Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anita! Madre mía lo tuyo, pobre...yo tb estoy de 13s y aún tengo náuseas fuertes, espero que se pasen pronto porque es muy incomodo...no me estoy tomando nada para náuseas, intento aguantar pero a veces es difícil.. lo mío es al revés, tengo la tensión un poco alta, me están mirando en alto riesgo en el hospital, espero no llegar a preeclamsia...
    Y la comida es verdad , yo tb suelo comer lo que siento que no me da asco, y esto suele ser alguna comida basura o en cualquier caso, que no es sana al 100%. Espeor que esto mejore tb con el tiempo.. un beso!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo más sueño que un capazo de gatos. Me despierto varias veces a hacer pipí o beber agua. Tengo la casa de obras, la habitación en el tercero el tercero y el baño abajo, la nevera abajo y la cocina en el salón de la tercera. Así que creo que entre eso y currar, más la tensión baja ya tengo las energías bajo mínimo. Me echo la siesta y me cuesta levantarme porque llevo dos tardes que me mareo y vómito ¿Ahora con 13 semanas vomito? Si a penas me paso antes 🤢


    Y lo sano, cuando puedo y mi cuerpo me deja si, cuando no alguna porquería se me escapa comer 🤦 ¡que desastre!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonica! Y si lo recortas con la herramienta de recortes de Windows y lo pones en dos veces?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a puntito de cumplir 13 ¡Y barrigona que parece que estoy de más!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo me pasa a mi con el sueño, que horror!! Y los dulces, no soy muy fan ahora, creo que antes comía más, será por las nauseas..pero aún así de vez en cuando cojo algo, hoy por ejemplo comi un gofre después de 3 días sin tocar el dulce ...espero que se compense Smiley smile
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo seria la Maria (Jimenez) q te dijo hoy q era ñiño para el dia 16 y de 35 años
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb queria niña para vestirla, las muñecas, se me dan mejor, etc....pero mientras salga todo bien, me doy mas q por satisfecha
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ahi yo tb 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pienso además mi niño nació en febrero y el que viene en enero así que ropa voy a comprar poco
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual. Con los que más comida voy ahora son los bralette. La semana pasada compré un par de oysho
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Eva! Espero que estés bien y se te haya pasado la infección que nos contaste. Te he enviado un mensaje privado para no volverte loca pero soy la María a la que han adelantado la FPP al día 16 y es un niño. Gracias!!
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii😍😍
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah fenomenal! Los dos encantados así!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira el lado bueno puedes aprovechar mucha ropita y además serán muy amigos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que es un nene, yo quería una niña ya tengo a mi niño y quería la pareja estoy un poco plof pero bueno es lo que hay que venga sanito y ya está. Alguna está como yo un poco decepcionada?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas El Hierro te lo tienen que mandar si lo necesitas que se ven en el análisis en mi anterior embarazo me lo mandaron al final pero no lo toméis si no os lo dice el médico
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis, por fin terminado y actualizado!

    Sobretodo mandarme privado porque sino igual se me pasa con los mensajes públicos!, y las chicas que tengais nombre repetido por favor decirme otro dato que os pueda distinguir, porque sino no sé cual es cual! decirme la edad o algo vale?

    Maria, que me has dicho que pasaban tu fpp del 22 al 16 dime si ya estas cambiada, porque tengo una Maria en el22 y otra en el 16. Por favor revisarlo bien que esteis bien apuntadas y no haya errores. Y si hay algun error o alguna novedad tanto sexo como nombre, decirmelo en privado porfavor!!

    Gracias mamis!! un besazo bonitas!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CHICAAAAAAS POR FIIIN!!! LO HE CONSEGUIDOOOOOO!!!

    Bueno ahora solo falta actualizarlo que tengo que volver a editarlo, pasarlo a jpg, y copiarlo aqui de nuevo!!1 jajajajjajaja

    Pero bueno, ahora ya lo sé hacer! asi que.... allá que voy.

    Os gusta mas asi??? he tenido que reducirlo un montón porque no habia manera, era demasiado grande y no me quedaba bien!

    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva la siguiente vez q te veas con fuerzas y paciencia, añademe porfa (hasta q todo estuviera bien, tras varios sustos, no queria incluirme pero ya si). Maria 35 años y por supuesto niño. Fecha aprox de parto 16 de Enero.
    Mil gracias.
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que horror.!!! no consigo poner un poco mas ordenado y una al lado de la otra en el foro la lista de las mamis!

    Me rindo!! cuando tenga mas tiempo volveré a intentarlo.

    Pero es que somos un monton y no me deja poner una lista tan larga!!! socorrrooooooo!!!

    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad... Es que si, casi todos son nenes jajaja😃👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!🥰. Nombre de familia, mi padre se llama César Luis y mi suegro se llamaba Luis Braulio... Entonces cogemos el Luis de los dos🥰♥️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual (lo de hacer pis es algo loco ya). Me despierto a las 3 y ahí me quedo con el ojo abierto un buen rato!
    Y sobre la comida, es la época de mi vida que menos “guarradas” he comido, que yo he sido siempre muy de Dulce y ahora no me apetece.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, es lo mejor...intento estar más en plan relax pero mi naturaleza es ser más nerviosa así que ahora másSmiley smile) menos mal que tengo a mi marido que va más en plan zen y logra tranquilizarme Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... A ver yo lavo la fruta, la verdura... Todo, pero un poquito, sin obsesionarme, como he hecho toda la vida.
    En los restaurantes no creo que se fien de hacer ese tipo de cosas, por miedo a intoxicaciones y demás...
    No sé, yo intento hacer vida normal, dentro de lo posible. 🙃
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias Laura!! Me siento más tranquila...tengo una duda con respeto a las hamburguesas...yo las hago caseras pq me da miedo la verdura que le meten dentro, no se si está bien lavada...sabes si eso es un riesgo? Si me vieras como lavo la fruta y la verdura madre mia, la fruta se queda sin piel de tanto fregarSmiley smile)
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo anoche cené lasaña... Los findes pedimos siempre pizzas, hamburguesas... De vez en cuando no pasa nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una curiosidad, tenéis insomnio? Lo que pasa es que me despierto por la noche (para ir al baño, varias veces jaja) y luego no logro dormirme..me pasa estar despierta desde las 5 y a las 7 me preparo para ir a trabajar...os pasa esto?
    Además quería preguntar si os habéis animado hasta ahora a comer cosas que no sean muy sanas..tengo ganas de pizza (aunque comí tb la semana pasada) pero me siento mal por ello..vosotras "pecais" a veces? Durante la semana siempre como sano pero el finde me entran ganas de estas cosas (es un habito que tenía antes tb, no son antojos de embarazo). Ya me contáisSmiley smile besotes y buen finde a todas las mamis!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! Una curiosidad: es un nombre de familia o simplemente os gusta? El mío también es niño Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me pasa lo mismo, el pecho me ha crecido bastante (ahora parece haber parado, menos mal...) pero yo no puedo estar sin sujetador, me duelen mucho así que he estado usando el único que me valía hasta que he venido a España y me he comprado un par más en intimissimi, sin aros tipo lactancia pero no de lactancia aún
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Enhorabuena!!


    Chicas, es cosa mía o este mes están habiendo muchos niños??? Será el mes de las pichicas??? 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración