Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Futuras mamis de Diciembre 2022 -con nombres

Paloma, el 4 de Mayo de 2022 a las 12:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 287

-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones. Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas.

-Hola a todas las que empezamos este nuevo camino con muchas emociones.

Espero que podamos compartir todo lo que nos pase y seamos apoyo para todas. Smiley heart

cfb_1663643.jpg

cfb_1665913.jpg

cfb_1665731.jpg

287 Respuestas

• Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana estaré de 9+0
    Yo estoy de baja de momento, por el hematoma.
    Aunque tengo ganas de volver. Soy profe de infantil y echo de menos a mis enanos😍. Yo estoy mejor con las náuseas con el cariban, no me lo tomo tantas veces como me dijo, pero ya puedo comer algo más. Por las tardes se me pone la tripa dura tb, y con dolor. Ya no me puedo poner mis pantalones, me he comprado unos de premamá.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Noviembre 2021 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿De qué tiempo estás?
    Cuéntanos mañana que tal te va la matrona. A mí la mía me pareció muy entrañable y dedicada.
    A mí me da un leve dolor en la parte baja a última hora de la tarde los días de mucho ajetreo, y se me pone la barriga dura. Pero no todos los días. Aunque mi trabajo es sentada, y en casa apenas estoy haciendo nada porque me encuentro regular con las náuseas, y es mi marido el que lleva la carga.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana voy a la matrona, a ver qué me dice!!
    El jueves vuelvo a la gine del privado, para ver la evolución del hematoma. Espero que vaya todo bien!!
    Aunque tengo un dolor muy constante en la zona baja de la tripa. A alguna le pasa?
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve ayer en la matrona, me abrió la cartilla de embarazo, me dió un librito muy completo (me ha ahorrado comprarme uno en librería, al menos por el momento) y me dió cita para analitica, eco 12 y con ella de nuevo. Aunque no me comentó nada de las clases de preparación al parto, supongo que será más adelante. ¿Cuándo tienes la eco? Yo la tengo el 08/06 (de 12+6).
    Chicas, ¿Para cuándo las ECO 12? No olvidéis contarnos por aquí 😉
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me subieron la dosis de Eutirox por el embarazo, a ver cómo sale en la próxima analítica ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la semana 6. Antes me encontraba genial... Y pensé que podría disfrutar del embarazo. Pero desde entonces, y van casi 3 semanas ya, como por necesidad, con lo glotona que he sido siempre... Y hasta he perdido peso, aunque eso no me viene nada mal 😅
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí entonces aunque fuiste de mayo yo estaba en el grupo de Junio pero también leía Mayo...y eres tu sí. Enhorabuena!! Sí me toca para Diciembre. Vamos hablando...😊😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a finales de mayo. A mí también me suenas🤔
    Estas esperando también?
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Efectivamente! Además, ellos saben que saco trabajo y me han dicho varias veces que están contentos conmigo... Así que es algo que dura un tiempo y luego ya está

• Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Toledo
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Lidia. Tu otro bebé nació en Junio de 2020? Es que creo que me suenas del grupo de aquel mes y año.. Un besito y que vaya todo bien
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo cita con la matrona mañana, a ver qué me dice.
    Ayer estuve en el endocrino y me subió la dosis de eutirox, y próximo control a finale de junio.
    Ánimo con tus jefes!!! Te entiendo, pero no puedes hacer otra cosa, estás embarazada y eso es nuestro privilegio 😍
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando llegue a casa y me ponga con el ordenador meto todos los cambios.
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Nika
    Novia Adicta Julio 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Cómo va el día? Yo hoy he ido a la matrona, ya me ha abierto la cartilla de embarazada y me ha dado cita para la analítica del primer trimestre, la primera eco y la visita posterior a la gine.

Me ha preguntado si quería apuntarme a las clases de preparación al parto pero le he dicho que no. Ya tengo experiencia y además, las preparaciones al parto de osakidetza (al menos las que hay en mi pueblo) tampoco son de mucha ayuda...

Lo gracioso es que me incorporé en marzo del año que viene después de una excedencia de 1 año + baja (en total 16 meses fuera de la empresa) y ahora estoy otra vez embarazada. Me da un poco de cosa decírselo a mis jefes, pero bueno. Es lo que hay, estoy embarazada y contentísima

• Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, y en qué semana empezaste con las naúseas? 😬
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el Cariban me lo han mandado igual que a ti en dosis de dos pastillas cada vez porque estoy fatal con las náuseas pero no me hace absolutamente nada 🫤
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Me podéis añadir. Tengo 32 años y sera mi segundo bebé
    Fpp: 7 de enero. El jueves voy a la matrona y ahí me dará citas. Seguro que me dice que me sobran kilos...pero bueno🙄
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso decía yo antes de que aparecieran las náuseas 😅 Ahora preferiría no tenerlas
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Mahi! Mi FPP es el 08 de Enero!
    Yo de momento no tengo ni una naúsea, ojalá siga así 🤞🏼, aunque por un lado hasta me preocupa un poco estar tan bien…
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2019 Murcia
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto! Tengo 33 años y es mi 2 bb! Gracias!
    • Responder
  • M
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí antes de dormir, alejado de las comidas para que no interfiera y por la mañana igual a media mañana, fuera del horario de comidas ya me pasó en mi anterior embarazo( tengo una niña de añito y medio) lo único que me funciona a ratitos son los chicles de jengibre y limón del Mercadona, de madrugada me despierto porque estoy seca y necesito beber agua y es horrible las náuseas que me dan, tengo que dormir incorporada para no levantarme a vomitar 🤢. Probaré con el agua y las galletas! Gracias 🙏🏻
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mahi,
    Bienvenida al grupo!
    si quieres añadir algún dato más, me avisas☺️Yo le he puesto limón al agua o tomo aquarius cuando estoy peor, y lo que me ha funcionado un poco han sido las galletas de jengibre del Carrefour. Cada cuánto te han mandado el cariban? Mi doctora me dijo antes de desayuno, comida y cena, sin nada en el estómago
    • Responder
  • M
    Mahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Yo también me uno al grupo, mi FPP es el 6 de Enero! Regalito de reyes! Las que estáis con náuseas, algún consejo? Me dan hasta cuando bebo agua y el cariban no me hace gran cosa.
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En esa semana ya podrás escuchar latido, fue cuando yo lo escuché. Yo también estoy yendo al privado y todo bien 🙂
    • Responder
  • Lis
    Novia Habitual diciembre 2021 Islas Baleares
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, yo lo llevo solo por privado pq soy MUFACE y muy bien. Yo fui de 6+1 y ya pude escuchar latido. Seguro que de 7 podrás .
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo y yo ☺️
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí que se escucha el látido en esa semana, nosotros lo escuchamos de 7+0.
    Yo lo llevo por SS y privado, aunque probablemente el parto será en el público, nos da muchísima confianza.
    • Responder
  • Mery
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo cita para la primera eco el 23 de mayo por el privado, estaré de 7+1, ¿ya podremos escuchar el latido? Que nervios y ganas a la vez de verlo por primera vez!
    Chicas, ¿alguna lleva el embarazo solo por el privado?
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa!!!
    • Responder
  • A
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el acné lo estoy controlando con Acmed, que lleva ácido azelaico y puede usarse en el embarazo. A mi me va muy bien y eso que tengo la piel súper sensible, pero aunque sea un ácido no irrita, por lo menos a mi. También puedes buscar otros productos que lo lleven si este te irritase, pero ya digo que va muy bien. Y me lo ha recomendado el dermatólogo, que no me estoy echando lo que se me antoja 😅
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo !
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2022 La Rioja
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de los productos en el embarazo es que no existen estudios en embarazo. Casi todo lo que apliques de forma tópica rara vez pasa a torrente sanguíneo. Nosotras pautamos Effaclar duo de la roche posay. Aunque contiene ac. salicílico, lo lleva en una concentración muy bajita. Sólo habría que controlar la tolerancia, dado que durante el embarazo la piel se altera mas de lo normal. Y siempre filtro solar por el día.
    • Responder
  • Paloma
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!!!
    Y algo para el acné?? Me ha salido muchísimo y son dolorosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales