Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo fue la eco? Qt hicieron? Xq ami me dieron dos citas el mismo dia. A las 9:00 la eco y a las 9:50 una cita telefónica.... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Yo la tengo el Miércoles que viene, pero en Leeds en el hospital público no dejan entrar a ningun acompañante. Me mandaron una carta diciéndolo claro Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy leyendo Bésame Mucho de Carlos González y me está gustando... Lo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Santa Cruz de Tenerife
    Mini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también la tengo el día 13!!! Y deseando que todo salga bien...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fuimos hoy hacer la ecosexo y nada no sé puso ver qué es! Estoy de 13+4 ...asiq tenemos que volver el día 20 jeje aunque para entonces ya supongo que lo sabré por el harmony
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siii, hoy sin ir más lejos iré al Vips
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde que se puede! Es verdad, que suelo ir a los mismos que sé que cumplen con las medidas de seguridad y sanitarias.


    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais a restaurantes a comer???
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Septiembre 2019 Burgos
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! aquí te dejo un link con una recopilación que encontré baste interesante, por si quieres echar un vistazo a alguno antes de comprarlo. Yo estoy leyendo uno sobre la lactancia que me han recomendado ("Un regalo para toda la vida") y me gusta mucho la forma de escribir del autor (Carlos González), cercana y con humor.

    https://onedrive.live.com/?authkey=%21AN5KDJoD%2DwtPQ70&cid=2639DB78281853CF&id=2639DB78281853CF%212377&parId=2639DB78281853CF%212357&o=OneUp

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy bien!
    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues a mi S.D. 1/10.000 y el resto de cromosomas malos 1/100.000, así que genial!

    • Responder
  • Amanda
    Novia VIP Septiembre 2019 Barcelona
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella! Pues yo estoy con dos. "Qué esperar cuando estás esperando", es bastante denso pero te lo recomiendo! Y el otro "Voy a ser mamá y ahora qué?" éste se lee muy fácil y además está escrito por una ginecóloga muy reconocida.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra sin ningún síntoma!!!! Ya somos 2, mañana jueves entro en la semana 15, y desde ayer estaba un poco rayada, eso de caer rendida por la noche.... Me pasa como a ti! Pero es lo más normal, entre el calor... El embarazo y todo el día en marcha...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Yo de momento sólo tengo Comer, Amar, Mamar, de Carlos González. Me lo regaló una de mis hermanas y he leído poquito, pero parece interesante por ahora.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Estoy pensando en comprarme un libro sobre el embarazo, parto, lactancia... Ir leyendo para informarme... Alguna recomendación??
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Yo tengo mañana la eco de la sem 12 y en el típico sms que te envían recordándote la cita, dice que puedo ir acompañada de mi pareja o un familiar siempre que lleve mascarilla y se solamente una persona. La cita es en el hospital público pero vivo en UK
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le dejaron entrar, pero tenemos pensando hacernos una 5d y ahí si que podrá entrar. Ojalá tengas suerte y entre contigo porque es super bonito😍 me dijeron que estaba todo bien y riesgo bajo en todas las cosas.
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, eso mismo pienso yo. También como es algo que tengo muy lejos aún, no es algo que me plantee muchísimo ahora. Por saber no sé siquiera si tengo un parto 'ideal' en mi cabeza. De momento a mí con que todo salga bien me vale Smiley xd

    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, chicas. ¿Alguna está haciendo diario o álbum de embarazo? Me gusta mucho el tema de los diarios (tipo bullet journal y cuaderno de recortes) y estoy empezando a organizar ahí todo y poner las memorias sobre este proceso. Preguntaba por si también lo hacíais, qué tipo de cosas estabais registrando (soy un poco cotilla, perdonad Smiley xd)

    Además, ¿os han regalado/recomendado/dejado algún libro? Ayer mi hermana me trajo por sorpresa el libro Comer, amar, mamar de Carlos Gonzalez. ¿Alguna lo ha leído?

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que probabilidades os salió en el triple escrining?
    A mi en la de síndrome de down 1/8500 y en el de Eduard ( creo q es así como se escribe o al menos dice...) 1/100000
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si miras por internet hay historias malas en todos los hospitales,yo me puse a mirar los míos y pufff se me quitaron las ganas pero claro esq en todos los hospitales siempre hay alguien que le fue mal es inevitable...
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo también tengo sólo mucho cansancio y de vez en cuando esos pinchacitos. La semana que viene tengo cita el martes en el privado y al día siguiente me hacen el análisis del TS y el lunes 20 la eco+resultados. ¡Estoy impaciente por saber si todo va bien!

    Y sobre dónde parir... la verdad es que estoy hecha un lío. Por privado creo que podría, pero no me atrae la posibilidad de que me lo adelanten o programen a merced de mi ginecólogo. Y por otro lado en público me toca La Paz, que aunque tengo entendido que la unidad de neonatos es de las mejores, luego buscas en internet y hay verdaderas historias de terrror... Aunque me imagino que como en todos u.u

    ¿Tú lo tienes ya pensado?

    • Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis resultados del Triple Screaning e hipertensión perfectos.


    Pero mi infección de orina (que ni me entere de que la tenía/tuve) me la tengo que volver a realizar, me pusieron a mi bebe un minutito para ver su latido, y como ha crecido en dos semanas!! Estaba de nalgas y con un brazo para arriba jejje lo único que no me dio la eco y la verdad es que me da apuro sacar el móvil para grabar 😅
    He estado este finde en la playa y ya sin ningún síntoma, eso si caía rendía en la cama jejej
    Estoy de 14+4 y el lunes vuelvo a la revisión de las 15 semanas, vamos que en estos 3 meses he ido más al médico que en toda mi vida jaja
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo normalmente uso la lejía alimenticia
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que suerte! Yo mejor ando pero aún revuelta muchas horas al día
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 14 y súper bien. Cruzaré los dedos porque de momento excepto el cansancio de las primeras semanas no puedo quejarme.
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *viva el corrector : "otras mamis" 🤣
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Yo también os leo cuando puedo, tanto que me cole en febrero fin querer 🤦


    Que tal vais? Yo muy cansada y con pequeños pinchacitos de vez en cuando, que me han dicho otras manos que son normales.
    Hoy me incorporé a teletrabajar y estoy como si hubiera estado vendimia si.
    Yo tengo el triple screening El lunes 13. Y este jueves Obstetricia en Torrejón.
    Os habéis planteado ya donde y como parir?
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Julio 2019 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con la intriga porque en principio me dijeron por teléfono que si, y en el mensaje pone que no. Si eres de Madrid encontré un sitio que te hacen una eco latido por 13 euros y pueden ir hasta 6 personas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a mi me ha pasado igual he ido al baño y al limpiarme hilos marrones la verdad que estoy a****** espero que se quede en eso

    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Carmen, me alegro mucho!! Las dos igual, todo perfecto que era lo importante y niñas!!
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy a ver di desaparecen esos vómitos. To de sintomas parece que voy mejor, lo que más tengo es la boca súper dulce que no se me quita comiendo nada. Yo ya sé el sexo. Es una niña!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración