Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es muy guapo, yo no se que quiero! Se que quiero q pliegue y quede pequeño, que no pese mucho... lo del maxicosi tened en cuenta q no se puede usar más de una hora y media/dos horas seguidas, que si no es peligroso para el bebé por la postura q adquieren! Nosotros tb tenemos isofix pero seguramente buscaremos capazo y silla, sin huevito!
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Coco,

    pues teóricamente bien, pero ya se sabe que hasta que no se prueba y se vive no se puede garantizar 100%. Con lo patata que soy yo, creo que me va a costar sea cual sea...jajaXD

    Eso de duo y trío que preguntas me imagino que debe ser los complementos no? Nosotros nos hemos decidido por este porque el precio incluye maxicosi, capazo y silla de paseo para cuando sea mayor. El maxicosi que incluye dispone de sistema isofix (mi hermano es mecánico y me lo exige! jajaja)

    La verdad tengo que confesar-te que no tengo ni idea de si vamos a utilizar el capazo, pero la silla y el maxicosi seguro!Smiley tongue

    Tu entre que modelos estas?

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 1


    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 2

    Futuras mamis diciembre 2019 oficial 3

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un quebradero de cabeza con el dichoso cochecito... jajajja que tal pliega el que elegisteis? Cogisteis duo o trio?
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ya tengo los resultados de mi triple screaming y todo perfecto, riesgo bajo en todas las trisomias. En la t21 riesgo de 1/7326 y t18/t13 riesgo de 1/100000. Así que muy contenta, por fin buenas noticias!

    No me han dicho nada del sexo pero como el ginecólogo es el mismo al que voy de pago le he preguntado si la semana que viene que tengo cita se vería y me ha dicho que si que su aparato no es como el de la seguridad social.

    Con respecto a la baja no os puedo servir de ayuda porque estoy desempleada y de esos temas no tengo ni idea.
    • Responder
  • Aïda
    Novia Curiosa Octubre 2018 Girona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Cómo vamos??

    Veo muy interesante el tema de la baja de maternidad, en mi caso, dónde yo trabajo dan la baja de maternidad por la mutua a las 26 semanas. Supongo que depende de la empresa en la que estés y de las labores que realices.

    Quería preguntaros a cerca del cochecito, que es un tema que ya ha salido y no sé si alguna de vosotras ya lo tiene elegido. En nuestro caso si! Os dejo un enlace para que me digáis que os parece, la verdad es que cómo padres primerizos no tenemos mucha idea... jajaja.Smiley xd

    https://www.kidinn.com/tienda-ninos/cybex-balios-s-cot-s-denim/137124108/p

    También preguntar, fui a la comadrona y me puso como un micro en la parte baja de la barriga para escuchar la placenta y el corazón de nuestro hijo, eso son las correas?? O no? Es que hablándolo con mi madre me dijo: si claro! las correas de toda la vida! y yo me quedé... Pues ni idea!Smiley ups

    El tema de los regalos cómo lo gestionáis? hacéis lista en alguna tienda?

    Espero que todas estéis bien! Un besaaaaaaazo!Smiley heart



    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La baja por riesgo laboral en el embarazo, te la tiene que conceder la mutua, y sólo te la da porque en tu puesto de trabajo hay algún peligro para la gestación. Como coger peso, o exposición a agentes tóxicos. Dependiendo de cual sea, te la dan antes o después. Hasta este año, para puesto sedentario era a las 37 semanas, ahora no corresponde en ningún momento.

    Si se la dieron antes a tus compañeras, o tienen otro riesgo asociado a su puesto, como puede ser ruido, turnos de noche, aislamiento.. o bien en el informe de su puesto que hizo la empresa consta que realizan algún otro tipo de esfuerzo. O tu empresa está sujeta a algún tipo de convenio específico.

    Cuando el riesgo no viene del trabajo en sí, sino del desarrollo del embarazo, los médicos prescriben incapacidad temporal (la baja de toda la vida). Aunque te parezca raro. A mi tampoco me parece bien, pero así es.

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obviamente si te has roto una pierna... es una IT como una casa, pero en los otros casos... no lo veo así, a todas mis compis embarazadas le han dado riesgo en el embarazo trabajando sentadas sobre la semana 28-30 por un dolor en la parte baja del vientre...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues tendrá q intentar aprender bien estos meses para cuando estés de baja
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las vacaciones me suena 😪😪😪 a mi las paredes ya me hablan, al no tener defensas no puedo ir a las piscinas municipales, tengo que alejarme de los parques y todo lo que lleve niños. No puedo trabajar en escuelas de verano, ni haciendo las sustituciones que hacia todo el año en comedor escolar, ni por supuesto, al estar con varicela en mi puesto principal de trabajo.. asi que de suerte nada. Yo me aburro por encima de mis posibilidades. Sumale a parte los ratos de vómitos, de angustias, de no encontrarte bien y no saber por qué, las mil visitas al médico para estar más vigilada... etc. Asi que.. de suerte na de na. Preferiria mil veces estar trabajando.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elizabeth, la baja por riesgo en el embarazo es la que te dan por los peligros asociados a tu puesto de trabajo, no porque te encuentres mal, o tengas alguna complicación. Dependiendo del puesto te la dan antes o después, o nunca (como es el caso de las que trabajamos en oficina sentadas desde enero de este año). Si antes de que te corresponda la baja por riesgo te duele la espalda, tienes diabetes gestacional, riesgo de aborto o cualquier otra complicación, la baja que te dan es la de Incapacidad Temporal, como si tuvieras una gripe....

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esto sería una baja por una incapacidad temporal... La baja por riesgo en el embarazo (relacionada con todo lo que pueda afectar al embarazo) es mucho más beneficiosa, se cobra el 100% de la base reguladora, sería muy contraproducente lo contrario, la gente no se animaría a tener bebés... de hecho hay muchas más ventajas, durante la baja por maternidad no te retienen IRPF, hay ayudas por madre trabajadora, para guardes, ... hay que fomentar la natalidad 😂😂
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que va... la verdad que detecto un listillo a la legua... el anterior de hecho que tuve... que no está por eso, por listo que no realizaba su trabajo correspondiente aquí, y luego lo descubrimos cómo trabajaba para otras empresas en el horario de ésta... y este pobre pues lo que le digas hace.. pero claro, hay que estar encima... y cuando yo no esté.... y entre el jefe y él no hacen medio... y por experiencia cuando voy a tomar café o falto x ir al médico... que me llaman cada rato (más el jefe que el compi) pues no pienso tolerarlo.. xo me estresa el tema la verdad.... en fin...

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues cuando te quedes de baja por maternidad no le va a quedar otra que enterarse... me parece q es un poco listo tu compañero y lo q no tiene son ganas de currar😂
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mar, así cuando hable con el gestor, me dirá que estoy muy informada, como me dijo el matrón jajajaja

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para informaros de la Baja por maternidad, este es el mejor sitio que yo he encontrado, porque viene muy completo. Por si os queréis ir enterando de como va:

    https://www.sitly.es/blog/baja-por-maternidad/

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, para las que tenéis dudas con la Baja por riesgo en el embarazo, que da la mutua, y la Baja que puedes pedir en la SS, os dejo este enlace:

    https://www.bufeteprolegue.com/si-me-dan-la-baja-durante-el-embarazo-cobro-todo-mi-sueldo/

    Creo que lo explican bien, y es un post actual de este mismo año. Besines!

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la Baja por Maternidad cobras el 100% de la base reguladora, (que puede no ser lo mismo que cobras a final de mes, porque puede que te quiten conceptos, como por ejemplo dietas o cosas así). La SS te paga el sueldo, y la empresa paga tu SS. Si mete alguien para sustituirte, no paga la SS de esa persona, por lo que pagaría lo mismo que cuando estás tu, un sueldo y una SS.


    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cierto... era algo así jejeje

    Y en la baja por maternidad, me imagino que lo pagarán todo, ¿no? y la seg. social.... supongo...

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Futuma, esta es la información que yo tengo, para la baja por la SS, que es una baja por Incapacidad Temporal.

    1. Los tres primeros días se perciben 0 €.

    2. Del 4º al 15º, es decir 12 días, se percibe el 60% a cargo de la empresa

    3. Del 16º al 20º, es decir 5 días, se percibe el 60% a cargo de la SS

    4. A partir del día 21º, se percibe el 75% a cargo de la SS

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no, está claro que estar de baja no es estar de vacaciones... de hecho yo estoy rezando para poder irme a la playita que ya dentro de poco toca, pero claro si estás de baja es eso... no poder hacer nada y medir tus actos no sea que te vean x la calle y digan mira ésta qué bien, como si estuviera de vacas.

    Espero que se te pase pronto Sandra... se pasa mal.. yo algún dia me he mareado un pokino y da miedo por eso... xq no puedes hacer nada si estás sola... así que... suerte


    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no hay otras tareas... o si.. pero somos dos y soy la más veterana y el compi no se entera mucho, entonces mi jefe en lugar de darle el trabajo a él, siempre me lo pide a mí porque de él no se fia... he hablado con él y le digo que si yo intento enseñarle pero luego va él y todo me lo pide a mi, al final el otro no hace nada, se acostumbra y cuando yo no esté, a mi que no me llamen al teléfono cada 2x3 (otra cosa que se lleva mucho en esta empresa). Lo entiende pero al segundo ya está mandándome a mi todo el trabajo... en fin... qué ganas tengo de que pase el tiempo y me pueda quedar en la cama... jajajaja


    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita. Si tu empresa tiene mutua, la baja por riesgo para el embarazo la tiene que dar la mutua. La SS te puede dar de baja, pero es una baja por contingencias comunes, y NO cobras el 100%. Es la misma baja que te darían si tienes una gripe.

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso mismo me han dicho a mi (politic family como yo digo jejeje) pero mis amigas x el momento no jajaja.

    Yo tenia mi tripita siempre.. xo es verdad q ahora si o si se redondea mas, tiene una formita diferente y xo las tardes- noches es horrible como se pone jejeje. Pero como dice mi mr... "que miren y aprendan" jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pasa olímpicamente de lo que te diga la gente, entre que no estamos al 100 por 100 y las hormonas solo hace falta que desde fuera se pongan a valorar nuestro embarazo. Mira yo llevo desde la semana pasada 15 de baja.
    Y es baja no vacaciones, que mucha gente que suerte vaya vacaciones a lo que siempre respondo pues mira unas vacaciones en las que te mareas a cada rato, que no puedes estar sola por la calle por que te baja tanto la tensión que te desmayas y que estás sin fuerzas pues la verdad yo vacaciones no las veo por ninguna parte esta claro que estoy mejor en mi casa que trabajando pero de vacaciones nada.
    Todo el mundo me decía son los tres primeros meses luego nada... y no es verdad cada embarazo es un mundo , cada barriga es un mundo , cada parto, cada bebé, cada adaptacion ...

    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. el problema son las hormonas que nos pueden descontrolar!😂 yo creo q hay que intentar ser diplomatico (aunque ellos/as no lo sean) y no tener q llegar a discutir o decir mal las cosas (que suele pasarnos por callar y al final explotar). Y lo de tu trabajo, no se si habría posibilidad de no darte las responsabilidades que puedan provocarte ese ese estrés, o por lo menos disminuirlas algo... Imagino que tu jefe preferirá eso, a que te suba tanto la tensión que tengas q coger la baja por eso. Yo la verdad q sería por la barriga que chocaré con el sillón pero estrés asi tan jevi no tengo por suerte..
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni caso... en la boda del sábado dos "amigas" me decían: sé q estás deseando tener barriga y q hace ilusión pero eso es tuyo de antes... perdona??? Creo q estoy un pelín hinchada y cuando como se m nota más igual q por mas tardes jajajja en fin ni caso...
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi lo que me da miedo es que las hormonas me jueguen malas pasadas y quizás suelte por la boca cosas que me he callado durante tiempo y no vengan a cuento... pero q no toquen las narices... y tendremos la fiesta en paz jeje... xq es verdad que cuando tienes un hijo, el instinto protector te haga no callarte nada... e igual se llevan una sorpresa jajajaja

    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! lo que no quiere es que mi jefe me tenga que echar nada en cara... porque cómo se las gastan....

    A ver, yo no tengo riesgos en el trabajo (aunque imagino que una gran panza, 9 horas sentadas... por mucho q me levante a hacer pipí y otra media hora de bocadillo... no dejan de ser muchas horas sentada e igual ahora bien pero después no tan bien... pero se irá viendo) sólo que mi trabajo es un poco feo, estresante y no puedo evitarlo pero se dan situaciones en las que me pongo muy nerviosa.... y el domingo, aunque esta vez por causas personales, me puse tan nerviosa que me tomé la tensión en casa de mi madre y me subió a 13.5/8.2... la dejé preocupada (es cierto que cuando voy al médico siempre 11 o 12 como mucho), por lo que no me quiero imaginar en los momentos en los que estoy trabajando y me dan estos picos de "mato a alguien"... a dónde me subirá la tensión y claro no es bueno... el matrón me dijo que en esas situaciones intentara calmarme y tomármela más tarde... lo que no le dije xq tampoco caí en q esas situaciones se me dan en el trabajo a menudo



    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hagas caso por lo que te digan, por desgracia te vas a encontrar mucha gente q lo sabe “todo” y que no van a hacer otra cosa que criticar, y otras personas buenas q te apoyen! No va a ser todo malo.... Independientemente q tengas más barriga o menos por los miomas, siempre aparece alguien q va a decir algo; por mucha barriga, por poca, por coger mucho peso, por no engordar suficiente... pero es una preparación para cuando venga el bebé! Q ahi ya sí la gente se toma vía libre para comentarlo todo, y tú (y tu mr) teneis que dejar las cosas claras desde el principio según si la persona tiene mucho caracter y les gusta mandar, por asi decirlo. Os podrán hacer dudar de vuestras propias decisiones pero es vuestro bebé y tendrán q asumir q decidis vosotros. Mi suegra por ejemplo es a la única persona que tengo “miedo” cuando nazca el bebé, todo lo hace con buena intención pero le gusta mucho mandar y opinar en todo y yo desde el principio de la relación con mi mr ya le demostré q conmigo hasta cierto punto sí, pero si yo quiero... y con esto no creo q sea distinto pero ya te digo; hay que informarse mucho, dejarse aconsejar si una necesita ayuda y la pide, y confiar en nuestro instinto que no suele fallar!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería todo por seguridad social porque estarías de baja médica digamos. Yo soy autónoma asi que muy probablemente estaré hasta casi parir en la consulta 😂
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asepeyo también es la mia, y a la espera estamos. Tu sueldo lo pagaria la ss y lo de cobrar.. es respecto a tu salario bruto, con los descuentos oportunos pero no se decirte más... 🙄🙄🙄 y si tienes mutua a lo mejor se apañarian entre ellos. No lo se cierto.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que os guste!Y si no, pues de bote, que vas a hacerle.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración