Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nita
Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba

Futuras mamis diciembre 2019 oficial

Nita, el 30 de Abril de 2019 a las 01:09

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.627

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen...

Hola futuras mamis Smiley heart !!!!

Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y sensaciones, y aquí estaremos para compartir dudas, alegrías, bajones, risas y sobre todo buen ambiente.

Bienvenidas a todas!

"EL PARTO ES LA UNICA CITA A CIEGAS EN LA QUE PUEDES ESTAR SEGURA DE QUE CONOCERAS AL AMOR DE TU VIDA"

cfb_1225635.jpg

CURIOSIDADES

Aquí la tabla del tamaño del mes semana a semana para que podamos ir mirando como será nuestro bebé con cada semana que pase.cfb_1241603.jpg

Semanas Vs Mesescfb_1241623.jpg


Listado de Mamás

NOMBRE / FPP / EDAD / Nº HIJOS / CIUDAD / SEXO / NOMBRE

Sylvia /28-30 nov/33 años/1er bebé/ Madrid


Anna / 29 Nov - 1 Dic / ? / 1er bebé / Valencia / Niño / Oliver

Coco /30 nov-1 dic/28 años/1er bebé/ Asturias

Lourdes /1 Dic/29 años/1er bebé/ Almería


Miriam / 1 Dic / 30 años / 1er bebe / ?


Estefania / 1 Dic / ? / ? / ? / Niño / Enzo

Nita /3 Dic/32 años/1er bebé/ Córdoba / Niño / Einar


Anna / 3 Dic / 32 años / 1er bebé / Barcelona / Niña / Carla


Cludia / 8 Dic / 36 años. / 1er Bebé / Barcelona / Niño / Nael


Cari / 8 Dic / ? / ? / ? / Niño / Pablo


Axsp /8 Dic/33 años/1er bebé / Zaragoza / Niño

Sonia /4 Dic/30 años/1er bebé/ Madrid / Niño / Íker

Xonia /4 Dic/38 años/1er bebé/ Barcelona / Niña

Anika /4 Dic/30 años/2 bebé/ Zaragoza


Bella / 4 Dic / 30 años / 1er bebé / Alicante


Marta / 5 Dic / ? / ? / ? / Niña / Carmen


Mar/5 diciembre/34 años/ 1r bebé/Valencia/ Niña/ Martina


Maria Audrey / 6 Dic / 33 años / 1er bebé / Madrid / Niño / Leo


Sandra / 7 Dic / 35 años / 1er bebé / Barcelona / Niño / Nil

Cristina /7 Dic/28 años/1er bebé/ Salamanca / Niña

Elena /7 Dic/33años/1er bebé/ Valladolid


Anna/7 Diciembre/ 38 años/1er Bebe/Valencia/Niño

Livia /8 Dic/38 años/1er bebe ( mellizas )/ Barcelona / Niñas

Elisabeth /9 Dic/31 años/1er bebé/ Barcelona / Niño / Lucas

Alba /10 Dic/29 años/1er bebe/ Madrid


Lorena / 10 Dic / 34 años / Mallorca / Niño / Rubén

Mar /11 Dic/34 años/1er bebé/ Marbella-Málaga / Niña / Nerea

Raisa /12 Dic/29 años/1er bebé/ Barcelona


Bea / 13 Dic / 31 años / 1er bebe / Alicante / Niña

Natalia /13 Dic/35años/1er bebe/ Madrid


Elena / 13 Dic / 30 años / 1er bebé / Tarragona / Niña / Eira

Elisa /14 Dic/24 años/2 bebe/ La Linea-Cádiz


Paula / 14 Dic / 36 años / 1er bebé / Salamanca


Yoselin / 14 Dic / 23 años / ? / ? / Niña

Andrea /16 Dic/28 años/1er bebe/ Madrid / Niño / Fabio


Lidia Reverte / 17 Dic / 30 años / 1er bebé / Murcia / Niño / Mauro


Sacri / 17 Dic / 32 años / 1er bebé / Albacete / Niña / Carmen


Silvia /18 Dic/29 años/1er bebé/ Mallorca


AÏdayAlex / 30 Nov / 30 - 29 años / 1er bebé / Girona / Niño / Jordi


Silvia /20 Dic/33 años/1er bebe/ Toledo

Carmen /20 Dic/27 años/4º bebé/ Algeciras-Cádiz


Cristina /20 Dic/28 años/1er bebe/ Huelva / Niño / Darío


Natalia / 20 Dic / ? / 2º bebe / Alicante / Niño


Anita /21 Dic/36 años/1er bebé/ Madrid


MyJ22 / 21 Dic / ? / 2º Bebé / Almería / Niño / Iker


Natasha / 21 Dic / ? / 2º bebé / Alicante


Raquel /21 Dic/ ? / 1er bebé/ Noruega / Niño / Axel


Anna /22 Dic/37 años/2º bebé/ Lugo


Mari /20 Dic/29 años/1er bebé/ Jaén / Niña


Ester/ 23 Dic / ? / 1º bebé / Toledo

Sonia / 23 Dic / 36 años / ? / Gandía / Niño / Fernando


Cristina / 24 Dic / ? / 1er bebé / ?


Nerea / 24 Dic / 31 años / 1er bebé/ Bilbao / Niña / Marlen


Myriam / 25 Dic / 30 años / 1er bebé / Almería


Anita Ramos / 25 Dic / 29 años / 1er bebé / Valencia / Niña / Blanca

Maren /26 Dic/31 años/1er bebé/ Bilbao


Alicia / 26 Dic / 28 años / 1er bebe / Girona


Carmen /28 Dic/30 años/3er bebé/ Cantabria


Ferla /28 Dic/41 años/2º bebé/ Pontevedra / Niño / Alfonso


Jessica/ 28 Dic / 34 años / 2º Bebé / Barcelona


Elena / 29 Dic / 29 años / 1er bebé / París


Elena / 30 Dic / 30 años / 1er bebe / Sevilla-Huelva / Niña


Maria / 30 Dic / 33 años / 1er bebe / Madrid / Niño

María /31 Dic/33 años/1er bebé/ Málaga / Niña / Lola


Vymac /31 Dic/36 años/1er bebé/ Alicante


Naysa / 31 Dic / 31 años / 2º bebé / Jaén




7.627 Respuestas

  • Silvia
    Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo he vomitado 1 vez estoy de 7+3 tengo ascos pero sin más. Lo que me muero de sueño todo el dia 😅. Yo me quedé embarazada por inseminación artificial y tomo progesterona.
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila y muchos ánimos bonita!!!
    • Responder
  • Futuma
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Futuma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!una breve consulta..... de las nauseas he pasado al ardor insoportable, q junto a éstas, falta de apetito, etc... este bichín m las está haciendo pasar pu.... jejeje. Una prima mia m dijo ayer q ella tomó fenasvit, q son unas vitaminas completas como las q nos mandan como el yodocefol xo más caras y con más cosas. Ella dice q cn éstas también las nauseas pueden remitir..... no sé si alguna la conocéis o si las otras q me han aconsejado en la ss, natalben, son mejores, peores...... espero vuestro superconsejito del diiia!! Jejeje gracias
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Suerte Maria, pon todas tus energías positivas para bollito

    • Responder
  • Lis
    Novia Adicta Julio 2017 Barcelona
    Lis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá vaya todo bien 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente lo de los dias cuando son tan pequeñines es muy relativo, miden mm y depende de los ecografos que tengan mejor o peor calidad... yo por ejemplo estando de 6 semanas y algo, vi en urgencias como latia y se veia geeenial, y luego de 7+1 en lo privado se veia fatal fatal. A ver mañana qué te sale en la beta, ojalá sea que estás de menos y todo marcha en orden😘😘
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré los dedos cruzados porque así sea, porque no puedo ni imaginarme esa incertidumbre que estás pasando 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻De hecho cogí cita en la semana 7 para verlo todo porque sabía que si antes sólo veía saco lo iba a llevar con mil dudas y espero que el jueves ya esté lleno el
    saquito.Ánimo😘😘
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, pero es que es muy raro tanta diferencia... parece que hay como 12 días de diferencia!! En fin, mañana me hacen otra beta sí, y entonces ya saldremos de dudas! Espero estar equivocadísima y que mi bollito este ahí ❤️🙏
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana al mediodía iré a hacerme otra beta al laboratorio, sí, a ver si sube... gracias guapa!
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo cita el jueves con el ginecólogo. Mañana me haré otra beta, que justo ará 48 h y a ver si sube 😣 gracias de verdad!
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tomo dos en la noche, a la mañana no estoy fantaaastica pero al menos no vomito! El jueves tuve la analitica y me tomé dos el dia anterior y la verdad q me desperté asi justita para ir a sacar sangre y me llevé para desayunar alli y lo llevé bastante bien. No pasa nada si tomas cariban para la analitica
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que soy la masoca del grupo 🤣 yo por las mañanas tengo que vomitar, me quedo tranquila y ya me tomo el cariban. En mi defensa (🤣🤣) he de decir que llevaba un par de días que el cariban de la noche nada de efecto por la mañana, y si no vómito antes, como me tome el cariban, también vómito, no me da tiempo a que me haga efecto por la mañana.. Al menos los mareos parece que ya no tengo..

    Veremos a ver como lo llevo el miércoles para la analítica, como es en ayunas me da cosa tomármelo, no sé si tendrá que ver...
    • Responder
  • Coco
    Novia VIP Agosto 2018 Asturias
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como ya sabes, nos pasó a muchas chicas de estar una semana menos de lo que pensamos, y es que hay muchos factores que influyen. Que sepas cuando ovulaste es solo la punta del iceberg... no sabes cuando se unió al espermatozoide, no sabes cuando se implantó.... y todo eso son horas y días de diferencia. A eso añadele que no todos los bebes crecen a la misma velocidad todos los días. Si te preocupa q algo vaya mal, que realmente la único que no te cuadra es que no te coinciden las fechas, porque no tienes dolores fuertes, sangrados... hazte en un labotatorio una beta y que te la repitan a los 2-3 dias, y así sabrás si va todo bien.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz dias mamis! (Atrasado😅). Yo mañana tengo otra eco por privado, estaré de 8+1. Por la mañana me harán los analisis de la ss y el dia 13 tengo cita con el obstetra de la ss. El otro dia me dolian menos los pechos y me puse a tocarlos buscando el dolor, pero veo que a todas os pasa, a ratos más y a ratos menos. Ya se me esta calmando el estómago revuelto. Deseamos tanto que nuestros bollitos estén bien que necesitamos que los sintomas sigan ahi para saber que todo esta ok.
    Mañana os cuento que tal ha ido todo.
    • Responder
  • Alia
    Novia Experta Junio 2018 Burgos
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Puede ser de todo... Si las betas son solo de 2052 es normal que se ve solo el saco... Yo las tuve 2200 este sábado y también se veía solo el saquito. Escucha, puedes repetir las betas mañana en el mismo laboratorio? Porque un dato de betas en sí no indica nada, hay que controlar si suben y cómo suben....

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo vais chicas?Yo hoy ya he ido al análisis que fueron 5 botes, pero la verdad es que bien, me pusieron como una vía con un tubito finita y salió muy rápido, asique ahora a esperar para la eco del día 20, ¿Que tal las que tenían pruebas hoy?
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa!¿Y cuando tienes cita para el gine?La verdad es que en las primeras semanas todo varía mucho en poco tiempo y estando sólo de algo menos ya la cosa varía mucho.Igual, aunque sea raro, ovulaste 2 veces y lo cazaste algo más adelante, o ha tardado mucho en implantarse, o igual si tienes razón, pero tan al principio puede ser todo.Intenta tener ánimo dentro de lo posible y espero que te vean pronto y puedas verlo🤞🏻🤞🏻😘
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo la eco el 29 de Mayo por la mañanita, nos iremos contando chicas

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos a la par yo estoy de 9+2 asique por ahi por ahi tambien tengo la eco 12 a final de mes y los analisis el martes que viene jeje asiq ya nos vamos contando

    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi los pechos depende el día, siempre noto molestia pero a veces Mas hinchado. Yo ahora estoy de 9+1 , el lunes que viene tengo los analisis de sangre y orina y a final de mes la eco de la 12s. Como llevo todo por la Ss aún no he podido ver a mi bollito, pero mi intuición me dice que va todo viento en popa, así que chicas no nos alarmemos y casi disfrutemos que las nauseas nos dejen vivir jajajajaj que yo he tenido nauseas desde la semana 5 y un horror.

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si yo igual en todo lo que me dice y los pechos igual tambien peso menos asiq todo son preocupaciones jeje pero bueno ya vamos viendo que a varias nos pasa lo mismo asique sera normal esta tarde nos cuentas seguro que esta genial yo estoy de 9+2 y aun me queda hasta el dia 30 para la eco asique una desesperacion jeej

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas! otra q se une a la preocupación de ver las náuseas reducidas. Sigo teniendo, pero taaan suaves que las busco y deseo 😂 Además de eso, llevo 2 días con pinchazos en el lado izquierdo, creo que el ovario, o eso me parece que es. Hasta he perdido el kilo que había cogido, peso igual que la semana del positivo, me noto menos inchada por las noches, cómo más ligera. Decir que estoy cuidando mucho la alimentación, no cómo ni un ultraprocesado y mucha fruta, verdura y plancha. Soy realfooder!

    Sí que tengo barriga, pero más localizada, redondeada, muy sutil. Antes bromeaba con mi Mr si era bollito o peo😂 A mi el pecho va a días, una mañana me levanto con un dolor intenso y a la mañana siguiente, cómo desinfladas.
    Bueno este es mi desahogo de mis preocupaciones, está tarde tengo eco por el priv y estoy de 10+3, ya os contaré, estoy de los nervios!
    Un beso a todas y ayer que no pude entrar, felicidades a las madres futuras y presentes!
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI si yo igual el caso es preocuparnos jajaj y los pechos os duelen muchisimo siempre? esque ami hay semanas que horrible y otras que menos y con eso tambien me preocupo me han dicho que es normal que no te tienen que doler siempre muchisimo pero.... jjjj

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de beta tenia 2700 y algo y solo se me veia saco estaba de 5 semanas asique posiblemente estes de menos y sea eso

    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja eso me dicen ami pero bueno ya viendo que somos dos sera algo normal ir mejorando..

    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?? Yo súper asustada. Ayer manché un poco (súper poco) pero tuve pinchazos y fue la excusa perfecta para ir a urgencias y saber si se veía algo más que el saco. Por fecha FUR estaría ayer de 6+5 y de nuevo solo se vio el saco, y algo dentro muy pequeño que no sabe si puede ser ya principio de embrión porque dice que el ecografo de urgencias es un poco primitivo. El saco mide 6,9mm y la beta en sangre es de 2052. Yo creo sinceramente que algo va mal, porque ovulé seguro el día 3 de Abril, y por casi todas las chicas que voy leyendo con 6 semanas y 5 días ya se ve embrión y latido. Alguna que entienda, como veis la medida del saco y la cantidad de beta? La ginecóloga lo único que me dijo es que estaba de mucho menos de lo que yo creía... pero es que no me lo creo...
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso la semana pasada me ralle muchísimo de q algo no fuera bien. Nos acostumbramos a estar tiradas jajajaja
    • Responder
  • Axsp
    Zaragoza
    Axsp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas a mi me pasa igual, casi ahora el empezar la semana 9 he mejorado tema de las náuseas, antes me daba mal de lo mal que estaba y ahora me preocupo por estar casi sin nauseas jajajajaja madre mía!

    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Ahora iré a recoger los resultados del análisis y la curva del azúcar.... Dudo que esté tan pronto pero la matrona me dio cita super pronto.... Sino me tocará volver 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina te pasa como a mi ajjajaja he pegado un cambio en una semana respeto a náuseas super grande y hasta me preocupa no estar mal🤣 a cualquiera que se le diga piensa que estoy tarumba
    • Responder
  • Livia81
    Novia Experta Febrero 2016 Barcelona
    Livia81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado d culo. Ahora me pongo al día. El viernes fui a la eco y mis bizcochitos estan genial. Ahira ya me toca analitica y ya hasta rl 27 la proxima eco. Al ser mayor de 35 me mirarn lo del pliegue nucal y cromosomas y estoy pelin asustada pero con micha fe q todo ira bien. Un beso y feliz dia de las mamis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración