Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy hice la ecografía 5D y... Es un niño!!! Se llamará Luis🥰 es una pasada verlo así.
    • Responder
  • Tania B.
    Novia Experta Octubre 2019 Asturias
    Tania B. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!🥰
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia un bralette al q apenas le daba uso y desde q estoy embarazada lo uso tanto, q me he comprado otro. Para salir de casa por temas ludicos, me pongo alguno de los q antes me quedaban un poco grandes y en el ultimo enganche.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Chicas que habeis hecho con los sujetadores?a mi es que me ha crecido mucho el pecho (es lo que más me ha crecido por ahora) y me están pequeños todos mis sujetadores y no sé que hacer... mi madre me dice que me compre de lactancia que me quede no muy justo pero me da cosa pq si me siguen creciendo como hasta ahora no me va a valer al final del embarazo y no se como hacerlo... o tambien por si ya no me crecen más (pq en algun momento parara esto de crecer jajajaja) y me compro uno que me quede grande...y como no tengo sujetadores que me esten bien voy sin sujetador (ya que paso la mayor parte del tiempo en casa) y con cualquier rocecito de nada me duelen un monton los pezones,asi sq al final opto por ir sin ropa jajajajaja. ¿alguna que este como yo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 de cuántas semanas estás ?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay poca información en España, verdad?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Yo también quiero saberlo!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas !!!! El martes fui a la primera eco del Hospital y me dijeron que lo más seguro que seriaNIÑA 🥰🥰🥰 la verdad yo quería niño porque ya tengo un bebé de Año y medio pero bueno me ha hecho una ilusión enormeeee aunque no quiero dejar de pensar que aún puede haber algún error porque estoy de 12 semanas solo.. eso si solo pude entrar yo sola !! Pero lo importante es que todo va bien 🙏
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Inglaterra y aquí es muy común. Sí que alguna amiga que lo ha hecho y encantada de la vida. A mí me gustaría pero me queda mucho por informarme
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien por ahí lo sabe. Yo solo se que una amiga, como primeriza le enviaron a casa. Contaba que al meterse en la bañera con agua caliente se le aliviaba el dolor tanto que no quería salir
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé nada de parto en el agua pero en el hospital rey Juan Carlos de Móstoles también lo hacen
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hablamos de hospitales y parto en el agua, Y familia g******?


    Me falta info de eso, bueno de gilis ando informada de sobra
    No se... Me he metido en el de Torrejón y súper contenta pero mi cuñada (que es idiota) después de ponerlo por las nubes ahora que estoy embarazada yo dice que casi le matan con su cesárea, me parece una maldad porque antes de saber que estaba yo embarazada hablaba maravillas y creo que miente.
    Torrejón tiene parto en bañera y he visto todo tipo de opiniones, conocéis casos reales de parto en el agua? Besitos
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo creo que es nene pero es pronto! Cuanto te queda para saberlo?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he probado uno gratuitamente y menos mal porque el John's Baby de aloe vera me da alergia cuando nunca la tuve. Me dijo la obstetra que me comprara una crema de pieles atópicas. De momento cogí la que os adjunto, pero mi madre me ha recomendado crema y gel de Sebamed


    Futuras Mamis Enero 2021 1
    La crema
    Futuras Mamis Enero 2021 2
    El aceite gratis (está en Amazon y vale 20 pavos pero por ahí lo vi a 7)
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oh! Tomo nota, también había leído sobre esos aceites y me parece un buen apaño para tener los beneficios de los dos!

    Veo que muchas combináis con la típica nivea azul, creo que también me voy a agenciar una jeje

    Es que estos días, a pesar de que hoy justo hago 12 semanas, veo que empiezo a tener un poco de barriga (parece más de engordar que de bollito, pero más que he engordar he adelgazado incluso!) y me da un poco de miedo ir tarde ya jaja

    Muchas gracias a todas!

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu ayuda!!
    • Responder
  • Ana Belén
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Ana Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de mamis de julio, mi niña tiene 10 días, me prestaron l cuna de colecho y sin duda para mí es de lo mejor, la tengo al lado para tranquilizarla, cojerla, ver q está bien, taparla...sin necesidad de estar constantemente de pie q ya bastante hay q levantarse para darle el pecho. Yo desde luego si q soy partidaria de ella.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras tenéis alguna lista de las cositas indispensables que hay que tener para la llegada de un bebé?
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisa, a mi me pasa igual, no soy nada constante, en la cara sí, pero en el cuerpo me cuesta. Ahora estoy empezando a ser más y quiero ya ir poniéndome todos los días, estoy de 16 semanas, así que supongo es buen monento ya. Hasta ahora me ponía 1 día y dejaba pasar 2...yo ayer me hice una mezcla de aceite de almendras y rosa mosqueta, leí que era lo mejor para el embarazo... Todos los aceites no son bueno, muchos llevan cosas malas. Yo el de almendras lo compré en Carrefour en la parte como natural, y sólo lleva aceite como ingrediente, va muy bien la verdad. El de rosa mosqueta de Lidl, también va bien. Luego tengo el aceite de Fresly que me lo pongo días salteados y quiero comprarme la nivea para ir combinándolo todo... Me lo pongo por todo, barriga, espalda, muslos... Y algunos días en las piernas, así las hidrato jejeje ya que estoy... Lo que sí hago es humedecerme las manos, así se extiende en un momento!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me estoy dando bio oil y lo compagino con la nívea de lata azul de toda la vida, me dijeron que era lo mejor de lo mejor, por las mañanas me pongo el aceite, y por las noches la nívea ya que es más pastosa y pesada y de momento todo perfecto!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso bio oil y estoy súper contenta
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el curro Eva!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda currada!!!! El mío es un niño y de nombre Alejandro, por si quieres ponerlo, la verdad que un 10!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, Eva!! El mío también es niño, ni idea del nombre (nos va a costar ponernos de acuerdo) y a mí mw han adelantado la FPP del 22 al 16 Smiley surprise
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niño se llamará Antonio,por si lo quieres poner Eva!


    Por cierto vosotras pensáis comprar cuna de colecho??
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Toni 🥰 estoy súper nerviosa y esta espera parece eterna...la eco de 12 s salió bien pero ahora espero El resultado del test..yo no tengo el número del gine o de la matrona, vosotras chicas lo tenéis para poder llamar? No pensé en preguntar por eso, no sabía si se podía pero claro que me gustaría para casos de emergencia...a mi solo me ha dicho cuando está de guardia para ir al hospital por si pasa algo..
    • Responder
  • Toni
    Novia Habitual Diciembre 2019 Madrid
    Toni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te ralles! Si yo fuese tu y ves algo raro en el informe, antes de llevarte un disgusto llama a tu gine y que te lo explique. No quería asustarte!! Yo lo entendí como que a veces podrían dar un resultado no significativo y claro, te asustas y te planteas hacerte una prueba invasiva. Me dijo que lo recomendaba en casos de que la ecografía tuviese algo sospechoso o antecedentes familiares.
    Pero vamos q la decisión final la hemos tomado nosotros, Nos quedamos tranquilos con la expresión q usó para decirnos como estaba el bebé, fue algo así como: en un feto tan bueno como el vuestro no lo veo necesario
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas de momento lo dejo asi, me ha costado un montón pasarlo a jpg y luego meterlo aqui, no me cabia, porque era muy grande!! y lo he tenido que reducir.

    De momento lo dejo así y si consigo hacerlo un poco mas grande o si alguien sabe hacerlo que me lo diga. Poner el excel en el cuadrante de la presentación!!!

    Gracias chicas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria escribir palmers no palmera jaja maldito corrector Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisa! Yo uso el de weleda, me lo compré en una farmacia, había promoción, el segundo bote a mitad de precio, así que aprovecheSmiley smile he entendido que el de la marca mustela tb esta bien, o palmera, espero que te sirva!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Toni!! Yo tb me hice el nace peor el ampliado aunque mu gine no me ha dicho nada sobre las microdeleciones y que puede que salga algo ahí que no sea cierto..ayy me eestoyrallando, ya que en breve tendré los resultados ...estoy de los nervios 🤪
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bravo!! Que íbamos juntitas! A mi también me dijeron que es más grande que la edad de gestación (pero ya no pienso cambiar la FPP, que yo sé cuando lo hice 🙊) Y ya nos dijeron lo que es: NIÑO (estamos alucinando!)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración