Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el precio de 30p y pico está bastante bien.
    Yo cogí ese por recomendación de mi gine así que he decidido hacerlo por mí tranquilidad jeje
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mónica! Yo estaba buscando uno pero he encontrado el Harmony por 300 y pico euros. Es el medio, pero mi gine me dijo que no hace falta que coja el completo...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por desgracia me ha entrado en el seguro gratis porque antes tuve dos abortos...pero aunque valga caro merece la pena y te quedas tranquila
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mcuhas gracias!!! Madre día si 10 días me parecía mucho no quiero pensarlo si se retrasan por el tema del virus...muchas gracias por contestar:*
    • Responder
  • Tula*
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Tula* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, me cuelo de mamás de diciembre. Cuando me hice el test llamé y me informaron. El Nace básico y el Nace 24 se hacen en Valencia y tardan unos 3 días desde que te confirman la recepción). En nuestro caso fueron dos días. Y me explicó el chico que me atendió que el Nace 24 ampliado como lo enviaban a EEUU por el tema del Covid no me podría decir el tiempo exacto, normalmente tardaban 10 días. A ver si te llegan pronto los resultados!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, a mi me paso en el primer embarazo y cuando di a luz se me quitó. Lo único malo es la pastillita todo el embarazo pero vamos, que yo no note nada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A mi me han dicho lo de Estados Unidos, será pq el es ampliado...los otros dos es verdad que lo hacen en España...estoy súper nerviosa y me toca esperar bastante...mucha suerte cuando lo hagas, que salga todo bien
    • Responder
  • Roci
    Súper Novia Diciembre 2017 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana se lo hizo y la dijeron q lo analizan en valencia y que por eso tardan menos que otros laboratorios. Ella se lo hizo un lunes y el viernes por la mañana la mandaron el resultado! Yo me lo haré cuando cumpla las 12 semanas!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es un test genético, creo que hay varios en el mercado pero esto me lo recomendó mi gine. Es bastante caro, alrededor de 700 euros, pero pienso que vale la pena. Lo hice en Alicante pero la empresa tiene sedes en toda España así que creo que se puede hacer en muchas ciudades. Hay 3 tipos de test dependiendo de la complejidad, yo dije que ya que pago, me hago el más completo (la diferencia de precio era alrededor de 100 euros). La empresa que se encarga de este test se llama igenomix a ver si les escribes a pedir más información...ya me cuentas Smiley smile
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo conocía! Me podrías decir el precio y dónde te lo has hecho? No encuentro esa información!
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas:

    Me acaba de llamar mi médica de cabecera para decirme que tengo el tiroides bastante bajo y me han pedido cita para el endocrino además de tomarme unas pastillas que se llaman "Eutirox".

    Me ha dicho que es normal en embarazadas, pero mirando en internet dice que le pasa al 2-3% de las embarazadas. ¿sabéis de alguien que le haya pasado?

    Igual no es nada, pero no puedo evitar estar preocupada.

    Gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de llamar del hospital para recordarme la cita de mañana y me han dicho que mi chico no podrá entrar😔 que ni siquiera esperar en la salita que hay... Que tendría que esperar abajo, vaya pena y rabia. Espero que en la siguiente ya pueda entrar...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy me hice el test Nace 24 ampliado, alguien que lo haya hecho también? Estoy súper nerviosa, cuanto tiempo tardan en dar los resultados? He entendido que mandan la muestra de sangre a Estados Unidos ...gracias!!
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hazte los dos! Total esq lo cubre la seguridad social....yo mira ayer me dieron los resultados bsdl triple S y me dieron probabilidad baja pero aún así hemos decidido hacernos el harmony para más tranquilidad.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Es el mismo. Pero yo había pensado hacerme el Harmony y la matrona me ha dicho que entonces me haga solo ese y no el triple screening. Lo que no sé es si hacer los dos...
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el cribado combinado es el triple screening,no? Y eso siempre te lo hace la seguridad social,o es otro?
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy hacerme el harmony,tengo 34 también primer embarazo y sin antecedentes
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, Vale, se ve muy bien!
    • Responder
  • Azahara
    Novia Experta Octubre 2021 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin pues vaya diferencia de un sitio a otro. Aquí en Murcia ya desde la semana pasada se puede 1 acompañante. Y mañana voy a una de pago para ver el sexo y me dejan llevar hasta 5 acompañantes
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bien se ve!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Estoy dudando entre hacerme el Cribado combinado o de ADN fetal. Tengo 34 años, primer embarazo y sin antecedentes de problemas genéticos en la familia. ¿Alguna recomendación?
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, mi eco de 11 semanas, todo va bien, he sentido pocos síntomas

    Futuras Mamis Enero 2021 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo mismo pero con el cariban soy un poquito más persona . En mi primer embarazo no tome pastillas pero este no me lo he
    Pensado la verdad
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento esa misma sensación de agujero negro también y no paro de salivar.. pero bueno veo que no es preocupante... solo que es muy molesto! Me impide hacer vida normal la verdad en algunas ocasiones. Ánimo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Mayo 2019 Navarra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartirlo, la verdad es que es duro sentirse como enferma todo el día. Pero habrá que tener que paciencia... Me alegro de que tú estés mejor!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que hay ido bien! Es alucinante lo mucho que han crecido de una eco a otra, yo me quedo como embobada mirando y no me lo creo! Ahora a mantener la calma hasta los resultados! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! María eres un encanto que te acordaste y todo.
    Ha sido genial!! Nos han hecho eco al llegar para comprobar que estaba todo ok, y he disfrutado muchísimo más que la anterior porque se veía ya forma de bebé, y no paraba de mover las manitas y de dar pataditas con las piernas 🥰

    Nos han dado un par de fotos también.Luego me han hecho la analítica. Nos han dicho que por tema de Covid, probablemente hasta el Lunes 13 no nos den los resultados, así que toca esperar. De todos modos estoy super contenta. Me ha hecho muchísima ilusión ver cómo se movía. Me han confirmado que estoy justo de 10+5 y FPP sigue para el 22/01.
    Futuras Mamis Enero 2021 2

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María, cómo ha ido tu harmony test?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tienes razón y al menos esto son solo consultas de seguimiento, yo ya tengo dos amigas que han dado a luz durante el confinamiento, una en Valencia y otra en Asturias y a ninguno de los maridos les han dejado asistir a los partos. Esperemos que en enero la situación haya mejorado
    • Responder
  • Cruzandolosdedos
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Cruzandolosdedos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la comunidad, yo hice la mía el 23 y mi marido pudo entrar. Llamé para preguntarlo previamente y ya me dijeron que podía. Las consultas de embarazo son las únicas en las que puede entrar un acompañante aquí (hace un mes aún no se podía). Es fastidiado, porque el bebé es de ambos, y máximo cuando es lo que decís, se pueden hacer mil cosas pero eso no os lo permiten...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si muy injusto, eso he hablado antes con el mr que bares abiertos, playas llenas, aviones, turistas... Y nosotras solas cuando encima es cosa de 2... Pero bueno esperemos que la eco de las 20 semanas no estemos solas y puedan entrar
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Yo estoy de 10+4 y estoy igual que tú...nauseas todo el día sin vomitar...no me estoy tomando nada, solo alguna galleta salada y agua con limón y espero que esto se pase pronto...a veces noto el estomago vacío como un agujero negro jaja y no paro de comer al tener la sensación que tengo hambre...pero después de comer un poco otra vez náuseas...dicen que es normal pero es súper incomodo! Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración