Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q creo q esa Maria q esta anotada de 35 soy yo!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mi de la eco de las 12 semanas, solo me dieron un papel con la probabilidad t21 y t18. Cuando me hice una eco por el privado en la semana 8 o 10 (me hice en las dos) me dijo algo del ritmo cardiaco del feto, no se si era alta o baja, no la entendi muy bien por la mascarilla, pero me dijo q era normal, asi q no le volvi a preguntar. En la de las 12 semanas de la SS, me dijeron q se movia mucho, pero nada mas.
    Pero lo mas importante, si no te dijeron nada, despreocupate. A mi la t21 me salio decriesgo bajo, pero tampoco muy alla y me recomendaron test no invasivo (de hecho quedo anotado en mi historial), te quiero decir con esto q si ven algo raro, te lo dicen, siempre te ponen en lo peor
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intento no darle vueltas! He pedido cita al privado pero hasta agosto nada...... ninguna tenéis ese dato en el papel k os dan en la semana 12 ? Es la frecuencia cardiaca, se moviaaa muchísimo he visto vídeos de otras eco y se mueven pero no tanto. Gracias por todo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! Yo soy María C., gracias de nuevo por el curro, solo una cosa, no tengo 33, tengo 35 también
    Nosotros aún no le hemos contado a nadie el sexo, no sé si haremos algo especial o lo diremos sin más. Tú qué prefieres?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapis!!

    Os acabo de actualizar. Marias!!!!! mirad que lo haya hecho bien, Maria C y Maria Jimenez!!! Mirarmelo porfi, porque vaya lío me he metido jajajaja.

    Yo por fin mañana voy a la eco y me dicen sexo ya!!! vamos a hacer lo del globo y dar la noticia con el globo! Que ganaaaas por favooooor!!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mel, trata de no agobiarte, puedes llamar a la matrona y preguntar? O si no funciona, si puedes, haz cita por el privado para otra eco a ver que te dicen, ahí si que tienen más paciencia y pasan más tiempo con las futuras mamás (lo digo por experiencia) que en ss y el gine te podrá sacar de dudas...suerte!!!
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy Anita, me encanta la foto, qué bonita Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no puedo consultarlo con mi ginecóloga xk creo k no la volveré a ver, es en la seguridad social.....no me preocupa k se mueva mucho, creo k eso no es malo me preocupa k las pulsaciones las tiene altas por encima de la media
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo eso ni lo miré me dijeron que todo bien y sin más ...es mejor que resuelvas la duda con el ginecólogo o matrona y así te quitas la angustia.
    Que se mueva mucho yo creo que no es nada mala creo haber leído por aquí a más chicas que también les dijeron q se movían mucho
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2023 Madrid
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regla número 1, NUNCA se mira Google


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me podéis ayudar? Estoy preocupada por que en la eco de las 12 semanas me ha dado un valor muy alto de fcf, frecuencia cardiaca, miro en Google y me sale k es taquicardia, la gine no me dijo nada pero si me hizo mucho resaltar que se movía demasiado 😔, qué valor os daba a vosotras ?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Granada
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tengo una duda en la eco de las 12 semanas k valor tenéis en la frecuencia cardiaca (Fcf) estoy muy preocupada no paraba de moverse y me salió altísima he leído en internet que son taquicardias
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea!! Que ganas de compartirlo con la familia!! Pero ya queda poco!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Verás cómo va todo bien! A mí ya me hicieron el triple Sreening y todo correcto. Mis padres están lejos, pero no me pude resistir jejeje
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    13 semanas, y me han dicho que será peque, así que será líquido digo yo 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    YO estoy igual, pero creo que me lo dicen por animarme jajaja
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que foto tan preciosa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que nos queda es cierto que es lo más importante porque si ya te dicen algún problema todo pasa a un segundo plano pero eso no quita que una tenga ganas de un sexo en concreto además yo ya tengo un nene y la vida no está como para tener mas niños además mis embarazos son horribles 😓 9 meses con el estómago revuelto.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Yo tengo ojeras y sensación de cansancio siempre y a mí todo el mundo me dice que tengo mala cara...jajajaa...vaya tela!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas Anita?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que foto más chula!!! Smiley smile pues mi "suerte" es que los dos vivimos lejos de nuestros padres así que no nos ven para darse cuenta jaja así que es fácil guardar el secreto...estoy esperando el resultado del test genetico y el de alto riesgo por tension...después de eso espero tranquilizarme un poco y empezar a disfrutar del embarazo Smiley smile
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que pruebas te faltan? Yo ya no podía esperar ni disimular más y es me mi barriga es bastante prominente, a herencia de mi madre. Con 6 meses la decían ¿Ya sales de cuentas? Aunque creo que con estas vomitonas y malestar, algo de peso se retendrá o bajara 🤣Futuras Mamis Enero 2021 1

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj que así sea Anita!! Seguramente estas preciosa, solo que nosotras ahora solo vemos las ojeras y lo hinchada que estamos jaja nosotros aún no hemos dicho a nadie que estoy embarazada, espero los resultados de las últimas pruebas y luego daremos la gran noticia!! Que emoción!!!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, seguiremos jodidas pero unidas!
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Espero que al final se nos regule la tensión a ambas. A mí me dan un par de pájaras al día, con vomitona, a media tarde. No lo entiendo, al principio no vomitaba 🤣 Me consuela que el bebé está bien y que todo el mundo me dice que estoy guapísima (yo, que solo veo granos y ojeras en mi) jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oki gracias por tu respuesta!! A mí también me dijeron que había que tomársela relajada. En la próxima visita le sacaré el tema a ver. Un beso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Eva!!! Muchas gracias por el trabajador! 🥰
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no conteste a la tu pregunta jaja no tomo nada por ahora, creo que habrá que esperar los resultados de las pruebas que me hicieron...pero si q me tomo la tension en casa para hacer un seguimiento
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Había contestado pero no se pq, el mensaje no aparece Smiley sad te cuento, yo tengo esto de la tension más alta desde antes de embarazo, aunque tenía seguimiento con un cardiólogo y después de muchas pruebas me había dicho que es tension de bata Blanca..en alto riesgo aún así me han mandado algunas pruebas de sangre para ver si hay riesgo de preeclamsia, aún estoy esperando los resultados...de lo que yo sepa, tener la tensión por debajo de 140/90 esta bien, aunque es deseable tenerla alrededor de 125-130. Yo pienso que tu tension en casa no esta mal, puede ser que durante el día cuando es más alta es por estres, nervios etc. Lo que cuenta es como la tienes cuando estás relajada...dicen que es mejor tomar la tension por la mañana antes de levantarte de la cama aunque yo me la tomo por la noche que es cuando estoy más relajada...pero durante el día creo que es normal que sea más elevada ya que estamos haciendo cosas o estamos en movimiento..la próxima vez que vayas con la matrona podrías preguntar si te recomienda hacer alguna investigación más o si la tension está bien y así te aclaras esto...a mi fue la matrona quien me mandó al hospital a alto riesgo, así que ellas seguramente saben guiarte en esto, aunque yo personalmente (sin ser médico jeje) pienso que no debería preocuparte por ahora.. un beso!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mucho cansancio y sueño! Y ayer vomité de nuevo y eso que hoy hice 15 semanas 😬😬
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica! soy de mamás de febrero y he entrado por aquí y justo he visto tu mensaje. Estoy de 10+2 y cuando fui a la matrona me salió la tensión baja un poco alta (91) Me dijo que me la mirara en casa porque igual eran los nervios. Me la mido en casa y suelo tenerla bien por la mañana y por la noche pero por la tarde la baja suele estar entre 85 y 89. No sé si es como para llamar a la matrona. Te han dicho a ti si tienes que hacer algo o tomar alguna medida o medicación?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración