Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro... 🤷🏻‍♀️
    Y si preguntas en el grupo de diciembre? Yo sé que la chica que lleva el grupo pidió ayuda en otro grupo para hacerlo.
    Gracias por todo Eva!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me deja como foto!!!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es verdad yo tampoco quizás añádelo como foto!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapas ya tengo el excel por fin!!! pero mi problema es que ahora no sé como añadirlo aqui!!! GRrrrr espero conseguirlo pronto!! ayudaaaaa!!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el aceite de almendras de Mercadona!


    Por cierto todos niños en enero? Jeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo yodocefol tambien pero dice que en la en la semana15 ya debo de empezar a tomar hierro tambien
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tuve la eco el lunes para el triple screaning y todo perfecto,y ya nos han dicho lo que es, otro niño para la lista! Y me han dicho que estoy de 3 días menos así que fecha de parto 25 de enero
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Yo estoy tomando yodocefol. Me lo mandó la matrona desde el primer momento. Aunque, todas las analíticas y demás está todo bien, me dijo que es muy bueno tomarlo durante todo el embarazo. Yodocefol contiene: ácido folico, yodo y vitamina B12 😊
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hemos tenido la ecografía de las 12 semanas esta mañana y todo bien! Riesgo bajo en todo y parece niño!
    Aun así nos haremos el TPNI. Nos ha recomendado hacernos el NACE 24. Yo iba con la idea de hacernos el más completo, pero me ha dicho que con el buen resultado ecografico y de TS me recomienda el intermedio (todos los cromosomas) porque a veces el de microdelecciones da resultados inciertos que te ponen en duda y al final acabas haciendo amniocentesis para nada con el riesgo que supone. Nos haremos por tanto el de NACE24. Espero que os sirva de ayuda a alguna si también estabais dudando 😉
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al igual que Bea, yo también tendré un niño!! Tenía esa corazonada, así que por fin se confirma! Ahora a centrarse en que siga creciendo así de bien, que por cierto ya mide 12 centímetros y pesa 138 gramos!!

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola chicas!

    ¿Os estáis dando alguna crema/aceite/producto para prevenir la aparición de estrías? Ayer pasé por farmacia buscando el aceite de Weleda que creo que había leído por aquí, pero no lo tenían, así que la farmacéutica me recomendó el Bio-oil. Cogí el bote pequeñito para probar y empezaré hoy a echarlo... Espero ser constante, porque con el tema de hidratación coroporal siempre me ha costado mucho hacerlo y lo acabo dejando al poco (y eso que tengo la piel sequísima, pero no consigo habituarme).

    Si os estáis echando ya algún producto de este estilo, ¿dónde os lo estáis echando?

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa jaja vaya sorpresa!! La verdad que muchas veces se confunden cuando se está de poquito
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sorpresón!!! Llevo nenee!!! Jajaajaj que risaaa, no sé si os acordáis que en la semana 12 me dijeron niña en los dos sitios... Pues hoy NIÑO!!! Yo tenía el presentimiento desde el principio y me pareció hasta ver algo en la última eco pero nos decían que pintaba a niña... Pues hoy yo riéndome porque encima llevaba la idea de hacer la broma a mi família, porque si era nena se iba a llamar Asia, y yo decía a veces, a ver si al final va ha ser Asio... 😂 total que ha empezado a decir que parecía niño... Que sí sí, niño... Yo riéndome y me oigo a mi mr agachado a mi lado llorando!!! 😂💖Menuda sorpresa!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tomo yodocefol o natalben
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas otra niña mas al grupo!!!!. Me han mandado el hierro porque dice que de 15 semanas ya hay que tomarlo, lo tomais?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena yani!! Ahora a disfrutar del embarazo, un agobio menos jaja
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Judit cuales son los síntomas? he traído variaciones en la presión

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya tengo los resultados del harmony,todo bien y es un niño Smiley smile
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita! Me queda todo mucho más claro 😊😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gtacias tania Smiley smile
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! En mi caso la ecografía fue dos semanas + 1 día después de los análisis. Asi que, no te preocupes 😊. Lo único, es que el resultado del cribado te la dan cuando hagas la ecografía.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijiji, me presento me llamo Tania Balbín, tengo 33 años, soy de Asturias y es mi primer bebé. FPP: 8 Enero 😊
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica!! Yo la extracción la hice justo a las 10 semanas... Pero la ecografía la hice a las 12+3. No creo que vayas tarde, no te preocupes ☺️. (Ahora estoy de 14+4😊)
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh vale. Por lo que decías pensaba que había sido con más diferencia! Entonces no creo que vayas a no tener el TS. Pero como dices, puedes pasar a preguntar y ya te lo confirman y te quedas más tranquila.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo la eco la semana que viene! Es decir, una semana y 5 dias después de los análisis! No sé si mucho tiempo entre un dia y el otro! Ella me contó todo sobre el Triple Screening, y luego me dió la información sobre las pruebas pagando. Pero por lo que veo, los resultados del triple screening no te los dan hasta la ecografia, así que me esperaré a Lunes, o quizá me paso a recoger los resultados por el hospital ( me los mandaron por la app) y pregunto y así me quedo tranquila, que por lo que fuera no hubiera confusión. Muchas gracias por las respuestas Smiley smile
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena. No sé si te puedo ayudar mucho, pero comentas que te mandó el análisis de la semana 10-11 y luego le preguntaste por el harmony y te recomendó el sitio que le gustaba a ella. Igual es una pregunta muy tonta, pero pediste expresamente cita a tu gine para hacerte el análisis de Triple Screening? Para ello te tienen que hacer también la eco alrededor de las mismas fechas porque el TS es el resultado de ambas pruebas (eco+análisis).

    Lo estás llevando únicamente por privado? Quizás supuso que te harías el TS en la SS

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los resultados del cribado te los darán cuando te hagas la eco, porque necesitan datos que tomarán ese día. Supongo que algo de información sí que deberían contener esos análisis, pero vaya las probabilidades de T21 y T18 hasta la eco no se saben.

    Yo de hecho los análisis de la semana 10 ni los he visto, me llamó mi médica de cabecera con los resultados porque el tiroides me salía bajo.

    Saludos,

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2021 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo otra duda! Lo siento! Soy tan novata en esto! Jeje! Hace unas semanas, tuvé cita con mi gine en la Quirón y me dio los papeles para hacerme los análisis de sangre para la semana 10-11. Yo, le pedí información para hacerme como habia leído por aqui, el harmony test ( ella me recomendó el sitio que a ella le gusta y tal). Pues yo fui a hacerme los análisis a la Quirón, y hoy al ver los resultados no sale nada relacionado con el triple screening. Veo que hay pues resultados de globulos, hierro, colesterol.. pero nada de lo que realmente me interesa más! O dio por hecho que me hacia los otros análisis de pago ( que eso no quita que me lo hagan igualmente allí en el hospital) o estoy equivocada y esos resultados no los mandan.. y estoy preocupada porque yo entro mañana a la semana 12 y no tengo cita hasta la 14! Espero que me haya explicado bien... muchisimas gracias!
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto!! Yo también voy a ser mami de enero.
    Tengo 29 años, es mi segundo embarazo y soy de Barcelona. Mi fpp es el 6 de enero. 🙂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Judit! Eso me tranquiliza mucho, un beso!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Curiosa Mayo 2017 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Yo fui mami de mi primer hijo hace dos años y medio.
    Siempre habia llevado mi embarazo en privado ya que mi tío es ginecólogo privado. A partir de las 28 semanas empezé con simptomas de preclampsia que me controló con muuuchos analisis y muchas pruebas hasta la semana 33 que me mandó a un hospital público especializado en preclampsia y con una buena unidad de neonatología (y no era el hospital que me correspondia). Estuve alli ingresada una semana, hasta que me indujeron a la 34 y te aseguro que jamás ningún medico de los que había alli me pusó ningún problema por no haber llevado el embarazo por el privado.Así que estate tranquila que si tienes algun problema (Dios quiera que no) en la pública te atenderan igual de bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración