Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me alegro mucho, por suerte las pcr a los bebes son menos agresivas a Nil le han hecho dos pobre ya las dos negativas.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pcr negativa. Ya está mucho mejor , yo creo que es un catarro porque los mocos creo que han venido para quedarse , pero ya no tiene ni tos ni nada ! Asique más tranquila ! 👏👏
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que se quedara todo un susto🙂🙂🙂🙂
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre veo que sea sin azucares, en la composicion claro esta, ni edulcorantes, ni conservantes. Pero cuando tu bebe no come ya no sabes que darle...
    Fui al pediatra ayer al final (despues de mi negativo en la pcr ) y me dijo que es normal que no coman a veces. Que seria una etapa que siguiera intentando darle de comer, y que si no comía le diera un biberón...
    Que si seguia asi durante dos semanas mas que volviera. Que no me preocupara que volvería a comer.Hoy le he dado arroz caldoso y se lo ha comido 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 El mismo que hemos comido nosotros... Al vernos a nosotros se ha quedado mirando y se lo ha comido. 😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no sea nada marina! 😘😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria! 😘😘
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña... me alegro que estés bien y dieras negativo!
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff, yo he pasado unos dias que tela.... el martes me puse mala, con fiebre 38,7 y un dolor de cuerpo fatal, así que llamé al médico y me dijo que me quedara en casa que me harían una PCR al día siguiente y que tuviera mucho cuidado por si acaso, que me quedara en casa en mi habitación sin salir.

    En ese momento mi hijo estaba en casa de mis padres (por la mañana como siempre que me voy a trabajar) y claro al tener fiebre y malestar no sabia que hacer así que lo dejé allí . (En estos casos no sabes que hacer)

    Al dia siguente me lo quería traer de la paranoia que tenia (mi madre es de riesgo y con el nene la podía contagiar) pero claro igual ya estaba contagiada.... al final, decidimos mejor no movernos más de donde estábamos.

    Al final todo ha salido bien, la PCR negativa y la fiebre y el dolor de cuerpo se me fueron con paracetamol y reposo. Pero no sabéis lo mal que se pasa pensando mil cosas..

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, es mejor prevenir y asegurarse!
    Verás que irá mejor en poco.
    Ya nos dices!😘😘
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final la han echo la pcr , xq aquí las cosas están bastante mal y dicen que al tener tos , mocos y llegar a 37,5 se la tenían que hacer para descartar , aunque lo más seguro dice que sea un proceso catarral normal , ya que nadie más de la familia tiene ningún síntoma ,.... asique mañana nos dan el resultado ; a ver que tal ! 🤞🏻
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En general, huye de todo lo que sea “para bebés” y si ademas colabora con la AEP, es casi seguro que es algo con muchisimo azucar...como ciertas galletas con forma de dinosaurio...


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Leo la semana pasada también estuvo así, con mocos y tos... también llegó a 37, pero a mi me dijeron que si no pasa los 37,5 no se considera fiebre...
    Así que nada, días tranquilo en casa, bebiendo loquito ( pecho, agua) lavados nasales y con humidificador que he ido poniendo y la verdad que en dos días casi no tenía.
    Pero la de la guardería ya me dijo que ya lo cogen ahora y hasta marzo ya los temas de mocos estará a la orden del día... (él que si va a la guardería, claro).
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ! Chloe ya ha empezado con los mocos ! Y eso que solo hemos tenido un día de frío ! Vaya invierno nos espera !
    Tiene un poco tos también . La lleve ayer al pediatra y me dijo que como no tenía fiebre no me la iban a hacer la prueba del covid , si que es verdad que estoy un poco asustada porque tanto mi marido como yo trabajamos y estamos con mucha gente , y estando como están las cosas ... lo raro es no cogerlo ! A ver si acaba esto ya porque es horrible !
    No se que hacer porque esta tarde tenía 37 de fiebre , no se si eso ya es fiebre !
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, lo miraré. Lo del azucar si lo había oído pero lo de la harina de arroz no (entiendo que es lo mismo que el arroz pero molido) como todo no hay que abusar...

    Lo de los yogures si que lo sé pero pensé que en los que son preparados específicamente para bebes.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me a cortado el mensaje la 92 de algunas cosas como chaquetas y demás. Ya nació grande peso casi 4 kilos y 52 cm
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nil gatea desde hace unas semanas y se pone en pie solo agarrado del sofá, es un niño con mucha energía y no para quietova ha ser un nervio, hablar dice pa ma ya ga ...pero palabras no, y la verdad no me quejo porque cuando se acerca a cosas que no queremos que toque le decimos eso no y no deja así que demomento bien. Y la comida pues cada día mejor come lo mismo que nosotros, ayer comimos fideua sin marisco porque soy vegetariana y se comió su plato y hoy hemos comido macarrones yse ha comido su plato para mi es genial porque no cocino cien cosas diferentes come muy bien y acepta nuevos sabores sin problemas, cada día come fruta y le encanta el yogurt natural sin azúcar que por un problema de salud qie tiene es recomendable qie coma uno al día, el pan le encanta, de momento no me quejo la verdad y de percentil esta enorme utiliza la talla 86- 92 la noventa
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Eso es lo que le ha pasado al mío, de repente manía al biberon.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia . Pues si coméntaselo al pediatra xq x lo que he leído si que es poquito lo que toma , pero alomjr es pasajero ; tienen épocas mejores y peores.
    Chloe tiene 9 meses y medio , y toma unos 800 ml diarios ,
    Pero es que toma 350 ml de puré , a veces incluso 400 ml , que a mí me parece una pasada ... pero si no se queda con hambre , cuantos mv de puré toman vuestros bebés ?
    Yo le estoy haciendo la AC mixta , a la hora de comer la doy puré , pero las frutas de x la tarde se la doy entera , y a parte siempre al cocer las verduras o la carne o el pescado para los purés , dejo algo sin triturar para que se lo coma y la encanta todo ! Da igual pescado , verdura , carne .... es una comilona ! Yo la he introducido todo ya , pasta , pescados, todas las carnes , todas las verduras .,, lo único el huevo porque la hicieron una analítica de sangre y salía que era alérgica , asique aún no se lo he introducido hasta que vaya a la cita con la alergóloga para ver que me dice , de si pruebo a dárselo o no.
    En cuanto tema gateo Chloe ya se ha soltado hace unas semanitas , va que se las pela ! Pero como los vuestros ! A lo más peligroso , ya me ha roto cuadros , macetas .... no se que va a ser de nosotros cuando empiece a andar ! 😂 miedo me da porque es muy muy movida .
    Hablar dice mamá papá, tata , yaya , hola y más
    La cosa es que el otro día fui a la revisión de los 9 meses y en casi dos meses solo a engordado 400-500 gramos ,,.. está en 8,600 , el percentil 50 de peso y 75 de talla. Me dijo que de percentil está muy bien asique no me preocupase aunque no haya cogido mucho peso , porque se la ve que es una niña muy movida entonces aunque coma mucho todo lo quema .... Los vuestros van ganando más peso ? O se han estancado también ?
    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mamis!

    Mi peque aun no se decide a gatear, va a todos sitios arrastrandose, alguna vez se pone en posicion, pero nada, prefiere arrastrarse. Aunque no me preocupa, ya lo hará cuando este preparada.

    En cuanto a la AC, seguimos genial con BLW, de momento le gusta todo, la fruta y la carne lo que mas.

    Ya ha probado casi de todo lo que nosotros comemos en casa, asi que solemos comer juntos lo mismo, (adaptado sin sal para ella) que es la gracia del blw.

    Sigue desdentada, pero ya tengo preparado el cepillo y pasta de dientes por si acaso Smiley xd

    • Responder
  • Leire2.0
    Novia Habitual Septiembre 2015 California
    Leire2.0 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anna!

    Comentarte que el yogolino de fresa, es azucar mas que otra cosa, los lacteos mejor empezar a partir de los 12 meses, pero yogur natural, sin azucar ni nada, los de "fruta" son todo azucar y poco mas... Y en cuanto a la harina de arroz, no se recomienda en bebes por la alta cantidad de arsenico que tiene. Mejor otro cereal.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! que alegría da el leer como vais y como van los peques!

    El mío no para, hace ya un mes que gatea y también va súper rápido y a las cosas que no "debe tocar" jeje, le llama la atención todo! ( ya empezamos la etapa de ir corriendo tras él)y no para de ponerse de pie, el día menos pensado se suelta!

    También come muy bien, todo triturado por ahora pero le estoy empezando ya el pan, pescado poco a poco en sólido y por ahora genial. Tiene dos dientes de abajo y está en proceso de salir los de arriba porque no para de morder ahí, babea mucho...

    Ahora, casi no habla! seguimos sólo con pedorretas, un babababa, dadadada, pero nada de "mamá y papá".

    Y en la guardería por ahora bien, le gusta y está cómodo! ya sólo tenemos la preocupación de todos, el riesgo a poder contagiarse, así que tomando las medidas de lavar, desinfectar todo cuando llega a casa.

    Un beso a tod@s!!

    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Agosto 2017 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria!!
    Paula el bibe no lo ha querido nunca, vamos es q hasta ahora no sabe lo que es probarlo hemos ido bien con el pecho, que pasa que cuando empecé con la AC tenía que darle agua y el bibe le daba un asco que no bebía de él así que le compré una taza de aprendizaje de tetina blanda y oye de ay bebe súper bien. El tema comidas no me puedo quejar comer muy bien se lo come todo en pure, en trocitos que le doy, galletas vamos lo que le des tiene buena boca. Y el tema de gateo ya hace que se soltó el pelo hace unas cuantas semanas y corre que se las pela me tiro todo el día detrás de ella porque siempre va donde no puede (enchufes, cables, si ve el fregon lo quiere tocar en fin...) y el tema del huevo no puedo dárselo xk le hicimos la pruebas de la alergia y dio en huevo y en la proteina de vaca...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María,

    El mío el biberón de momento no pero la comida no quiere ni verla, y eso que le salieron los dientes super pronto 4 arriba y 4 abajo tiene ya...estoy probando con sólidos a trocitos pero me parece que tampoco quiere... se pone a jugar también con la comida pero no se la come.

    Has intentado cambiarle de leche? a veces es eso.

    Me han comentado que hay unas vitaminas para abrir el apetito...

    Con el tema del gateo el mio repta, va moviéndose por la casa así pero gateo aún no. Intento dejarle la mayor parte del tiempo en el suelo con una mantita que le hemos comprado blandita por si se cae, que no se haga daño. Intento estimularle , me pongo en el suelo con el para jugar con él...le he comprado varios juguetes para estumularlo, aunque lo que más le gusta son las zapatillas, jajaj

    En fin, paciencia.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como vais? Hace tiempo que no escribo pero os voy leyendo. Oye, vuestros peques le cogieron manía al biberón de repente? El mío tomaba la leche bien pero ahora es ver el bibe y se vuelve loco, ni en pintura, aunque si ve que es agua o zumo si lo intenta y no terminó de entenderlo.
    El mío tiene los dientes de abajo bastante grandes ya y con los de arriba está súper rabioso. El tema del gateo nada tampoco, ya 9 meses y hace el cangrejo o gira como las agujas del reloj, pero no hay forma.
    Y la alimentación en sólido pues me dice que para mi, tira la comida y juega con el bol, y encima ahora con la leche vamos muy justitos, en el mejor de los casos si come los cereales con cuchara come 300 ml. El lunes tengo cita con la enfermera, veremos que nos dice al pesarle xq creo que vamos bastante justos.El tema del huevo como se lo estais dando??
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ayer le dí yogolinos de fresa y se lo comió bien... era la primera vez que le daba algo tipo yogurt. Otra cosa que me dijo mi madre que no le ha ido mal es la harina de arroz con su leche.Es como un arroz con leche, le pones 200 ml de su leche y le añades 25 gr de harina de arroz (yo la compro en consum pero imagino que todos los super lo tienen) lo remueves 5 min y listo.Así toma de su leche pero de otra manera, y además se alimenta.

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias sandra, lo estoy probando, ayer le di coliflor y comió bien, poquito a poquito se lo voy dando, por que el cuando coge los alimentos los espachurra, hoy probaré a darle otra cosa. Yo creo que se ha aburrido de siempre lo mismo, papilla de verduras con carne o pescado... es como si nosotros comiéramos siempre lo mismo, sería aburrido.... Iré introduciéndole macarones, pescadito pero desmigado, tortilla....También he probado a darle fruta, pera y platano en trozos. Si veo que no come mucho lo compensaré con la leche.

    A ver como va...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, os cuento por si a alguien le puede servir aunque cada pediatra es un mundo y cada bebe mucho más. Me dijo que tenia que intentar seguir dándole leche, que tomara la máxima posible y que cuando vea que no quiere más( porque al mio le dan arcadas) que le de un danone, o alguna cosa así para que no se quede con hambre.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado ha darle comida que no sea triturada, Nil come sólidos los macarrones son fáciles de comer, fideos, tortilla francesa... prueba con alimentos fáciles torcidos muy pequeños, a Nil los purés no le hacen mucha gracia se los come pero la comida entera le encanta y lo prueba todo. Prueba haber
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2023 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia,

    Martin suele tomar un biberon por la mañana de 240 ml, a media mañana le hacemos papilla de cereales(con su leche) o biberon depende de lo que quiera y por la noche igual toma entre 100-200ml, últimamente me pasa igual, no quiere tanto bibe pero es que con las comidas (le hago papillas) también. Empecé con la AC muy bien, se comia las papillas de pollo con verduras y la fruta muy bien, pero últimamente no se que le pasa que cierra la boca y se pone a llorar, nos cuesta un monton darle de comer. Estoy empezando a darle sólidos ahora a ver si es que no quiere papillas... no sabemos que hacer, si sigue así pediré cita con el pediatra. Llevamos así casi una semana peleando. A alguien más le pasa? Antes comía fenomenal no lo entiendo...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nil bebé según el día pero 600 ml seguros dos bibes de 300, luego hay días que pasamos del litro. En mi caso es al revés cuando era más bebé no bebía mucha y ahora tanto como de leche como de comida come bien la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que me dice, o si se lo puedo cambiar por otros lacteos y se compensa. Gracias😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos cuentas, yo es que creo que segun van tomando más “sólidos” van queriendo menos leche algunos y si ya has intentado todo poco puedes hacer.
    Por otro lado, claro, se supone que hasta los 12 meses es leche lo principal y luego ya no y claro, los niños tampoco son matemáticas, los habrá de los k a los 13 meses sigan queriendo mas leche y los que a los 11 quieran menos, pero claro, todavía es pronto, pero si solo lleva unos días igual es algo pasajero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración