Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy por lo privado, en la Quiron de mi ciudad al día siguiente los tenía la gine si vas por lo público no tengo ni idea pero dudo que tarden mucho! Así que no te preocupes 🙂 vas bien!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cristina!! En cuanto tiempo te dan los resultados de la prueba de sangre para el cribado?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago 12 semanas el miércoles y tengo eco el jueves.. y la analítica me la hicieron ya..! Pero haz caso de tu gine.. tengo entendido que hasta la 13 inclusive no pasa nada si no se hace! Ten en cuenta que van modificándote la fecha en función del tamaño del bebé y ahí realmente, en la eco de la semana 12 te dicen con mucha más exactitud de cuánto estás! Al menos tengo entendido eso! 🙂
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! A ver qué te dicen, a mi me han mandado un complejo que aparentemente es muy completo: hierro y otras vitaminas pero cuando es tema hormonal.. frenar la caída es complicado! Por experiencia.. pero al menos que nos potencien el crecimiento o algo.. para mi es algo frustrante ver la cantidad de pelo que pierdo 😫
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuántos días tardaron en dados los resultados del harmony???
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Con cuantas semanas habéis hecho el triple screening? Yo tengo extracción de sangre el miércoles y hoy tengo eco alta definición. Hoy estoy de 12 +2 y cuando me hagan la prueba de sangre para el cribado estaré de 12+4. Es tarde para el triple screening? La matrona me asustó diciéndome que voy tarde pero yo con 10 semanas me hice el test nace (debería recibir los resultados esta semana). Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento sólo estoy leyendo Comer, Amar, Mamar, de Carlos González. Es un tomo enorme que une 3 de sus libros (Mi niño no me come, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida), y me lo ha regalado mi hermana. Llevaré unas 100 páginas y de momento me está resultando bastante interesante.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Qué libro sobre el embarazo etc... Me recomendáis? No tengo ni idea la verdad, en eso voy perdida
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! Ayer me pesé la tensión (porque estaba en casa de mis padres y en casa yo no tengo tensiómetro) y la tenía 8,9/5,9 Y estuve todo el día arrastrándome, lo de la piel... ni te cuento! Toda sequísima aunque me hidrate cada día, bebo muchísima agua. ¿Qué aceite estás usando?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inténtalo, a ver si no te ponen pegas pero de todas formas estate tranquila porque tienes tu gine del privado y estás contenta con ella, piensa eso
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, la verdad es que no he preguntado, debería investigarlo un poco...se que hay otra matrona en mi centro de salud, a lo mejor podría ir con ella...menos mal que tengo el privado, a veces pensaba en renunciar a ello por no pagar tanto al mes, pero ahora estoy súper contenta de tenerlo, un beso y gracias de nuevo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica! Yo creo que ha sido mala suerte, no puedes cambiar de matrona en la seguridad social? No te preocupes, en cualquier caso estás yendo por lo privado y sabes que está todo bien que es lo importante. Un abrazo!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Cristina. Yo voy a esperar a tener los resultados de los análisis y luego empezaré a tomar hierro igualmente
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! No sabes cómo me han tranquilizado tus palabras...me gustaría dar a luz en privado pero si tengo alguna complicación me mandarán con el publico y ahí no se yo si tomarán en cuanta mi seguimiento del privado...crees que es muy temprano decidir eso ya que estoy de 12s y debería ver eso más adelante? Pienso que a lo mejor me estoy precipitando ya que no llevo mucho tiempo embarazada y a lo mejor debería valorar todo esto más adelante ( aunque puede que sea tarde para ir entonces por ss). Gracias de nuevo!!
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monica!
    tranquila que has tenido mala suerte y por desgracia no eres ni la primera ni la ultima.
    el triple screening es Voluntario Por lo q no te pueden obligar a hqcerlo. es un dato ESTADISTICO por lo que no tiene ninguna FIABILIDAD. esmucho ma efectivo ya que analiza los cromosomas el harmony o nace asi q por esa parte puedes estarntranquila ya w el margen de errror de ellos ed minimo.
    personallmente en mis 2 partos antwriores en el hospital de malaga hacian caso omiso a los informes del privado por lo que sienpre lo he llevado por los dos lados. sobre todo sera depemde de donde qioeras dar a luz si quieres ir a la seg. social si te rcomiendo q hagas el seguimiento completo con ellos.
    un abrazo y tranquila por que tu embarazo VA BIEN y eso es lo mas IMPORTANTE
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos, es que esperaba otra cosa y me llevé una desilusión...además eso de mandarme a urgencias me ha agobiado mucho y me ha creado más ansiedad...tenía tantas preguntas que hacerle a la matrona pero no pude ni abrir la boca...a ver si hay más suerte la próxima!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y no llores que lo importante es que sabes que tu bebé está bien!
    Amargados hay muchos..es triste dar con gente así pero bueno tú no te disgustes
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes razón, yo soy igual, prefiero tenerlo todo seguro...además si vere a la matrona pocas veces, mejor...luego seguramente me va a mandar al gine por la tension pq parecía que no entendía lo de la bata Blanca...que rollo, madre mía...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas,dale otra oportunidad y vuelve,yo creo que hacer pruebas de más no está mal! Si por seguridad social te miran también el cribado y eso pues doble seguridad de que todo va bien(yo soy un poco paranoica) ,además que a la matrona de la seguridad social la verás pocas veces otras dos o así y lo demás es en el hospital con obstetricia y allí seguramente no tengas esas mala suerte..


    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias yani, pues la verdad me alegro mucho por ti, el que hayas encontrado una matrona maja...yo no paro de llorar desde que he llegado a casa, no se que hacer y quiero hacerlo todo bien por mi bebe, no quiero rechazar lo que me dijo la matrona y luego arrepentirme pero fue todo tan raro...pienso seguir por privado pero no se si debería hacerme el triple screening aunque tengo el nace...poner una queja no se, no suelo hacerlo aunque algo no me guste, prefiero irme y ya esta jeje muchas gracias por tomar tu tiempo y contestarme!!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la ver que vaya mala suerte....yo fui a la matrona en Asturias xq estaba viviendo allí y super agradable y atenta y luego que ahora estoy en Madrid fui hoy aquí a la matrona porq ya voy a vivir aquí le llevé las pruebas de Asturias y la verdad que lo miró todo y anotó todo y un parámetro del análisis que allí no me miraron me lo pidió aquí y no sé en general suelen ser muy agradables que mala suerte has tenido! Porque no pones una queja??? Y sigues en el privado
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapas voy a ponerme con el excel! Quien sepa si es niño o niña que me lo digan, en privado porfi, y si sabéis nombre también.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii se le ve la pichulina!

    Que guay, yo quiero saber el sexo ya!

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué suerte! 😔 Cierto es que a mi todo me afecta al pelo.. y se ve que la revolución de hormonas pues.. tb!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, os escribo desesperada después de ir hoy por primera vez a ss con la matrona. O es que he tenido mala suerte o no se pero salí de ahí llorando..yo llevo mi embarazo por privado ( empecé con un gine y alguien me recomendó otra gine así que fui a ver a los dos), y la gine me dijo tb de ir por ss. Dude si hacerlo o no pq tengo seguro privado y me hice tb el test Nace ( es como el harmony), pero decidí ir. La matrona bastante asqueada, con mucha prisa..le lleve la analítica que hice al principio del embarazo (estoy de 11+5) y dijo que no le sirve pq no sabe esos valores (como nomina a saberlo, me hago analítica de sangre en ese laboratorio desde hace 8 años y todos los médicos contentos), así que me manda hacer análisis de nuevo (casi los mismos) por ss. Luego me toma la tension y yo tengo tension de bata Blanca, salió súper alto, la matrona llamando al hospital a urgencias para enviarme ahí.. me dice de esperar fuera a que me tomara de nuevo, le digo que la tendré igual, ni me escucha, mmle dije que tengo informes del cardiólogo y gine por privado diciendo que tengo a veces picos pero no es patológico, además al tomarmela yo en casa esta bien...ni me hace caso y me echa de la consulta pq había otra chica esperando...me deja unos folletos para "hacer tiempo "...llevaba más de 2 horas ahí y con la espera iba a ser más...así que me fui pq había pedido permiso en el trabajo y no pude tardar más...estoy echa polvo, tengo mucho miedo..también la matrona me dijo que no sabía que eran Nace y harmony y que tenía que hacerme lo del síndrome de down en ss...no se si seguir en ss, especialmente que tengo seguro privado...me dan ellos pruebas más complejas para malformaciones, algo que no esye incluido en Nace o harmony? Hice mal en irme? Si por cualquier razón tendría que dar a luz en hospital publico, hace alguna diferencia el hecho de que no haya ido por ss sino solo por privado? Perdonad por soltarlo todo aquí pero nadie sabe que estoy embarazada y no puedo hablarlo con nadie...muchas gracias por leerme!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la.verdad que es al contrario, tengo el pelo más fuerte y más cantidad que nunca! Mi pelu me dijo que era por las vitaminas que tomamos, que después de la lactancia, cuando las dejemos, el pelo que se debía de haber caído en todo el año, caerá!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo estoy desesperada.. me han mandado fisiogen, y he pedido cita en la pelu para un tratamiento de regeneración apto en nuestro estado porque si después de dar a luz esto va a más.. no sé qué va a pasar! :s
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la tensión fatal, a más calor, más cansancio y dolor de cabeza. Me han salido urticarias porque se me ha secado la piel mazo, y ando de cremas para pieles atópicas y aceites varios.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me cae bastante, pero en teoría parará según avance el embarazo. Es por todos los cambios, y cuando paras también. 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para lo inquieto que estaba si ¡Una hora para medirle! 🤣
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena!! Yo también soy profe de secundaria (tengo 9 grupos!!) y aquí en Catalunya ya han dicho que están organizando de nuevo los horarios porque ahora un mismo profesor tendrá que dar varias asignaturas para moverse por menos grupos... Un desastre pero bueno. Yo creo que lo de los horarios es lo de menos porque si no estás tu estará un sustitut@ que hará lo mismo... A nosotros nos han dicho que ahora ya nadie es vulnerable jajaja, que en septiembre vayamos al médico y nos valorarán y darán la baja si lo ven necesario. Yo llevo idea de cogerla, estaré de 5'5/6 meses, así que como te ha dicho Laura, por ciática la suelen dar, yo además tengo un poco de escoliosis, y espero que en ésta situación no nos pongan pegas a las embarazadas...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración