Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja perdona que me ria.... eso me pasa a mi... así que hacemos cenas independientes... porque comer como normal pero a partir de media tarde o a veces por la mañana me entra más revoltijos y últimamente ardores... lo que me apetece es tomate natural, pepino en ensalada.... cualquier ensalada... fruta, (ahora intento meter también pesca x la noche, por cenar algo mas) pero en resumen, poca cosa... por lo que no le quiero matar de hambre al pobre y como es tan cambiante el humor y el apetito pues.... jajaja

    Respecto a los ardores... ¿alguien me puede recomendar algo? Le pregunté el otro día al matrón que si era normal, puesto yo los ardores me los esperaría en la recta final del embarazo... y me dijo que más de lo que imaginábamos... que era por un tema hormonal que nos sensibilizaba las células del esófago.... pero lo que no le pregunté es si había algo para calmarlos....

    Por cierto, y me dijo que parecía que estaba muy informada de todo.. y le dije que claro, hoy en día gracias a internet... y me dijo que no nos beneficiaba.... (y yo para mí... si supieras las de amiguis que tengo en bodas.net... que nos lo contamos todo DE PRIMERA MANO.... jeje)


    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isthar! sólo te deseo que pase la semana rapidísima... porque los resultados seguramente sean favorables! Animo


    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Diciembre 2022 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues yo hasta el lunes teletrabajo en casita! Ha llamado la mujer de mi compañero porque estaba con el niño en urgencias y tiene escarlatina y como es muy contagiosa y yo estoy embarazada... me han dicho q mejor me fuera por si acaso.
    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mutua de una empresa cubre a todos los trabajadores, da igual a cuántas horas estén contratados. Si tuvieras un accidente en el trabajo, la mutua te paga la baja, y en caso de baja por riesgo para el embarazo pues también. A la empresa no le cuesta nada ponerte sustituto porque la mutua paga tu sueldo, y la SS del sustituto está bonificada, así que como te han dicho, pagarían igual que si estás tú trabajando. En trabajos con niños pequeños la dan pronto por riesgo de contagio de varicela, rubéola, sarampión... Que no te hagan la cabra.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graacias!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo siempre la he hecho de leche jaja.Hay diferentes recetas, yo le hecho leche y aceite de girasol (de oliva sabe mucho a aceite) en proporción 1/3, aunque hay quien lo hecha en proporción 1/2, cada uno debe encontrar su punto y luego yo le pongo un poquito de sal y a veces un dientecito de ajo, hay quien no le pone ajo y le echa algo de limón.Puedes mirar varias recetas por internet y ver cual te convence más jaja
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la suelo hacer con proporción leche/aceite 1/3 aproximadamente, no me suele quedar más bien compacta, también pudo cortársele un poco recomiendan para evitar que se corte que la leche no esté fría fría, yo o la pongo del tiempo o la saco un poquito antes.
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque estés 4h, estan contratada igual y como todo trabajador te ha de corresponder una mutua. Yo estoy 5h al dia y tengo mi mutua, y por empleada del hogar.. asi que supongo que tendrás que tener. Además, algo que les preocupa es que creen que han de pagar 2 seguridades sociales, y ella solo pagaria la tuya y el sueldo del sustituto. La otra ss y tu sueldo lo paga la mutua o en su defecto la ss.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias, ya te contaré que le contestan de la mutua. Yo también soy educadora pero me tienen 4 horas contratada y es una escuela muy chiquitita, privada, y claro soy la primera que se queda embarazada y no tienen mucha idea..
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se hacerla con leche 🙄🙄
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que lo mire, si no, la ss te lo hace.
    Lo de mi jefe.. es que me salió en el primer analisis que no tenia defensas, yo soy educadora infantil pero trabajo en una casa particular cuidando de 6 hermanos. Entonces la matrona me dijo que bueno, estos por que los conocia pero si se ponian malos no podia estar con ellos y más con enfermedades contagiosas, pues a las 2 semanas fui al cole y salió una con varicela. Desde entonces estoy en casa y ellos la estan cogiendo todos. Entonces me propuso hacer los papeles a ver si me la daban por riesgo en el embarazo. Entonces estamos a la espera de si me la conceden o no. Pero si no, me dijo que a la 20 seguro que me la daban y que si la mayoria fuesen de infantil, tenia muchas opciones de que me la diesen antes. Por eso te lo digo..
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me la hizo un día con leche (le sale genial con huevo) pero quedó muy líquida y le dio tanto ascurri como se veía (aunque catándola estaba rica) que la tiró para que no me sentase mal jeje cuánta cantidad de leche le pones?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He estado hablando con mi jefa y al trabajar 4h dice que cree que no entro en la mutua que de todas formas lo va a preguntar.. Que gusto tu jefe que haya salido de él jeje
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh me lo apunto! 🥰🥰🥰😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente guapa!Para volvernos locas, ah!Y la mahonesa casera, yo la hago con leche en vez de huevo que esa sí se puede, por si a alguna le sirve.
    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no pasa nada, mientras el bebé tenga nutrientes. Si veo que engordo mucho intentaré seguir media dirta nada más 🤣
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojjj k mundo jejej. Gracias 😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te he entendido perfectamente, será como dices, que al tener de todo venden bastante y se relajan un poco.
    Nosotros de las 3 tiendas que fuimos, 2 nos enseñaron varias opciones de lo que buscábamos y nos atendieron muy bien y otra tenían menos (carritos si tenían muchos muchos, pero sillas ligeras con capazo rígido como 2), asíque no nos quedamos porque había bastante gente esperando a ser atendida, pero claro en Madrid hay muchas.
    Y ya mismo estamos comprando!!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré esa tb xq no la conocia! El problema q veo aqui en Asturias es que no hay demasiadas tiendas q tengan mucha mucha variedad... por supuesto q hay mil tiendas de bebés pero con 5-6 carritos y ya. Nosotros a la que fuimos sí tenian muchisimo pero el trato era bastante seco, como que no les hace falta ser super amables xq saben q tienen de todo no se si me explico... que tampoco quiero que me hagan la ola pero no se, el trato un poquito mejor tampoco sobraba😂 en unas semanitas ya nos toca eco y asi podremos reservar cositas!!!
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!Yo al poco de empezar el embarazo había perdido 2 kg y ahora de 17 semanas sigo pesando unos 700gr menos que antes y tanto la matrona como la gine, me han dicho, que ya iré cogiendo peso y que mientras la bebé siga creciendo y bien como está y mis analíticas estén bien, no pasa nada, por si a alguna más le pasa y duda.

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!Pues sí, quería hacer más o menos como tú lo contaste pero no he tenido tiempo de hacerlo, así que resumo, al final cogeremos casi seguro el valco snap4 trend y digo casi seguro, porque de las 3 tiendas que fuimos sólo vendían valco en una y no la tenían, pero tenían la snap4 que es igual de forma que la que queremos y la trend, que son iguales les textiles y el mecanismo, por tanto nos hicimos a la idea y es la que más nos convence, pero tenemos que ir a otra que ya me han dicho que la tienen, pero ya esperaremos a la eco 20 y la cogeremos directamente.

    Nos ha convencido porque es una silla que se ve bastante "grande" y con ruedas de 8 y 10" (unos 20 y 25cm), con un capazo rígido y con colchón que se ve muy bien, pero ligera (6.6kg) y que aguanta hasta 20kg. Por si a alguien más le interesa la silla y el capazo son 655€.

    A ver si ya puedo hacer como tú y comprar cositas!!

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a engordar se ha dicho! Jejeje mientras el bebé siga creciendo, si tu pierdes no pasa nada, no?
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablalo por que depende si te lo dan por la mutua o por la ss. Los papeles hay que empezarlos antes.
    De todas formas, si tienes lumbalgia, dolores o lo que sea, se puede tramitar antes por riesgo. Pero eso ya te digo, depende de la mutua y todo. A mi es que directamente me lo está tramitando el jefe por voluntad propia y estoy justo hoy de 13 semanas.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas 😄 como lo lleváis??? Yo mañana hago 16 semanas y esta semana se me esta haciendo larga me mareo muchísimo y tengo muchas molestias en la barriga y ganas de vomitar ... esta claro que cada embarazo es un mundo me encuentro peor que semanas atras
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AL final fuisteis a mirar carritos? Os convenció alguno???
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Yo la semana 20 ya es dentro de poco, en 4 semanas justo hoy. Hablaré con mi jefa, gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo hablaré con mi jefa hoy mismo no sea que por estar esperando a la ss me la den tarde..
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En teoría debería alcanzar (según la fuente que consultes), más de 65 o 75 grados para considerarse cocinada.

    • Responder
  • Naysa
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Naysa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues yo de momento me decanto por bebecar y estoy entre el mcity en gris y blanco y el topcity en blanco. No tengo ni idea de lo que cuesta pero me ha dicho mi suegra q me lo va a regalar y q lo q cueste. Pero como todavía no lo he visto en persiana no se si luego cambiaré de idea. 😂
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, esto es un poco jaleo, pero a ver congelar el pescado mata los parásitos que pueda tener, por tanto respecto a eso puede comerse, pero los peces grandes como el atún rojo, pez espada, otros tiburones,...no se recomiendan comer por el contenido de mercurio, y eso da igual que lo congeles, no desaparece.

    Pero dicho esto, el que no se recomienda es el atún rojo que es el que es más grande, si la lata es de atún blanco o bonito del norte se pueden comer hasta máximo de dos latas pequeñas a la semana.

    Dicho esto, es como todo cada una debe comer o no comer lo que estime.

    • Responder
  • Mar 🌸
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Mar 🌸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendrías que dejarla bastante, para que alcance mucha temperatura.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración