al ser el segundo aborto....estoy super triste chicas no se que pensar....
    Os digo los datos medicos del informe por si alguna sabe interpretarlos: utero en retroversion con endometrio de 11.3mm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración