Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Adicta Abril 2021 Tarragona

Futuras Mamis Enero 2021

Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 15:18

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.687

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!! Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias. PARA PODER...

Hola guapas!!! Mi nombre es Eva, tengo 39 años. Estaba apuntada en este foro para casarme, pero nos pusimos a buscar un bebé, y después de 8 meses, tachaaaaan, positivooooo!! Que guay!!! Aún no nos lo acabamos de creer!!!
Creo este debate para ir compartiendo ideas y experiencias.

PARA PODER INCLUIROS EN EL LISTADO DE FUTURAS MAMIS, MANDADME UN PRIVADO CON: NOMBRE / EDAD / DE DONDE SOIS / Nº DE BEBÉS / FPP. OS IRÉ AÑADIENDO POR ORDEN DE FPP. Smiley kiss y si ya lo sabeis decirme sexo y nombre del bebé!!! Gracias guapas!!!


cfb_1417077.jpg


cfb_1476139.jpg
























6.687 Respuestas

  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la comida a veces la lavo solo con agua mucho rato y otras veces con lejía alimentaria..


    Hoy fui a hacerme los análisis para el harmony,esperemos que todo de bien 🤞
    • Responder
  • Elisa
    Súper Novia Marzo 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mónica!

    Nosotros conseguimos la lejía alimenticia hace muy poco porque estaba agotada en todos los lados. La usamos sobre todo para lavar verduras de hoja porque es más complicado, y también para lo que nos den de huerto, que es más susceptible de tener.

    El resto hasta ahora lo hemos lavado muy bien y ya.

    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Yo también tengo Asisa y me han dicho en la clínica que tengo que pagarlo... Tuve 2 abortos, fallos de implantación creo, el segundo sangré en la semana 7-8. Me alegro que esté todo bien!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Septiembre 2015 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En asisa los abortos fueron a las 11 semanas y el otro de 6 semanas pero ambos tenían una trisomia supongo que fue por eso...sii ya lo se es una niña y esta todo perfecto!
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen!!! En qué seguro te ha entrado gratis? Los abortos fueron tardíos? Espero que te haya salido todo bien y puedas saber ya el sexo!! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como lleváis lo de lavar los alimentos? Usáis lejía alimentaria o agua tibia y lavar bien? Por el privado me han dicho que agua tibia es más que suficiente mientras por ss me han aconsejado usar lejía...estoy hecha un lío.. ahora lavo todo súper bien pero sin lejía, vosotras como lo hacéis?
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Abril 2021 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo harás tú guapi? Pues perfecto, porque no entro mucho al foro. Cuando os leo tengo 100 mensajes! Gracias

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien la verdad que ya también estaba peor con el natalben
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los sintomas mucho mejor, ya no tengo nauseas desde que deje el natalben y empeze con yodocefol
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane. Segun fui leyendo, vi q es algo q puede pasar y no dar complicaciones si se trata, pero de mano me asuste
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe vaya susto!
    Me alegro que todo esté bien!!

    Chicas qtal vais de los síntomas?Yo pensé que en la semana 13 ya no tendría apenas y aunque es verdad que mejor estoy...hoy vomité al levantarme otra vez.
    En cuanto al sexo alguien del grupo sabe ya lo que es?

    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No dice que el flujo marron era del cuello del utero y que no tenia nada, seria los tipicos restos de regla antigua
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sustillo, no gustillo
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Brend. Me alegro que todo haya quedado en un gustillo. Que ha podido ser por la infección??
    • Responder
  • Vane
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es súper normal el hipotiroidismo gestacional. No es nada si te lo regulan con la pastilla. Yo sufro hipotiroidismo desde los 11 años y tomo 200 de eutirox y aquí estoy!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    Brend ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta mañana al ir al baño al limpiarme me a salido flujo marron , e ido a urgencias pensando lo peor, y menos mal que me han dicho que todo esta bien, que mientras sea marron no me preocupe, mientras no sea rojo,. Me a visto que tengo un poco de infección de orina y me han mandado 1 sobre. Que mal lo e pasado, pense que lo iva a perder😥
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii algo asiii
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinchazos mas bien no, es como si se tensara y duele durante varios segundos. Es bastante incomodo la verdad
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, alguna le pasó que al estornudar le dieron pinchazos en la tripa???
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron también solo de esas que a ti,yo voy hacer pagando el TPNI harmony
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    El miércoles me dieron los resultados del perfil del primer trimestre y solo me venían las trisonomías 21, 18 pero no venía nada de la 13. Mi cuñada y otra amiga mía que también están embarazadas me han dicho que debería venir. ¿A vosotras os viene??

    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la seguridad social me dieron una foto de la eco pero porque la pedí,no me iban a dar ninguna Smiley sad y me dieron un informe con el resultado del cribado,los análisis de sangre los resultados y un consentimiento para la ecografía de la semana 20 y ya.
    • Responder
  • Mª DEL
    Novia Habitual Junio 2020 Málaga
    Mª DEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! ayer fui a laq seria la eco de las 12. en la aparece q estly del tiempo segun FUR, q fue corregido con una semana de atraso.
    pies total mi gine privado se limito a pliegue nucal y darme 2 fotos. ni informe ni nada mas. me quede bastante disgustada una va xon toda su ilusion y se encuentra esto...
    con deciros q mi esperanza es la eco de la seg social. vosotras tambien habeis teniso esa experiwncia?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estrella, para el test de ADN (sea el NACE, Harmony o el q sea) se hace un mapa genético y los resultados son exactos prácticamente al 100%, sin embargo, el triple screening te da una probabilidad estadística en base a distintos parámetros pero no deja de ser una probabilidad. No sé si me explico...
    • Responder
  • M
    Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Azahara 😘
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. El triple screaning me lo iba a hacer la ginecóloga si o sí en la eco 12. Pero quería estar tranquila. Volvería a repetirlo, la verdad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2017 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muxhas gracias! Ojalá no se retrasen más de 10 días como me han dicho, la espera se hace eterna Smiley smile
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica, yo me hice el NACE, pero el normal. Imagino que te habrás hecho eso por algún antecedente familiar. Bueno pues eso, me lo hice el lunes de la semana pasada y me dieron resultado este lunes. Se retrasó un poco porque la prueba la analizan en Valencia y el día de san Juan allí era fiesta, pero en éste lo normal es de 3 a 5 días.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo que por el índice de riesgo, no?
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en el gine privado me han hecho el triple screaning, y yo a parte decidí hacerme la prueba NACE.
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que la tranquilidad no tiene precio!
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Noviembre 2019 Pontevedra
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... pero mi duda es si hacérmelo directamente o hacerme antes el triple screening, que ese si que lo cubre la SS y el seguro... Es mucho más fiable el de ADN que el screening?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración