Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Mañana me hacen la eco y estaré de 12+4... Que nervios!!! 😬
    Alguien se la ha hecho por la SS y han dejado pasar al Mr?? El pobre ha cambiado el turno de trabajo para poder entrar y si se queda fuera me va a dar una penita 🥺🥺
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Olivia... Es una de mis opciones!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Eva!!


    Por cierto, has echado un ojo a la lista de futuras mamis de diciembre?? La tienen muy bien montado y como en breve nos irán diciendo el sexo del bebé está muy bien. Por si te animas a hacerla así 🙃
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja os pasa igual que a nosotros. Yo si es niña tengo claro el nombre. Me encanta Olivia. Sobre todo queremos un nombre que se pueda pronunciar igual en Inglés y Español. Como sea niño lo veo negro xq no se me ocurre ninguno ni me gusta ninguno 😫 Tendremos que compartir ideas jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo ves? Sq todo el mundo que conozco de aquí lo ha tenido sin epidural. A ver ami por gustar me gustaría si pudiera soportar el dolor, pero me parece tb tontería en 2020 tener que pasar por un dolor horrible cuando puedo ponerme la epidural. Eso sí, tengo que prepararme mucho también xq tengo que quitarme el miedo que tengo.


    Si, ami me dijo el ginecologo en españa que podrias volar hasta el dia de parir, no pasa nada, pero obviamente a partir del mes 7-8 las aerolíneas no quieren que vueles. Si puedes irte antes eso es una suerte, pero claro en tema Mr es loq a mi Mr no quiere. El dice que quiere estar con nosotros, y no yendo y viniendo, y que nuestra casa está aquí, que también tiene razón... la verdad que es una decisión difícil pero yo no tengo mucha opción 😅 Vosotros al final es algo que tenéis que decidir como pareja y tb con loq tú estés más cómoda. Tenemos tiempo todavía ☺️
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han dado a elegir y me los envían por email con contraseña. Esperemos que todo bien pero qué nervios se pasan!! Sí, ponernos de acuerdo con el nombre (sobre todo si es niño), nos tendrá entretenidos todo el verano!! Jajajajaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...jo! Estamos viviendo totalmente lo opuesto! Sí, lo de dejar pasar al acompañante o no, creo, sinceramente, que depende del hospital o la persona con la que des ese día.
    A mí la matrona me ha dicho que desaconseja volar después de la sem 28 pero no porque implique riesgo para el bebé o para ti sino porque las compañías aéreas no quieren tener que asistir un parto en pleno vuelo, que si quiero volar hasta el mes 8 es ok pero necesito que mi GP me haga una autorización (y chequear con la compañía aérea también).
    Yo también trabajo en oficina pero uno de los beneficios por maternidad q tenemos es q nos obligan a cogernos la baja a los ocho meses (sin perjuicio de la baja maternal) así que entre eso y días de vacaciones, sí que lo veo factible pero lo que no quiero es q mi marido tenga q estar luego yendo y viniendo cada finde... Una de mis mejores amigas de toda la vida ha tenido dos niños aquí, los dos en piscina sin epidural y aunque a mí también me da mucho miedo el parto, una de las razones para mí para tenerlo aquí es que sí que me gustaría intentar un parto no medicalizado ni instrumentalizado pero tendría que prepararme muuuucho antes. Otra amiga italiana que dio a luz en septiembre también lo tuvo aquí sin epidural aunque inicialmente no se lo planteaba. El resto de mis amigas españolas aquí, todas lo han tenido en España
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te van a llamar o te mandan una carta con los resultados? Seguro que está todo bien, ya verás. En nada te quedas más tranquila y podrás ir pensando en nombres 😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que raro xq ami al revés. En el privado le dejan entrar, pero en el NHS en la carta qm llegó para la eco de las 12 semanas pone que sólo puedo ir yo. Imagino que dependerá del hospital.


    Yo lo voy a tener aquí. De eso no tenemos duda, más que nada xq si me fuera, tendría que irme a los 7 meses xq más no te dejan volar en avión (Trabajo en oficina asi que es impensable. Imagino que en Diciembre las cosas estén algo más normales), y en coche ese viaje de 9 meses tampoco lo veo. De todos modos mi marido es autónomo, asi que él no tiene días por paternidad. Si nos fuéramos a España, el tendría que volver a los pocos días.... la verdad que es una j****** todo.Conozco dos chicas Españolas que han parido aquí, y una vecina da a luz en Septiembre. A mi lo único qm da miedo es que aquí son bastante reticentes al tema epidural. Están muy avanzados en tema piscinas, tens, gas&air y mil cosas para aliviar el dolor, pero la epidural es el ultimisimo recurso y para mi, sinceramente es el primero porque sólo de pensar en el parto me cago viva.Espero que más adelante las madres que no son primerizas me calmen un poco los nervios 🤪
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me estan empezando los dolores me dan como en la zona del pubis.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar con el yodocefol que me mandaron
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han adelantado la FPP del 22 al 18 y sí, hemos pedido saber el sexo.
    Mi última eco fue en la sem 8, en el NHS, y sí que dejaron entrar a mi marido pero en el privado no le dejaron ni en la anterior ni en esta, aunque luego para el análisis de sangre sí le han dejado entrar 🤷🏻‍♀️
    Yo de lo q no estoy segura al 100% aún es de si lo tendré aquí o en España, lo estoy pensando, la verdad. Y estoy SÚPER nerviosa por los resultados, ya anoche estaba “intranquila” y me costó un poco dormir así que me espera una semanita...esperemos q pase rápido!! Seguro que los pinchazos no eran nada preocupante, ya verás!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien !!!! Vas a querer saber el sexo?? La verdad que si han estado un rato con la eco eso es de agradecer Smiley smile estás de casi casi como yo. A cuándo te han movido la FPP?


    Yo vivo en Inglaterra y cuando fui a la eco privada me hicieron eco abdominal. El miércoles voy al harmony al mismo Sitio asiq imagino que sea abdominal también. Al Mr le dejan pasar, asi que no me quejo. Nosotros queremos saber el sexo. Qué nervios! No me creo que de aquí a 10 días sepamos todo ya. Estás nerviosa por el resultado? Yo creo que la espera se me hará un mundo.
    Estoy mejor, sigo con pinchazos pero nada como ayer de noche, así que mucho más tranquila. Gracias por preguntar guapa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he notado que cuando las tomo al día siguiente estoy peor,ahora estoy tomando solo ácido fólico y así me encuentro mucho mejor la verdad.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El harmony test muy bien, ha durado una hora exactamente, primero una eco súper extensa, donde me han mirado todo y más, con mucho detalle. Ha sido la primera eco abdominal que me han hecho, todas las anteriores habían sido transvaginales. A mí marido no le han dejado pasar, como ya nos habían advertido. Todo está muy bien, yo pensaba (por lo que me habían dicho en ecos anteriores) que estaba de 10+5 pero me ha dicho que incluso, por mediciones, puede que esté ya de 11 semanas y me han adelantado la FPP aunque me han dicho que me lo ajustarán de nuevo con la eco de la sem 12. Se veían perfectamente pies y manitas ya Smiley smile
    Luego el análisis de sangre han sido literalmente cinco minutos, me han extraído dos tubitos y me han preguntado si quería saber el sexo o no. Los resultados me los dan en siete días y el 8 de julio tengo la eco de la sem 12 y (por fin!) unos análisis de sangre.

    María, tú cómo estás hoy? Se te han calmado los pinchazos?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Me pasa a mí también...nunca he sido nada hipocondríaca y ahora, a la mínima, pienso que algo está mal; incluso si me giro en la cama y me tumbo sobre el costado derecho, empiezo a pensar q estoy haciendo mal y me giro rápidamente al izquierdo...jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María cuenta qtal el Harmony. Te hicieron eco primero?
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay por lo menos saber que os pasa a alguna me tranquiliza pero esto de ser primeriza me rallo por todo y pienso que todo es ya un aborto o que algo está mal.
    Nunca he sido muy aprensiva pero está claro que nunca había estado embarazada 🤣🤣

    El miércoles os cuento. Que bien que ya estés en la 12, a ver si ahora mejoramos y estas cosillas de van poco a poco
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Septiembre 2019 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Yo hoy empiezo la semana 12 y justo ayer me pasó lo mismo que tú. He pasado todo el embarazo prácticamente sin síntomas de dolor y ayer por la tarde estuve teniendo dolores y pinchazos fuertes en la barriga, no era bien bien en la zona de los ovarios sino un poco más arriba.

    Espero que sea por el agrandamiento del útero, porque ya me preocupo por cualquier cosa.

    Cuéntanos cómo te va la eco y qué te dicen!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, yo tuve una noche justo como has descrito, me despertaba por los dolores (sobre todo en el lado derecho) pero en mi caso coincidió con pequeños manchados y, claro, llamé al médico. Fue hace ya varias semanas y, por suerte, todo estaba bien, me dijeron que podrían ser molestias provocadas por el utero al estar agrandándose. Sé que es difícil pero intenta estar tranquila, que no queda nada hasta el miércoles. Yo me voy ahora a hacerme el harmony test
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff pobrecita. Yo las estoy esperando. Sé que van a venirme tarde o temprano. Las tuve tantas veces que he probado de todo 🤣 Desde meterme yogur natural con una jeringuilla, hasta un diente de ajo con un hilito 🧄
    La desesperación es lo que tiene. Espero que mejores con el canestén Eva ☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2019 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Vaya noche he pasado. Estoy en la semana 11, (10+3), y las primeras semanas tenía dolores fuertes como de ovarios, pero luego salvo el malestar del estómago y revoltura, ese dolor no lo había vuelto a tener hasta ayer. Ayer tuve unos dolores en el abdomen horribles. Apenas pude dormir del dolor. No he tenido ningún sangrado pero pensé que ya no debería dolerme.
    A alguna más le pasa? El miércoles voy a hacerme el test prenatal no invasivo y me hacen eco antes asi que me quedaré más tranquila (espero).
    Qué ganas de pasar de la semana 12 y poder relajarme un poco xq esto es un sinvivir 😢
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy en la semana 14 y ahora llevo unos dias que por fin ya no tengo esas nauseas y esos malestares! Y ya por fin empiezo a comer bien y sin ascos
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ahora llevo como unos 6 meses aue he empezado con las candidas, y ya me han salido 3 veces, dos desde que estoy embarazada! La matrona me dijo que era normal en las embarazadas!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria guapa, si me dieron el ginecanesmed, he usado dos botes, parecia que ya se me estaba iendo y ayer otra vez con los picores!!! Estoy hasta los mismisimos ya!!! Esaue es super molesto e incomodo!! El viernes tengo visita ginecologo, a ver que me dicen!!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estriñe mucho, y te deja mal sabor de boca todo el dia?? Yo creo k es el hierro
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El azucar ya es por que teneis antecedentes no? lo normal si no me equivoco es en la 22_26...


    yo la pastilla que actualmente tomo es natalben supra y me la tomo ppr la noche antes de cenar y perfecto (salvo el estrwñimiento)
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Hoy entro de cabeza en la semana 12 y quisiera saber si a alguna le han exo ya la curva larga del azucar. Me la hicieron el viernes porque en la corta me ha salido 229 y mañana me daran los resultados de la larga. Espero que este todo bien...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj eso de mirarla mucho me suena jaja estreñimiento no tengo por suerte pero tengo muchos gases...ya ves, si no es una es la otra jeje
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque estoy con natalben y algun dia que e olvidado tomarla me e encontrado mejor, cuando la tomo estoy con arcadas me sube el reflujo, y estoy como tu cuando es la hora de tomarla la cojo y la miro y tardo en tomarla mirandola😂, aparte del estreñimiento
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola tomo ginenatal! La verdad es que solo con ver la pastilla me da asco, es bastante grande como un paracetamol de 1g y me cuesta tratarla pero pienso que en breve ya dejaré de tomarla jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii yo estoy igual pero estoy de 10 semanas así que supongo que aún me queda ...mucha suerte, que vaya todo súper buen un beso!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración